![]() ![]() |
Viajar a Ecuador Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53 Siguiente |
meha Escribio: |
Galyna, supongo que el circuito Quilotoa ya está todo asfaltado, ¿no? |
Glimmer Escribio: |
He leídoqyw desde diciembre para ir a galápagos hace falta un seguro de salud especial. Tengo adeslas, les voy a llamar, pero sabéis si me cubriría y debo llevar algo además de la tarjeta? O no hace falta realmente y allí nadie lo pide después? |
Galyna Escribio: | ||
Hola. He estado este mes de abril y no piden nada de seguro, solamente el billete de ida y vuelta a Galápagos. De todas maneras, si quisieras aprovechar el seguro de Adeslas para algún país que lo exija para solicitar el visado, por ejemplo, no es suficiente con la tarjeta, tienes que ponerte en contacto con Adeslas y que te expidan un certificado de que estás asegurado con ellos durante las fechas del viaje. Pero ya te digo, para Galápagos no es necesario. Un saludo. |
lanchone Escribio: |
Nunca había oído lo del seguro, que exigían a un turista presentar un seguro privado. No me parece mal, igual es buena idea aplicarlo también aquí. |
CAMSAN Escribio: |
Estamos intentando comprar unos billetes de tren en Ecuador, el tramo nariz del diablo, y en la página de trenes de Ecuador no hay manera, incluso estamos teniendo problemas en poner la fecha de nacimiento que no nos la acepta. ¿Sabéis si hay otra forma de poder reservar estos billetes? Gracias. |
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53 Siguiente