Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 69
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 93, 94, 95  Siguiente

#1361:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Dom, 04-11-2018 16:58
    ----
Menos cola que en verano y puentes claro que sí
Si sigues las recomendaciones de ir a partir de las 13 horas aprox. No creo que tengas problemas de colas.

#1362:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Calcubo Enlaces Publicado: Dom, 04-11-2018 17:10
    ----
Mil gracias! Así lo haremos entonces. Es que vamos a Florencia y a Roma, y aunque el itinerario de Florencia lo tenemos claro, el de Roma no, y no sé si me dará tiempo a planificar tanto

#1363:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Dom, 04-11-2018 17:21
    ----
De nada! Esto te puede ser de ayuda. Hay hilos de itinerarios según el número de días que tengas. Saludos

Foro de Itinerarios En Roma

#1364:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Jue, 15-11-2018 9:35
    ----
Buenos días! Dentro de 3 semanas (puente de diciembre) voy a dedicarle un día al Vaticano. Voy a comprar las entradas por internet, ya que hablan de colas enormes.

Pensaba reservar la visita para la mañana (9:30 o 10:00), después salir a comer y después entrar a ver la Basílica y la cúpula. Pero leo más atrás que los museos es mejor visitarlos por la tarde. Entonces, ¿veis mejor plan la Basílica y cúpula por la mañana y reservar para los museos sobre las 13:30? Pillaré muchas colas para la Basílica y cúpula?

Otra cosa que me inquieta es el recorrido de la visita. He leído en varios blogs que hay varios itinerarios, señalizados por colores, de diferente duración. Pero no encuentro nada sobre estos itinerarios. No sé si elegir el largo sería mucho y nos eternizaríamos en el museo, y si el corto no te lleva por las obras más importantes del museo.

¿La audioguía del propio museo es recomendable? Porque en algunos sitios he cogido audioguías que eran muy pesadas, y al final he acabado pasando de ellas.

#1365:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Jue, 15-11-2018 9:42
    ----
marimerpa Escribió:
Buenos días! Dentro de 3 semanas (puente de diciembre) voy a dedicarle un día al Vaticano. Voy a comprar las entradas por internet, ya que hablan de colas enormes.

Pensaba reservar la visita para la mañana (9:30 o 10:00), después salir a comer y después entrar a ver la Basílica y la cúpula. Pero leo más atrás que los museos es mejor visitarlos por la tarde. Entonces, ¿veis mejor plan la Basílica y cúpula por la mañana y reservar para los museos sobre las 13:30? Pillaré muchas colas para la Basílica y cúpula?

Otra cosa que me inquieta es el recorrido de la visita. He leído en varios blogs que hay varios itinerarios, señalizados por colores, de diferente duración. Pero no encuentro nada sobre estos itinerarios. No sé si elegir el largo sería mucho y nos eternizaríamos en el museo, y si el corto no te lleva por las obras más importantes del museo.

¿La audioguía del propio museo es recomendable? Porque en algunos sitios he cogido audioguías que eran muy pesadas, y al final he acabado pasando de ellas.

Yo he visitado los museos en dos ocasiones y en las dos ocasiones, una por la mañana temprano y otra alrededor de las 14:00; disfruté más la visita de las 14.00 porque (al menos cuando fui yo) había menos gente.

Los museos son inabarcables; mi consejo es que mires las obras y areas que más te interesan y vayas a por ello porque puedes pasar allí varios días.

Respecto a la audioguía no te puedo ayudar, nunca la he cogido.

#1366:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Jue, 15-11-2018 10:14
    ----
Mucho mejor por la tarde los MMVV, Mari.
Estuve en Diciembre del año pasado y la última parte de la visita la hicimos con las estancias iluminadas. Me gustó mucho verlos así.

Por otro lado, cuanto más temprano llegues a la Basílica menos cola entontraras, yo llegué a las 11 aprox. Y esperé una media hora. En los MMVV nada de cola sobre las 13:30-14:00 (fui sin reserva)

Al ser puente habrá más gente

#1367:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Jue, 15-11-2018 10:16
    ----
marimerpa Escribió:
Buenos días! Dentro de 3 semanas (puente de diciembre) voy a dedicarle un día al Vaticano. Voy a comprar las entradas por internet, ya que hablan de colas enormes.

Pensaba reservar la visita para la mañana (9:30 o 10:00), después salir a comer y después entrar a ver la Basílica y la cúpula. Pero leo más atrás que los museos es mejor visitarlos por la tarde. Entonces, ¿veis mejor plan la Basílica y cúpula por la mañana y reservar para los museos sobre las 13:30? Pillaré muchas colas para la Basílica y cúpula?

Otra cosa que me inquieta es el recorrido de la visita. He leído en varios blogs que hay varios itinerarios, señalizados por colores, de diferente duración. Pero no encuentro nada sobre estos itinerarios. No sé si elegir el largo sería mucho y nos eternizaríamos en el museo, y si el corto no te lleva por las obras más importantes del museo.

¿La audioguía del propio museo es recomendable? Porque en algunos sitios he cogido audioguías que eran muy pesadas, y al final he acabado pasando de ellas.

Por la mañana vas a encontrar mucha más gente, piensa sobre todo en todos los grupos organizados que son los que llenan todo enseguida. .. Ojos que se mueven
Y el recorrido no intentes verlo todo, mira a ver lo que mas os interesa y disfrutarlo bien, mejor que ir deprisa y corriendo por intentar ver más..
La audioguía no lo se, nunca la he cogido, en general me canso enseguida de ellas... Mr. Green
Y para la Basílica y la Cúpula ir lo más temprano posible.
Piensa que los museos también pueden ser buena idea por la tarde ya que en principio la subida a la Cúpula es durilla y por la mañana estarás más fresca que después de la caminta por los museos Guiño
Saludos

#1368:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 15-11-2018 10:36
    ----
marimerpa Escribió:
Buenos días! Dentro de 3 semanas (puente de diciembre) voy a dedicarle un día al Vaticano. Voy a comprar las entradas por internet, ya que hablan de colas enormes.
Pensaba reservar la visita para la mañana (9:30 o 10:00), después salir a comer y después entrar a ver la Basílica y la cúpula. Pero leo más atrás que los museos es mejor visitarlos por la tarde. Entonces, ¿veis mejor plan la Basílica y cúpula por la mañana y reservar para los museos sobre las 13:30? Pillaré muchas colas para la Basílica y cúpula?
Otra cosa que me inquieta es el recorrido de la visita. He leído en varios blogs que hay varios itinerarios, señalizados por colores, de diferente duración. Pero no encuentro nada sobre estos itinerarios. No sé si elegir el largo sería mucho y nos eternizaríamos en el museo, y si el corto no te lleva por las obras más importantes del museo.
¿La audioguía del propio museo es recomendable? Porque en algunos sitios he cogido audioguías que eran muy pesadas, y al final he acabado pasando de ellas.

La Basílica a primera hora, hay menos colas y al revés con los MMVV Guiño yo fui a las 12:30 y a las 13:00 h. Sin colas, pero si te quedas más tranquila puedes comprarlas por internet Guiño
Busca información de lo que los Museos te ofrecen, imposible de ver en un día, no te líes con itineararios, simplemente disfruta Aplauso si te interesan obras/zonas en concreto, mira dónde están en el plano antes de ir, yo he ido 3 veces y aún me queda mucho por ver y re-ver Mr. Green No solemos coger audioguía, prefiero preparar antes lo que quiero ver y empaparme previamente, después sólo me queda disfrutar Guiño Riendo
No quieras abarcarlo todo la primera vez, es imposible, y saldrías decepcionada Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#1369:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Jue, 15-11-2018 11:22
    ----
Gracias por vuestras respuestas. Entonces lo haré así. Basílica y cúpula por la mañana (esperamos no encontrar muchas colas) y museos por la tarde. Si reservo a las 13:30 o 14:00 horas, ¿me da tiempo a ver bien basílica y cúpula antes y comer algo?

#1370:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Jue, 15-11-2018 11:38
    ----
Si, perfectamente. Puedes tardar entre dos o tres horas entre basílica y cúpula viendolo todo bien y sin prisas

#1371:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 16-11-2018 20:55
    ----
Lo podras ver tranquilamente las dos cosas por la mañana. En cuanto a la audioguia, yo si que la cogí y me resulto interesante.


Saludos

#1372:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Inyour Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2018 19:57
    ----
Tengo otra dudita, a Ver si me la podéis resolver.
Vamos mañana a primera hora al Vaticano y museos, y a las 5 tenemos cita para la Galleria Borghese.

La basílica y cúpula es gratuito, verdad? Recomendáis que cojamos las entradas para museos online antes de ir, o ahora no habrá problemas? De momento, hemos estado entrando a todo sin problema. No hay mucha gente, y como está lloviendo, no está muy concurrido.

Y otra dudilla, en la entrada de museos vaticanos. Entra capilla y san Pedro? O son dos entradas?
Me estoy volviendo loca porque veo mil webs que ofertan cosas diferentes. Por eso tengo este cacao.

Mil gracias. El día de hoy lo hemos aprovechado mogollón Gracias a vosotros. A la vuelta pondré todos los detalles para ayudar a futuros viajeros! Muy feliz

#1373:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2018 20:26
    ----
www.audioguiaroma.com/ ...icanos.php
www.audioguiaroma.com/ ...ticano.php

Mira el hilo de la Basílica de San Pedro Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#1374:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Ariadnatc24 Enlaces Publicado: Mar, 20-11-2018 23:00
    ----
Buenas noches!!

El fin de semana del 18 de Enero iré a Roma con la familia. Y como es típico mi abuela quiere ir a ver el Vaticano por dentro. He estado leyendo y no acabo de entender que es lo que hay que pagar y que no. Y tampoco cuando es mejor reservar. Alguien podría iluminarme?

Muchas gracias!!!!!!!!!!

#1375:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Kangoo Enlaces Publicado: Mar, 20-11-2018 23:27
    ----
Ariadnatc24 Escribió:
Buenas noches!!

El fin de semana del 18 de Enero iré a Roma con la familia. Y como es típico mi abuela quiere ir a ver el Vaticano por dentro. He estado leyendo y no acabo de entender que es lo que hay que pagar y que no. Y tampoco cuando es mejor reservar. Alguien podría iluminarme?

Muchas gracias!!!!!!!!!!

Hola Ariadnatc24,

Lo que entras sin pagar es a la Basilica, la iglesia de S. Pedro.
Luego la Cupula, los subsuelos donde estan enterrados los Papas y por supuesto los Museos Vaticanos son de pago.

Cuando reservar, va a depender de que quieras visitar y en función de eso eliges el momento. Visitar todo puede llevarte mas de medio día muy provablemente.

Saludos

#1376:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Ariadnatc24 Enlaces Publicado: Mar, 20-11-2018 23:36
    ----
Kangoo Escribió:
Ariadnatc24 Escribió:
Buenas noches!!

El fin de semana del 18 de Enero iré a Roma con la familia. Y como es típico mi abuela quiere ir a ver el Vaticano por dentro. He estado leyendo y no acabo de entender que es lo que hay que pagar y que no. Y tampoco cuando es mejor reservar. Alguien podría iluminarme?

Muchas gracias!!!!!!!!!!

Hola Ariadnatc24,

Lo que entras sin pagar es a la Basilica, la iglesia de S. Pedro.
Luego la Cupula, los subsuelos donde estan enterrados los Papas y por supuesto los Museos Vaticanos son de pago.

Cuando reservar, va a depender de que quieras visitar y en función de eso eliges el momento. Visitar todo puede llevarte mas de medio día muy provablemente.

Saludos

Si la intención de mi querida abuela es visitar la capilla Sixtina seguro, debo comprar la entrada no?

Y me recomiendas reservar?

Muchas gracias!!!

#1377:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Kangoo Enlaces Publicado: Mar, 20-11-2018 23:41
    ----
Ariadnatc24 Escribió:
Kangoo Escribió:
Ariadnatc24 Escribió:
Buenas noches!!

El fin de semana del 18 de Enero iré a Roma con la familia. Y como es típico mi abuela quiere ir a ver el Vaticano por dentro. He estado leyendo y no acabo de entender que es lo que hay que pagar y que no. Y tampoco cuando es mejor reservar. Alguien podría iluminarme?

Muchas gracias!!!!!!!!!!

Hola Ariadnatc24,

Lo que entras sin pagar es a la Basilica, la iglesia de S. Pedro.
Luego la Cupula, los subsuelos donde estan enterrados los Papas y por supuesto los Museos Vaticanos son de pago.

Cuando reservar, va a depender de que quieras visitar y en función de eso eliges el momento. Visitar todo puede llevarte mas de medio día muy provablemente.

Saludos

Si la intención de mi querida abuela es visitar la capilla Sixtina seguro, debo comprar la entrada no?

Y me recomiendas reservar?

Muchas gracias!!!

Yo estuve en diciembre pasado y fue un de mis hijas. Ella reservó, pero cuando la acompañamos no habia nadie.
Pero yendo con tu abuela yo no me arriesgaria y las compro por internet.

Saludos

#1378:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Ariadnatc24 Enlaces Publicado: Mar, 20-11-2018 23:44
    ----
Kangoo Escribió:
Ariadnatc24 Escribió:
Kangoo Escribió:
Ariadnatc24 Escribió:
Buenas noches!!

El fin de semana del 18 de Enero iré a Roma con la familia. Y como es típico mi abuela quiere ir a ver el Vaticano por dentro. He estado leyendo y no acabo de entender que es lo que hay que pagar y que no. Y tampoco cuando es mejor reservar. Alguien podría iluminarme?

Muchas gracias!!!!!!!!!!

Hola Ariadnatc24,

Lo que entras sin pagar es a la Basilica, la iglesia de S. Pedro.
Luego la Cupula, los subsuelos donde estan enterrados los Papas y por supuesto los Museos Vaticanos son de pago.

Cuando reservar, va a depender de que quieras visitar y en función de eso eliges el momento. Visitar todo puede llevarte mas de medio día muy provablemente.

Saludos

Si la intención de mi querida abuela es visitar la capilla Sixtina seguro, debo comprar la entrada no?

Y me recomiendas reservar?

Muchas gracias!!!

Yo estuve en diciembre pasado y fue un de mis hijas. Ella reservó, pero cuando la acompañamos no habia nadie.
Pero yendo con tu abuela yo no me arriesgaria y las compro por internet.

Saludos

Vale!!
Y sabrías la web?

Es que en Google salen muchos sitios donde reservar

Graciasssss

#1379:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Kangoo Enlaces Publicado: Mar, 20-11-2018 23:48
    ----
Ariadnatc24 Escribió:
Kangoo Escribió:
Ariadnatc24 Escribió:
Kangoo Escribió:
Ariadnatc24 Escribió:
Buenas noches!!

El fin de semana del 18 de Enero iré a Roma con la familia. Y como es típico mi abuela quiere ir a ver el Vaticano por dentro. He estado leyendo y no acabo de entender que es lo que hay que pagar y que no. Y tampoco cuando es mejor reservar. Alguien podría iluminarme?

Muchas gracias!!!!!!!!!!

Hola Ariadnatc24,

Lo que entras sin pagar es a la Basilica, la iglesia de S. Pedro.
Luego la Cupula, los subsuelos donde estan enterrados los Papas y por supuesto los Museos Vaticanos son de pago.

Cuando reservar, va a depender de que quieras visitar y en función de eso eliges el momento. Visitar todo puede llevarte mas de medio día muy provablemente.

Saludos

Si la intención de mi querida abuela es visitar la capilla Sixtina seguro, debo comprar la entrada no?

Y me recomiendas reservar?

Muchas gracias!!!

Yo estuve en diciembre pasado y fue un de mis hijas. Ella reservó, pero cuando la acompañamos no habia nadie.
Pero yendo con tu abuela yo no me arriesgaria y las compro por internet.

Saludos

Vale!!
Y sabrías la web?

Es que en Google salen muchos sitios donde reservar

Graciasssss

En la primera hoja de este hilo tienes descripto como reservar y la página correspondiente.

Saludos

#1380:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 21-11-2018 9:17
    ----
Ariadnatc24 Escribió:

Vale!!
Y sabrías la web?
Es que en Google salen muchos sitios donde reservar
Graciasssss

Con un poco de lectura de los últimos mensajes resolverías tus dudas, todas tus dudas Guiño Muy feliz Unos mensajes atrás dejé enlaces con información sobre el Vaticano, sólo tienes que leer un poco Mr. Green Guiño
Para que la información sea más fácil de buscar existen dos hilos, uno para la Basílica y este para los Museos Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#1381:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Sernado Último Mensaje Publicado: Mar, 30-04-2024 7:58
    ----
Manucule Escribió:
Sernado Escribió:
Las visitas guiadas que se cogen en la página oficial, son con audioguía verdad??? La duda es que al reservarla sólo da opción de cogerla en italiano o en inglés. Sabéis si allí se puede cambiar al español??

Así lo he tenido que hacer yo porque no pude reservar antes y las entradas de 20 € normales estaban agotadas.Solo quedaban con audioguia y en italiano o inglés.A ver si se puede cambiar allí

Sí, ya lo he hecho yo también y como al principio ponemos el idioma en español, a ver si hay suerte y nos la dan en español.
Gracias Manucule





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 69 de 95 - Tema con 1887 Mensajes y 574637 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: