Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 93, 94, 95  Siguiente

#31:  Horario de visitas....  Autor: Reyesrodado Enlaces Publicado: Mar, 15-07-2008 11:50
    ----
Tengo reservadas las entradas para las 14:30. He leido por ahí que cierrarn a las 15:45...
Alguien sabria decirme si a partir de esa hora te echan o se puede seguir con la visita?
Muchas gracias.....

#32:  Re: Quien ha visitado los Museos Vaticanos este 2008 ???  Autor: Dani.agm Enlaces Publicado: Mar, 15-07-2008 12:47
    ----
Hola, creo que a las 15.45 es la última entrada, no al cierre de los museos.

Saludos!

#33:  Re: Quien ha visitado los Museos Vaticanos este 2008 ???  Autor: REMO Enlaces Publicado: Mar, 15-07-2008 13:50
    ----
Hola !!

Aquí teneis la web de los museos con los horarios de todo el año....
Los domingos cierran menos el ultimo de cada mes y el resto la ultima entrada es a las 16h. Y cierran a las 18h. Esto horarios son nuevos de este año 2008...

mv.vatican.va/ ...rario.html


Ciao!!!

#34:  Re: Quien ha visitado los Museos Vaticanos este 2008 ???  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 02-08-2008 12:51
    ----
Yo estuve el 14 de Julio, fui sobre las 14:00 y no habia nada de cola.

Solo una aclaración, aunque cierran a las 18:00, a las 17:30 empiezan a echar a la gente, ya que a esa hora cierran la capilla sixtina.


Saludos

#35:  Re: Quien ha visitado los Museos Vaticanos este 2008 ???  Autor: Maratzi Enlaces Publicado: Sab, 02-08-2008 19:17
    ----
Yo fui el martes 22 de julio.
Primero fui a la basilica entre sobre las 8:30-8:45 y no tuvimos nada de fila, entramos directamente, la recorrimos entera y nos fuimos a subir a la cupula antes de que hiciera mas calor. Tampoco tuvimos nada de fila y no eramos muchos subiendo, y eso se agradece que bastante estrecho es ya..... Sobre las 10 bajamos de la cupula y que diferencia estaba la basilica llena... Nos fuimos a ver las tumbas papales y como sales a la basilica pues pensabamos darla otra vuelta, ya que nunca te cansas, pero estaba todavia mas llena. Como ya la habiamos visto no nos importo mucho...
Cuando salimos de la basilica para ir a los museos, la cola de la basilica daba la vuelta a la plaza san pedro..... Seria sobre las 11.
Para las 11:30 llegamos a los museos vaticanos y porque lo pone que sino pensabamos que nos habiamos equivocado nada de fila. Entramos segun llegamos.... Nose si sera por que lo abren mas pero al salir tampoco habia fila.

#36:  Re: Quien ha visitado los Museos Vaticanos este 2008 ???  Autor: Irene_86 Enlaces Publicado: Mar, 05-08-2008 8:30
    ----
Hola a todos!! Antes de nada quiero decir que este foro me está sirviendo de gran ayuda para planificar mi viaje. Vereis, en un principio había pensado en reservar la entrada al museo por internet. Pero después me enteré de la ampliación de los horarios y leyendo vuestros comentarios sobre la ausencia de colas ya me lo estoy pensando mejor. Además, me han dado entradas para el Scavi tour a las 11.30 de la mañana. Así que mi plan es primero ver la basilica tempranillo, a eso de las 8.30 y subir a la cúpula, para después entrar en el Scavi tour y a la salida (dura una hora) hacer cola para los museos. ¿Creeis que está bien planificado? Me moriría si no pudiese entrar a la capilla Sixtina ^^
Me voy el día 25 de agosto y tengo pensada la visita al Vaticano para el martes 26.

#37:  Re: Quien ha visitado los Museos Vaticanos este 2008 ???  Autor: REMO Enlaces Publicado: Mar, 05-08-2008 8:54
    ----
Yo creo que ante los comentarios de los ultimos que han llegado.... Tendras tiempo.... Y no es necesario la reserva....

#38:  Re: Quien ha visitado los Museos Vaticanos este 2008 ???  Autor: Noe_Dompi Enlaces Publicado: Vie, 08-08-2008 0:42
    ----
No se si a alguien le seguirá interesando este tema y tal, pero por si sirve de ayuda...

Yo estuve en el vaticano el pasado Jueves 31 de Julio y para entrar en la basilica (para pasar los controles de seguridad) tardé unos 10 minutillos, para subir a la cupula habia una cola de aprox. 15 minutos y para los museos Vaticanos no espere más de 5 minutos de cola para sacar la entrada.

Eso si! el museo cierra a las 4... A partir de esa hora ya no se puede entrar. Yo entré a eso de las 2 de la tarde y ya os digo, no habia cola. Y no tiene que ver con la hora, xq a eso de las 11:00 entré la primera vez y tampoco habia cola, pero preferí ver primero la basilica y tal.

Espero que a alguien le sirva de ayuda Muy feliz

Saludossss

#39:  Re: Quien ha visitado los Museos Vaticanos este 2008 ???  Autor: Travelleradict Enlaces Publicado: Sab, 09-08-2008 16:18
    ----
Yo estuve el 2 de enero de este año y fui a primera hora de la mañana. Igualmente pille una cola de campeonato... Los he visitado dos veces y sieeempre he hecho cola, minimo 1 hora.

#40:  Re: Quien ha visitado los Museos Vaticanos este 2008 ???  Autor: Izarbe10 Enlaces Publicado: Sab, 09-08-2008 16:20
    ----
Yo estuve el 17 de mayo de este año y fui a las 13 horas al museo vaticano y no estuve ni 10 minutos esperando, vamos que empeze a hacer fila casi al lado de la puerta.

#41:  Re: Quien ha visitado los Museos Vaticanos este 2008 ???  Autor: Panaele Enlaces Publicado: Sab, 09-08-2008 16:29
    ----
Yo estuve en diciembre del año pasado y no habia nadie..poquisima cola por no decir nada, pero claro eso depende del día y la hora que vayas, en roma siempre hay mucho turismo sea la epoca que sea, es cuestion de suerte que tengas ese día.
Saludos!!

#42:  Re: Quien ha visitado los Museos Vaticanos este 2008 ???  Autor: Lemonde Enlaces Publicado: Sab, 09-08-2008 17:32
    ----
Hola! Yo estuve hace una semana y sobre las 10'30 de la mañana y no había nadie. Tardé en entrar lo que en compar la entrada, o sea, cinco minutos. Me pegué un madrugón de campeonato para ser los primeros en subir a la cúpula y así fue, entramos en cuanto abrieron, al bajar ya estábamos dentro de la basílica y de ahí tras la visita, a los Museos. Yo creo que es una cuestión de elección. Pero por ejemplo, nosotros pensábamos ese m ismo día ir a visitar el Castel Sant'angelo y al final lo dejamos para otro día. Lo que te quiero decir es que en el caso de que hubiese tanta gente, no tienes por qué renucniar. O esperas la cola con filosfía o simplemente vuelves otro día y reajustas algún itinerario. Pero yo creo que no tendrás problemas

#43:  Re: Quien ha visitado los Museos Vaticanos este 2008 ???  Autor: Angie71 Enlaces Publicado: Dom, 10-08-2008 22:37
    ----
En pleno mes de Agosto es dificil no encontrar cola para ver la capilla sixtina, puede ser que a mediodia o ultima hora de tarde baje la cola.
Para subir a la cupula de la basilica de San Pedro no tendras problema ya que como mucho mucho puede ser mediahora. Aunque yo hice 1 hora y media de cola a las siete de la mañana estaba allí rodeada de chinos haciendo cola, vale la pena ver la capilla sixtina aunque hubiera que hacer para mi forma de ver tres horas de cola.

#44:  Re: Quien ha visitado los Museos Vaticanos este 2008 ???  Autor: Aligal Enlaces Publicado: Lun, 11-08-2008 16:10
    ----
Hola,

Acabo de llegar de Roma y el 1 de agosto fuimos a los museos vaticanos hacia las 11:30 más o menos. Cola? NADA. Entramos sin ningun problema.

A las 8:50 estabamos en la Basílica y tampoco habia cola

Una maravilla!!!

#45:  Re: Quien ha visitado los Museos Vaticanos este 2008 ???  Autor: Jagzz Enlaces Publicado: Mie, 13-08-2008 18:05
    ----
Hola a todos..

Una dudilla que tengo aunque lo mismo puedo parecer algo cateto..

Que es lo que hay que ver dentro del Vaticano?
- Basilica de S. Pedro
- Museo Vaticano (o hay mas de uno?)
- Cupula
- Tumbas papales

...???

Hay que pagar entradas individuales para cada una de las visitas o se paga una entrada y ya esta?
La visita al Vaticano (visitando todo lo que hay que ver) ocupa un día entero o podria visitarlo, digamos, por la manana y por la tarde ir a algun otro destino dentro de Roma?

Son muchas preguntas pero si me pudieras ayudar os lo agradeceria.

Muchas gracias

#46:  Re: Quien ha visitado los Museos Vaticanos este 2008 ???  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mie, 13-08-2008 21:15
    ----
Buenas,

Las Tumbas papales y la Basilica son gratuitas.
Los Museos vaticanos y subir a la Cupula es pagando, cada una de ellas con su entrada.

En cuanto al tiempo en visitar todo el Vaticano obviamente depende del ritmo de cada uno (yo por ejemplo para visitar estas 4 cosas me tire un día entero), pero sobre todo depende del tiempo que te tires viendo los museos.


Saludos

#47:  Re: Quien ha visitado los Museos Vaticanos este 2008 ???  Autor: Sabina_sabina Enlaces Publicado: Mar, 19-08-2008 18:57
    ----
Hola, yo estuve el sábado en Los Museos. Si bien, yo no hice cola porque iba con viaje concertado, había un cola impresionante. Daba casi la vuelta al recinto completo. También es cierto, que el viernes día 15 de agosto estaba cerrado y el domingo 17 también y seguramente por eso la gente aprovechó el sábado 16.

#48:  Re: Quien ha visitado los Museos Vaticanos este 2008 ???  Autor: Vida Enlaces Publicado: Mar, 19-08-2008 20:41
    ----
Hola! yo estuve el jueves día 7 de agosto, y para entrar a los museos vaticanos tuve que hacer una cola de 20 minutos, también es verdad que fue a primera hora y habria echo mucha gente cola y hasta que pasaron todos... Pero a la salida, a las 11( teniamos la necropolis concertada y no podiamos dedicarle más tiempo) no habia nada de cola.

En la Basilica desde las 11 hasta las 2 habian unas señoras colas tanto para las tumbas papales como para la basilica. Supongo que lo recomendable es hacer cola para las tumbas papales que luego te dan acceso directo a la basilica sin tener que hacer cola.

Por suerte yo no tuve que hacer ninguna porque pase directamente desde la necropolis.

#49:  Re: Quien ha visitado los Museos Vaticanos este 2008 ???  Autor: Peterva75 Enlaces Publicado: Dom, 24-08-2008 16:25
    ----
Hola,

Yo estuve el día 25 de julio viernes a las 11 y media de la mañana y no espere nada de cola.

Yo empezé sobre las 7 de la mañana con la basilica pasando los controles de seguridad de acceso al vaticano sin cola, estuvé allí hasta las 8 menos 5 y me marché al lado a la cupula del duomo, delante de mi habia 4 personas, estaba de nuevo en la Basilica hacia las 9 y allí después de visitar esta fuí a través de ella a las criptas vaticanas y al museo del tesoro artístico, sali de allí sobre las 11 y estaba a las 11 y media en la puerta de los Museos Vaticanos, estuvé allí hasta las tres de la tarde.

A la cupula subir a primera hora porque allí arriba luego tiene que hacer infernal y no se puede disfrutar de esa vista adecuadamente Mr. Green

Saludos

#50:  Re: Quien ha visitado los Museos Vaticanos este 2008 ???  Autor: Pucpuc Enlaces Publicado: Mie, 27-08-2008 10:51
    ----
Hola a todos

Nosotros entramos en los museos vatianos el 16 de agosto (sabado) era el unico día que podiamos ir.
I como habia estado cerrado dos días el 14 i 15 de agosto , encontamos mucha cola (a qualquier hora) lo aviso para los que planeis ir al vaticano el agosto que viene, no vayais después de un festivo porque la cola fue monumental os lon aseguro.

Para la basilica fuimos al mediodia y nada de cola.

Un abrazo

#51:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: E1n1 Último Mensaje Publicado: Dom, 28-04-2024 20:07
    ----
angel-ito Escribió:
dani_de_cai Escribió:
Una pregunta para los que han ido a los museos vaticanos CON visita guiada (por la web oficial, sacar visita libre es imposible).
Una vez terminas la visita, ¿es posible dar la vuelta y volver a ver otra salas de por libre, o el guía te lleva a la puerta y tienes la obligación de salir?
Gracias!

Si mal no recuerdo, la visita termina y entras directamente sin esperar cola en la Basílica. No se puede volver atrás, ya que lo último que se ve, creo recordar, es la Capilla Sixtina, en la cual tienes un tiempo limitado para estar.
Angel

Buenas tardes, Una vez acaba la visita guiada, no significa que salgas de los Museos. No he hecho la oficial pero supongo que funciona igual que las de otras páginas que las ofertan, y en ellas se especifica que puedes volver a ver lo que te apetezca. De hecho lo normal es que sólo se centraran en las piezas más importantes y significativas (porque si no sería una visita eterna).

De los Museos no se pasa a la Basílica. Para acceder a la Basílica hay que pasar los controles de seguridad de la Plaza de San Pedro.





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 2 de 95 - Tema con 1881 Mensajes y 573180 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: