Visado para India No Online ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 73, 74, 75  Siguiente

#21:  Re: Visados y embajada India  Autor: Teco Enlaces Publicado: Vie, 21-12-2007 20:25
    ----
Solicitud de visado enviada desde Barcelona por Postal Express el 7 de Diciembre y recibida de vuelta el 20 de Diciembre. Ya puedes calcular lo que están tardando. Imagino que tendrán festivos como todo el mundo y turnos de vacaciones pero puedes ver que el tiempo de respuesta es razonable. Un saludo

#22:  Re: Visados y embajada India  Autor: Max_Power Enlaces Publicado: Sab, 22-12-2007 11:54
    ----
¿Se debería solicitar el visado antes de comprar el billete o no es necesario?

#23:  Re: Visados y embajada India  Autor: Teco Enlaces Publicado: Sab, 22-12-2007 13:01
    ----
El visado te lo sellan con fecha de recepción de solicitud. En este aspecto cada uno puede hacer los cálculos según el tiempo que quiera estar en India. Si tu viaje es de 15 días por ejemplo, puedes pedir el visado con antelación y quedarte más tranquilo. Si quieres pasar cinco meses ya te has de ajustar. En principio lo suyo es el visado primero y te quedas tranquilo si tu estancia es inferior a cinco meses. De otra manera cada uno ha de asumir los riesgos que le tocan.

#24:  Re: Visados y embajada India  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 23-12-2007 12:50
    ----
Max_Power Escribió:
¿Se debería solicitar el visado antes de comprar el billete o no es necesario?

Yo siempre compro primero el billete y luego tramito el visado. Sería muy raro que te lo denegaran, pero lo puedes hacer al revés.

ledia Escribió:
estoy en España, pero no vivo en Madrid que es donde hay que solicitarlo.. Y el tiempo que tardan me han dicho que depende de la época por eso preguntaba como iba la cosa últimamente..

En verano suele tardar más la tramitación porque es cuando más gente viaja y tienen más acumulación. La validez del visado es de 6 meses, con lo que puedes tramitarlo con la suficiente antelación, teniendo en cuenta, como te han dicho, que la validez empieza desde el momento en que lo reciben, no desde que inicias el viaje.

#25:  ¿Como lograr un visado de forma rapida y segura?  Autor: Arkaitzari Enlaces Publicado: Dom, 13-04-2008 11:09
    ----
Hola!! Salgo para la india el 11 de junio y me queda tramitar el visado.Tengo q hacerlo justo al final porque voy a estar practicamente los 6 meses q me dan de turista.¿Alguien conoce la empresa Cap70? que diferencia hay q lo tramite por mi cuenta o se lo mande a ellos? tendre mas probabilidades q me llegue y q lo haga antes con esa empresa? ellos me dijeron que calculase unos 15-20 días y que lo enviase por mensajeria o algo asi(nunca he hecho estas cosas :S).Si alguien me pudiera decir cual es la mejor manera de tramitar un visado de forma rapida y segura le estaria agradecido.Ya que si en el ultimo momento le falla algo a ese asunto, casi seguro q pierdo el vuelo y no podre reclamar. Gracias de antemano. Sonriente

#26:  Re: ¿Como lograr un visado de forma rapida y segura?  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 13-04-2008 11:29
    ----
La diferencia entre hacerlo tú o que te lo haga esa empresa imagino que está en el precio (quizá abusivo) que te cobrarán por los trámites.

Si vas a estar 6 meses supongo que te moverás bastante. Una buena opción sería que pasaras a Nepal, y renovarte el visado en Kathmandú (suelen tardar unos 5 días), y de paso aprovechas para hacer visitas.
Con esto te evitas los nervios de última hora por si no te llega el visado a tiempo y puedes ir tramitándolo ya con calma.

Un saludo Guiño

#27:  Re: ¿Como lograr un visado de forma rapida y segura?  Autor: Arkaitzari Enlaces Publicado: Lun, 14-04-2008 9:36
    ----
Aunque parezca absurdo, no lo habia contemplado así,voy a una comunidad internacional al sur de la india.Y aunque parezca de locos, de momento no pensaba llevar ni guias ni libros ni nada, solo coger las cosas segun venian,.Mi idea era sacar el visado en el ultimo momento ya que al comprar el villete deje un margen de 21 días entre la fecha de inicio y la fecha de vuelta, justamente para el visado.Pero si q me da un poco de yuyu que me falle algo y me quede sin nada.Como lo veis vosotros.Lo sacarias aquí, o renovariais por alli(creo q en mi caso si estoy al sur , me vale sri lanka).Gracias!!

#28:  visado de la india desde vietnam  Autor: Juvero Enlaces Publicado: Lun, 14-04-2008 9:45
    ----
Hola, no se si deberia poner este tema aquí o en el foro de vietnam, si lo creeis conveniente moverlo. El caso es que el día 28 salgo para vietnam, me estoy tramitando yo mismo el visado para vietnam y el pasaporte esta en la embajada vietnamita y no me da tiempo a hacerme el visado para la india, lo puedo hacer desde vietnam, u otro pais de por allí (laos, camboya) que es por donde me voy a mover....o descarto ir a la india.. Ojos que se mueven gracias

#29:  Re: visado de la india desde vietnam  Autor: Chin Enlaces Publicado: Lun, 14-04-2008 11:56
    ----
Aqui tienes la dirección de la embajada de India en Hanoi
www.learn4good.com/ ...assies.htm

#30:  Re: ¿Como lograr un visado de forma rapida y segura?  Autor: Anna_valiente Enlaces Publicado: Mar, 15-04-2008 15:11
    ----
Hola! yo tramite el visado con esta empresa, y me tardo 3 días! claro, depende de la temporada, yo lo hice en marzo. El precio 93euros, creo que son 40 lo que se quedan ellos. Para mi merece a la pena, conozco a mas de uno que se muere de los nervios porque hasta el ultimo momento no llega..saludos!

#31:  Re: ¿Como lograr un visado de forma rapida y segura?  Autor: Xixa Enlaces Publicado: Mar, 15-04-2008 19:16
    ----
Hola, yo he estado 3 veces en la India.
En mi primer viaje me cansé de llamar por tel. Al consulado y a la embajada. Después de ir al consulado en Barcelona y perder mucho tiempo me dijeron que ellos no hacen visados porque no tienen personal Chocado
Por un momento pensé que no me podía ir pero contacté con esta empresa que te han recomendado y no tuve problema Aplausos
El visado de los tres viajes los he sacado con ellos y creo que vale la pena pagar su gestión. Yo he viajado en Marzo y en Octubre y no me han tardado más de una semana.
Disfruta de la India que vale la pena Amistad

#32:  Re: ¿Como lograr un visado de forma rapida y segura?  Autor: Beligua Enlaces Publicado: Jue, 17-04-2008 21:52
    ----
Null

Última edición por Beligua el Mie, 14-11-2012 19:21, editado 1 vez

#33:  Re: ¿Como lograr un visado de forma rapida y segura?  Autor: Xixa Enlaces Publicado: Vie, 18-04-2008 5:14
    ----
Hola de nuevo,
El nombre correcto de la empresa es CAP 270 y aquí tienes el enlace www.visados.org
Saludos

#34:  Re: ¿Como lograr un visado de forma rapida y segura?  Autor: Keops Enlaces Publicado: Mar, 22-04-2008 0:40
    ----
Yo lo he hecho por correos. Mandé el giro de 50€ que hay que hacer, mandé también el pasaporte y el sobre que te piden para devolvertelo con los sellos suficientes y me pudo tardar unos 10 días o así, no más. Lo he recibido hará unas dos semanas. Me voy en Julio y estoy allí para un mes, así que me da suficiente para lo que voy a estar.

Salu2!
Keops.

#35:  Visado para India  Autor: Roscop Enlaces Publicado: Vie, 25-04-2008 15:31
    ----
Hola,

Esperando que sea solo un tema puntual de un funcionario poco "eficiente" de la embaja India en Madrid, se estan dando algun caso de que el visado lo hacen para 3 meses, segun en la fecha que lo envias y la salida, pues no te sirve.

En su pagina Web indican visado turistico para 6 meses, pues lo hacen para 3 y ya hay lio, no aceptan el error, mas bien dicen que hacen lo que les da la gana.

Si quieres ir a India en la fecha prevista pues a pagar otra vez,fotos, etc.

Si os encontrais en este caso avisarlo para el resto de foreros.

Es muy fuerte y como diria, con la embajada hemos topado.

NO ADMITEN EL ERROR, Y HAY QUE TRAMITARLO OTRA VEZ

Yo una vez he leido como va el tema no lo hubiese mandado hasta acercarse las fechas, pero con lo de ir con tiempo, sin prisas igual la he pifiado, 100 € mas a sumar al viaje, de por si ya carillo.


Un saludo

JL

#36:  Re: Visados, ATENCION CON LA EMBAJADA EN MADRID.  Autor: Roscop Enlaces Publicado: Vie, 25-04-2008 17:17
    ----
Visado de Turismo


Descripción

- La validez mínima es de 6 meses, desde la fecha de expedición.

- No se puede cambiar el objeto del visado después de la expedición.

- No puede renovarse.



Requisitos

1. Formulario de Solicitud.
Pinche aquí para descargarlo

2 . Tres fotografías.
3 . El pasaporte original, con un periodo de validez superior al periodo que se solicita para el visado, por ejemplo el pasaporte debe tener una validez mínima de 6 meses para un visado de 6 meses.
4 . El importe correspondiente (ver importes en el apartado "Precios")
5 . Una copia del permiso de residencia, para no españoles.

AVISO: Las personas que quieran viajar al estado de Sikkim, al noreste de la India, y a otras zonas restrinjidas, consulte el apartado "Permisos Especiales"

Actualmente sólo existe un tipo de visado de turismo, con una validez máxima de 6 meses.



Entrega y Retirada de la Documentación

Se puede entregar el formulario cumplimentado acompañado de los otros requisitos, y retirar el visado de las siguientes formas:

1. En mano:

La documentación para visados puede ser entregada en el horario de 9:00 a 12:30. Para recogida de documentos los horarios son de 15:00 a 16:30.

2. A través del correo:

Se debe efectuar el pago mediante giro postal, NO DEBE INCLUIRSE DINERO EN EFECTIVO NI CHEQUES.

La solicitud debe ser acompañada por un sobre ya preparado con la dirección escrita en dicho sobre y los sellos suficientes para devolverlo por Correo Certificado. (El importe debe enviarse en sellos y no en metalico). Como orientación, el importe para devolver uno o dos Pasaportes es de 3.50€. Para devolver mas Pasaportes rogamos confirmen el importe con su Oficina de Correos. (Los sellos no deben llevar fecha)

RECOMENDAMOS usar el servicio "Postal Express", para ello deberá incluir el sobre especial de Postal Express con su correspondientes etiqueta pegada y cumplimentada. Dicho sobre debe adquirirlo en su oficina de Correo.

3. A través de mensajero.

La documentación para visados puede ser entregada en el horario de 9:00 a 12:30. Para recogida de documentos los horarios son de 15:00 a 16:30.

Si alguien desea que su pasaporte le sea devuelto por mensajero, una vez expedido el visado, deberá arreglar la recogida con los mensajeros.

El importe del visado debe ser pagado por el mismo mensajero en ventailla de la Sección Consular

Aviso: No se aceptan cheques.




Precios

* Visado de turismo de seis meses: 50 €
* Cargo adicional para pasaportes extranjeros (excepto España y Andorra) 22 €
* Cargo adicional de 47 € para los estadounidenses.
* Importe de urgencia para la realización del servicio en el mismo día: 43 €. La Embajada se reserva el derecho de conceder o denegar las urgencias. La tramitación de visado urgente debe realizarse directamente en ventanilla de la Sección Consular de la Embajada presentando billete del avión que justifique la urgencia. Este servicio es sólo para españoles.




NOTA: Se recomienda no comprar el billete sin tener el visado en su poder.


Esto es lo que dicen en su Web, pero no lo cumplen, espero que sea algo puntual, el mio esta en la embajada.

Un saludo

JL

#37:  Re: Visados, ATENCION CON LA EMBAJADA EN MADRID.  Autor: 23thSalm Enlaces Publicado: Vie, 25-04-2008 18:12
    ----
Joder Roscop,
Tampoco hace falta generalizar y poner el miedo en la gente.
Seguro que lo dices por el caso del foro de Lonelyplanet.
Yo llego el 6 de agosto y hoy mismo me ha llegado mi visado junto el de mi pareja. Lo tramitamos justo hace una semana por Postal Exprés y ningún problema. 6 meses: de 17 de abril a 17 de octubre.

#38:  Re: Visados, ATENCION CON LA EMBAJADA EN MADRID.  Autor: Vigotski Enlaces Publicado: Lun, 28-04-2008 9:39
    ----
23thSalm Escribió:
Joder Roscop,
Tampoco hace falta generalizar y poner el miedo en la gente.
Seguro que lo dices por el caso del foro de Lonelyplanet.
Yo llego el 6 de agosto y hoy mismo me ha llegado mi visado junto el de mi pareja. Lo tramitamos justo hace una semana por Postal Exprés y ningún problema. 6 meses: de 17 de abril a 17 de octubre.
Hombre, no está generalizando, es simplemente un aviso... En el foro que comentas se ha informado de dos casos, y de que la excusa que dan en la embajada es que hay un funcionario que lo decide así, sobre la marcha.

Me alegro de que no hayas tenido problemas con el visado.


Última edición por Vigotski el Lun, 28-04-2008 9:39, editado 1 vez

#39:  Re: Visados India, ATENCION CON LA EMBAJADA EN MADRID.  Autor: Roscop Enlaces Publicado: Lun, 28-04-2008 12:31
    ----
Vigotski,

Veo que alguien ha sabido interpretar correctamente mi aportación, por lo menos uno, ya pensaba yo que tenia que reciclarme, no he querido, ni quiero contestar a 23thSalm.

Un saludo

JL

#40:  Re: Visados India, ATENCION CON LA EMBAJADA EN MADRID.  Autor: Ana1983 Enlaces Publicado: Mie, 30-04-2008 8:33
    ----
Hola!!! Alguien me podría decir qué agencia de Barcelona (dirección) hace los visados para la India? Una que sea de confianza,... Es que me da cosilla dejar mi pasaporte a alguien....ah, y el precio (són 4 visados....)!!!Muchas gracias viajeros!!
Saluditos....
Ana

#41:  Re: Visado para India No Online  Autor: Viajitos Último Mensaje Publicado: Dom, 12-11-2023 15:59
    ----
Buenas tardes, llevo mucho tiempo leyendo en el foro sobre viajes, cada vez que elijo un destino y siempre me ha sido de gran ayuda.

Hoy quiero con mi relato alertar a otros viajeros para que no tengan el problema que me han generado.

Ojo con el visado de la India!!!!! Lo hice a través de la web del gobierno y se pusieron en contacto a través del correo electrónico para decirme que en 72 horas me mandaban el visado. Eso no fue así, y por su culpa he perdido el viaje que tenía programado y reservado (ida y vuelta Madrid Delhi, 3 vuelos internos, reservas de hotel, excursiones, entradas, vehículo de alquiler, trenes).
A la desesperada, después de unas 50 llamadas telefónicas y más de 20 correos, me respondieron que en 12 horas me llegaría por correo. Me presenté en el aeropuerto para explicar todo lo que había pasado y sin el visado no me dejaron volar. He perdido más de 4000€ ( entre mi pareja y yo).
Tras ponerme en contacto con la Embajada de la India en España y con la Embajada de España en la India, nadie me ayudó, incluso me dijeron que confiaban en que me llegase, pero que no podían hacer nada. De vergüenza!!!





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 2 de 75 - Tema con 1491 Mensajes y 619661 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: