Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 86
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 92, 93, 94  Siguiente

#1701:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Jospan Enlaces Publicado: Sab, 25-03-2023 15:45
    ----
Buenas,

Alguno habeis hecho la visita "Visitas Guiadas para Particulares - Museos Vaticanos y Capilla Sixtina" ¿Merece la pena?

#1702:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Jospan Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2023 0:18
    ----
El ultimo domingo del mes que yo voy sale la entrada "Domingo en los Museos - Museos Vaticanos y Capilla Sixtina - Visita Dominical" Supuestamente es gratis, pero me deja de comprarla ya,cuesta 18 por persona, (16.5 guia+ 1.5 de auriculares), ¿recomendais esa entrada? o al ser gratis el domingo de cada mes se peta mucho y es mejor ir un lunes, por ejemplo

#1703:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2023 7:39
    ----
jospan Escribió:
El ultimo domingo del mes que yo voy sale la entrada "Domingo en los Museos - Museos Vaticanos y Capilla Sixtina - Visita Dominical" Supuestamente es gratis, pero me deja de comprarla ya,cuesta 18 por persona, (16.5 guia+ 1.5 de auriculares), ¿recomendais esa entrada? o al ser gratis el domingo de cada mes se peta mucho y es mejor ir un lunes, por ejemplo

Está superlleno siempre Confundido Trist
Saludos Amistad
Ángeles

#1704:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: SAAAAAAAAAN90 Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2023 9:18
    ----
Hola!! He leido algunas de las restricciones a la hora de visitar los MMVV y como dicen que no se permite hacer fotos con tripode, no sé si llevarlo en el bolso, como te hacen un registro a la entrada, te dejarán pasar con el?
Alguien que haya ido recientemente y m lo pueda decir? No me gustaria llegar y que no me dejaran entrar x ello
Muchas gracias =)

#1705:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Jospan Enlaces Publicado: Dom, 02-04-2023 13:24
    ----
Hola, ¿Como veis esta empresa para comprar la esta entrada?

www.getyourguide.es/ ...na-t62214/

#1706:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 02-04-2023 19:31
    ----
¿No consigues en la web oficial?

#1707:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Jospan Enlaces Publicado: Dom, 02-04-2023 19:49
    ----
Salodari Escribió:
¿No consigues en la web oficial?

Pues todavia no han abierto para la fecha que necesito, pero como veo tanta incertudumbre....hay puedo pillarlas, y ya me olvido

Tengo miedo que llegue mi fecha, y sea imposible pillarla o muy complicado y esten agotadas en todos sitios

#1708:  Re: Visita Guiada a Museos Vaticanos: Reserva, Tipos, FAQ  Autor: Macarica99 Enlaces Publicado: Vie, 07-04-2023 19:41
    ----
kestrelol Escribió:
Una cosita intento comprar desde la pagina oficila entradas al museo del vaticano para el 29 de abril y solo me deja comoprar para 1 y somos 7, que tenemos que hacer comprar 1 a 1 o esque realmente solo queda 1 entrada?

¿Adivinaste lo que pasaba? Es que a mí me sucede lo mismo y voy con mi sobrina. Intento hasta en otros idiomas y en otros días y siempre pone 1, no se puede elegir otra cosa. Lo hago en la web de Museos Vaticanos.

Ya lo he adivinado. Es porque en la pantalla anterior ponía 1, como solo estaba probando. Pero ya las he sacado. Por sacarlas a última hora ( son para el sábado próximo) tengo que hacer visita guiada. 35 €. Por cierto, al principio de este foro pone que las tasas por sacarlas son 4 €, ya han subido a 5

#1709:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Mmaarriioo Enlaces Publicado: Dom, 09-04-2023 12:28
    ----
Hola, me he quedado sin entradas en la página oficial del Vaticano. Sabéis si es posible comprar las entradas ese mismo día en taquilla? y si yendo a primera hora habría que hacer menos cola?

Saludos!

#1710:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 09-04-2023 12:56
    ----
mmaarriioo Escribió:
Hola, me he quedado sin entradas en la página oficial del Vaticano. Sabéis si es posible comprar las entradas ese mismo día en taquilla? y si yendo a primera hora habría que hacer menos cola?

Saludos!

En la misma calle, antes de llegar a la puerta, se separan dos filas, una para los que llevan la entrada comprada (que deben pasar por taquilla para recoger la entrada y pasar con ella los tornos) y otra para quienes no tienen entradas y deben comprarla en el momento.

Saludos Amistad

#1711:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Mmaarriioo Enlaces Publicado: Lun, 10-04-2023 0:08
    ----
Salodari Escribió:
mmaarriioo Escribió:
Hola, me he quedado sin entradas en la página oficial del Vaticano. Sabéis si es posible comprar las entradas ese mismo día en taquilla? y si yendo a primera hora habría que hacer menos cola?

Saludos!

En la misma calle, antes de llegar a la puerta, se separan dos filas, una para los que llevan la entrada comprada (que deben pasar por taquilla para recoger la entrada y pasar con ella los tornos) y otra para quienes no tienen entradas y deben comprarla en el momento.

Saludos Amistad

Gracias Salodari!! Alguien sabe qué tal funcionan las colas para quienes tienen que coger las entradas en taquilla? Algún consejo?

Gracias!

Saludos.

#1712:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Mmaarriioo Enlaces Publicado: Lun, 10-04-2023 0:13
    ----
vindio Escribió:
Buenas, un comentario al respecto de las entradas a los museos vaticanos. Estuve allí este mes y traté de reservar la entrada en la web oficial. Me pasó como a algún otro forero que no había ninguna disponibilidad, la única opción online que vi fue a través de webs de paquetes turísticos en las que los precios me parecían prohibitivos(no entro a valorar si son buenos en relación a lo que ofrecen, ni es mi objetivo desaconsejarlo, pero no eran para mí), entonces asumí que tendría que dejarlo para otra visita. Pues bien, el día que estuve en el Vaticano me acerqué a un punto de información que había en piazza San Pietro y pregunté si habría opción de comprar entradas en taquilla(no había nada que perder), y me dijeron que sin problemas. Así fue, en el propio hall de los museos compramos los tickets, sin apenas cola.
No es más que mi experiencia y quizá a otro le haya pasado de ir y no poder comprar, pero me dio la impresión que ya habían pasado página respecto al covid y que tenían bastante capacidad de "absorción" de visitantes.

Hola Vindio, nos puedes decir cuánto te costaron las entradas en el punto de información? Gracias

#1713:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: SAAAAAAAAAN90 Enlaces Publicado: Lun, 10-04-2023 9:33
    ----
Hola, yo he comprado las entradas a los MMVV a traves de getyourguide!

#1714:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Jospan Enlaces Publicado: Lun, 10-04-2023 9:38
    ----
SAAAN90 Escribió:
Hola, yo he comprado las entradas a los MMVV a traves de getyourguide!

Puedes pasar enlace porfa?

#1715:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: SAAAAAAAAAN90 Enlaces Publicado: Lun, 10-04-2023 11:01
    ----
www.getyourguide.es/ ...na-t62214/

Ahí lo tienes, espero que te sirva Guiño

#1716:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Jospan Enlaces Publicado: Lun, 10-04-2023 11:43
    ----
SAAAN90 Escribió:
www.getyourguide.es/ ...na-t62214/

Ahí lo tienes, espero que te sirva Guiño

Muchas gracias, si no es mucha indiscreción? Para cuando las comprado?

#1717:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: SAAAAAAAAAN90 Enlaces Publicado: Lun, 10-04-2023 13:58
    ----
Para finales de abril

#1718:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Jospan Enlaces Publicado: Lun, 10-04-2023 14:01
    ----
SAAAN90 Escribió:
Para finales de abril

Pues te agradecería que me cuentes qué tal te va, por qué esas mismas entradas las compré yo para agosto

Un saludo

#1719:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: SAAAAAAAAAN90 Enlaces Publicado: Lun, 10-04-2023 14:11
    ----
De acuerdo!
He reservado mas veces a traves de esta pagina, en este caso las del coliseo las he cogido a traves de la pagina oficial del mismo, pero las del vaticano ya no habia, pero suele funcionar bien.
A la vuelta te cuento mi experiencia Guiño

#1720:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Jospan Enlaces Publicado: Lun, 10-04-2023 14:29
    ----
SAAAN90 Escribió:
De acuerdo!
He reservado mas veces a traves de esta pagina, en este caso las del coliseo las he cogido a traves de la pagina oficial del mismo, pero las del vaticano ya no habia, pero suele funcionar bien.
A la vuelta te cuento mi experiencia Guiño
Muchas gracias

#1721:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Dani_de_cai Último Mensaje Publicado: Dom, 28-04-2024 9:49
    ----
Una pregunta para los que han ido a los museos vaticanos CON visita guiada (por la web oficial, sacar visita libre es imposible).
Una vez terminas la visita, ¿es posible dar la vuelta y volver a ver otra salas de por libre, o el guía te lleva a la puerta y tienes la obligación de salir?
Gracias!





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 86 de 94 - Tema con 1873 Mensajes y 572916 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: