Tailandia: ¿Qué Hotel elegir? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 43
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 42, 43, 44  Siguiente

#851:  Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Autor: Alonsoblue Enlaces Publicado: Sab, 12-01-2019 15:16
    ----
Buenas tardes, estamos mirando hotel para 5 noches en Railay en marzo y dudamos entre el Bhu Nga Thani y el Railay Bay Resort. Nos podeis aconsejar? Me tira un poco más el Thani.
Saludos y gracias de antemano

#852:  Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Sab, 12-01-2019 15:18
    ----
Hola! nosotros estuvimos en el Bhu Nga Thani y solo puedo tener buenas palabras..eso si, fue hace 3 años, pero supongo que seguira igual de bien Sonriente

#853:  Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Autor: Jeronilloret Enlaces Publicado: Jue, 31-01-2019 15:47
    ----
Hola, voy con mi mujer y mis dos hijos a Tailandia del 17 de julio al 12 de agosto. Quería preguntar si es necesario reservar los hoteles con anterioridad o se puede coger mientras viajas. Queremos ir subiendo desde Bangkok hasta el norte y luego ir a las islas.
Muchas gracias

#854:  Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Jue, 31-01-2019 18:29
    ----
Yo recomiendo mirarlo antes, si es para Agosto se puede ir haciéndolo ya con cancelación gratuita y sin tener que aportar nada de dinero. Las dos mejores webs para ello Booking y Agoda, hay alojamientos muy majos a precios muy buenos, mirando las puntuaciones y opiniones generales no se falla y te quitas el perder bastante tiempo allí más la incertidumbre de como será el Hotel, los servicios , la limpieza general, el desayuno etc....... El tiempo en esos destinos es oro, si lo llevas hecho mejor. Más aún si vas con la familia.

Saludos.

#855:  Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Autor: Jeronilloret Enlaces Publicado: Jue, 31-01-2019 18:40
    ----
Muchas gracias, iré mirando

#856:  Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Autor: Luciaff Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2019 14:39
    ----
Hola a todos. En noviembre nos vamos a Tailandia. Tenemos presupuesto con dos hoteles en Phuket. The Old Phuket y Novotel Karon Beach. Los dos están en Karon Beach. Alguien los conoce? Podeis recomendarme alguno de los dos?
Muchas gracias

#857:  Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Autor: JULIUSADSL Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2019 20:08
    ----
luciaff Escribió:
Hola a todos. En noviembre nos vamos a Tailandia. Tenemos presupuesto con dos hoteles en Phuket. The Old Phuket y Novotel Karon Beach. Los dos están en Karon Beach. Alguien los conoce? Podeis recomendarme alguno de los dos?
Muchas gracias

Hola:
Yo estuve en el Wabi Sabi Boutique Hotel, y está genial. Eso sí, está en Kamala. Pero lo recomiendo totalmente.
Un saludo.

#858:  Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mie, 01-05-2019 9:50
    ----
luciaff Escribió:
Hola a todos. En noviembre nos vamos a Tailandia. Tenemos presupuesto con dos hoteles en Phuket. The Old Phuket y Novotel Karon Beach. Los dos están en Karon Beach. Alguien los conoce? Podeis recomendarme alguno de los dos?
Muchas gracias

Ambos tiene buena pinta y buena critica , uno esta al norte de la playa ( Old Phuket) mas cerca de Patong y el oto esta al sur mas cerca de otras playas y a mi parece mas traquil0.

Saludos

#859:  Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Autor: Mariaantonieta Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 10:21
    ----
Hola hay teteras electricas en la habitación para calentar sgua de botella para un medicamento?????gracias

#860:  Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 10:21
    ----
Hola
Te he contestado aquí
Hoteles en Bangkok

#861:  Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Autor: Mariaantonieta Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 10:35
    ----
nari85 Escribió:
Hola
Te he contestado aquí
Hoteles en Bangkok

Heart no lo habua visto GRACIAS Heart

#862:  Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Autor: AUPAROKANROL Enlaces Publicado: Sab, 17-12-2022 12:53
    ----
Hola. Ahora de vuelta en casa, y por si alguien le sirve... Que nos os llevéis paraguas, según en que fecha vayáis. En todos los hoteles en los que hemos estado, en la habitación había 2 buenos paraguas , a disposición de los clientes, por Si alguno se está pensando si llevar o no.

#863:  Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Autor: AUPAROKANROL Enlaces Publicado: Sab, 17-12-2022 12:53
    ----
Hola. Ahora de vuelta en casa, y por si alguien le sirve... Que nos os llevéis paraguas, según en que fecha vayáis. En todos los hoteles en los que hemos estado, en la habitación había 2 buenos paraguas , a disposición de los clientes, por Si alguno se está pensando si llevar o no.

#864:  Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Autor: Antonioyakram Enlaces Publicado: Vie, 19-01-2024 11:16
    ----
Alguien me podría recomendar un hotel barato y céntrico? Gracias

#865:  Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Vie, 19-01-2024 13:12
    ----
antonioyakram Escribió:
Alguien me podría recomendar un hotel barato y céntrico? Gracias

Buenas;

¿ que es centrico? , BKK no tiene un "centro" como tal , las zonas mas habituales son Silom , Kao San o Sukkumvit.

Te recomiendo que busques en Booking ( por ejemplo) limitando el rango de precios a tu presupuesto y la zona, veras muchas opciones.

Saludos





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 42, 43, 44  Siguiente
Página 43 de 44 - Tema con 865 Mensajes y 489075 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: