Roma - Florencia - Venecia en tren ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Re: Roma - Florencia - Venecia en tren  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Sab, 28-09-2019 12:40
    ----
pianista Escribió:

Muchas gracias por tu consejo. Sí, lo entiendo, la verdad es que ojalá tuviéramos más tiempo para pasar en cada una e ir más de tranquis...
La idea también igual que hicimos en otros destinos, es ver un poco lo principal y en el caso de quedarnos con ganas volver algún fin de semana a alguna de ellas, que por suerte están relativamente cerca de España.
Había pensado esta distribución para el reparto de días. Cogiendo los trenes lo más temprano posible para poder disfrutar de la tarde. A ver cómo lo veis:
Día 10 Venecia (llegada a las 23:30)
Día 11 Venecia
Día 12 Venecia
Día 13 Venecia-Florencia
Día 14 Florencia
Día 15 Florencia
Día 16 Florencia -Roma
Día 17 Roma
Día 18 Roma
Día 19 Roma
Día 20 Roma - Madrid (salimos como a las 12:00, no creo que podamos aprovechar mucho)
Gracias!
Saludos

Está bien, si es eso lo que queréis, a mí me gusta más ver sólo un lugar y en otro viaje otro Guiño Riendo Me gusta conocer las cosas más en profundidad y sin prisas Guiño Mr. Green
Pero es un buen reparto para conocer lo básico Guiño Sólo un consejo, coge el tren a Florencia por la tarde, te encantará tener una mañana más en Venecia Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#42:  Re: Roma - Florencia - Venecia en tren  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Sab, 28-09-2019 13:05
    ----
Angegaca Escribió:
pianista Escribió:

Muchas gracias por tu consejo. Sí, lo entiendo, la verdad es que ojalá tuviéramos más tiempo para pasar en cada una e ir más de tranquis...
La idea también igual que hicimos en otros destinos, es ver un poco lo principal y en el caso de quedarnos con ganas volver algún fin de semana a alguna de ellas, que por suerte están relativamente cerca de España.
Había pensado esta distribución para el reparto de días. Cogiendo los trenes lo más temprano posible para poder disfrutar de la tarde. A ver cómo lo veis:
Día 10 Venecia (llegada a las 23:30)
Día 11 Venecia
Día 12 Venecia
Día 13 Venecia-Florencia
Día 14 Florencia
Día 15 Florencia
Día 16 Florencia -Roma
Día 17 Roma
Día 18 Roma
Día 19 Roma
Día 20 Roma - Madrid (salimos como a las 12:00, no creo que podamos aprovechar mucho)
Gracias!
Saludos

Está bien, si es eso lo que queréis, a mí me gusta más ver sólo un lugar y en otro viaje otro Guiño Riendo Me gusta conocer las cosas más en profundidad y sin prisas Guiño Mr. Green
Pero es un buen reparto para conocer lo básico Guiño Sólo un consejo, coge el tren a Florencia por la tarde, te encantará tener una mañana más en Venecia Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Si , yo también suelo hacerlo así , conozco las tres ciudades y a cada una dedicamos los días que nosotros creímos conveniente , no las hice juntas , en este caso veo que pianista quiere hacer las tres ciudades juntas y tiene que repartir sus días..

#43:  Re: Roma - Florencia - Venecia en tren  Autor: Pianista Enlaces Publicado: Sab, 28-09-2019 14:53
    ----
Muchas gracias por los consejos Sonriente

#44:  Re: Roma - Florencia - Venecia en tren  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2023 11:47
    ----
Últimos mensajes movidos a 3 Días en Roma - Itinerarios Amistad

#45:  Re: Roma - Florencia - Venecia 7 dias  Autor: FRANHK Enlaces Publicado: Jue, 06-07-2023 20:13
    ----
Hola buenos días voy a Italia desde el dÍa 17(12mañana) al 24 de agosto por la tarde (17:30), tenia planificado estar cuatro días en Roma, 17,18,19,20 y el 21 salir hacia Florencia y Venecia pero ahí me bloqueo, no se como organizar esos tres días y medio, vuelo a Roma y regreso desde Venecia. Muchas gracias.

#46:  Re: Roma - Florencia - Venecia en tren  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Jue, 06-07-2023 20:17
    ----
7 días para ver las 3 ciudades me parece muy poco, ya que Roma se merece ella solo los 7 días. En cuanto a tu duda, yo haria 2 días Florencia y 1,5 días Venecia.


Saludos





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 76525 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: