Viajar a Ecuador
Ir a p谩gina Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente

#521:  Re: Viajar a Ecuador  Autor: Caminante15 Enlaces Publicado: Dom, 29-09-2019 21:15
    ----
Muy buena informacion!

#522:  Re: Viajar a Ecuador  Autor: CAMSAN Enlaces Publicado: Jue, 03-10-2019 22:19
    ----
CAMSAN Escribi贸:
Estamos intentando comprar unos billetes de tren en Ecuador, el tramo nariz del diablo, y en la p谩gina de trenes de Ecuador no hay manera, incluso estamos teniendo problemas en poner la fecha de nacimiento que no nos la acepta.
驴Sab茅is si hay otra forma de poder reservar estos billetes?
Gracias.

Por si alguien se encuentra en mi misma situaci贸n comento que al final hemos podido adquirir los billetes poni茅ndonos en contacto con trenes de Ecuador a trav茅s de su correo electr贸nico donde nos han facilitado todos los tr谩mites.

#523:  Re: Viajar a Ecuador  Autor: Txus2006 Enlaces Publicado: Jue, 09-01-2020 16:49
    ----
CAMSAN Escribi贸:
CAMSAN Escribi贸:
Estamos intentando comprar unos billetes de tren en Ecuador, el tramo nariz del diablo, y en la p谩gina de trenes de Ecuador no hay manera, incluso estamos teniendo problemas en poner la fecha de nacimiento que no nos la acepta.
Gracias.

Por si alguien se encuentra en mi misma situaci贸n comento que al final hemos podido adquirir los billetes poni茅ndonos en contacto con trenes de Ecuador a trav茅s de su correo electr贸nico donde nos han facilitado todos los tr谩mites.

Muy buenas tardes a todas y todos.
Como siempre, no es nuevo. Ando en duda para unos 15 d铆as el visitar, A) Colombia, B) Ecuador, C) o 24 d铆as Colombia y Ecuador. Pido un imposible? bueno entonces me ir茅 a Lourdes. Gracias anticipadas.

#524:  Re: Viajar a Ecuador  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Jue, 09-01-2020 17:51
    ----
txus2006 Escribi贸:
CAMSAN Escribi贸:
CAMSAN Escribi贸:
Gracias.

Muy buenas tardes a todas y todos.
Como siempre, no es nuevo. Ando en duda para unos 15 d铆as el visitar, A) Colombia, B) Ecuador, C) o 24 d铆as Colombia y Ecuador. Pido un imposible? bueno entonces me ir茅 a Lourdes. Gracias anticipadas.

No creo k sea ning煤n imposible. Entre enero y febrero estuve en ecuador y Colombia. Mes y medio. En mi modesta opini贸n, colombia 15 d铆as se puede hacer, pero tienes k seleccionar, ( depende de lo k te interese visitar.) para mi , es justo. ecuador 15 d铆as bien, yo vi bastante con gal谩pagos. 24 d铆as para los dos juntos me parece justo. Me inclinar铆a por 15 d铆as ecuador y 24 colombia, pero solo colombia. Es mi opini贸n. Otros te dir谩n otra cosa. Suerte!!!

#525:  Re: Viajar a Ecuador  Autor: Txus2006 Enlaces Publicado: Jue, 09-01-2020 18:37
    ----
indamatossi.marta Escribi贸:

No creo k sea ning煤n imposible. Entre enero y febrero estuve en ecuador y Colombia. Mes y medio. En mi modesta opini贸n, colombia 15 d铆as se puede hacer, pero tienes k seleccionar, ( depende de lo k te interese visitar.) para mi , es justo. ecuador 15 d铆as bien, yo vi bastante con gal谩pagos. 24 d铆as para los dos juntos me parece justo. Me inclinar铆a por 15 d铆as ecuador y 24 colombia, pero solo colombia. Es mi opini贸n. Otros te dir谩n otra cosa. Suerte!!!
Buenas tardes, cuanto tiempo. Voy a mirarlo, muchas gracias por la recomendaci贸n. Recibe un saludo.

#526:  Re: Viajar a Ecuador  Autor: Meha Enlaces Publicado: Jue, 09-01-2020 22:33
    ----
Txus, yo me centrar铆a en un pa铆s, ya que hay mucho para conocer. Ambos pa铆ses tienen distintos h谩bitats: Andes, costa, Amazon铆a, islas...

#527:  Re: Viajar a Ecuador  Autor: Txus2006 Enlaces Publicado: Sab, 11-01-2020 11:34
    ----

No creo k sea ning煤n imposible. En mi modesta opini贸n, Colombia 15 d铆as se puede hacer, pero tienes k seleccionar,
(depende de lo k te interese visitar.) .
A m铆 el asunto de playas como que no, quiz谩s es porque vivo cerca de unas cuantas. Me encanta la fotograf铆a de paisajes, gentes aut贸ctonas, etnias, etc
Ecuador 15 d铆as bien, .
Lo mismo que lo anterior
Es mi opini贸n. Otros te dir谩n otra cosa. Suerte!!!

Claro!
meha Escribi贸:
Txus, yo me centrar铆a en un pa铆s, ya que hay mucho para conocer.
Si tuvieseis que escoger uno de los dos pa铆ses, 驴cu谩l escoger铆ais teniendo en cuenta las preferencias que ya se帽ale? Soy de los de madrugar y recorrer a pie siempre que se pueda, en transportes p煤blicos para compartir con la gente la zona a visitar, no me gusta perder el tiempo, ni para comer, que lo hago al final de la jornada. Para m铆 la seguridad es lo m谩s importante, llevo un equipo de fotograf铆a profesional que 鈥渃anta mucho鈥 lentes grandes y blancas, entre otras.
meha Escribi贸:
Ambos pa铆ses tienen distintos h谩bitats: Andes, costa, Amazon铆a, islas...
Muchas gracias a ambas por vuestras r谩pidas respuestas. Recibid un saludo.

#528:  Re: Viajar a Ecuador  Autor: Meha Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2020 22:58
    ----
txus2006 Escribi贸:

No creo k sea ning煤n imposible. En mi modesta opini贸n, Colombia 15 d铆as se puede hacer, pero tienes k seleccionar,
A m铆 el asunto de playas como que no, quiz谩s es porque vivo cerca de unas cuantas. Me encanta la fotograf铆a de paisajes, gentes aut贸ctonas, etnias, etc
Ecuador 15 d铆as bien, .
Lo mismo que lo anterior

Claro!
meha Escribi贸:
Si tuvieseis que escoger uno de los dos pa铆ses, 驴cu谩l escoger铆ais teniendo en cuenta las preferencias que ya se帽ale? Soy de los de madrugar y recorrer a pie siempre que se pueda, en transportes p煤blicos para compartir con la gente la zona a visitar, no me gusta perder el tiempo, ni para comer, que lo hago al final de la jornada. Para m铆 la seguridad es lo m谩s importante, llevo un equipo de fotograf铆a profesional que 鈥渃anta mucho鈥 lentes grandes y blancas, entre otras.
meha Escribi贸:

A m铆 me gustaron los dos pa铆ses, pero por lo que comentas, te recomendar铆a primero Ecuador. Hay poblaci贸n ind铆gena en los Andes (aunque tal vez ya has estado en Per煤 o Bolivia) y tambi茅n en la Amazon铆a. Paisajes bonitos tendr谩s es ambos pa铆ses. Y como te gusta la fotograf铆a, en Gal谩pagos la disfrutar铆as mucho, pero hay que tener en cuenta que a la mayor铆a de sitios hay que ir en excursi贸n con gu铆a. Otra opci贸n es una zona en la costa continental que es reserva de aves.

#529:  Re: Viajar a Ecuador  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 16:23
    ----
meha Escribi贸:
txus2006 Escribi贸:

Ecuador 15 d铆as bien, .
Lo mismo que lo anterior

Claro!
meha Escribi贸:
meha Escribi贸:

A m铆 me gustaron los dos pa铆ses, pero por lo que comentas, te recomendar铆a primero Ecuador. Hay poblaci贸n ind铆gena en los Andes (aunque tal vez ya has estado en Per煤 o Bolivia) y tambi茅n en la Amazon铆a. Paisajes bonitos tendr谩s es ambos pa铆ses. Y como te gusta la fotograf铆a, en Gal谩pagos la disfrutar铆as mucho, pero hay que tener en cuenta que a la mayor铆a de sitios hay que ir en excursi贸n con gu铆a. Otra opci贸n es una zona en la costa continental que es reserva de aves.

A mi tambi茅n me gustaron mucho los 2 paises. En funci贸n de los d铆as disponibles, te dir铆a si tienes 15 ecuador y si tienes 24 colombia.
En ecuador gal谩pagos o no?? A mi me gustaron y repetir铆a. Pero no dejan de ser caras. Respecto a colombia en 24 d铆as, te da para una ruta circular chula. Con 15 d铆as, se puede ver cosas... pero te quedas con la mitad. A decidir!!! Suerte!!

#530:  Re: Viajar a Ecuador  Autor: Beche Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2020 1:17
    ----
Presentaci贸n de Quito en Fitur:

Quito en Fitur: 10 + 2 razones para visitar Quito.

#531:  Viajando por Ecuador en tren  Autor: Carolco 脷ltimo Mensaje Publicado: Dom, 10-01-2021 21:25
    ----
Viajando por Ecuador en tren

Enjoy!

Foros de Viajes Am茅rica del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a p谩gina Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
P谩gina 53 de 55 - Tema con 541 Mensajes y 291523 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: