RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  Siguiente

#81:  Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Autor: JK7777 Enlaces Publicado: Vie, 05-02-2016 20:50
    ----
Perdonar de nuevo.
Los dos me comentais de no moverme mucho del sur pero perdonar mi ignorancia si estoy los tres días por la misma zona no es lo mismo cada día?.
Por eso comentaba de dormir en diferentes sitios y así ver diferentes zonas, veo que de un campamento a otro solo hay 40 o 50km.

Gracias de nuevo a todos

#82:  Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Autor: Anitaanita Enlaces Publicado: Sab, 06-02-2016 0:03
    ----
JK7777 Escribió:
diletante Escribió:
JK7777 Escribió:
la otra duda es que estaré 3 noches y había pensado en Lover Sabie, Satara y Olifants como lo veis?

Imagino que entras por el sur y pretendes salir por Phalaborwa Gate... Con tres días, yo me centraría más en el sur o, como mucho, subiría hasta Satara y saldría por Orpen si quieres hacer el Blyde Canyon River de camino a JHB.

Si, efectivamente entrare por el sur y quiero ir finalmente hacia JHB. Tengo claro lo de las tres
noches pero tengo la duda de si en un día puedo salir de Satara pasar por Blyde Canyon y coger el vuelo a las 22 horas. O es mejor esa cuarta noche hacerla en Blyde Canyon.
Por ultimo veo que la entrada por pareja cuesta 3005 zar, pero no veo en ningún sitio cuanto cuesta la entrada por día. Lo digo por si no me vale la pena sacarme la tarjeta.

Muchas gracias a los dos. Por cierto Anitaanita cuando viajas tu?

Yo viajo del 7 al 25 de agosto, entrada por Ciudad del Cabo y salida por Joburg.
Hace 6 años hicimos los mismos vuelos, solo que el recorrido la otra vez fue por la costa, incluyendo Tsitsikamma y con vuelo interno entre Port Elizabeth y Durban, hicimos 4 noches en el Kruger.
Esta vez, al repetir destino, nos centramos más en el avistamiento de animales y hemos quitado Tsitsikamma pese a que nos encantó, y hemos puesto 2 noches en Hlane y 6 en el Kruger, en Lower Sabie y en Satara.
Vinimos enamorados del país.
A ver si algún día cuelgo el diario del viaje de 2010.

Un saludo

#83:  Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Autor: Anitaanita Enlaces Publicado: Sab, 06-02-2016 0:12
    ----
Perdonad, no había leído el mensaje que comentas de si quedándote por el sur no es lo mismo. Te comento que hay muchos caminos para recorrer, tienes distintas actividades para hacer, y cada día siempre es distinto.
Hay mapas en el parque en los que la gente pone chinchetas con los avistamientos del día, aunque eso no garantiza nada, pero, bueno el Kruger es mágico.
Un saludo

#84:  Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Sab, 06-02-2016 16:58
    ----
JK7777 Escribió:
Perdonar de nuevo.
Los dos me comentais de no moverme mucho del sur pero perdonar mi ignorancia si estoy los tres días por la misma zona no es lo mismo cada día?.
Por eso comentaba de dormir en diferentes sitios y así ver diferentes zonas, veo que de un campamento a otro solo hay 40 o 50km.

Gracias de nuevo a todos

Al estar sólo 3 días en el parque, te recomendamos que te centres en el sur porque es donde más fauna se suele encontrar. Esto no significa que no haya en el resto del parque (centro-norte). Simplemente en la zona sur hay más probabilidades (aunque debes tener en cuenta que los animales van a su bola y puedes ver muchos o no).

#85:  Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Autor: Diletante Enlaces Publicado: Dom, 07-02-2016 13:22
    ----
JK7777 Escribió:
veo que la entrada por pareja cuesta 3005 zar, pero no veo en ningún sitio cuanto cuesta la entrada por día. Lo digo por si no me vale la pena sacarme la tarjeta.

280 ZAR por persona y día (hasta el 31 de octubre). No llega a 16 euros. Por cierto, me he llevado una agradable sorpresa al ver el tipo de cambio. Esperemos que el rand siga la tendencia bajista de estos últimos meses Muy feliz

O sea, Kruger te va a salir por 1.680 ZAR/pareja. ¿Te vas a gastar más de 1.325 ZAR/pareja en los otros parques? Como sea así, lo mismo el que se va a tener que comprar la Wildcard voy a ser yo aunque no vaya a Kruger Mr. Green

#86:  Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Autor: JK7777 Enlaces Publicado: Dom, 07-02-2016 17:44
    ----
diletante Escribió:
JK7777 Escribió:
veo que la entrada por pareja cuesta 3005 zar, pero no veo en ningún sitio cuanto cuesta la entrada por día. Lo digo por si no me vale la pena sacarme la tarjeta.

280 ZAR por persona y día (hasta el 31 de octubre). No llega a 16 euros. Por cierto, me he llevado una agradable sorpresa al ver el tipo de cambio. Esperemos que el rand siga la tendencia bajista de estos últimos meses Muy feliz

O sea, Kruger te va a salir por 1.680 ZAR/pareja. ¿Te vas a gastar más de 1.325 ZAR/pareja en los otros parques? Como sea así, lo mismo el que se va a tener que comprar la Wildcard voy a ser yo aunque no vaya a Kruger Mr. Green

Muchas gracias Diletante.

Pues con esta información de los 280 por día me aclaro bastante. Entiendo que si el ultimo día salgo del Kruger no pago ese día.
Realmente después debería añadir Hlane y alguno más por lo que esta la cosa así asi

#87:  Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Autor: Diletante Enlaces Publicado: Dom, 07-02-2016 22:15
    ----
Al menos a mí no me lo cobraron, y eso que apuré hasta casi la hora de cierre Muy feliz

Hlane está en Suazilandia. No creo que valga la Wildcard sudafricana, salvo que tengan algún tipo de acuerdo. De todos modos, es barato: 40 ZAR (se puede pagar en rands).

#88:  Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Autor: Anitaanita Enlaces Publicado: Dom, 07-02-2016 22:38
    ----
En el enlace que pusimos en el post de la wildcard, y que vuelvo a poner ahora, ya pone los parques que incluye la tarjeta y como veis también incluye Hlane en Swazi:

www.sanparks.org/ ...ricing.php

#89:  Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Autor: JK7777 Enlaces Publicado: Mie, 10-02-2016 20:20
    ----
Yo ya he reservado tanto en el Kruger como en Hlane para el mes de Septiembre y por ejemplo en Lover Sabi ya esta la cosa complicada.

#90:  Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Autor: Diletante Enlaces Publicado: Jue, 11-02-2016 14:40
    ----
Claro, porque está bien situado y, sobre todo, porque es una delicia alojarse allí, con esas magníficas vistas al río.

Cierto, para Hlane te sirve la Wildcard; no me acordaba de cuando hacía cálculos para ver si merecía la pena Mr. Green

#91:  Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Autor: Jjam84 Enlaces Publicado: Sab, 13-02-2016 14:54
    ----
Una pregunta. Se pueden reservar los paseos nocturnos o al amanecer a pie en el mismo campo???

#92:  Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Autor: Anitaanita Enlaces Publicado: Sab, 13-02-2016 14:58
    ----
Si, lo que pasa es como con todo, puede que no haya plazas
Yo lo reservé la otra vez por e - mail con sanparks, y está vez haré lo mismo

#93:  Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mar, 16-02-2016 19:54
    ----
Hola,
Pues he intentado hacer la primera reserva y ya me he equivocado de día. Avergonzado
La he cancelado porque no me daba opción de cambiar de día directamente ( siempre es así?)
Ahora he intentado hacer la reserva para el mismo campo para el día correcto y me vuelve a pedir los datos de la tarjeta. No sé como recuperar el crédito remanente... Avergonzado Avergonzado me podéis indicar como lo debo hacer?
Gracias Amistad Amistad

#94:  Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Autor: Anitaanita Enlaces Publicado: Mar, 16-02-2016 19:59
    ----
Escribe les un e - mail a ellos, diciéndoles lo que te ha pasado y lo que quieres, te lo solucionan siempre y rápido. Reservations@sanparks.org

#95:  Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mar, 16-02-2016 20:01
    ----
Gracias anitaanita,
Pensaba que automáticamente quedaría mi saldo a favor y lo podría usar en la próxima reserva...

Otra cosita, si en un campo quiero estar mas de 1 noche, no puedo reservarlas todas a la vez? Es que tampoco veo esa opción. Perdonad pero soy novata con esa web. Avergonzado

Saludos Muy feliz

#96:  Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Autor: Anitaanita Enlaces Publicado: Mar, 16-02-2016 20:05
    ----
Si se puede. Pinchas la primera noche y arrastras con el ratón hasta la que quieres y sueltas, verás que se seleccionan

#97:  Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mar, 16-02-2016 20:09
    ----
Gracias anitaanita, voy a probar Avergonzado
Amistad Amistad

#98:  Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Autor: Laura96 Enlaces Publicado: Mar, 16-02-2016 23:07
    ----
¡Qué complicada veo la página! Las reservas de los alojamientos las hice hace meses y no lo recuerdo excesivamente complicado pero ayer bicheé para hacer reservas de alguna actividad y no hubo manera de dar como hacerlo. Primeramente me tuve que identificar, con lo cual ya tienen conocimiento que tengo 6 noches reservadas, me meto en un campamento, después actividades y cuando la elijo me sale una nota diciendo que tengo que tener reservado el alojamiento, lo cual tengo. Me parece que a Davovo le pasó lo mismo o algo parecido. Pondré un e-mail a ver que me dicen.

#99:  Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Autor: Anitaanita Enlaces Publicado: Mar, 16-02-2016 23:22
    ----
Para las actividades hay que mandarles mail con el número de cliente y te las añaden a tu reserva ellos

#100:  Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Mar, 16-02-2016 23:41
    ----
anitaanita Escribió:
Para las actividades hay que mandarles mail con el número de cliente y te las añaden a tu reserva ellos

Se pueden añadir desde la plataforma SANParks al acceder a la cuenta.

#101:  Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Autor: Josemol97 Último Mensaje Publicado: Dom, 10-03-2024 23:40
    ----
Si, me parece que es un poco de suerte. He leido que algunos pueden sacar sin problemas, otros demoran mas tiempo por algún error de la pagina.
Yo en el momento en que empecé a ver reservas e intentar pagar, fué cuando la pagina estaba en mantenimiento y tuvo algunas modificaciones... Aproximadamente desde enero
En mi caso, soy de Argentina.





Foros de Viajes África del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 5 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 86317 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: