Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 52
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 93, 94, 95  Siguiente

#1031:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 24-02-2017 19:40
    ----
totenwoken Escribió:
Buenas tardes compañeros.

¿Alguno me sabría decir el tiempo estimado en el que se ve la basílica y la cúpula? Vamos a ir a primera hora (8:30h) al Vaticano y tenemos pensado hacer cúpula y basílica y una vez terminada, entrar a los MMVV y capilla. Nos gustaría saber sobre que hora sacar las entradas del MMVV para no ir ni justo ni tener que estar esperando 1 hora para poder entrar.

Mil gracias! Sonriente

Ve primero a los MMVV y después de la Capilla Sixtina te metes por la puerta de grupos que da acceso a la Basílica y ya ves la Basílica y subes a la cúpula.
Si prefieres al revés, pues no sé el tiempo que podéis dedicarle, depende de cada persona, si lo quieres ver a fondo todo o simplemente pasear y echar un vistazo Guiño entre 2 y 3 h. Debería ser suficiente Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles

#1032:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Autor: Totenwoken Enlaces Publicado: Vie, 24-02-2017 20:29
    ----
Angegaca Escribió:
totenwoken Escribió:
Buenas tardes compañeros.

¿Alguno me sabría decir el tiempo estimado en el que se ve la basílica y la cúpula? Vamos a ir a primera hora (8:30h) al Vaticano y tenemos pensado hacer cúpula y basílica y una vez terminada, entrar a los MMVV y capilla. Nos gustaría saber sobre que hora sacar las entradas del MMVV para no ir ni justo ni tener que estar esperando 1 hora para poder entrar.

Mil gracias! Sonriente

Ve primero a los MMVV y después de la Capilla Sixtina te metes por la puerta de grupos que da acceso a la Basílica y ya ves la Basílica y subes a la cúpula.
Si prefieres al revés, pues no sé el tiempo que podéis dedicarle, depende de cada persona, si lo quieres ver a fondo todo o simplemente pasear y echar un vistazo Guiño entre 2 y 3 h. Debería ser suficiente Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles

Tengo entendido que no siempre está esa posibilidad de entrar a la Basílica a través de los MMVV. Según he leido por aquí a varios compañeros esa entrada está abierta para grupos y rara vez pueden pasar sin ellos...

Un saludo Sonriente

#1033:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Autor: Oberseo Enlaces Publicado: Sab, 25-02-2017 1:35
    ----
totenwoken Escribió:
Buenas tardes compañeros.

¿Alguno me sabría decir el tiempo estimado en el que se ve la basílica y la cúpula? Vamos a ir a primera hora (8:30h) al Vaticano y tenemos pensado hacer cúpula y basílica y una vez terminada, entrar a los MMVV y capilla. Nos gustaría saber sobre que hora sacar las entradas del MMVV para no ir ni justo ni tener que estar esperando 1 hora para poder entrar.

Mil gracias! Sonriente

Nosotros hicimos la visita del vaticano en el mismo orden que pretendéis hacerla vosotros. Te cuento como fue nuestra visita por si sirve de ayuda ... Nosotros llegamos a la Plaza de San Pedro sobre las 09:00 y estuvimos dando una vuelta por la misma hasta que nos dimos cuenta de que se empezaba a juntar demasiada gente para pasar los controles de acceso a la Basílica, así que nos pusimos a la cola y esperamos durante 20 minutos. Sobre las 10:00 pasamos los controles y aprovechamos que no había gente en la cola para subir a la cúpula. Disfrutamos de las vistas e hicimos algunas compras en las boutique de las cubiertas y sobre las 11:00 bajamos y accedimos a la Basílica. Nosotros teníamos reservada la entrada en los museos a las 14:00, así que a las 13:00 abandonamos la Basílica y comimos algo de camino. A las 14:00 accedimos a los museos sin hacer cola ninguna, ya que literalmente no había nadie (estaban ya todos dentro Muy feliz )
Todo esto fue a finales de Noviembre y quizás tuvimos suerte de no hace colas ya que al día siguiente la entrada era gratuita por ser el último domingo de mes.

#1034:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Sab, 25-02-2017 13:50
    ----
totenwoken Escribió:

Tengo entendido que no siempre está esa posibilidad de entrar a la Basílica a través de los MMVV. Según he leido por aquí a varios compañeros esa entrada está abierta para grupos y rara vez pueden pasar sin ellos...
Un saludo Sonriente

Supongo que es así, pero mucha gente lo ha podido hacer, así que debe ser bastante fácil colarse Guiño Riendo
Yo nunca lo hice, no puedo opinar Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

#1035:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Sab, 25-02-2017 14:56
    ----
Bueno, yo hablo de ya hace unos cuantos años, no sé cómo será ahora, pero antes no había nadie para controlar si la gente que iba de la Capilla Sixtina al interior de la basílica lo hacía o no en grupo. Te metías por esa salida y entrabas directamente en la basílica sin ningún control.

Última edición por Joamra el Sab, 25-02-2017 17:37, editado 1 vez

#1036:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Sab, 25-02-2017 14:56
    ----
Nimrodel Escribió:
Joamra Escribió:
Estoy de acuerdo con ese orden. Yo me prepararia bien la visita a los museos y no iria directamente al interior de la basilica. Saldria por la bonita escalera espiral y comeria temprano. Después visitaria la necropolis y desde ella accederia al interior de la basilica. Te sobrara tiempo después para ir a Castel Sant'Angelo y al Trastevere, por ejemplo.

La cuestion del bus sera salir con suficiente antelación.

Que bien me viene este consejo! Entonces el orden que propones es: Museos tranquilamente primero, necrópolis y por último basílica y cúpula no? Mil gracias

Así es, me parece la mejor opción.

#1037:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Sab, 25-02-2017 14:58
    ----
Angegaca Escribió:
cvj_guile1984 Escribió:
Hola Chicos!! Tengo una duda. He leído y releído muuuuchos diarios de Roma. El viernes 17 de Marzo estaremos en el Vaticano. Tenemos la visita a la Necrópolis a las 10, y luego haremos cúpula y Basílica. La duda es que casi todo lo que he leído de las colas al mediodía es que son muy pequeñas y no merece la pena sacarlas por internet (en nuestro caso entraríamos sobre las 14:30-15). Pero por otro lado, mucha gente recomienda llevarlas sacadas por las colas monumentales sin especificar la hora... No sé qué hacer, que me recomendarías para el viernes a esa hora? muchas gracias por todo!

Nosotros fuimos sobre las 13:00 h y no había cola, por 2 veces hicimos eso, una en invierno y otra en otoño.
Saludos Amistad
Ángeles

Me imagino que la cuestión a lo mejor no es la misma si se trata de temporada alta o baja. Dudo mucho que en temporada alta no haya una buena cola a las 13:00. El 17 de marzo a lo mejor no la hay o es breve. Pero no podría asegurarlo.

#1038:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2017 9:37
    ----
Nosotros salimos por la salida de grupos el día 17 de febrero, no habia control ninguno, pone una señal de prohibido pero nadie nos dijo nada y nos evitamos la cola considerable de entrada a la basilica

#1039:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Autor: Totenwoken Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2017 19:15
    ----
Disculpad pero no quiero llenar el mensaje de citas.

Muchas gracias a todos los que nos habéis comentado sobre si ver primero basilica y MMVV o MMVV y basilica. Nosotros seguimos sin saber muy bien como hacerlo... No sabemos si ver primero la basílica o los MMVV y luego 'colarnos' por la puerta de grupos a la basílica. Lo único que nos incomoda de ver primero la basílica es la posible cola que podamos encontrar a eso de las 11:30 en los MMVV para entrar... Y la comida jejeje ya que contando que entremos a las 11:30 saldríamos a las 15:30-16:00h.

Un saludo

#1040:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2017 19:21
    ----
Yo iría temprano a los MMVV y después a la basílica. Hasta es posible acabar a la hora del almuerzo.

#1041:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Autor: Totenwoken Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2017 20:15
    ----
Pues listo chicos, por mucho que pensamos no nos vamos a decidir así que había que tomar una decisión.

Hemos sacado las entradas para el MMVV a las 9:00h y cuando terminemos entraremos a la basílica. Intentaremos 'colarnos' desde los MMVV.

Mil gracias!

#1042:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2017 21:53
    ----
Creo que es la mejor opción. Yo lo hubiera hecho así.

#1043:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Jue, 02-03-2017 9:49
    ----
Yo lo hice así y me "cole" a la basilica , alas 12,30 ya habíamos salido Chocado

#1044:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Autor: Marazo Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2017 12:08
    ----
Que día de la semana seria mejor para visitar los museos y la basilica?yo voy del 17 de abril lunes al 20 jueves.el lunes me pone como que no puedo reservar las entradas.Cual pensais que seria el mejor día? gracias

#1045:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2017 12:11
    ----
Es posible que el lunes de Pascua haya alguna celebración. Los miércoles hay audiencia Papal. Quizá el martes o el jueves sean los mejores días.

#1046:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Autor: Marazo Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2017 16:55
    ----
Joamra Escribió:
Es posible que el lunes de Pascua haya alguna celebración. Los miércoles hay audiencia Papal. Quizá el martes o el jueves sean los mejores días.

Muchas gracias!Creo q reservaré para el jueves... Último día en Roma...

#1047:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2017 16:59
    ----
Mejor quizá el martes, no vaya a ser que no pueda ser el último día.

#1048:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Autor: Nimrodel Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2017 20:12
    ----
Nosotros finalmente también lo hemos hecho como habéis comentado: MMVV a las 10h. Y en la capilla sixtina intentaremos "colarnos" por la famosa puerta de la derecha para entrar directamente a la basílica.
Si se nos hace muy tarde mi idea es salir por la puerta "normal", coger una pizza al corte y hacer cola para la basílica. A ver si tenemos suerte...

Una duda tonta: para entrar a los museos con la entrada ya comprada, hay que llegar muy pronto? Se forma cola igualmente? Puedo pasar con mi cámara de fotos?

#1049:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2017 20:14
    ----
Hay controles pero se pasa rápido.

#1050:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Autor: Pequeñosaltamontes Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2017 19:32
    ----
Alguien está intentando reservar hoy en la pagina de los museos y le da error? por mas que lo intento siempre me dice q no confirmo el mail, y si que lo hago, no hay manera...

#1051:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Sernado Último Mensaje Publicado: Mar, 30-04-2024 7:58
    ----
Manucule Escribió:
Sernado Escribió:
Las visitas guiadas que se cogen en la página oficial, son con audioguía verdad??? La duda es que al reservarla sólo da opción de cogerla en italiano o en inglés. Sabéis si allí se puede cambiar al español??

Así lo he tenido que hacer yo porque no pude reservar antes y las entradas de 20 € normales estaban agotadas.Solo quedaban con audioguia y en italiano o inglés.A ver si se puede cambiar allí

Sí, ya lo he hecho yo también y como al principio ponemos el idioma en español, a ver si hay suerte y nos la dan en español.
Gracias Manucule





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 52 de 95 - Tema con 1887 Mensajes y 574461 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: