Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 66
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 93, 94, 95  Siguiente

#1301:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Jaewil Enlaces Publicado: Mie, 06-06-2018 9:42
    ----
Hola! Nosotros vamos en julio a Roma y quería comprar las entradas online para los museos vaticanos. Pero vamos con una niña de 5 años y como no paga no se si tiene que coger entrada. ¿Alguien me puede decir si necesita ticket?
Muchas gracias

#1302:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: MerSev Enlaces Publicado: Jue, 07-06-2018 15:46
    ----
wanderlust Escribió:
MerSev Escribió:
antoni54 Escribió:
MerSev Escribió:
Hola!! Estoy mirando el tema de las visitas y he visto por ahí que el último domingo de mes la visita a los museos y la capilla sixtina es gratis, ¿es cierto?. Justo me pilla allí el último domingo de junio.

Si, es cierto, pero ten en cuenta dos aspectos: sólo están abiertos los "museos" por la mañana (acceso hasta las 12:30 horas) y, lo más importante, la afluencia no es numerosa, sino lo siguiente.

Ya me imagino que aquello debe ser la "guerra", pero quizá aprovechemos que tenemos el hotel justo al lado e irnos antes de que pongan las calles. Pero qué presión: reservar e ir sobre seguro o arriesgarme ese día... Confundido

Me temo que "la guerra" es todo los días del muno...esta última vez hemos ido en procesión por salas y escaleras más de una vez y más de dos... Confundido Confundido

De hecho no descarto algo de esto la próxima vez

www.museivaticani.va/ ...ivata.html

O esto

www.viator.com/ ...11-5034P47

Bueno! excepto que tenga que quedarme sin riñones o algo así... Confundido Mr. Green Riendo Riendo

No descarto irme a la puerta a las 8 de la mañana del domigo, tengo el hotel al lado. Sigo con la indecisión... Aich.

#1303:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: MerSev Enlaces Publicado: Jue, 07-06-2018 23:39
    ----
Pues sí que la he hecho buena. No estoy allí el último domingo de mes, sino el primero y me pongo a mirar las entradas online de los MMVV y sólo quedan para el día 2, que quiero coger la visita al Coliseo. ¿Me podéis decir si en la taquilla las puedo pillar para otro día (con la susodicha cola), aunque no haya disponibilidad online?. Jooo, vaya cabeza tengo..

#1304:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Migueldp77 Enlaces Publicado: Sab, 09-06-2018 7:55
    ----
jaewil Escribió:
Hola! Nosotros vamos en julio a Roma y quería comprar las entradas online para los museos vaticanos. Pero vamos con una niña de 5 años y como no paga no se si tiene que coger entrada. ¿Alguien me puede decir si necesita ticket?
Muchas gracias

Buenos días. Las entradas para niños las cobran a partir de 6 años. Nosotros fuimos el año pasado con niñas de 4 y no pagaron entrada.
Te dejo enlace para que puedas verlo, y de paso hacer la reserva online. Esto último recomendado si os queréis evitar 2 horas de cola.
m.museivaticani.va/ ...stina.html

#1305:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Chonbeiker Enlaces Publicado: Sab, 09-06-2018 16:29
    ----
Buenas,

He leído bastantes páginas del hilo, pero por asegurar... Hemos reservado los vuelos tal que ayer para ir a Roma dentro de una semana. El caso es que he ido a comprar online las entradas para los museos vaticanos y ya sólo quedan para el martes (que es nuestro último día allí). Por lo que he leído, recomendais visitar a primera hora la basílica y ya después, a eso de las 13 o 14h, ir a los MMVV donde se puede comprar las entradas con poca cola. Pregunto esto, porque mi idea era ir a hacer la visita el lunes aprovechando que en Roma los museos están cerrados ese día, pero ya no puedo conseguir las entradas por internet.

Siendo mediados de junio, ¿cómo veis el tema de las colas a las 14h para comprar las entradas allí ese lunes? Ya se que es imposible adivinarlo a ciencia cierta, pero cuando se habla de que no hay casi cola a esas horas, no se si sólo os referís a días en temporada baja o en general todo el año.

Muchas gracias

PD.- En caso contrario, las reservaría para el martes

#1306:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Migueldp77 Enlaces Publicado: Sab, 09-06-2018 16:39
    ----
chonbeiker Escribió:
Buenas,

He leído bastantes páginas del hilo, pero por asegurar... Hemos reservado los vuelos tal que ayer para ir a Roma dentro de una semana. El caso es que he ido a comprar online las entradas para los museos vaticanos y ya sólo quedan para el martes (que es nuestro último día allí). Por lo que he leído, recomendais visitar a primera hora la basílica y ya después, a eso de las 13 o 14h, ir a los MMVV donde se puede comprar las entradas con poca cola. Pregunto esto, porque mi idea era ir a hacer la visita el lunes aprovechando que en Roma los museos están cerrados ese día, pero ya no puedo conseguir las entradas por internet.

Siendo mediados de junio, ¿cómo veis el tema de las colas a las 14h para comprar las entradas allí ese lunes? Ya se que es imposible adivinarlo a ciencia cierta, pero cuando se habla de que no hay casi cola a esas horas, no se si sólo os referís a días en temporada baja o en general todo el año.

Muchas gracias

PD.- En caso contrario, las reservaría para el martes

Nosotros fuimos en Agosto a las 10.00 y la cola era de más de 2 horas

#1307:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Sab, 09-06-2018 17:42
    ----
chonbeiker Escribió:
Buenas,

He leído bastantes páginas del hilo, pero por asegurar... Hemos reservado los vuelos tal que ayer para ir a Roma dentro de una semana. El caso es que he ido a comprar online las entradas para los museos vaticanos y ya sólo quedan para el martes (que es nuestro último día allí). Por lo que he leído, recomendais visitar a primera hora la basílica y ya después, a eso de las 13 o 14h, ir a los MMVV donde se puede comprar las entradas con poca cola. Pregunto esto, porque mi idea era ir a hacer la visita el lunes aprovechando que en Roma los museos están cerrados ese día, pero ya no puedo conseguir las entradas por internet.
Siendo mediados de junio, ¿cómo veis el tema de las colas a las 14h para comprar las entradas allí ese lunes? Ya se que es imposible adivinarlo a ciencia cierta, pero cuando se habla de que no hay casi cola a esas horas, no se si sólo os referís a días en temporada baja o en general todo el año.
Muchas gracias
PD.- En caso contrario, las reservaría para el martes

Hay muchas posibilidades de que haya poca cola a partir de las 13:00 h. Guiño pero no es una ciencia exacta Mr. Green
También tienes la opción de las visitas nocturnas a partir de las 19:00, aunque hay que reservar Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#1308:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Chonbeiker Enlaces Publicado: Sab, 09-06-2018 21:03
    ----
Muchas gracias

Tendrá que ser diurna de todas formas, para la nocturna ya no hay plazas.

Una cosilla que no se si alguien sabrá, ¿a los aparatitos de las audioguías se les puede conectar 2 pares de auriculares? En ese caso cogería sólo uno, siempre llevo encima unos cascos para el móvil.

Saludos

#1309:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: MerSev Enlaces Publicado: Dom, 24-06-2018 11:19
    ----
Hola!! Ya ultimando cositas, que nos vamos el jueves, qué ganas!! ¿Dónde está la famoso puerta de grupos que te permite pasar desde los museos directamente a la basílica?

#1310:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Migueldp77 Enlaces Publicado: Dom, 24-06-2018 12:20
    ----
MerSev Escribió:
Hola!! Ya ultimando cositas, que nos vamos el jueves, qué ganas!! ¿Dónde está la famoso puerta de grupos que te permite pasar desde los museos directamente a la basílica?

A nosotros nos ofrecieron esa opción contratando a un guía antes de entrar a los museos. Nos dijeron que era la única opción para pasar directamente. Pero como sacamos las entradas online no lo conseguimos.

#1311:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Tiberia Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2018 16:02
    ----
Buenas tardes.
Estuve en Roma hace dos años y visité los museos vaticanos con guia. Un desastre, por cierto. El guía me pareció un listo que se reía de los turistas y les mostraba lo que le apetecía cada día. Nos quedamos sin ver las esculturas griegas como el Laoconte y el Doríforo... Eso si, vimos un patio interior con una piña que debia ser muy importante...
En agosto vuelvo a Roma y visitare de nuevo los museos vaticanos, esta vez sin guía. Sacaré las entradas por internet pero mi duda es... Al ir con las entradas ya impresas debo hacer cola o hay alguna puerta a la que tenga que dirigirme? La otra vez, al ir con el guía no tuvimos que hacer cola... (fue lo unico bueno).
Muchas gracias

#1312:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Mdg18 Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2018 16:06
    ----
Con tu reserva vas hacia la puerta, está indicado no tienes que hacer la cola. En la taquilla interior te dan la entrada con la que pasas los tornos de entrada, todo es rápido.

#1313:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Tiberia Enlaces Publicado: Sab, 30-06-2018 22:24
    ----
Gracias a todos por las respuestas.
Recuerdo caminar por el pasillo de los mapas, uno con el techo cubierto de frescos y pan de oro. En ese pasillo sentí lo mismo que el día 8 de septiembre caminando por el paseo de la feria de Albacete. Un agobio de cientos de personas. Y con el guía corriendo de un sitio a otro..
Esta vez yo seré el guia!

#1314:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: JackieBrown Enlaces Publicado: Dom, 01-07-2018 14:53
    ----
Hola a todos! Ya hemos decidido comprar las entradas por adelantado, vamos la semana del 17 de septiembre y me gustaría preguntaros si por ésa época me recomendáis hacer MMVV a primera hora o sobre la hora de la comida, 14h-15h. Básicamente lo que me gustaría (y a quién no Ojos que se mueven ) es verlos con la menor gente posible! La última vez estuve hace 15 años y recuerdo que había gente pero no estas romerías que estoy leyendo por aquí... Chocado

#1315:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Dom, 01-07-2018 14:59
    ----
Por la tarde mejor. A partir de las 13:00 no suele haber ni cola para comprar las entradas, al menos en temporada baja.

#1316:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: JackieBrown Enlaces Publicado: Dom, 01-07-2018 16:14
    ----
venecia1 Escribió:
Por la tarde mejor. A partir de las 13:00 no suele haber ni cola para comprar las entradas, al menos en temporada baja.

Muchas gracias por el consejo Venecia!

#1317:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Zarina62 Enlaces Publicado: Dom, 01-07-2018 20:35
    ----
Donde se pueden comprar entradas online que entre solo la basilica de san pedro y la capilla sixtina , sin los museos ., gracias

#1318:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Dom, 01-07-2018 20:40
    ----
La Capilla Sixtina está dentro de los Museos, es una de las salas. No se puede comprar entrada solo para ella.
La Basílica es gratis.

#1319:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Zarina62 Enlaces Publicado: Dom, 01-07-2018 21:44
    ----
venecia1 Escribió:
La Capilla Sixtina está dentro de los Museos, es una de las salas. No se puede comprar entrada solo para ella.
La Basílica es gratis.


No te entiendo, entonces si solo quieren entrar en la basilica no hya que pagar ??

#1320:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Dom, 01-07-2018 22:51
    ----
Que es lo que no entiendes?

La entrada a la Basílica es gratis. Si quieres subir a la cúpula sí tienes que pagar para hacerlo, justo antes de subir.
En este hilo tienes toda la info

Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula

#1321:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Sernado Último Mensaje Publicado: Mar, 30-04-2024 7:58
    ----
Manucule Escribió:
Sernado Escribió:
Las visitas guiadas que se cogen en la página oficial, son con audioguía verdad??? La duda es que al reservarla sólo da opción de cogerla en italiano o en inglés. Sabéis si allí se puede cambiar al español??

Así lo he tenido que hacer yo porque no pude reservar antes y las entradas de 20 € normales estaban agotadas.Solo quedaban con audioguia y en italiano o inglés.A ver si se puede cambiar allí

Sí, ya lo he hecho yo también y como al principio ponemos el idioma en español, a ver si hay suerte y nos la dan en español.
Gracias Manucule





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 66 de 95 - Tema con 1887 Mensajes y 574248 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: