La Granja de San Ildefonso: Visitas, Restaurantes (Segovia) ✈️ Foro Castilla y León ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#41:  Re: La Granja de San Ildefonso: Visitas, Restaurantes (Segov  Autor: Pilukina Enlaces Publicado: Sab, 01-09-2012 14:22
    ----
Gracias Eirey! Tomo nota de tus recomendaciones, ya os contaré!

#42:  Re: La Granja de San Ildefonso: Visitas, Restaurantes (Segov  Autor: Moncas Enlaces Publicado: Mie, 05-09-2012 20:58
    ----
Eirey Escribió:
moncas Escribió:
Hola, que tal.

Estamos planeando pasar unos días en Segovia la primera semana de Octubre. El Sábado queremos visitar La Granja y -después de tantas recomendaciones-comer en Casa Zaca, pero veo en su WEB que no tienen cochinillo. Yo no como cochinillo, por lo que comer cochinillo será solo un día.
Bueno.....pongo ya la pregunta.

Hay algún restaurante bueno el La Granja para comer cochinillo o lo dejamos para Segovia y comemos en La Zaca??

Otra pregunta.

En Segovia se puede pedir una ración de cochinillo en la barra o hay que comer de restaurante???


Muchas gracias por adelantado.

Hola!

Nosotros comimos cordero en el Restaurante Madrid de La Granja y estaba muy rico, también tenían cochinillo y supongo que estará bueno igual. De todos modos si vais a estar varios días por allí yo comería en Casa Zaca los judiones, que están buenísimos, y el Cochinillo en Segovia, en el Mesón de Cándido por ejemplo, que yo lo he comido ahí y está para chuparse los dedos! (eso sí, lo he comido siempre en mesa sentada, no se si se puede o no comer en la barra...).

Sonriente

Gracias. Seguramente haremos eso, lo que pasa es que nos encanta el Tapeo y como queremos visitar la provincia, nos queda solo un día para comer en Segovia, pero tenemos todas las cenas para tapear.

Seguramente reservaremos en el Jose Maria, pero si alguien lee esto y sabe si se puede comer buen cochinillo en la barra......



Gracias de nuevo

#43:  Re: La Granja de San Ildefonso: Visitas, Restaurantes (Segovia)  Autor: SikBCN Enlaces Publicado: Mie, 30-07-2014 16:34
    ----
Hola:

Como puedo llegar a la granja desde segovia ciudad?

Saludos y gracias

#44:  Re: La Granja de San Ildefonso: Visitas, Restaurantes (Segovia)  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mie, 30-07-2014 19:18
    ----
sikBCN Escribió:
hola:

Como puedo llegar a la granja desde segovia ciudad?

Saludos y gracias

Cuando yo fui a La Granja había autobuses desde Segovia con La Sepulvedana. Mira la página web de esta empresa, porque viene un documento con los horarios.

Saludos.

#45:  Re: La Granja de San Ildefonso: Visitas, Restaurantes (Segovia)  Autor: Virgi1981 Enlaces Publicado: Jue, 21-08-2014 10:59
    ----
Hola!!Alguien sabe en que consiste la entrada reducida a la GRanja de San Ildelfonso??Muchas gracias

#46:  Re: La Granja de San Ildefonso: Visitas, Restaurantes (Segovia)  Autor: SikBCN Enlaces Publicado: Jue, 21-08-2014 16:25
    ----
La granja no esta mal, pero si has entrado recientemente en el PALACIO DE MADRID, no es gran cosa en comparación con este ultimo.

Se llega muy facil con el autobus publico desde Segovia.

Los desempleados entrais gratis mostrando el papel del INEM.

Saludos

#47:  Re: La Granja de San Ildefonso: Visitas, Restaurantes (Segovia)  Autor: Mariaduende Enlaces Publicado: Mie, 17-09-2014 0:46
    ----
La granja es tan distinta dependiendo de la epoca del año que se vea . El cochinillo en candido esta buenisimo.

- Mensaje escrito desde La Granja de San Ildefonso y Navacerrada -

#48:  Re: La Granja de San Ildefonso: Visitas, Restaurantes (Segovia)  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Mie, 17-09-2014 5:31
    ----
sikBCN Escribió:
La granja no esta mal, pero si has entrado recientemente en el PALACIO DE MADRID, no es gran cosa en comparación con este ultimo.

Se llega muy facil con el autobus publico desde Segovia.

Los desempleados entrais gratis mostrando el papel del INEM.

Saludos

Los profesores con el carnet de profesor, entramos gratis también! Mr. Green

#49:  Re: La Granja de San Ildefonso: Visitas, Restaurantes...  Autor: Viktor_SA Enlaces Publicado: Mar, 21-07-2015 16:06
    ----
A wenas tenia pensado ir este Sabado ya que visto q encienden alguna fuente
Pero tengo dudas sobre las entradas y como organizar la visita
Por lo que me he informado
-el 25 de Julio se encienden a las 5:30 entrando por 4e
-los jardines+palacio real 9e??

-fabrica de vidrio 5e
-palacio de riofrio 7e
Estos ultimos q tal son??
Habia pensado ir después de comer al palacio de la granja (pone duración visita 40 min) y logo ir a las fuentes funcionando a las 5:30

Alguien ha ido ultimamente o sabe como esta estructurado?
Y una ultima cosa alguien ha ido a la fuente nocturna baños de diana??

Muchas gracias por leerme Guiño

#50:  Re: La Granja de San Ildefonso: Visitas, Restaurantes...  Autor: WAMviajero Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2015 10:55
    ----
Yo a la Granja iré este próximo sábado día 22 agosto.
Haré primero Riofrio ... Comeré como primera opción en Casa Zaca (que es el q más recomendais en general) y luego palacio y Jardines.

Por lo que he leído no podré ver ninguna fuente encendida... Me equivoco?

Y una 2a pregunta: dado que desconozco el tiempo q tardaré en Riofrio, se puede salir del recinto del Palacio de la Granja para comer y volver usando la misma entrada ?


GRACIAS

#51:  Re: La Granja de San Ildefonso: Visitas, Restaurantes (Segovia)  Autor: Morgana82 Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2016 12:08
    ----
Voy el domingo de visita a Segovia, creéis que da tiempo en una mañana llegando temprano dar una vuelta por Riofrio para ver los animales, ya que está en obras el palacio y luego ir a ver la granja viendo las fuentes a las 13? Muchas gracias a todos
Ah!!! y comer por allí en algún sitio cochinillo o cordero? vi casa Zaca pero creo que allí no hay!

Gracias de nuevo

#52:  Re: La Granja de San Ildefonso: Visitas, Restaurantes (Segovia)  Autor: Charucag Enlaces Publicado: Mie, 01-06-2016 11:10
    ----
Si, si quieres ver sólo eso sí. Ahora si, además, quieres ver Segovia, no.

#53:  Re: La Granja de San Ildefonso: Visitas, Restaurantes (Segovia)  Autor: Morgana82 Enlaces Publicado: Mie, 01-06-2016 13:50
    ----
charucag Escribió:
Si, si quieres ver sólo eso sí. Ahora si, además, quieres ver Segovia, no.

Muchas gracias, si, la mañana entera sería para eso, luego por la tarde solo daremos una vuelta por Segovia. Gracias

#54:  Re: La Granja de San Ildefonso: Visitas, Restaurantes (Segovia)  Autor: Vigotski Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2016 22:58
    ----
Hola viajeros! Alguien ha estado en La Granja en invierno? Los restaurantes siguen con actividad? La idea es pasar una noche a finales de diciembre

#55:  Re: La Granja de San Ildefonso: Visitas, Restaurantes (Segovia)  Autor: Charucag Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2016 21:24
    ----
Sí, siempre hay restaurantes abiertos porque mucha gente de Madrid se acerca hasta allí para pasar el día y comer. Lo que ya no se es cuántos y cuales estarán abiertos.

#56:  Re: La Granja de San Ildefonso: Visitas, Restaurantes (Segovia)  Autor: Vinadas1 Enlaces Publicado: Jue, 08-12-2016 21:56
    ----
¿Algún consejo para comer en La Granja que no sea caro? Del estilo de menú (iremos el sábado) o raciones por 10-12€/cabeza, no mucho más, que La Zaca veo que la citáis mucho pero se me va muchísimo de presupuesto

Saludos!

#57:  Re: La Granja de San Ildefonso: Visitas, Restaurantes (Segovia)  Autor: Vinadas1 Enlaces Publicado: Lun, 12-12-2016 23:53
    ----
Finalmente comimos en la Pizzería Dumbo, brutales las pizzas. Lo intentamos en un mesón con menú del día con judiones por 13€, pero estaba lleno hasta la bandera. Todo lo demás se iba directamente de precio.

Saludos!

#58:  Re: La Granja de San Ildefonso: Visitas, Restaurantes  Autor: Konxi Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2018 17:30
    ----
Hola, veo que este foro esta parado desde hace tiempo, a ver si alguien lo lee y me indica si ahora en agosto es impensable visitar los jardines por el calor que hace. Voy la semana que viene un par de días al parador de la Granja, y me gustaría visitar el Palacio Real, pero sobre todo los jardines. Gracias

#59:  Re: La Granja de San Ildefonso: Visitas, Restaurantes  Autor: Vinadas1 Enlaces Publicado: Sab, 04-08-2018 9:47
    ----
Konxi Escribió:
Hola, veo que este foro esta parado desde hace tiempo, a ver si alguien lo lee y me indica si ahora en agosto es impensable visitar los jardines por el calor que hace. Voy la semana que viene un par de días al parador de la Granja, y me gustaría visitar el Palacio Real, pero sobre todo los jardines. Gracias

Konxi, es cierto que hace el típico calor castellano, pero en los jardines hay un montón de fuentes y canales de agua, imagino que refrescará. Quizá no sea la mejor idea del mundo visitarlos a las 3 de la tarde, que pegará fuerte, pero por la mañana o más hacia las 7 no creo que tengas ningún problema.

Saludos!

#60:  Re: La Granja de San Ildefonso: Visitas, Restaurantes  Autor: Konxi Enlaces Publicado: Sab, 04-08-2018 18:03
    ----
Vinadas1 Escribió:
Konxi Escribió:
Hola, veo que este foro esta parado desde hace tiempo, a ver si alguien lo lee y me indica si ahora en agosto es impensable visitar los jardines por el calor que hace. Voy la semana que viene un par de días al parador de la Granja, y me gustaría visitar el Palacio Real, pero sobre todo los jardines. Gracias

Konxi, es cierto que hace el típico calor castellano, pero en los jardines hay un montón de fuentes y canales de agua, imagino que refrescará. Quizá no sea la mejor idea del mundo visitarlos a las 3 de la tarde, que pegará fuerte, pero por la mañana o más hacia las 7 no creo que tengas ningún problema.

Saludos!

Muchas gracias Vinadas1. Así lo haremos
Un saludo

#61:  Mercado Barroco 2023 La Granja de San Ildefonso - Segovia  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Mie, 31-05-2023 8:56
    ----
angiedel Escribió:
Este finde está el mercado barroco en la granja de San Ildefonso 😊

Muchas gracias @angiedel

Pego enlace a la web oficial con información y el programa

Mercado Barroco 2023 La Granja de San Ildefonso - Segovia - Foro Castilla y León

www.turismorealsitiodesanildefonso.com/ ...la-granja/

Saludos Amistad


Última edición por ANGEMI el Mie, 31-05-2023 21:42, editado 1 vez





Foros de Viajes Castilla y León

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 85554 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: