Tailandia: ¿Qué Hotel elegir? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 42, 43, 44  Siguiente

#361:  Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Autor: Anubiz_e Enlaces Publicado: Dom, 15-05-2011 14:14
    ----
Ixchel. Escribió:
merece la pena pagar unos 6 o 7 euros de mas por persona en los hoteles por el desayuno? o es mejor ir a la calle y desayunar en algun sitio????

Hola, en mi experiencia, tanto en el 2010 como en el 2011 , nuestro hotel en Bangkok no tenia desayuno incluido y lo bueno de desayunar afuera era que lo haciamos todas la mañanas en lugares distintos y nunca pagamos mas de 5 u$s. Eso si no eran desayunos buffets (todo dependera del nivel y cantidad que desayunes todas las mañanas)
En los hoteles de playa , salvo que estes cerca de algun poblado , sera un poco dificil conseguir un lugar afuera para desayunar

Slds

#362:  Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Dom, 15-05-2011 17:31
    ----
Depende un poco de todo...por ejemplo, en mi hotel el desayuno era buffet y tenías de todo..pero al salir a la calle (era en silom) tenías de todo, eso sí, comida ambulante...si te apetece desayunar aroz, huevos fritos, fideos, pollos...todo eso, lo hacían en la calle por las mañanas...

#363:  Re: GUESTHOUSE EN BANGKOK  Autor: Martuxi78 Enlaces Publicado: Dom, 15-05-2011 18:38
    ----
Ixchel. Escribió:
martuxi en trip advisor las fotos ya no pintan tan bien como en la pagina del hotel jejeje, pero bueno por ese precio me imagino que mientras esten limpias es suficiente, sabes si tiene al lado el sky o metro o algo????

Hola ixchel, he estado mirando en tripadvisor y tienes razon, pero en general esta bastante bien valorado, con un monton de valoraciones. Y en booking también tiene buena puntuación así que seguramente lo pille. Yo soy de esas que solo quiero algo limpio y barato y la zona en la que esta no esta mal. Esta cerca de silom y lumphini, como a unos 13 min segun google map andando. Metete en booking y miralo así ves bien el mapa de donde esta situado.
Saludos

#364:  Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Dom, 15-05-2011 19:03
    ----
Osea que eso de salir fuera y desayunar unos pastelitos con un cafe o leche, de eso na de na, a comer arroz y fideos a las 8 de las mañana jejeje.Pues no se que hacer, yo no soy de comer en abundancia pero si me gusta mi leche con algun dulcito o sandwich no se algo de eso.pues creo que pagare el desayuno que es bufett y así no me complico la vida tan temprano jejeje

#365:  Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Dom, 15-05-2011 22:24
    ----
Yo creo que por el precio, no merece la pena...de todas formas, tb tienes la opción de no coger desayuno ahora, y una vez allí, y veas el primer día que tal, pues les pides en recepción desayuno y lo pagas a la salida.

#366:  Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2011 17:18
    ----
Pues si también es otra opción, ademas los días que hago excursion no se a que horas salen y no se si estara abierto el buffet, por ejemplo el día de triangulo de oro seguro que sale temprano y no se a que hora abrira el buffet.

#367:  Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Autor: Aliciagp Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2011 10:01
    ----
Woooolaaaaa

Estoy eleigiendo hotel en Krabi y después de leer todo lo existente en el foro....tengo dudas...

Busco un buen hotel pero q esté cerca de la zona dnd salen las excursiones ya q cada día haremos una seguramente, y si puede ser q tmb tenga una buena playa

Graciassss

#368:  Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2011 10:26
    ----
aliciagp Escribió:
woooolaaaaa

Estoy eleigiendo hotel en Krabi y después de leer todo lo existente en el foro....tengo dudas...

Busco un buen hotel pero q esté cerca de la zona dnd salen las excursiones ya q cada día haremos una seguramente, y si puede ser q tmb tenga una buena playa

Graciassss

Puedes mirar el que estuvimos nosotros, en Railay.
La playa está bien y puedes contratar las mismas excursiones que estando en Ao Nang, ya que te pasan a recoger por él.
Es el Railay Bay Resort: www.losviajeros.com/ ...p?t=130042
Saludos.

#369:  Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Autor: Chiquiwiky Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2011 20:34
    ----
Hola o todos, soy nuevo en el foro y me gustaría que me ayudaseis a organizar mi viaje a Thailandia, estare unos 11 días recorriendo en norte y terminare en las playas del sur de tailandia.
Es un viaje para nosotros especia porque nos vamos de luna de miel y estamos en duda entre ir a Krabi o Koh Samui, la fecha que estaremos en esta zona del 4 a 14 de Julio y no se por cual decidirme y mas concretamente los hoteles que estmos para elegir son:

Krabi
1. Sala Talay Resort and Spa 4
2. Ao Nang Villa Resort Krabi 4*
3.- Centara Grand Beach Resort & Villas

Koh samui
1-The Buddy Oriental Samui Beach Resort
2- Hansar Samui Resort 5* ( www.hansarsamui.com)
3- Pavilion Samui Boutique Resort 4* ( www.pavilionsamui.com )
4- Samui Resotel & Spa 4* ( www.samuiresotel.com )

Gracias por vuestra ayuda de todos los que podais ayudarnos a alegir.

#370:  Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Autor: Esancho82 Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2011 18:19
    ----
Hola amigos!!!

Estoy buscando HOTEL en KRABI y no se que elegir!!!!

Podriais decirme que zona es mejor para reservar un hotel?? estamos buscando un RESORT que tenga playa el hotel... Que podamos hacer excursiones facilmente desde la misma bahia o cerquita...

RAILAY? TONSAY? ALGUNA OTRA???

Espero vuestros consejos...

#371:  Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Autor: Borjas Enlaces Publicado: Mie, 25-05-2011 23:17
    ----
Gracias Antonio,ya me estoy dando cuenta de ello,me han enviado mucha información de la reserva,y todo muy detallado,una preguntilla... Mi intención es no reservar nada mas y moverme después de bangkokpor kho samui y Kho Phangan,sin fechas ni nada,en plan mochilero,tendre problemas con los alojamientos,o hay opciones bastantes para moverte al libre albedrio,jejejeje,gracias...

#372:  Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mie, 25-05-2011 23:33
    ----
Borjas Escribió:
Gracias Antonio,ya me estoy dando cuenta de ello,me han enviado mucha información de la reserva,y todo muy detallado,una preguntilla... Mi intención es no reservar nada mas y moverme después de bangkokpor kho samui y Kho Phangan,sin fechas ni nada,en plan mochilero,tendre problemas con los alojamientos,o hay opciones bastantes para moverte al libre albedrio,jejejeje,gracias...

Samui tiene mucha oferta por lo que algún alojamiento encontrarás. Koh Phangan tiene una oferta hotelera mucho más limitada por lo que ahí no te lo puedo asegurar.
Un saludo Sonriente

#373:  Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Autor: Marta70 Enlaces Publicado: Dom, 05-06-2011 16:52
    ----
Hola!!!

Llevo días con el tema de los hoteles en Bangkok y he ido adelantando, pero tengo un par de dudas:

No sé donde alojarme en Bangkok. Estamos 5 noches, 4 al llegar y 1 al salir. Para la última noche tengo reservado el Sheraton ORchid, ya que me apetecia un hotel chulo con vistas al rio, pero para las primeras noches no sé si es mejor estar en la zona antigua-Khaosan o mejor por Silom.. Me gustaria tener ambiente, pero tb que fuera fácil moverse. Si me podeis recomendar zona y hoteles os lo agradeceré!!!

Mi otra duda es respecto a la zona de playa. Me han recomendado estar en Ao Nang por facilidad de hacer excursiones, y después de mucho mirar creo que me decidiré por el Vogue Resort and Spa. Alguien lo conoce.

En el resto tenemos:
Phitsanulok - Ayara Grand Palace
Sukothai - Tharaburi resort
Chiang Mai - Raming Lodge

Una cosa: He estado mirando buscadores y con el que salian major de precio eran con Agoda!!!

Saludos y muchas gracias!!!

#374:  Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Dom, 05-06-2011 22:40
    ----
marta70 Escribió:
Hola!!!

Llevo días con el tema de los hoteles en Bangkok y he ido adelantando, pero tengo un par de dudas:

No sé donde alojarme en Bangkok. Estamos 5 noches, 4 al llegar y 1 al salir. Para la última noche tengo reservado el Sheraton ORchid, ya que me apetecia un hotel chulo con vistas al rio, pero para las primeras noches no sé si es mejor estar en la zona antigua-Khaosan o mejor por Silom.. Me gustaria tener ambiente, pero tb que fuera fácil moverse. Si me podeis recomendar zona y hoteles os lo agradeceré!!!

Mi otra duda es respecto a la zona de playa. Me han recomendado estar en Ao Nang por facilidad de hacer excursiones, y después de mucho mirar creo que me decidiré por el Vogue Resort and Spa. Alguien lo conoce.

En el resto tenemos:
Phitsanulok - Ayara Grand Palace
Sukothai - Tharaburi resort
Chiang Mai - Raming Lodge

Una cosa: He estado mirando buscadores y con el que salian major de precio eran con Agoda!!!

Saludos y muchas gracias!!!

Hola
Khao San es zona de ambiente mochilero. No está muy bien comunicada dado que no pasa por allí ni el Sky Train ni el metro. Yo me alojaría directamente en el Sheraton, sus barcos salen continuamente hacia el Sky Train por lo que tienes buenas comunicaciones.
Un saludo Sonriente

#375:  Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Autor: Sayako Enlaces Publicado: Mar, 14-06-2011 9:11
    ----
Me gustaría saber cómo reservais los hoteles? A través de su propia web, a través de Asiarooms, Agoda o páginas similares? Es que con estas páginas encuentro precios bastante más baratos que en el propio hotel y no me fío... Me parece raro.

#376:  Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Autor: Salomoncico Enlaces Publicado: Mar, 14-06-2011 9:15
    ----
Yo siempre reservo en booking para todas las partes del mundo y nunca tengo ningún problema, pero siempre miro en la pagina web del hotel por si hay alguna oferta mejor.

#377:  Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Autor: Susana88 Enlaces Publicado: Mar, 14-06-2011 10:22
    ----
Sayako, cualquiera de esas webs son fiables, yo las miro todas y donde esté mejor de precio y tenga buenas condiciones de cancelación ahí lo reservo.

Saludos

#378:  Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Autor: Serafunk Enlaces Publicado: Mar, 14-06-2011 17:00
    ----
Hola a tod@s, como comenté en un post anteriormente, mi hermana se va de luna de miel a Thailandia. Quería saber qué os parece este presupuesto, en lineas generales. Tienen la opción de cambiar el Banyan Tree por el Sofitel, pero no sé. En fin, se agradecen vuestros consejos. Muchisimas gracias,


DEL 26/10 AL 29/10 Banyan Tree Bangkok Hotel (BANGKOK) Habitación de lujo

DEL 29/10 AL 31/10 Rachamanka (CHIANG MAI) Habitación Superior

DEL 31/10 AL 04/11 Sheraton Krabi Beach Resort (KRABI) habitración Superior


REGIMEN ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

TODOS LOS TRASLADOS AEROPUERTO – HOTELES – AEROPUERTO

SEGURO RACE 3 *** DE ASISTENCIA (NO ANULACION)

Todos los vuelos con la Thai

PRECIO POR PERSONA: 2.127 €

#379:  Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mar, 14-06-2011 17:06
    ----
Serafunk Escribió:
Hola a tod@s, como comenté en un post anteriormente, mi hermana se va de luna de miel a Thailandia. Quería saber qué os parece este presupuesto, en lineas generales. Tienen la opción de cambiar el Banyan Tree por el Sofitel, pero no sé. En fin, se agradecen vuestros consejos. Muchisimas gracias,


DEL 26/10 AL 29/10 Banyan Tree Bangkok Hotel (BANGKOK) Habitación de lujo

DEL 29/10 AL 31/10 Rachamanka (CHIANG MAI) Habitación Superior

DEL 31/10 AL 04/11 Sheraton Krabi Beach Resort (KRABI) habitración Superior


REGIMEN ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

TODOS LOS TRASLADOS AEROPUERTO – HOTELES – AEROPUERTO

SEGURO RACE 3 *** DE ASISTENCIA (NO ANULACION)

Todos los vuelos con la Thai

PRECIO POR PERSONA: 2.127 €

Hola,
traslado tu duda al hilo sobre hoteles.
En este otro hilo puedes leer algunas opiniones:
www.losviajeros.com/ ...;view=next

Saludos Muy feliz

#380:  Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Autor: Kepin80 Enlaces Publicado: Mar, 14-06-2011 18:27
    ----
Hola ha todos!!!

En Septiembre voy a Tailandia con mi pareja y tenemos los siguientes hoteles:

-Bangkok: Hotel Chatrium
-Phitsanuloke: Hotel Topland
-Chian Rai: Hotel Wiang Inn
-Chian Mai: Hotel Empress
-Krabi: Ralay o Krabi thai village


Como veis los hoteles? alguien ha estado?

Y por ultimo tenemos un lio con el hotel en Krabi estamos entre el Ralay Bay o el Thai village buscamos hotel que no este aislado completamente pero que tenga una playa bonita, cerca del Ralay hay restaurantes, agencias de excursiones, masajes y esas cosas?
Esta bien el hotel?

#381:  Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Autor: JordiM Último Mensaje Publicado: Vie, 19-01-2024 13:12
    ----
antonioyakram Escribió:
Alguien me podría recomendar un hotel barato y céntrico? Gracias

Buenas;

¿ que es centrico? , BKK no tiene un "centro" como tal , las zonas mas habituales son Silom , Kao San o Sukkumvit.

Te recomiendo que busques en Booking ( por ejemplo) limitando el rango de precios a tu presupuesto y la zona, veras muchas opciones.

Saludos





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 19 de 44 - Tema con 865 Mensajes y 489853 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: