Viajar a Ecuador
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente
Foros de Viajes América del Sur

#491:  Alquiler de coche en Ecuador  Autor: Galyna Envío Publicado: Sab, 04-05-2019 14:26
    ----
Sobre el tema de pagar en gasolineras con tarjeta de crédito…ni me lo he planteado, porque los importes son irrisorios.

Para los que quieran alquilar coche…yo he recorrido 1.215 kms y he gastado en combustible 43 $...os aseguro que no os miento….es muy barata la gasolina allí.

La conducción sin ningún problema, creo que se exagera con el tema del peligro de conducir allí. Las carreteras están en muy buen estado.
Nos encontramos con dos derrumbamientos, pero habían sido hacía varios días, con lo que no supusieron mucho tiempo de espera.

Durante los trayectos entre ciudades condujimos normalmente, nada que objetar.
Buenas carreteras, aunque si estás en bastante altura puede haber mucha niebla que te haga tener poca visibilidad,y consecuentemente, retrasar el tiempo de viaje.
Pero la gente conduce bien, no os emparanoyéis con eso.

Nosotros alquilamos el coche en Quito, y lo dejamos en Guayaquil.
Hicimos el circuito Quilotoa (gracias por recomendármelo @meha Amistad ), continuamos por Baños, Riobamba, Cuenca..
Y en el circuito Quiolotoa coincidimos con un mercado en Saquisilí, precioso, qué colorido de frutas y verduras.....y qué desayuno de sopa y hornado de cerdo Muy feliz

#492:  Re: Viajar a Ecuador  Autor: Meha Envío Publicado: Mar, 07-05-2019 21:16
    ----
Galyna, supongo que el circuito Quilotoa ya está todo asfaltado, ¿no?

#493:  Re: Viajar a Ecuador  Autor: Galyna Envío Publicado: Mar, 07-05-2019 22:25
    ----
meha Escribio:
Galyna, supongo que el circuito Quilotoa ya está todo asfaltado, ¿no?

Sí, estaba todo asfaltado, sin ningún problema.
Totalmente recomendable la carretera.

#494:  Re: Viajar a Ecuador  Autor: Glimmer Envío Publicado: Jue, 09-05-2019 19:50
    ----
He leídoqyw desde diciembre para ir a galápagos hace falta un seguro de salud especial. Tengo adeslas, les voy a llamar, pero sabéis si me cubriría y debo llevar algo además de la tarjeta? O no hace falta realmente y allí nadie lo pide después?

#495:  Re: Viajar a Ecuador  Autor: Galyna Envío Publicado: Vie, 10-05-2019 14:12
    ----
Glimmer Escribio:
He leídoqyw desde diciembre para ir a galápagos hace falta un seguro de salud especial. Tengo adeslas, les voy a llamar, pero sabéis si me cubriría y debo llevar algo además de la tarjeta? O no hace falta realmente y allí nadie lo pide después?

Hola.

He estado este mes de abril y no piden nada de seguro, solamente el billete de ida y vuelta a Galápagos.

De todas maneras, si quisieras aprovechar el seguro de Adeslas para algún país que lo exija para solicitar el visado, por ejemplo, no es suficiente con la tarjeta, tienes que ponerte en contacto con Adeslas y que te expidan un certificado de que estás asegurado con ellos durante las fechas del viaje.

Pero ya te digo, para Galápagos no es necesario.

Un saludo.

#496:  Re: Viajar a Ecuador  Autor: Glimmer Envío Publicado: Vie, 10-05-2019 16:23
    ----
Galyna Escribio:
Glimmer Escribio:

Hola.

He estado este mes de abril y no piden nada de seguro, solamente el billete de ida y vuelta a Galápagos.

De todas maneras, si quisieras aprovechar el seguro de Adeslas para algún país que lo exija para solicitar el visado, por ejemplo, no es suficiente con la tarjeta, tienes que ponerte en contacto con Adeslas y que te expidan un certificado de que estás asegurado con ellos durante las fechas del viaje.

Pero ya te digo, para Galápagos no es necesario.

Un saludo.

Muchas gracias. Necesario parece que es, otra cosa es que no lo pidan.. buenas noticias, aunque hablaré con adeslas

Aquí lo dicen (no es mi web ni nada, si no lo consideráis adecuado borro el enlace)

quetedenpasaporte.com/... galapagos/

#497:  Re: Viajar a Ecuador  Autor: Meha Envío Publicado: Vie, 10-05-2019 16:32
    ----
Exacto, yo cuando he usado mi seguro médico privado para entrar en países donde exigen un seguro médico, he tenido que contactar con el seguro para que me enviasen un certificando indicando las coberturas en el país visitado.

#498:  Re: Viajar a Ecuador  Autor: Lanchone Envío Publicado: Vie, 10-05-2019 16:55
    ----
Nunca había oído lo del seguro, que exigían a un turista presentar un seguro privado.

No me parece mal, igual es buena idea aplicarlo también aquí.

#499:  Re: Viajar a Ecuador  Autor: Galyna Envío Publicado: Vie, 10-05-2019 18:08
    ----
lanchone Escribio:
Nunca había oído lo del seguro, que exigían a un turista presentar un seguro privado.

No me parece mal, igual es buena idea aplicarlo también aquí.

Era una exigencia que querían para entrar en Galápagos, pero parece que no les está resultando fácil aplicar este control y de momento no lo están pidiendo.

P.D.: Sí que hay países que exigen un comprobante de que tienes un seguro para darte el visado, por ejemplo, Mongolia, y creo que China también.

Para Mongolia yo hice lo que le comentaba a Glimmer, pedir a la aseguradora privada (Adeslas, Sanitas, etc), un certificado.

#500:  Re: Viajar a Ecuador  Autor: CAMSAN Envío Publicado: Dom, 30-06-2019 11:29
    ----
En octubre viajamos a Ecuador entrando por Guayaquil y haciendo un circuito circular en coche de alquiler.
Uno de los días tenemos pensado hacer el trayecto de Quito a Puerto López y me gustaría saber de alguien que lo haya hecho si me puede decir el estado de las carreteras y el tiempo que se suele utilizar en hacerlo.
Gracias.

#501:  Re: Viajar a Ecuador  Autor: CAMSAN Último Mensaje Publicado: Jue, 03-10-2019 22:19
    ----
CAMSAN Escribio:
Estamos intentando comprar unos billetes de tren en Ecuador, el tramo nariz del diablo, y en la página de trenes de Ecuador no hay manera, incluso estamos teniendo problemas en poner la fecha de nacimiento que no nos la acepta.
¿Sabéis si hay otra forma de poder reservar estos billetes?
Gracias.

Por si alguien se encuentra en mi misma situación comento que al final hemos podido adquirir los billetes poniéndonos en contacto con trenes de Ecuador a través de su correo electrónico donde nos han facilitado todos los trámites.

Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente
Página 50 de 53 - Tema con 522 Mensajes y 260439 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter

The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: