Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 59
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 93, 94, 95  Siguiente

#1161:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Autor: Boira1968 Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2017 13:19
    ----
Por favor sigo en la página oficial del vaticano y he encontrado una visita a pone arte y fe y esta si q aparte de museos sixtina ve la basílica con guía ,
Sabéis q diferencia hay entre esta y la visita guiada normal museos y basílica de la misma página ?

#1162:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Autor: Boira1968 Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2017 14:35
    ----
Por cierto GraciAs angecaga por tu información. Coja o no guía me servirá .

#1163:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2017 16:10
    ----
boira1968 Escribió:
Por favor sigo en la página oficial del vaticano y he encontrado una visita a pone arte y fe y esta si q aparte de museos sixtina ve la basílica con guía ,
Sabéis q diferencia hay entre esta y la visita guiada normal museos y basílica de la misma página ?

Puedes ver las características de ambas, del contenido (lugares), precio y no hay diferencia. En cambio la orientación de la visitia señala un matiz diferente para cada una. Así la que corresponde a la visita bajo el título de Arte y Fe, hace hincapié, como su nombre indica, a la correspondencia entre la creencia cristiana y la fe con los elementos que componen los museos. En cambio la otra, hablando en forma resumida es una visita a un museo y a unos edfificios. En pocas palabras en una se habla del arte desde su representación y simbolismo cristiano, y en cambio la otra se hablará y presentará el aspecto artístico de los lugares
(Al menos así lo entiendo)

#1164:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Autor: Saintetienne Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2017 17:23
    ----
Hola. En octubre visito Roma y tengo la intención de visitar los Museos Vaticanos con guía en español. He estado mirando páginas web donde ofrecen este servicio, como por ejemplo www.enroma.com, www.disfrutaroma.com,www.civitatis.com...Quisiera saber si alguién ha contratado con ellos, si el servicio es de fiar y si merece la pena. Gracias

#1165:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Autor: Bubinajara Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2017 23:32
    ----
Duda: estoy mirando para cogerme las entradas y llevo un niño de 2 años, pagar sé que no paga, pero he de referenciarlo? En las entradas no da opción...gracias

#1166:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Autor: Bubinajara Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 12:13
    ----
boira1968 Escribió:
Ya está aclarado uno es solo museo y sixtina y otro incluye la basílica pero este no hay entradas con guía , para el día q vamos .
Sabéis algún tour guiado museos basílica de la alguna empresa privada que os haya gustado ?
O cojo el tour guiado q queda a las 14 museo y sixtina y hago por mi cuenta basílica ?
Siento tanta pregunta pero me hoy el 22 de junio y cada día llevo más lío .

Me puedes decir la es la entrada que lleva sixtina y basílica? No la encuentro en su página oficial

#1167:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 12:18
    ----
www.museivaticani.va/ ...uppi-.html

#1168:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Autor: Bubinajara Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 15:25
    ----
lualpa Escribió:
www.museivaticani.va/ ...uppi-.html

Ojos que se mueven perdona que te pregunte de nuevo, en esta entra Capilla sixtina? Por casualidad sabrías si para un niño de 2 años que no paga abría que sacarle entrada? Gracias y perdona el toston

#1169:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 15:51
    ----
Si te fijas, lo dice expresamente en la página que te he enviado.
La Sixtina es la última sala de los MMVV. Y es por ella que los grupos pasan a la Basílica.
No creo que haya que hacer nada con la "entrada" del menor pero no lo se con certeza

#1170:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Autor: Bubinajara Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 18:19
    ----
lualpa Escribió:
Si te fijas, lo dice expresamente en la página que te he enviado.
La Sixtina es la última sala de los MMVV. Y es por ella que los grupos pasan a la Basílica.
No creo que haya que hacer nada con la "entrada" del menor pero no lo se con certeza

Gracias por tu atención! Esta noche las sacare, intentes sacarla para la tarde noche de viernes que hay con concierto, lo del
Peque es lo que me da un poco de cosa...el año pasado para la torre Eiffel sí que llevaba su entrada aunque no pagaba!

#1171:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 20:41
    ----
bubinajara Escribió:
lualpa Escribió:
Si te fijas, lo dice expresamente en la página que te he enviado.
La Sixtina es la última sala de los MMVV. Y es por ella que los grupos pasan a la Basílica.
No creo que haya que hacer nada con la "entrada" del menor pero no lo se con certeza

Gracias por tu atención! Esta noche las sacare, intentes sacarla para la tarde noche de viernes que hay con concierto, lo del
Peque es lo que me da un poco de cosa...el año pasado para la torre Eiffel sí que llevaba su entrada aunque no pagaba!

Aparte de la información que te señala lualpa, si tu intención es ir a los "Museos" en las visitas de la tarde-noche, date prisa ya que hay que hacer reserva y al haber concierto, como el número de plazas para el mismo es limitada, hay que hacerlo con mayor antelación. No obstante piensa que para esta modalidad de visita, quizás la "inquietud" que pueda mostrar el "pequeño" al asistir a un concierto que suelen durar algo más de 45 minutos, pueda generar algún problema, ya me entiendes. Por otro lado las visitas de la tarde noche, no permite la entrada a algunas de las salas (La "Capilla Sixtina" si se puede visitar)

#1172:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Autor: Bvaloti166 Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2017 15:55
    ----
Hola
Quiero comprar entradas guiadas a los museos vaticanos
Y quiero comprarlas para el 23 de agosto y no me deja
Solo venden hasta el 20 agosto
Alguien sabe por qué???
Gracias

#1173:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2017 16:01
    ----
¿demaisado temprano?

#1174:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Autor: Bubinajara Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2017 22:01
    ----
antoni54 Escribió:
bubinajara Escribió:
lualpa Escribió:
Si te fijas, lo dice expresamente en la página que te he enviado.
La Sixtina es la última sala de los MMVV. Y es por ella que los grupos pasan a la Basílica.
No creo que haya que hacer nada con la "entrada" del menor pero no lo se con certeza

Gracias por tu atención! Esta noche las sacare, intentes sacarla para la tarde noche de viernes que hay con concierto, lo del
Peque es lo que me da un poco de cosa...el año pasado para la torre Eiffel sí que llevaba su entrada aunque no pagaba!

Aparte de la información que te señala lualpa, si tu intención es ir a los "Museos" en las visitas de la tarde-noche, date prisa ya que hay que hacer reserva y al haber concierto, como el número de plazas para el mismo es limitada, hay que hacerlo con mayor antelación. No obstante piensa que para esta modalidad de visita, quizás la "inquietud" que pueda mostrar el "pequeño" al asistir a un concierto que suelen durar algo más de 45 minutos, pueda generar algún problema, ya me entiendes. Por otro lado las visitas de la tarde noche, no permite la entrada a algunas de las salas (La "Capilla Sixtina" si se puede visitar)
Al final las he cogido por la mañana, no salían para la noche y cómo voy con tres niños....prefiero estar casi recogida a esas horas Confundido

#1175:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Autor: Patricia28 Enlaces Publicado: Lun, 26-06-2017 11:17
    ----
bvaloti166 Escribió:
hola
Quiero comprar entradas guiadas a los museos vaticanos
Y quiero comprarlas para el 23 de agosto y no me deja
Solo venden hasta el 20 agosto
Alguien sabe por qué???
Gracias

Hola! A mi me pasa igual. Viajo del 20 al 27 de agosto. Imagino que porque aún es pronto para gestionar la reserva quizá. De todas formas si alguien sabe el porqué con seguridad se lo agradeceremos.
Saludos

#1176:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 26-06-2017 12:07
    ----
Patricia28 Escribió:

Hola! A mi me pasa igual. Viajo del 20 al 27 de agosto. Imagino que porque aún es pronto para gestionar la reserva quizá. De todas formas si alguien sabe el porqué con seguridad se lo agradeceremos.
Saludos

Es pronto, van sacando según fechas.
Saludos Amistad
Ángeles

#1177:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 02-07-2017 12:07
    ----
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Ropa Adecuada en Iglesias/Monumentos de Roma e Italia
Saludos

#1178:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Autor: Llanpac Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 14:32
    ----
Hola a todos. Voy a estar unos días en Roma y coincide que el día 30 estaré allí. He leido que el último domingo de mes la entrada a Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina es gratis.

Voy con 2 niños de 11 y 13 años y no se si merecerá la pena ir ese día.
¿En caso de ir tendría que hacer cola a la hora de entrar, permitiendo un número limitado de gente por horas, o conforme se va llegando se puede pasar?

Gracias y un saludo

#1179:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 21-07-2017 19:20
    ----
Yo no te recomendaria que fueras ese día, ya que si algunas zonas del museo estan llenas en días normales (la capilla sixtina por ejemplo), imaginate como estaran todo el museo los días gratuitos.


Saludos

#1180:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Autor: Llanpac Enlaces Publicado: Dom, 23-07-2017 10:13
    ----
gasolines Escribió:
Yo no te recomendaria que fueras ese día, ya que si algunas zonas del museo estan llenas en días normales (la capilla sixtina por ejemplo), imaginate como estaran todo el museo los días gratuitos.


Saludos

Muchas gracias. Lo tendré en cuenta.

Un saludo

#1181:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Sernado Último Mensaje Publicado: Mar, 30-04-2024 7:58
    ----
Manucule Escribió:
Sernado Escribió:
Las visitas guiadas que se cogen en la página oficial, son con audioguía verdad??? La duda es que al reservarla sólo da opción de cogerla en italiano o en inglés. Sabéis si allí se puede cambiar al español??

Así lo he tenido que hacer yo porque no pude reservar antes y las entradas de 20 € normales estaban agotadas.Solo quedaban con audioguia y en italiano o inglés.A ver si se puede cambiar allí

Sí, ya lo he hecho yo también y como al principio ponemos el idioma en español, a ver si hay suerte y nos la dan en español.
Gracias Manucule





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 59 de 95 - Tema con 1887 Mensajes y 574056 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: