Viajar a Ecuador
Ir a p谩gina Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente

#531:  Re: Viajar a Ecuador  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Lun, 03-02-2020 17:56
    ----
Hola, iremos a Quito a festejar los 80 a帽os de mi suegra, queremos ver la opci贸n de contratar gu铆a particular para visitar Quito, y una van con chofer para ir hacia Otavalo Cotacach, alguna recomendaci贸n?

#532:  Re: Viajar a Ecuador  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Sab, 08-02-2020 19:39
    ----
vvb75 Escribi贸:
Hola, iremos a Quito a festejar los 80 a帽os de mi suegra, queremos ver la opci贸n de contratar gu铆a particular para visitar Quito, y una van con chofer para ir hacia Otavalo Cotacach, alguna recomendaci贸n?

Disculpa el retraso, he estado incomunicada de viaje. Yo lo hice todo absolutamente por libre, y fui en bus a otavalo, son c贸modos pero no para un 80 cumplea帽os. No te puedo dar recomendaciones pero no te ser谩 dif铆cil encontrar una agencia de viajes all铆 o quiz谩s a trav茅s del mismo hotel. suerte!! Ecuador es muy amable y f谩cil de viajar!!

#533:  Re: Viajar a Ecuador  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Sab, 08-02-2020 23:05
    ----
vvb75 Escribi贸:

隆隆Hola Vero!!
Nosotros contratamos a un ch贸fer en Quito para ir a visitar la ciudad Mitad del Mundo (l铆nea ecuatorial), porque no nos daba tiempo a hacerlo por libre. Muy amable y muy recomendable, tiene un coche amplio.
Supongo que os podr谩 aconsejar otros gu铆as/ch贸feres si 茅l no lo puede hacer, los ecuatorianos son extremadamente amables.
Te dejo su nombre y whatsapp:
David / +593 98 790 4840

Para visitar Quito tienes la estupenda opci贸n del bus tur铆stico, para donde quieres y subes cuando quieres, te recorre toda la ciudad.

Para ir a Otavalo contratamos transporte privado con Suntransfers.com
Creo que su servicio es de recogida en el aeropuerto, pero al igual os pueden recoger en alg煤n otro punto, preg煤ntales.
Un beso!!! Amistad Heart

#534:  Re: Viajar a Ecuador  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2020 14:37
    ----
Muchas gracias, somos un grupo de seis adultos, incluida mi suegra por sus 80 a帽os, as铆 que andaremos con esos tiempos compartidos y estirados, por eso prefiero andar con van privada y gu铆a, ya que mi suegra es seca para perderse en ferias de artesan铆as y tiendas varias, as铆 que para Otavalo tengo p谩nico. Menos mal que yo ya conozco as铆 que ir茅 relajada volviendo a ver lo que me gusta.
La otra vez fui a Papallacta por el d铆a, visitamos el p谩ramo y una reserva de colibr铆es, alguna idea para visitar algo distinto en la zona?

#535:  Re: Viajar a Ecuador  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2020 17:06
    ----
vvb75 Escribi贸:
Muchas gracias, somos un grupo de seis adultos, incluida mi suegra por sus 80 a帽os, as铆 que andaremos con esos tiempos compartidos y estirados, por eso prefiero andar con van privada y gu铆a, ya que mi suegra es seca para perderse en ferias de artesan铆as y tiendas varias, as铆 que para Otavalo tengo p谩nico. Menos mal que yo ya conozco as铆 que ir茅 relajada volviendo a ver lo que me gusta.
La otra vez fui a Papallacta por el d铆a, visitamos el p谩ramo y una reserva de colibr铆es, alguna idea para visitar algo distinto en la zona?

Cerca de Otavalo ( taxi i/v costo 20usd) tienes la cascada de Peguche y la laguna Cuicocha. Ambas bonitas. En la primera hay que caminar algo hasta llegar a ella, pero es en plano. ( no llegue a verla, xk yo me encontraba con problemas de movilidad , pero mi amiga si que lo hizo y le gusto. En la laguna, puedes dar una vuelta en barquito.- Aunque no vayas en barquito, merce la pena ir.

#536:  Re: Viajar a Ecuador  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2020 4:36
    ----
Estaba estudiando las posibilidades de paseos cerca de Quito, est谩 la t铆pica excursi贸n al volc谩n Cotopaxi y la Laguna que cuando yo fui no me llamo mucho la atenci贸n, pero investigando hay una ciudad colonial que dicen que es muy linda en el sector, Latacunga, alguien la habr谩 visitado?asi me da la posibilidad de ver la zona del volc谩n o si est谩 nublado, como nos ocurri贸 la vez anterior visitar esta ciudad y almorzar para el d铆a del cumple de. O suegra en una hacienda con producci贸n. De rosas, yo estuve en La Cienaga, peor ya fue hace 11 a帽os, no se c贸mo estar谩 ahora si alguien tiene datos m谩s recientes

#537:  Re: Viajar a Ecuador  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2020 12:19
    ----
vvb75 Escribi贸:
Estaba estudiando las posibilidades de paseos cerca de Quito, est谩 la t铆pica excursi贸n al volc谩n Cotopaxi y la Laguna que cuando yo fui no me llamo mucho la atenci贸n, pero investigando hay una ciudad colonial que dicen que es muy linda en el sector, Latacunga, alguien la habr谩 visitado?asi me da la posibilidad de ver la zona del volc谩n o si est谩 nublado, como nos ocurri贸 la vez anterior visitar esta ciudad y almorzar para el d铆a del cumple de. O suegra en una hacienda con producci贸n. De rosas, yo estuve en La Cienaga, peor ya fue hace 11 a帽os, no se c贸mo estar谩 ahora si alguien tiene datos m谩s recientes

Yo estuve en Latacunga 2 noches, llegue de Ba帽os a dormir, al dia siguiente fuimos a la laguna Quilotoa, volver a dormir a Latacunga y al dia siguiente a Quito de vuelta a Espa帽a a coger el avion. No hice la excursion al Cotopaxi, que se veia en un dia claro y precioso , perfectamente desde la carretera. Latacunga no me parecio un pueblo nada bonito ni colonial, la plaza principal y poco mas. Para el plan que tu buscas, yo no lo veo para nada. En La cienaga no te puedo ayudar, no lo conozco.

#538:  Re: Viajar a Ecuador  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2020 13:00
    ----
indamatossi.marta Escribi贸:
vvb75 Escribi贸:

Yo estuve en Latacunga 2 noches, llegue de Ba帽os a dormir, al dia siguiente fuimos a la laguna Quilotoa, volver a dormir a Latacunga y al dia siguiente a Quito de vuelta a Espa帽a a coger el avion. No hice la excursion al Cotopaxi, que se veia en un dia claro y precioso , perfectamente desde la carretera. Latacunga no me parecio un pueblo nada bonito ni colonial, la plaza principal y poco mas. Para el plan que tu buscas, yo no lo veo para nada. En La cienaga no te puedo ayudar, no lo conozco.
Gracias, seguir茅 buscando algo para el cumple de mi suegra
A ella le gusta las antig眉edades, la artesan铆a

#539:  Re: Viajar a Ecuador  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 20-08-2020 21:33
    ----
Ecuador ha reabierto para llegadas internacionales con una prueba Covid-19 negativa

Los pasajeros deben tener una prueba de Covid-19 negativa administrada dentro de los 10 d铆as posteriores a la llegada, y no hay otros requisitos, como la cuarentena obligatoria.

Enjoy!

#540:  Re: Viajar a Ecuador  Autor: Inma32 Enlaces Publicado: Jue, 05-11-2020 14:59
    ----
Buenos d铆as, necesito ayuda ... Escribo desde Espa帽a y estoy necesitando una foto o fotos para hacer un cuadro para mi chico de Cuenca,... Aqu铆 en Espa帽a no consigo nada en ninguna tienda.

Me encanta la catedral nueva, me parece preciosa.

Alguien tiene alguna que pueda enviarme? Se lo agradecer铆a mucho... 茅l es de all铆 y ser铆a un gran regalo de cumplea帽os.

Gracias y perdonar.

Si este no es el sitio indicado para pedir estas cosas.

Pido disculpas.

Gracias

#541:  Viajando por Ecuador en tren  Autor: Carolco 脷ltimo Mensaje Publicado: Dom, 10-01-2021 21:25
    ----
Viajando por Ecuador en tren

Enjoy!

Foros de Viajes Am茅rica del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a p谩gina Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
P谩gina 54 de 55 - Tema con 541 Mensajes y 291535 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: