Transporte Nueva York- Miami, ¿Vuelo? Qué escoger? ✈️ Foro USA y Canada


#1:  Transporte Nueva York- Miami, ¿Vuelo? Qué escoger?  Autor: BlackHawk Enlaces Publicado: Dom, 27-04-2008 22:53
    ----
Muy buenas después de una estancia de 18 días en Nueva York me gustaria coger un avion para ir a Miami para estar unos días, he mirado con American Airlines y de precio esta perfecto 120$ creo), a falta de mirar el peso que dejan llevar en la maleta me parece una opciones mas que perfecta, de todos modos siempre tengo dudas y mas en un pais que no he tenido el privilegio de visitar todavia, ahí van ¿Que compañia me recomendais?, ¿En Miami me pediran rellenas algun papel por ser Español tal y como realizare a mi llegada a Nueva York?, ¿Tendre algun tipo de problema o impedimiento si lo reservo un vuelo interior desde españa en la pagina web de la compañia?

Muchisimas Gracias! Guiño

#2:  Re: Vuelo Nueva York-Miami, ¿Que compañia escoger?  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Lun, 28-04-2008 6:44
    ----
Hola
Yo ese trayecto lo he volado 4 veces, y siempre con Continental (y siempre sin problemas)...de cualquier forma, no creo que encuentres muchas diferencias entre compañias, aparte del precio.
Un consejo: si a la vuelta de Miami a NYC piensas continuar viaje hacia españa, valora a que aeropuerto te conviene volar, para ahorrarte los transfers (que en los States son una pasta)...

Saludos.

#3:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Laura04 Enlaces Publicado: Jue, 22-12-2016 3:10
    ----
Hola buenas me gustaría saber la forma más rapida y si puede ser económica... De ir desde nueva york a miami o inversa.. Urge... Para planearlo todo ya, he estado mirando el avión cuesta unos 130€ ida y vuelta supongo q el bus o tren costara igual y encima tarda mas. Me podéis ayudar? graciassssssss

#4:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 22-12-2016 9:54
    ----
laura04 Escribió:
hola buenas me gustaría saber la forma más rapida y si puede ser económica... De ir desde nueva york a miami o inversa.. Urge... Para planearlo todo ya, he estado mirando el avión cuesta unos 130€ ida y vuelta supongo q el bus o tren costara igual y encima tarda mas. Me podéis ayudar? graciassssssss

Mejor en este hilo

Probablemente la mejor opción sea el vuelo

No hay tradición de tren en los usa (o al menos no mucha) y en bus son horas

Foro de Buses Largo Recorrido

Usa un buscador tipo skyscanner o similar para buscar alternativas

Un saludo

#5:  Re: Transporte Nueva York > Miami  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 04-07-2021 23:02
    ----
New York to Miami onboard Amtrak's brand new sleeper Viewliner : Silver Meteor

[Nueva York a Miami a bordo del nuevo Viewliner dormitorio de Amtrak: Silver Meteor]






Grabado en Febrero 2021

Compañía de ferrocarril: Amtrak
Tipo de tren: P42 # 161 # 190, Amfleet II y Viewliner I y II
Desde: New York Penn Station (Moynihan Hall) a Miami
Hora: 27 horas y 54 minutos
Precio: $ 557 o € 467,21


Enjoy!





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3730 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: