Futuroscope: Parque Temático -Poitiers, Aquitania, Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#81:  Re: Futuroscope. Visitas  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2012 22:09
    ----
violeta1956 Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas. Alguien se ha alojado en el Adagio Access Poitiers, el transporte urbano de Poitiers hasta el parque es buena , al finalizar el espectaculo nocturno da tiempo para coger el bus, en un sabado? oh pensais que es mejor alojarse en el mismo parque en el
Inter Hotel Altéora site du Futuroscope, por ejemplo, el resto de hoteles no se el porque pero dicen que no hay habitaciones, ni por booking, ni por la pagina oficial de futuroscope, solo queda libre el Novotel.

Gracias de nuevo

Hola. ¿Has probado a ver si el Ibis tiene disponibilidad en la web de Accor [web]? Hay veces que no hay disponibilidad en otras páginas y si que hay en su web.

No he encontrado en el foro ninguna referencia al Adagio Access Poitiers (antes se llamaba Citea Poitiers, pero Accor compró esta cadena y les ha puesto Adagio Access a todos). Las valoraciones de las páginas de referencia están bien [Tripadvisor] y está [ubicado] cerca de la estación de tren.

Con respecto al transporte desde la ciudad al parque, en esta web [Vitalis-Poitiers] puedes ver la red de autobuses urbanos de la ciudad. Te pongo al final el archivo pdf como archivo adjunto, con el plano general de la red. Verás que la línea 1 ( de color azul ) sale desde la estación de tren y llega hasta las inmediaciones del parque.

Pero como puedes ver en los horarios, no entra en todos los casos hasta la puerta del parque, en la mayoría de horarios te tocará andar un poco hasta pasar el Novotel y el Ibis y coger el autobús. Además, el último pasa aprox. A las 22,05 h. Por la zona mas próxima al parque y como el espectáculo en las fechas de Semana Santa es a las 21,30 h. [web Futuroscope], no podrás llegar al bus si te quedas hasta el final del mismo.

En resumen, mi opinión es que si vas con intención de ir al parque, lo mejor es alojarse junto al mismo, como te comenta elenare. Y esta recomendación se convierte casi en obligación si no tienes vehículo propio y dependes del transporte público.

[editado : el archivo pdf con el mapa general de los autobuses es muy grande y no se puede adjuntar por las limitaciones del foro. Si te interesa, te lo puedes bajar de este [enlace]]

#82:  Re: Futuroscope. Visitas  Autor: Violeta1956 Enlaces Publicado: Mar, 14-02-2012 20:26
    ----
Gracias, sois geniales, siguiendo vuestros consejos casi doy por sentado que me alojare en el mismo parque, seguramente en el Alteora, es el que tengo reservado en booking, si no sale otra cosa mejor... Y en cuanto al transporte, claro, si llegas en avión, necesitas bus publico, la primera vez fuimos en nuestro coche particular pero ahora nos parece un palo y mas teniendo solo los 4 días de semana Santa.

Repito, mil gracias
Un abrazo

#83:  Re: Futuroscope. Visitas  Autor: Carmenperez Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2012 14:33
    ----
Hola!
He visto en es.futuroscope.com/ ...y-reservas
que el precio del paquete sale mejor de precio que comprar por separado las entradas y el hotel. Así que he reservado un paquete para este verano de 2 días 2 noches. En total nos ahorramos unos eurillos!
He pedido que me manden un catálogo de esta temporada. Pídelo tu también violeta,seguro que te interesa.

Mucha suerte!
Un abrazo

#84:  Re: Futuroscope. Visitas  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2012 15:25
    ----
carmenperez Escribió:
Hola!
He visto en es.futuroscope.com/ ...y-reservas
que el precio del paquete sale mejor de precio que comprar por separado las entradas y el hotel. Así que he reservado un paquete para este verano de 2 días 2 noches. En total nos ahorramos unos eurillos!
He pedido que me manden un catálogo de esta temporada. Pídelo tu también violeta,seguro que te interesa.

Mucha suerte!
Un abrazo
Carmenperez eso dependera del numero de personas que seas y la temporada. Yo creo que aconsejable mirarlo por separado. A mi para 4 me salio muchisimo mas barato en mejor hotel que los paquetes que ofertan ellos.
Por cierto cuantas veces has estado tu?? esta es por lo menos la 3ª no? a mi no me parece que de para tanto pero bueno... Ojos que se mueven

#85:  Re: Futuroscope. Visitas  Autor: Violeta1956 Enlaces Publicado: Vie, 24-02-2012 17:44
    ----
Muchas gracias, ya he recibido el nuevo catálogo por correo

#86:  Re: Futuroscope. Visitas  Autor: Violeta1956 Enlaces Publicado: Mie, 21-03-2012 20:22
    ----
Hola!!!, de nuevo pidiendo información,

Alguien?
Donde se come bien en Futuroscope?

Ah!!! y me alojare en el Alteora, aunque según comentan no tiene mucho glamur, habia una oferta curiosa, teniamos ya habitación y un buen día remirando me encontre que por 6 Euros mas, desayunabamos 3 personas y 3 días, en el mismo hotel en el que teniamos reserva, pasamos de 240 a 246.

Gracias

#87:  Re: Futuroscope. Visitas  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mie, 21-03-2012 20:25
    ----
violeta1956 Escribió:
Hola!!!, de nuevo pidiendo información,

Alguien?
Donde se come bien en Futuroscope?

Ah!!! y me alojare en el Alteora, aunque según comentan no tiene mucho glamur, habia una oferta curiosa, teniamos ya habitación y un buen día remirando me encontre que por 6 Euros mas, desayunabamos 3 personas y 3 días, en el mismo hotel en el que teniamos reserva, pasamos de 240 a 246.

Gracias
Bueno, comer bien... Trist
Nosotros comimos en el autoservicio que hay junto al lago. Para llenar el estomago sin mas...
Si algun día vuelvo me compraria un bocata que tienen buenas pintas y mucho mas baratos. Guiño

#88:  Re: Futuroscope. Visitas  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Mie, 21-03-2012 21:38
    ----
violeta1956 Escribió:
Hola!!!, de nuevo pidiendo información,

Alguien?
Donde se come bien en Futuroscope?

Ah!!! y me alojare en el Alteora, aunque según comentan no tiene mucho glamur, habia una oferta curiosa, teniamos ya habitación y un buen día remirando me encontre que por 6 Euros mas, desayunabamos 3 personas y 3 días, en el mismo hotel en el que teniamos reserva, pasamos de 240 a 246.

Gracias

Hola. Se supone que el restaurante bueno del parque es Le Cristal [web]. Yo intenté ir a cenar, pero está justo donde hacen el espectáculo nocturno y tenía horarios tipo merienda. Al final, cene lo que pude en Le Lac, el restaurante que hay junto al lago que comenta elenare (por cierto, ahora no lo encuentro en la relación, lo habrán quitado ?) y nada especial. Al mediodía tenía intención de ir al KaDéliceScope (parece que es el otro que se salva un poco), pero no teníamos mucha hambre y acabamos comiendo a las tantas en Comptoirs du Monde (y, para ser fast food, no estaba mal) [etapa del diario].

#89:  Re: Futuroscope. Visitas  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mie, 21-03-2012 22:08
    ----
alfrito.alfrito Escribió:
violeta1956 Escribió:
Hola!!!, de nuevo pidiendo información,

Alguien?
Donde se come bien en Futuroscope?

Ah!!! y me alojare en el Alteora, aunque según comentan no tiene mucho glamur, habia una oferta curiosa, teniamos ya habitación y un buen día remirando me encontre que por 6 Euros mas, desayunabamos 3 personas y 3 días, en el mismo hotel en el que teniamos reserva, pasamos de 240 a 246.

Gracias

Hola. Se supone que el restaurante bueno del parque es Le Cristal [web]. Yo intenté ir a cenar, pero está justo donde hacen el espectáculo nocturno y tenía horarios tipo merienda. Al final, cene lo que pude en Le Lac, el restaurante que hay junto al lago que comenta elenare (por cierto, ahora no lo encuentro en la relación, lo habrán quitado ?) y nada especial. Al mediodía tenía intención de ir al KaDéliceScope (parece que es el otro que se salva un poco), pero no teníamos mucha hambre y acabamos comiendo a las tantas en Comptoirs du Monde (y, para ser fast food, no estaba mal) [etapa del diario].
Es posible que sea Le lac ya que estaba dividido en dos partes. Una parte era autoservicio y la otra menus.

#90:  Re: Futuroscope. Visitas  Autor: Violeta1956 Enlaces Publicado: Mar, 10-04-2012 14:41
    ----
Hola a todos, Ya he vuelto de Futuroscope,como ya comente nos alojamos en el Hotel resort Privilege ALTEORA, bien, bueno!!! como en el 90% de hoteles perfectos si usas la habitación como doble, a la que te pasas a triple (la cagaste) es la misma habitación con el clasico sofa ,que en este caso es una cama de 90 cm que hace función de sofa, es decir cuando la habitación es para dos personas es un fantastico sofa, con sus cojines,sus respalderos...pero cuando eres tres, el espacio queda empequeñecido, y el resto de los servicios de la habitación igual, te quedas con dos toallas, dos...al tercero que le....tienes que pedir y evidentemente luego te lo agregan, pero ya tendrian que ser ellos antes de tu llegada quienes lo prepararan. A partir de aquí, todo correcto, desayuno buffet,limpieza, trato agradable.
A, respeto a comidas, sin problema, pegado al parque como ya alguien comenta mas arriba, esta Auchan con diferentes restaurantes que no cierran en festivos y con entrada directa , no tienes que dar vueltas, menu compuesto de entrante, segundo, postre y bebida 9.90E.
Otra, si viagais con Ryanair y os hospedais en un hotel del parque, entre 15 y 30 minutos después de aterrizar viene una lanzadera y reparte al personal hotel por hotel sin pagar un 1 Euro y el día de salida igualmente, te recogen en el hotel y te dejan en el aeropuerto, hay que comunicarlo en el correspondiente Hotel para que den el aviso. Los hoteles también tienen servicio gratuito de lanzaderas durante todo el día para acercarte al parque, del que distan como minimo 1 Km, es indiferente que te alojes en el Du Parc como el Plaza o el Mercure, solo tiene que ser dentro del recinto

#91:  Re: Futuroscope. Visitas  Autor: Inmafl Enlaces Publicado: Mar, 19-06-2012 22:23
    ----
Hola a todos, me gustaría saber si puedo comprar las entradas desde aquí y si hay alguna promoción, sería para ir con la autocaravana yo, mi marido y mis dos hijos de 9 y 6 años, es posible coger dos días para ver el espectaculo a la noche y dormir en el parking con la autocaravana, os agradezco de antemano todo

#92:  Re: Futuroscope. Visitas  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mie, 20-06-2012 5:59
    ----
inmafl Escribió:
hola a todos, me gustaría saber si puedo comprar las entradas desde aquí y si hay alguna promoción, sería para ir con la autocaravana yo, mi marido y mis dos hijos de 9 y 6 años, es posible coger dos días para ver el espectaculo a la noche y dormir en el parking con la autocaravana, os agradezco de antemano todo
Aquí tienes ofertas para Futuroscope. Lo que no te puedo decir es como funcionan
www.pa-community.com/ ...uturoscope
Si que se puede dormir en la autocaravana en el parking.

#93:  Re: Futuroscope. Visitas  Autor: Inmafl Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2012 11:32
    ----
Gracias por la información, pero en el enlace que me mandas Willy Fog, me dá continuamente errores, sabeís de otra página aquí o en francia, gracias

#94:  Re: Futuroscope. Visitas  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2012 14:54
    ----
inmafl Escribió:
gracias por la información, pero en el enlace que me mandas Willy Fog, me dá continuamente errores, sabeís de otra página aquí o en francia, gracias
Me figuro que te referiras a mi que tengo el ultimo mensaje escrito. Willy Fog es solo la categoria del viajero, no mi nombre. Guiño
Estas promociones van cambiando por eso no te sale nada. Tienes que ir directamente a la pagina de pa-community y buscar en ofertas.
www.pa-community.com/p/futuroscope

#95:  Re: Futuroscope. Visitas  Autor: Inmafl Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2012 12:12
    ----
Lo que me llama la atención de ello es que si voy sólo un día, tengo la noche cubierta, me refiero a la entrada, o tengo que comprar la entrada del espectaculo de noche?, porque entonces me compensa comprar para dos días y tengo la entrada de la noche gratis, me puedes ayudar por favor porque las tengo que mirar yá , marchamos en agosto, y reconozco que soy un poco novata con éstas cosas, gracias de corazón

#96:  Re: Futuroscope. Visitas  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2012 12:20
    ----
inmafl Escribió:
lo que me llama la atención de ello es que si voy sólo un día, tengo la noche cubierta, me refiero a la entrada, o tengo que comprar la entrada del espectaculo de noche?, porque entonces me compensa comprar para dos días y tengo la entrada de la noche gratis, me puedes ayudar por favor porque las tengo que mirar yá , marchamos en agosto, y reconozco que soy un poco novata con éstas cosas, gracias de corazón
Tanto si compras la entrada normal, de día, como la de tarde-noche que es mas barata te quedas hasta que se cierra el parque. No hay que comprar nada aparte.

#97:  Re: Futuroscope. Visitas  Autor: Inmafl Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2012 14:19
    ----
Entonces comprando una entrada de día ya puedo entrar a la noche y ver el espectáculo de noche, no es así, es que no lo tenía nada claro porque en todas De todas maneras que me aconsejas, 1 día o dos, ya que vamos con dos crios de 9 y 5 años y despúes de ello nos vamos a ver los castillos y luego a Eurodisney,
Gracias y saludos

#98:  Re: Futuroscope. Visitas  Autor: Inmafl Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2012 14:24
    ----
Se me ha cortado parte del mensaje, quería decir que en todas las ofertas pone con días de entrada y te regalan la de la noche, pero en la de un día de entrada no viene nada,lo siento y gracias

#99:  Re: Futuroscope. Visitas  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2012 15:11
    ----
inmafl Escribió:
se me ha cortado parte del mensaje, quería decir que en todas las ofertas pone con días de entrada y te regalan la de la noche, pero en la de un día de entrada no viene nada,lo siento y gracias
A ver, ponme el enlace donde has leido lo de 2 días y noche gratis. No se referirá a noche de hotel?. Ponmelo por favor. Guiño

#100:  Re: Futuroscope. Visitas  Autor: Inmafl Enlaces Publicado: Jue, 19-07-2012 6:44
    ----
La verdad es que me he metido directamente en la página de futuroscope y también en las ofertaas de ce-multiavantages y siempre es lo mismo la de un día no suele poner nada, no sé si ahora que es el aniversario dan por hecho la entrada nocturna, y la de dos días de entrada si pone entrada noche gratís, al final quizás no me arriesgo y ......, gracias

#101:  Re: Futuroscope: Parque Temático -Poitiers, Aquitania  Autor: Ane1983 Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2024 17:10
    ----
Hola!

Alguien ha reservado hotel+entrada desde la propia página de futuroscope? No queda muy claro la política de cancelación y querría reservar el hotel en alguna página que suelo utilizar (booking o centraldereservas, básicamente), pero el hotel Cosmos no parece que se pueda reservar en ninguna página... Y, por otra parte, alguien sabe de alguna oferta/código promocional/"truco" para reservar ahora e ir en verano?

Gracias!





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 165 Mensajes y 139279 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: