Tailandia: ¿Qué Hotel elegir? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 42, 43, 44  Siguiente

#381:  Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Autor: JorgeGG Enlaces Publicado: Mar, 14-06-2011 19:27
    ----
Hola a todos.
Estaria interesado en saber la opinión vuestra de estos hoteles si los conoceis.
Hotel sofitel silon en Bangkog
Hotel meridien en chang mai
Hotel meriedien en chang rai
Hotel evason en Puket.

#382:  Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Autor: Bluejeans Enlaces Publicado: Dom, 19-06-2011 16:37
    ----
Nosotros estaremos en :

Narai en BKK 4 noches ... Deluxe
NIM una noche en Chiang Rai ... Superior
Raming Lodge 4 noches en Chiang Mai ... Superior
Krabi Tipa Resort en Krabi 4 noches ... Deluxe

#383:  Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Dom, 19-06-2011 22:57
    ----
JorgeGG Escribió:
Hola a todos.
Estaria interesado en saber la opinión vuestra de estos hoteles si los conoceis.
Hotel sofitel silon en Bangkog
Hotel meridien en chang mai
Hotel meriedien en chang rai
Hotel evason en Puket.

Hola
Si miras en el Directorio de Hoteles verás que el Sofitel Silom y el Evason tienen un hilo propio.
En cuanto a los dos hoteles Meridien son excelentes.
Un saludo Sonriente

#384:  Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Autor: Kwenokviniste Enlaces Publicado: Lun, 20-06-2011 11:42
    ----
Hola a todos!
Vamos a Thailandia en un mes, llegamos el 27 de Julio.
Los hoteles que se plantean en este tema, o al menos los que yo he mirado, me parecen demasiado caros..
Buscamos algo económico, aunque no nos importa pagar un poco más si las condiciones son mejores, queremos algo decente y céntrico... Cuál es el precio que podemos esperar?
Es buena solución buscar con booking?
O los hoteles que aquí recomendáis son los mejores?
Saludos viajeros!

#385:  Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Autor: Bluejeans Enlaces Publicado: Lun, 20-06-2011 12:09
    ----
Yo he reservado con booking, no hay que pagar nada por adelantado y se puede cancelar sin gastos, he comparado y en general para mi ha sido la mejor opción.

Sobre precios, depende a que llames caro ... Yo he reservado por 1390 bahts la doble con desayuno por ejemplo en chiang mai y el hotel es bastante bueno al menos por las referencias que tengo ... Es un ejemplo, hablo del Raming Lodge, un precio que no considero caro ... Con calidad y centrico ...

Precios mas economicos tienes las guesthouse ...

#386:  Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Autor: Pilarp Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2011 10:56
    ----
Kwenokviniste, mirate el Silom Serene para Bangkok. A nosotros el año pasado nos salió genial de precio, está bien situado, limpio y bien atendido, te lo recomiendo muchísimo (sin lujos pero buen hotel)

#387:  Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Autor: Araboldo Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2011 12:11
    ----
JorgeGG Escribió:
Hola a todos.
Estaria interesado en saber la opinión vuestra de estos hoteles si los conoceis.
Hotel sofitel silon en Bangkog
Hotel meridien en chang mai
Hotel meriedien en chang rai
Hotel evason en Puket.

Hola, yo conozco el sofitel silom y me parece un hotel estupendo, en cuanto a calidad en general y la situación del mismo es también muy buena, yo le daria un 9; en cuanto al evasson de Phuket, es un hotel que en mi opinión esta viejo en cuanto a las habitaciones; esta situado lejos de casi todo; y si quieres salir a cenar fuera del hotel tendrás que hacerte por lo menos 500 metros para encontrar restaurantes; en cuanto a instalaciones, muy bien la isla privada del hotel con una playa muy buena; tiene servicios de minibus (de pago) a Patong y a Puket Town; no se te ocurra coger excursiones en el hotel, son el doble o triple de caras que en Pukhet Town; allí hay montones de agencias y no tendrás ningún probelma, espero haberte servido de ayuda y si quieres mas información mandame un privado

#388:  Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Autor: Kwenokviniste Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2011 12:21
    ----
pilarp Escribió:
kwenokviniste, mirate el Silom Serene para Bangkok. A nosotros el año pasado nos salió genial de precio, está bien situado, limpio y bien atendido, te lo recomiendo muchísimo (sin lujos pero buen hotel)
Gracias!! Lo tendré en cuenta.. Quiero reservar algo ya.. Pero por lo que he leído no creo que haya probremas por las fechas en las que voy, Julio-Agosto..verdad?

#389:  Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Autor: Floreta66 Enlaces Publicado: Sab, 25-06-2011 14:13
    ----
Hola!!!
En Agosto voy a Tailandia y me falta el hotel de playa.
Vamos a phuket,la zona de playa será Kata pero no sé que hotel elegir....
Tampoco quiero q sea muy caro... Alguien me podria ayudar???
Gracias!!!

#390:  Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Autor: _SAG_ Enlaces Publicado: Sab, 25-06-2011 15:09
    ----
floreta66 Escribió:
Hola!!!
En Agosto voy a Tailandia y me falta el hotel de playa.
Vamos a phuket,la zona de playa será Kata pero no sé que hotel elegir....
Tampoco quiero q sea muy caro... Alguien me podria ayudar???
Gracias!!!

Yo en kata he estado en el boomerang y es increible y por unos 30 euros. No esta en primera linea de playa pero es espectacular

Te dejo su web

www.phuket-boomerang.com/

#391:  Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Autor: Aliciagp Enlaces Publicado: Dom, 26-06-2011 11:30
    ----
Wooooooola

Sigo con mi prepración del viaje a Tailandia (en Julio) y ya me estoy desesperannnnnndo con los hoteles Trist , me quedan por decidir los de koh Samui y Krabi...os cuento:
-en koh samui estoy dudando entre buri rasa o samui paradise chanweng
- en krabi...pffff....en principio me había decidido por el centara...pero teniendo en cuenta q no queremos "vivir" en el hotel, vamos a hacer excursiones todos los días (si el tiempo lo permite) me parece un poco rollo lo de depender de un barco para salir del resort no¿?, así q la otra opción es el Sala Talay...me recomendáis otro q esté por ao nang¿' (el precio no importa)
Graciassssss

#392:  Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Autor: Aliciagp Enlaces Publicado: Dom, 26-06-2011 12:19
    ----
Y si no....el amari o el sofitel en krabi serían otra opción (esde dnd se puede ir en coche a ao nang) , pero, se pueden contratar directamente allí excursiones sin q sean muuuuucho más caras¿? o las q contrates en ao nang te pasan a buscar ¿?¿?

Gracias

#393:  Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Autor: Floreta66 Enlaces Publicado: Dom, 26-06-2011 14:56
    ----
Hola Sag,
El boomerang está cerca d restaurantes etc..???
Y tiene fácil acceso a la playa??

#394:  Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Autor: _SAG_ Enlaces Publicado: Dom, 26-06-2011 16:06
    ----
floreta66 Escribió:
hola Sag,
El boomerang está cerca d restaurantes etc..???
Y tiene fácil acceso a la playa??

Tiene uno propio en el mismo hotel muy bueno y muy bien decorao a buen precio, te hacen un 20% de descuento por estar alojado en el hotel. Acceso a la playa esta a unos 700 metros o así, no obstante el hotel tiene servicio y te acercan a la playa. Pero segun sales del hotel que esta en una pequeña colina con muy buenas vistas sales a una calle princiapl y ya tienes mil cosas, no obstante a la playa en 10 min caminando dando un paseo llegas

El htoel la verdad q es una pasada y el restaurante esta muy bien

Saludos

Mirate las opiniones en tripadvirsor Guiño

#395:  Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Autor: Floreta66 Enlaces Publicado: Dom, 26-06-2011 17:07
    ----
Ok!! gracias x contestar!!

#396:  Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Dom, 26-06-2011 18:34
    ----
aliciagp Escribió:
wooooooola

Sigo con mi prepración del viaje a Tailandia (en Julio) y ya me estoy desesperannnnnndo con los hoteles Trist , me quedan por decidir los de koh Samui y Krabi...os cuento:
-en koh samui estoy dudando entre buri rasa o samui paradise chanweng
- en krabi...pffff....en principio me había decidido por el centara...pero teniendo en cuenta q no queremos "vivir" en el hotel, vamos a hacer excursiones todos los días (si el tiempo lo permite) me parece un poco rollo lo de depender de un barco para salir del resort no¿?, así q la otra opción es el Sala Talay...me recomendáis otro q esté por ao nang¿' (el precio no importa)
Graciassssss

Hola
cualquiera de los dos hoteles de Chaweng son excelentes. Sobre Krabi si vas al Centara puedes contratar las excursiones en Ao Nang, te suelen ir a buscar y llevar al hotel.
Un saludo Sonriente

#397:  Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Autor: Pilarp Enlaces Publicado: Lun, 27-06-2011 12:24
    ----
Aliciagp, te confirmo lo que dice antonio, contratas las excursiones en ao nang y te recogen y devuelven tanto en el centara como en los hoteles que hay en raylay, es absolutamente común hacerlo así
También teneis la opción del camino de la montaña, si no teneis problemas de mobilidad (porque no está adaptado ni tampoco en muy buen estado) en 10-15 min estás en la playa de ao nang, nosotros lo usábamos cada día. Sólo ten precaución de llevar una linterna, porque por la noche no está muy bien iluminado

#398:  Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Autor: Macu1313 Enlaces Publicado: Mar, 28-06-2011 10:42
    ----
Hola,
Yo he reservado para Agosto en Krabi el centara.He escojido una habitación que tiene un jacuzi en la terraza.Yo creo que no he hecho mala elección por los comentarios que he visto.Y si te recojen y te devuelven genial

#399:  Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Autor: Pilarp Enlaces Publicado: Mar, 28-06-2011 10:51
    ----
Macu, ya verás que genial!

#400:  Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Autor: Kepin80 Enlaces Publicado: Mar, 28-06-2011 18:06
    ----
Hola Viajeros!!!
Estoy intentando decicir entre el centara (habitación estandar) , el hotel railay bay (en cotage privace) o el phi phi island village. Con cual os quedais? el centara me sale mas cara la habitación estandar que la del railay con jacuzzi en la terraza... Merece la pena? y en cuanto a entorno y playas cual creeis que es el mejor?

Gracias

#401:  Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Autor: JordiM Último Mensaje Publicado: Vie, 19-01-2024 13:12
    ----
antonioyakram Escribió:
Alguien me podría recomendar un hotel barato y céntrico? Gracias

Buenas;

¿ que es centrico? , BKK no tiene un "centro" como tal , las zonas mas habituales son Silom , Kao San o Sukkumvit.

Te recomiendo que busques en Booking ( por ejemplo) limitando el rango de precios a tu presupuesto y la zona, veras muchas opciones.

Saludos





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 20 de 44 - Tema con 865 Mensajes y 489144 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: