![]() ![]() |
Viajar a Ecuador ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 32 Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... 30, 31, 32 |
kuiyibo Escribió: |
Ahora mismo en Ecuador. En Quito he visto mucho policía en el área del centro dispersos por las calles, hemos sacado el móvil para hacer fotos, pedir Indriver (De momento mejor que Uber)y sin problema. También moviendonos por el metrobus y trole, con mochila delante. Estamos Alojados en la Mariscal recorriendo por la noche algunas calles para cenar, hay mucha gente, mucho ruido por los bares, pero sin problema. La gente en Quito es amable a secas. Con las precauciones necesarias sin caer en la paranoia nos hemos sentido seguros. Ahora en Baños, me ha gustado mucho más, calles limpias, hemos andado de noche y la gente es amable a morir. Regresamos a Quito en un par de días que es nuestra base para seguirnos moviendo y ya veremos cómo acaba. |
Remember Escribió: |
Del tema de seguridad me veo obligado a intervenir para al menos dar una opinión contraria a esa imagen de inseguridad que parece transmitirse y al menos desde mi experiencia es injusta. Yo tuve días/tardes libres en Quito, Riobamba, Cuenca y Guayaquil y no vi nada inseguro pasear por esas ciudades con mi movil haciendo fotos y yendo solo. En Quito por poner un ejemplo fui andando de La Mariscal hasta San Francisco, una hora aproximadamente volviendo por Basilica de Voto Nacional a Mariscal, más de seis horas pateando la ciudad, y ni sufrí ni vi ningún incidente Eso si, hasta dos veces se me acercaron parejas de polis turísticos para preguntarme de donde era, si iba solo y aconsejarme precaución, sobre todo en el área entre la Catedral y San Francisco Absoluta tranquilidad, como si paseara en Madrid más o menos, y gente maja y afable, ni un atisbo de delincuencia. |
carlossvcfate Escribió: |
Yo tengo el teléfono de un guía que contraté. Me lo proporcionó el hotel donde estuve y la organización estuvo bien. Me costó 172$ por día. Supongo que si quieres hablar con él solo para Quito también te lo hará. No es solo un guía, son varios. Así que opciones habrá. Nosotros somos una familia de 4 así que nos salió a cuenta comparado con las excursiones sueltas. Luego también nos gestionó el alojamiento que a él le daban precios muchísimo más económicos que a nosotros. Si quieres mándame privado y te lo mando. No se si podría ponerlo aquí, si se considera mejor lo pongo aquí |
naldur Escribió: |
Qué hicisteis con él? En principio queremos hacer bosque nublado y Cotopaxi. Las termas de Papallacta no sé si valen la pena. |
belita Escribió: |
Hola!! En una semana nos vamos a Ecuador con mi marido y mi peque de 2 años. Estamos estudiando cómo visitar el Cotopaxi y veo que las excursiones son muy caras, así que estoy pensando en alquilar un coche SUV por un día para visitar el Cotopaxi. La duda es: se pueden alquilar coches en Latacunga??? No encuentro información al respecto. O por narices lo tengo que alquilar en Quito? Gracias |
Hola!! En una semana nos vamos a Ecuador con mi marido y mi peque de 2 años. Estamos estudiando cómo visitar el Cotopaxi y veo que las excursiones son muy caras, así que estoy pensando en alquilar un coche SUV por un día para visitar el Cotopaxi. La duda es: se pueden alquilar coches en Latacunga??? No encuentro información al respecto. O por narices lo tengo que alquilar en Quito? Gracias |
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... 30, 31, 32