Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 67
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 93, 94, 95  Siguiente

#1321:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Zarina62 Enlaces Publicado: Dom, 01-07-2018 23:15
    ----
venecia1 Escribió:
Que es lo que no entiendes?

La entrada a la Basílica es gratis. Si quieres subir a la cúpula sí tienes que pagar para hacerlo, justo antes de subir.
En este hilo tienes toda la info

Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula

Muchas gracias , solo quieren entrar en la basilica , y en la basilica estan donde estan enterrados los papaas y eso no ? o eso no lo pueden ver tampoco
Lo demas la cupula, los museos y la capilla sixtina dicen queno

#1322:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Lun, 02-07-2018 6:57
    ----
Las tumbas papales están en la Basílica.

La Capilla Sixtina la pueden ver entrando en los Museos Vaticanos.

Saludos

#1323:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Zarina62 Enlaces Publicado: Lun, 02-07-2018 17:51
    ----
venecia1 Escribió:
Las tumbas papales están en la Basílica.

La Capilla Sixtina la pueden ver entrando en los Museos Vaticanos.

Saludos

Gracias, solo quieren ver la basilica , porque dice que arte ni tienen ganas de pagar tanto dinero , vamos que no llevan

Que mas sitios hay en roma que puedan ver gratis

#1324:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Mdg18 Enlaces Publicado: Lun, 02-07-2018 18:01
    ----
El pasear por las calles de Roma es ir encontrando un montón de sitios que merecen la pena y son gratis: La Fontana, La Plaza de España con sus escaleras, La plaza del Popolo, Plaza Navona. Por ejemplo iglesias con San Pietro in Vincoli (allí está el Moises de Miguel Angel) o Santa María in Trastevere (un de mis favoritas), son gratuitas.

#1325:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Zarina62 Enlaces Publicado: Lun, 02-07-2018 18:32
    ----
mdg18 Escribió:
El pasear por las calles de Roma es ir encontrando un montón de sitios que merecen la pena y son gratis: La Fontana, La Plaza de España con sus escaleras, La plaza del Popolo, Plaza Navona. Por ejemplo iglesias con San Pietro in Vincoli (allí está el Moises de Miguel Angel) o Santa María in Trastevere (un de mis favoritas), son gratuitas.

Muchas gracias

#1326:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 02-07-2018 18:45
    ----
zarina62 Escribió:

Gracias, solo quieren ver la basilica , porque dice que arte ni tienen ganas de pagar tanto dinero , vamos que no llevan

Que mas sitios hay en roma que puedan ver gratis

Todas las iglesias, el Panteón no puede faltar Heart Heart
Las plazas, las fuentes, los puentes, Aplauso Heart Heart Heart
Saludos Amistad
Ángeles

#1327:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Zarina62 Enlaces Publicado: Lun, 02-07-2018 18:49
    ----
Angegaca Escribió:
zarina62 Escribió:

Gracias, solo quieren ver la basilica , porque dice que arte ni tienen ganas de pagar tanto dinero , vamos que no llevan

Que mas sitios hay en roma que puedan ver gratis

Todas las iglesias, el Panteón no puede faltar Heart Heart
Las plazas, las fuentes, los puentes, Aplauso Heart Heart Heart
Saludos Amistad
Ángeles

Osea que tienen muchas cosas que no tienen que pagar , pero si quieren ver el coliseo , tienen que coger la entrada y viene junto lo otro el foro y el palatino

Una cosa la boca de la verita , es gratis o hay que pagar ??

#1328:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Migueldp77 Enlaces Publicado: Lun, 02-07-2018 18:58
    ----
zarina62 Escribió:
Angegaca Escribió:
zarina62 Escribió:

Gracias, solo quieren ver la basilica , porque dice que arte ni tienen ganas de pagar tanto dinero , vamos que no llevan

Que mas sitios hay en roma que puedan ver gratis

Todas las iglesias, el Panteón no puede faltar Heart Heart
Las plazas, las fuentes, los puentes, Aplauso Heart Heart Heart
Saludos Amistad
Ángeles

Osea que tienen muchas cosas que no tienen que pagar , pero si quieren ver el coliseo , tienen que coger la entrada y viene junto lo otro el foro y el palatino

Una cosa la boca de la verita , es gratis o hay que pagar ??

La última vez que fuimos era gratis al igual que la iglesia Santa Maria in Cosmedin.

#1329:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 02-07-2018 19:25
    ----
zarina62 Escribió:

Una cosa la boca de la verita , es gratis o hay que pagar ??

Para sacar la foto sí y suele haber bastante cola Confundido
Una turistada, desde mi punto de vista Guiño
Pero se puede ver perfectamete desde la reja.
La Iglesia es gratuita, pero la zona más antigua y de interés, no Confundido
Saludos Amistad
Angeles

#1330:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Migueldp77 Enlaces Publicado: Lun, 02-07-2018 19:41
    ----
Angegaca Escribió:
zarina62 Escribió:

Una cosa la boca de la verita , es gratis o hay que pagar ??

Para sacar la foto sí y suele haber bastante cola Confundido
Una turistada, desde mi punto de vista Guiño
Pero se puede ver perfectamete desde la reja.
La Iglesia es gratuita, pero la zona más antigua y de interés, no Confundido
Saludos Amistad
Angeles

Nosotros fuimos en Agosto del año pasado sobre las 13.30 y tenia una cola enorme. No la hicimos.

#1331:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Zarina62 Enlaces Publicado: Lun, 02-07-2018 20:41
    ----
Ok, gracias

#1332:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Migueldp77 Enlaces Publicado: Lun, 02-07-2018 20:46
    ----
zarina62 Escribió:
ok, gracias

Un placer. Cualquier cosa ya sabes

#1333:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Sonámbula Enlaces Publicado: Vie, 06-07-2018 10:16
    ----
En la página web pone que son 7 km de recorrido ¿me lo podéis confirmar? Gracias.

#1334:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Vie, 06-07-2018 22:16
    ----
sonámbula Escribió:
En la página web pone que son 7 km de recorrido ¿me lo podéis confirmar? Gracias.

7 kms de recorrido, dónde?, en los Museos Vaticanos? Si haces el recorrido total, saliendo por la zona donde está la entrada, posiblemente si.

#1335:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Lothrandir Enlaces Publicado: Jue, 19-07-2018 8:34
    ----
Hola a todos:
Sigo vuestra web desde hace años y hasta ahora no había tenido necesidad de hacer ninguna pregunta. Estoy muy contento de formar parte de vuestra comunidad. En septiembre viajamos a Roma. Al finalizar la visita a la necrópolis, que tenemos reservada, se sale a la basílica de San Pedro. Mi pregunta es: para visitar los museos y las estancias vaticanas, se accede desde el interior de la misma basílica o es necesario salir del Vaticano para acceder desde el exterior?
Muchas gracias por vuestras magníficas informaciones.

#1336:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 19-07-2018 8:45
    ----
Lothrandir Escribió:
Hola a todos:
Sigo vuestra web desde hace años y hasta ahora no había tenido necesidad de hacer ninguna pregunta. Estoy muy contento de formar parte de vuestra comunidad. En septiembre viajamos a Roma. Al finalizar la visita a la necrópolis, que tenemos reservada, se sale a la basílica de San Pedro. Mi pregunta es: para visitar los museos y las estancias vaticanas, se accede desde el interior de la misma basílica o es necesario salir del Vaticano para acceder desde el exterior?
Muchas gracias por vuestras magníficas informaciones.

Hola

Utiliza la opción "filtrar mensajes destacados"
Facilita la lectura del hilo y localizar la info

Un saludo

#1337:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Jue, 19-07-2018 13:14
    ----
Lothrandir Escribió:
Hola a todos:
Sigo vuestra web desde hace años y hasta ahora no había tenido necesidad de hacer ninguna pregunta. Estoy muy contento de formar parte de vuestra comunidad. En septiembre viajamos a Roma. Al finalizar la visita a la necrópolis, que tenemos reservada, se sale a la basílica de San Pedro. Mi pregunta es: para visitar los museos y las estancias vaticanas, se accede desde el interior de la misma basílica o es necesario salir del Vaticano para acceder desde el exterior?
Muchas gracias por vuestras magníficas informaciones.

No. El acceso a los Museos Vaticanos se realiza desde su propia entrada, localiza a unos 10-15 minutos de la Plaza de San Pedro. No hay acceso directo entre la Basílica y los Museos en ese sentido. Si se permite que una vez visitada la Capilla Sixtina (parte de los Museos Vaticanos), los grupos de visitantes puedan acceder, como se ha señalado en numerosas ocasiones, por un acceso a la Basílica de San Pedro.

#1338:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Glingli Enlaces Publicado: Mar, 14-08-2018 8:53
    ----
Muy buenas, voy en octubre a Roma y nos gustría ver los museos vaticanos y la capilla sixtina, mirando por el foro veo que las colas suelen ser de 2-3 horas, es eso cierto?, hay alguna opción para no esperar tanto (visita guiada, algun pase rapido....)


Muchas gracias

#1339:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 14-08-2018 9:08
    ----
glingli Escribió:
Muy buenas, voy en octubre a Roma y nos gustría ver los museos vaticanos y la capilla sixtina, mirando por el foro veo que las colas suelen ser de 2-3 horas, es eso cierto?, hay alguna opción para no esperar tanto (visita guiada, algun pase rapido....)
Muchas gracias

Lee el hilo, está todo muy bien explicado Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

#1340:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Glingli Enlaces Publicado: Mar, 14-08-2018 9:23
    ----
Angegaca Escribió:
glingli Escribió:
Muy buenas, voy en octubre a Roma y nos gustría ver los museos vaticanos y la capilla sixtina, mirando por el foro veo que las colas suelen ser de 2-3 horas, es eso cierto?, hay alguna opción para no esperar tanto (visita guiada, algun pase rapido....)
Muchas gracias

Lee el hilo, está todo muy bien explicado Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

He leido las 10 últimas (desde el final) y no veo nada muy claro, lo siento, siempre leo todo antes de preguntar. Si no no preguntaría, es cierto que de leer hacía atrás me entero menos, porque por lo que veo es mejor reservar desde aquí las entradas, pero lo que no entiendo y ahí mi pregunta, es si despe´s de tener las entradas hay cola o una vez compradas ya no haces cola para entrar.

#1341:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Sernado Último Mensaje Publicado: Mar, 30-04-2024 7:58
    ----
Manucule Escribió:
Sernado Escribió:
Las visitas guiadas que se cogen en la página oficial, son con audioguía verdad??? La duda es que al reservarla sólo da opción de cogerla en italiano o en inglés. Sabéis si allí se puede cambiar al español??

Así lo he tenido que hacer yo porque no pude reservar antes y las entradas de 20 € normales estaban agotadas.Solo quedaban con audioguia y en italiano o inglés.A ver si se puede cambiar allí

Sí, ya lo he hecho yo también y como al principio ponemos el idioma en español, a ver si hay suerte y nos la dan en español.
Gracias Manucule





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 67 de 95 - Tema con 1887 Mensajes y 573652 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: