Beisbol, Deportes en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 25
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente

#491:  Re: Beisbol, Deportes en Nueva York  Autor: Fly213 Enlaces Publicado: Lun, 03-09-2018 9:26
    ----
Hola buenas a todos! Vamos a NYC en Septiembre y queríamos ir a un partido de los Yankees pero como no somos muy aficionados simplemente queríamos ir, ver el partido, el estadio, el ambiente, etc. Hemos visto que hay unas entradas por 8-10$ en una zona de pie, pero no consigo comprarlas en esa zona en ninguna web. Sabéis alguna web que las haya de ese tipo o solo se pueden comprar estando allí?

Muchas gracias

#492:  Re: Beisbol, Deportes en Nueva York  Autor: Viajaviajero.com Enlaces Publicado: Dom, 14-10-2018 8:48
    ----
Para los que tengáis dudas en ir o no, acabamos de volver de ver un partido de los Yankees y recomendamos la experiencia. El béisbol nos resultó aburrido pero se pueden conseguir entradas muy bien de precio y te puedes ir moviendo por todo el estadio sin problema, por lo que puedes buscar un mejor asiento o dar una vuelta si se te hace pesado el partido.
Mola ver el ambiente y al Yankee Stadium se llega fácilmente en metro, comprar las entradas es muy fácil con ticketmaster.

#493:  Re: Beisbol, Deportes en Nueva York  Autor: Mick19 Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2019 16:40
    ----
Buenas Guiño

Veo mucho movimiento de NBA, BEISBOL y demas, pero poco de Pelea (Y EN NY sobre todo brooklyn fue la CAPITAL DEL BOX EO durante muchos años con grandes campeones) y deportes de contacto Mr. Green

Algun loco que se pasara por el MITICO """"" Gleason´s GYM""""", entre el puente brooklyn y el puente Manhattan???

Un buen amigo guanteo un rato hace unos años, me decia que son super amables Aplauso

Cada loco con su tema Riendo Riendo

Guiño

#494:  Re: Beisbol, Deportes en Nueva York  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2019 23:55
    ----
mick19 Escribió:
Buenas Guiño

Veo mucho movimiento de NBA, BEISBOL y demas, pero poco de Pelea (Y EN NY sobre todo brooklyn fue la CAPITAL DEL BOX EO durante muchos años con grandes campeones) y deportes de contacto Mr. Green

Algun loco que se pasara por el MITICO """"" Gleason´s GYM""""", entre el puente brooklyn y el puente Manhattan???

Un buen amigo guanteo un rato hace unos años, me decia que son super amables Aplauso

Cada loco con su tema Riendo Riendo

Guiño

El Box, ha sido re-emplazado por el *MMA/Mixed Martial Arts fights*, mas violencia=mas dinero!

Y Las Vegas hace años, que es lugar donde estar.




Ademas, The New York Rangers, lo usa como estadio local, al igual que los New York Knicks

Beisbol, Deportes en Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA





Beisbol, Deportes en Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA



Enjoy!

#495:  Re: Beisbol, Deportes en Nueva York  Autor: Mick19 Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 14:19
    ----
carolco Escribió:
mick19 Escribió:
Buenas Guiño

Veo mucho movimiento de NBA, BEISBOL y demas, pero poco de Pelea (Y EN NY sobre todo brooklyn fue la CAPITAL DEL BOX EO durante muchos años con grandes campeones) y deportes de contacto Mr. Green

Algun loco que se pasara por el MITICO """"" Gleason´s GYM""""", entre el puente brooklyn y el puente Manhattan???

Un buen amigo guanteo un rato hace unos años, me decia que son super amables Aplauso

Cada loco con su tema Riendo Riendo

Guiño

El Box, ha sido re-emplazado por el *MMA/Mixed Martial Arts fights*, mas violencia=mas dinero!

Y Las Vegas hace años, que es lugar donde estar.




Ademas, The New York Rangers, lo usa como estadio local, al igual que los New York Knicks

Beisbol, Deportes en Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA





Beisbol, Deportes en Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA



Enjoy!



Hola Carolco Guiño


Noooooo Riendo Riendo , el BOX EO sigue muy vivo Aplauso

Ya se que ahora hay mucho boom con el MMA, sabemos que los americanos sobre todo. si ven un filon de dinero, lo explotan al maximo.

Lo comentaba a modo local, pq mi amigo estuvo hace 4 años creo, y por si alguno habia estado recientemente.

Este GYM es un MITICO, dnd entrenaron un sin fin de campeones, entre ellos Mohammed ALI o Myke Tyson Aplauso

El pudo estar una mañana guanteando y le atendieron de lujo segun me decia Guiño

Yo practico MUAY THAI principalmente, y para completar el entreno se hacen masterclass y seminarios de box eo, grappling .......y como mi hotel casi seguro si no hay otra oferta Mr. Green , estara al lado del puente brooklyn seria un lujo poder entrenar una tarde o mañana mientras los demas descansan en el hotel Doblemente malvado Doblemente malvado

Un saludo Guiño

#496:  Re: Beisbol, Deportes en Nueva York  Autor: Marespide Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2019 14:56
    ----
Hola!!

Visto que no hay baloncesto en julio, miré entradas de beisbol, que dicho sea de paso no tengo ni idea de reglas, pero como el 3 de julio juegan los Mets contra los Yankees...pues me animé a comprar las entradas, supongo habrá buen ambiente.

Tenía pensado ir en metro, la linea 7, desde Times Square por poner una estación, cuanto se tarda? unos 40 min hasta el Citi Field??

Saludos.

#497:  Re: Beisbol, Deportes en Nueva York  Autor: Venancio19 Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2019 19:16
    ----
marespide Escribió:
Hola!!

Visto que no hay baloncesto en julio, miré entradas de beisbol, que dicho sea de paso no tengo ni idea de reglas, pero como el 3 de julio juegan los Mets contra los Yankees...pues me animé a comprar las entradas, supongo habrá buen ambiente.

Tenía pensado ir en metro, la linea 7, desde Times Square por poner una estación, cuanto se tarda? unos 40 min hasta el Citi Field??

Saludos.

Bueno ese es el derby de la city, puedes llegar al estadio en unos 30 minutos, debes bajar en la penultima estación.

#498:  Re: Beisbol, Deportes en Nueva York  Autor: Fterrarv Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2019 20:23
    ----
viajaviajero.com Escribió:
Para los que tengáis dudas en ir o no, acabamos de volver de ver un partido de los Yankees y recomendamos la experiencia. El béisbol nos resultó aburrido pero se pueden conseguir entradas muy bien de precio y te puedes ir moviendo por todo el estadio sin problema, por lo que puedes buscar un mejor asiento o dar una vuelta si se te hace pesado el partido.
Mola ver el ambiente y al Yankee Stadium se llega fácilmente en metro, comprar las entradas es muy fácil con ticketmaster.

Las entradas las puedes comprar directamente en la web del equipo www.mlb.com. (y evitas pagar comisiones ademas te aparece el plano de la localidad que compras).
Un salu2

#499:  Re: Beisbol, Deportes en Nueva York  Autor: Marespide Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2019 21:09
    ----
venancio19 Escribió:
marespide Escribió:
Hola!!

Visto que no hay baloncesto en julio, miré entradas de beisbol, que dicho sea de paso no tengo ni idea de reglas, pero como el 3 de julio juegan los Mets contra los Yankees...pues me animé a comprar las entradas, supongo habrá buen ambiente.

Tenía pensado ir en metro, la linea 7, desde Times Square por poner una estación, cuanto se tarda? unos 40 min hasta el Citi Field??

Saludos.

Bueno ese es el derby de la city, puedes llegar al estadio en unos 30 minutos, debes bajar en la penultima estación.

Gracias!! Espero que sea un derby chulo, la verdad es que no se como son los partidos así, espero que sea mas tranquilo que un derby de futbol aquí, lo digo por la hinchada...
De todas maneras escucho consejos!!!

Saludos!!

#500:  Re: Beisbol, Deportes en Nueva York  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2019 22:45
    ----
marespide Escribió:
venancio19 Escribió:
marespide Escribió:
Hola!!

Visto que no hay baloncesto en julio, miré entradas de beisbol, que dicho sea de paso no tengo ni idea de reglas, pero como el 3 de julio juegan los Mets contra los Yankees...pues me animé a comprar las entradas, supongo habrá buen ambiente.

Tenía pensado ir en metro, la linea 7, desde Times Square por poner una estación, cuanto se tarda? unos 40 min hasta el Citi Field??

Saludos.

Bueno ese es el derby de la city, puedes llegar al estadio en unos 30 minutos, debes bajar en la penultima estación.

Gracias!! Espero que sea un derby chulo, la verdad es que no se como son los partidos así, espero que sea mas tranquilo que un derby de futbol aquí, lo digo por la hinchada...
De todas maneras escucho consejos!!!

Saludos!!

New York Mets vs New York Yankees Highlights



Enjoy!

#501:  Re: Beisbol, Deportes en Nueva York  Autor: Marespide Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2019 7:02
    ----
Carolco Escribió:
marespide Escribió:
venancio19 Escribió:
marespide Escribió:
Hola!!

Visto que no hay baloncesto en julio, miré entradas de beisbol, que dicho sea de paso no tengo ni idea de reglas, pero como el 3 de julio juegan los Mets contra los Yankees...pues me animé a comprar las entradas, supongo habrá buen ambiente.

Tenía pensado ir en metro, la linea 7, desde Times Square por poner una estación, cuanto se tarda? unos 40 min hasta el Citi Field??

Saludos.

Bueno ese es el derby de la city, puedes llegar al estadio en unos 30 minutos, debes bajar en la penultima estación.

Gracias!! Espero que sea un derby chulo, la verdad es que no se como son los partidos así, espero que sea mas tranquilo que un derby de futbol aquí, lo digo por la hinchada...
De todas maneras escucho consejos!!!

Saludos!!

New York Mets vs New York Yankees Highlights



Enjoy!

Gracias Carolco, que ganas de estar allí!!!

#502:  Re: Beisbol, Deportes en Nueva York  Autor: Mick19 Enlaces Publicado: Lun, 26-08-2019 1:33
    ----
mick19 Escribió:
carolco Escribió:
mick19 Escribió:
Buenas Guiño

Veo mucho movimiento de NBA, BEISBOL y demas, pero poco de Pelea (Y EN NY sobre todo brooklyn fue la CAPITAL DEL BOX EO durante muchos años con grandes campeones) y deportes de contacto Mr. Green

Algun loco que se pasara por el MITICO """"" Gleason´s GYM""""", entre el puente brooklyn y el puente Manhattan???

Un buen amigo guanteo un rato hace unos años, me decia que son super amables Aplauso

Cada loco con su tema Riendo Riendo

Guiño

El Box, ha sido re-emplazado por el *MMA/Mixed Martial Arts fights*, mas violencia=mas dinero!

Y Las Vegas hace años, que es lugar donde estar.




Ademas, The New York Rangers, lo usa como estadio local, al igual que los New York Knicks

Beisbol, Deportes en Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA





Beisbol, Deportes en Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA



Enjoy!



Hola Carolco Guiño


Nooo Riendo Riendo , el BOX EO sigue muy vivo Aplauso

Ya se que ahora hay mucho boom con el MMA, sabemos que los americanos sobre todo. si ven un filon de dinero, lo explotan al maximo.

Lo comentaba a modo local, pq mi amigo estuvo hace 4 años creo, y por si alguno habia estado recientemente.

Este GYM es un MITICO, dnd entrenaron un sin fin de campeones, entre ellos Mohammed ALI o Myke Tyson Aplauso

El pudo estar una mañana guanteando y le atendieron de lujo segun me decia Guiño

Yo practico MUAY THAI principalmente, y para completar el entreno se hacen masterclass y seminarios de box eo, grappling ...y como mi hotel casi seguro si no hay otra oferta Mr. Green , estara al lado del puente brooklyn seria un lujo poder entrenar una tarde o mañana mientras los demas descansan en el hotel Doblemente malvado Doblemente malvado

Un saludo Guiño


Buenas Guiño

Por partes jejeje

***" Gleason´s GYM, al final me deje caer por este mítico gimnasio y olía a historia por todos sus rincones, en un principio se quedaron un poco extrañados de mi presencia, pero tras hablar un rato con un chico hispano me dio un vuelta y me encanto Heart Heart Aplauso Aplauso
Los ..broncetes me pusieron hacer guantes con un peasooo tio negro que media mas de dos metros y tenia músculos hasta en las pestañas que me acojone solo de verlo Riendo Riendo Riendo , que luego resulto ser un cachondo y lo pasamos de lujo Aplauso Aplauso Aplauso
Buena gente a pesar de un inicio frió jejejeje

***madison square garden, un mítico en los combates, solo pudimos verlo por fuera, había un concierto...

***el estadio de los yankees, pues fue todo un encuentro casual jeje resulta que habia partido Chocado .....salimos de la misa gospel y después de rular por harlem, nos metimos en una parada de metro encontrándonos con muchos forofos con sus camisetas u gorras.....y con ellos que nos fuimos jejeje.....lo vimos por fuera pq entradas no encontramos a precios razonables, y tomándonos cervezas en la yankee tavern mas antigua que nos regalaron parches para lo nenes Aplauso

Un saludo Guiño

#503:  Re: Beisbol, Deportes en Nueva York  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2019 18:26
    ----
Pelota "de juguete" de los yankees en la tienda oficial después de haber pasado un control de seguridad q ni en el aeropuerto, 15$
Idem en la 2ª tienda q hay en la cera de enfrente, 3$ de liquidación

#504:  Re: Beisbol, Deportes en Nueva York  Autor: Mamitrotera Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2022 18:29
    ----
Hola, voy a comprar entradas para los Mets. Buscando me ha salido la web nuevayork.es donde ponen un enlace para comprarlas con un dto. Del 15%!!! ¿sabéis si es una web fiable? te redirige a Superboletería. No sé si comprarlas aquí o en Hellotikets.

#505:  Re: Beisbol, Deportes en Nueva York  Autor: WoahOfficial Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2022 12:07
    ----
mamitrotera Escribió:
Hola, voy a comprar entradas para los Mets. Buscando me ha salido la web nuevayork.es donde ponen un enlace para comprarlas con un dto. Del 15%!!! ¿sabéis si es una web fiable? te redirige a Superboletería. No sé si comprarlas aquí o en Hellotikets.

Yo he estado mirando hoy para los yankees y misma entrada en hellotickets (con 10% de descuento) y en superboletería (con 15% de dto) me ha salido 7€ mas barata en Hellotickets. Echa un vistazo y lo que mejor te salga. Superboletería me ha parecido ver en algún mensaje que se trata de entradas de reventa.

#506:  Re: Beisbol, Deportes en Nueva York  Autor: Mamitrotera Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2022 12:23
    ----
Al final las compré en Hellotickets con el 10%dto.
La verdad es que salieron bastante bien de precio. Ahora a disfrutar.
Ya os contaré a la vuelta. De todos los viajes que hemos hecho el planning de este me lleva loca... Sobre todo comparando con el año pasado que estuvimos en las Maldivas donde sólo fue buscar vuelo y hotel jajajaja!!!!

#507:  Re: Beisbol, Deportes en Nueva York  Autor: WoahOfficial Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2022 12:42
    ----
mamitrotera Escribió:
Al final las compré en Hellotickets con el 10%dto.
La verdad es que salieron bastante bien de precio. Ahora a disfrutar.
Ya os contaré a la vuelta. De todos los viajes que hemos hecho el planning de este me lleva loca... Sobre todo comparando con el año pasado que estuvimos en las Maldivas donde sólo fue buscar vuelo y hotel jajajaja!!!!

Estamos igual... Además tenemos lío aquí (un ingreso hospitalario que se está alargando) y no sabemos si uno de los viajeros vendrá o no vendrá... Un jaleo que no se resuelve ni queriendo.

A nosotros nos han costado 35.5€ por persona, arriba del todo pero en la zona de la primera base.

#508:  Re: Beisbol, Deportes en Nueva York  Autor: Mamitrotera Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2022 12:56
    ----
Las mías me salieron por 26 euros. Arriba también, pero a la izquierda. Lo único que no sé si a tí también te pasa es que las entradas las tengo en my wallet de la app, pero me salen como Barcode Unavailable. Barcode will dsiplay at a laeter time.
Imagino que lo activarán antes del partido no?

#509:  Re: Beisbol, Deportes en Nueva York  Autor: WoahOfficial Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2022 13:08
    ----
mamitrotera Escribió:
Las mías me salieron por 26 euros. Arriba también, pero a la izquierda. Lo único que no sé si a tí también te pasa es que las entradas las tengo en my wallet de la app, pero me salen como Barcode Unavailable. Barcode will dsiplay at a laeter time.
Imagino que lo activarán antes del partido no?

Si, yo lo tengo igual. ¿Para cuando las tienes tu? Nosotros vamos el 19/8

#510:  Re: Beisbol, Deportes en Nueva York  Autor: Mamitrotera Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2022 16:13
    ----
WoahOfficial Escribió:
mamitrotera Escribió:
Las mías me salieron por 26 euros. Arriba también, pero a la izquierda. Lo único que no sé si a tí también te pasa es que las entradas las tengo en my wallet de la app, pero me salen como Barcode Unavailable. Barcode will dsiplay at a laeter time.
Imagino que lo activarán antes del partido no?

Si, yo lo tengo igual. ¿Para cuando las tienes tu? Nosotros vamos el 19/8

Justo una semana antes, así que ya te contaré yo a tí jjjj

#511:  Re: Beisbol, Deportes en Nueva York  Autor: WoahOfficial Último Mensaje Publicado: Mar, 31-01-2023 15:47
    ----
Hellotickets a nosotros nos funcionó bien. Algo mas de 20€ cada entrada, altos (3er piso) pero bastante centrados en la primera base. Había mas baratas todavía en zonas menos centradas y/o mas altas.




Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente
Página 25 de 26 - Tema con 517 Mensajes y 130504 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: