Roland Garros: Entradas, transporte - París ✈️ Foro Francia
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

#1:  Roland Garros: Entradas, transporte - París  Autor: Kurtis Enlaces Publicado: Mar, 29-04-2008 9:27
    ----
Hola!
Me voy a Roland Garros proximamente, seguramente el hotel tendremos que cogerlo un poco lejos de allí, ke tipo de billete de metro deberia comprar? ademas vuelo con ryanair a beavouis, he leido que no hay problema para coger bus al centro, cierto? Cualquier cosa que me conteis lo agradezco. Salu2!

#2:  Re: Viaje a Roland Garros  Autor: TheFUNKYhouse Enlaces Publicado: Mar, 29-04-2008 9:53
    ----
kurtis Escribió:
Hola!
Me voy a Roland Garros proximamente, seguramente el hotel tendremos que cogerlo un poco lejos de allí, ke tipo de billete de metro deberia comprar? ademas vuelo con ryanair a beavouis, he leido que no hay problema para coger bus al centro, cierto? Cualquier cosa que me conteis lo agradezco. Salu2!

Vas a Roland Garros?????? Qué envidia!!! Aunque no soy muy forofo del tenis, siempre he dicho que alguna vez me encantaría ver en vivo algún partido del torneo francés...

Si sigues los hilos de Ryanair o los de cómo llegar a París desde Beauvais, verás que no hay complicación alguna en llegar a la ciudad con la lanzadera que os estará esperendo a vuestro aterrizaje. El estadio se encuentra en el Bois de Boulogne, situado al Oeste (en las afueras) de París, y si pinchas aquí verás todas las opciones de las que disponéis para llegar... Y como os podréis imaginar, el alojamiento por la zona será impensable!

#3:  Re: Viaje a Roland Garros  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Lun, 05-05-2008 12:47
    ----
Kurtis, yo estuve en Paris hace algo mas de un mes, y una de las visitas que hice fué al estadio R. Garros, también soy aficionado al tenis. Hice una visita guiada, a las 11 h. De la mañana, en inglés. El estadio es mas pequeño de lo que uno piensa ( bueno, el club, la pista central está muy bien ).
El billete de metro depende de los días que estés en la ciudad, la parada te deja a unos 400 m. Del estadio. Si te interesa dimelo y buscaré la linea y parada exactas, cuando vuelva a casa ( estoy en el trabajo ).

#4:  Re: Viaje a Roland Garros  Autor: Reysol Enlaces Publicado: Vie, 16-05-2008 12:20
    ----
Yo el año pasado y durante la Semana Santa también me acerqué con mi novia a Roland Garros haciendo una visita guiada. Me llevé un poco de chasco por la pista central ya que pensaba que era más grande, pero bueno, el club está genial.

PD: también soy forofo del tenis. Amistad

#5:  Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Autor: Jorber Enlaces Publicado: Mie, 04-06-2008 0:04
    ----
Hola.

Me voy a Paris este fin de semana a ver el Roland Garros. Nos alojamos cerca de la estación Gare du Nord y no tengo muy claro el transporte que voy a usar, porque también queremos aprevechar para ver paris durante un par de días. Llegamos al aeropuerto de Orly.

Me gustaria saber si los tickets normales de metro valen para la zona donde está el Roland, la estación es Porte d´auteuil.

¿Que tipo de transporte me recomendais para ir desde al aeropuerto, y para moverme por Paris?.

Muchas gracias, y por favor responderme lo mas rapido que podais, que me voy el viernes mañana.


Muchas gracias

#6:  Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Autor: TheFUNKYhouse Enlaces Publicado: Mie, 04-06-2008 0:16
    ----
jorber Escribió:
Hola.

Me voy a Paris este fin de semana a ver el Roland Garros. Nos alojamos cerca de la estación Gare du Nord y no tengo muy claro el transporte que voy a usar, porque también queremos aprevechar para ver paris durante un par de días. Llegamos al aeropuerto de Orly.

Me gustaria saber si los tickets normales de metro valen para la zona donde está el Roland, la estación es Porte d´auteuil.

¿Que tipo de transporte me recomendais para ir desde al aeropuerto, y para moverme por Paris?.

Muchas gracias, y por favor responderme lo mas rapido que podais, que me voy el viernes mañana.


Muchas gracias

Pues al salir de Orly coges el Orlyval, que es un tranvía que te conecta con el tren RER B, que te lleva directamente a la Gare du Nord... Y para ir al Roland Garros, coges la línea 4 del metro (dirección Porte d'Orléans) hasta Odéon y allí cambias a la 10 (dirección Boulogne-Pont de Saint-Cloud). Porte d'Auteuil es zona 1, con lo que cualquier billete o bono que te saques te servirá.

Por cierto: qué envidia me das!!! me encantaría ver un partido de Roland Garros!!! Guiño

#7:  Re: Viaje a Roland Garros  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Mie, 04-06-2008 9:19
    ----
Bienvenido al foro jorber

Paso tu duda a un hilo que tenemos abierto sobre Rolanfd Garros.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos

#8:  Re: Viaje a Roland Garros  Autor: Miska07 Enlaces Publicado: Mie, 04-06-2008 9:23
    ----
A los que van o han ido a Roland Garros, una preguntita ¿cómo habéis pillado las entradas? Ya lógicamente de cara al año que viene, pero me gustaría saberlo para mirar el viaje con tiempo
Gracias

#9:  Re: Viaje a Roland Garros  Autor: Jorber Enlaces Publicado: Mie, 04-06-2008 16:01
    ----
También me gustaría saber si se pueden comprar las entradas para el Lovre en algún sitio, que no sea el museo para no esperar colas, ¿Y para subir a la torr Eifel?

Muchas gracias

#10:  Re: Viaje a Roland Garros  Autor: TheFUNKYhouse Enlaces Publicado: Mie, 04-06-2008 16:27
    ----
Jorber, aquí tienes tu respuesta:

www.losviajeros.com/ ...387#574387

Saludos Guiño

#11:  Re: Viaje a Roland Garros  Autor: Neyade Enlaces Publicado: Jue, 05-06-2008 13:58
    ----
Para hacer la visita guiada hay que reservar antes o se contrata allí?? Mi novio es un apasionado del tenis y me gustaria llevarle allí por sorpresa. Que precio tiene la entrada?? Cual es el horario?? Gracias

#12:  Re: Viaje a Roland Garros  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Sab, 07-06-2008 22:05
    ----
Neyade, no es preciso reservar, se compra la entrada allí mismo, cuesta 10 e., yo lo hice a las 11 h. de la mañana, un sábado ( desconozco si hay otros horarios ). Y era en inglés.
Todo esto, lógicamente, no cuando se está jugando el torneo, como ahora ( mañana termina. Auuuuuuuuuupa Rafa Nada ). Aplausos

#13:  Re: Viaje a Roland Garros  Autor: Spheresbells Enlaces Publicado: Dom, 08-06-2008 17:03
    ----
Hola Luchino. Una pregunta. Posiblemente el mes que viene vaya a Paris y también me gustaria visitar Roland Garros. ¿podrias profundizar mas en lo que consiste la visita, lo que se puede visitar, si se puede pisar la tierra de la pista central, el precio, si solo hay visitas guiadas , etc? perdona por se un poco abusón con la pregunta, ejeje. Y muchas gracias de antemano.

#14:  Re: Viaje a Roland Garros  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Lun, 09-06-2008 10:21
    ----
Sher..., pues poco puedo añadir a lo ya dicho. Cuesta 10 e, yo la hice un sábado por la mañana, pero n o sé si hay otras horas o días ( días imagino que sí ). Solo se puede hacer visita guiada, no puedes ir por tu cuenta. Es en inglés, te lo enseñan todo, desde la sala de prensa, los vesturiarios y taquillas de los jugadores, las gradas, la escuela de tenis, el túnel de salida de los jugadores... la tierra de la pista no se puede pisar, aunque estás a pié de pista ( la tierra no estaba puesta ).
La visita merece la pena y a mí me gustó, pero claro, esto es para los aficionados al tenis; si no es así puede que te deje indiferente. Al final pasas a la tienda, que tiene precios prohibitivos. También hay un museo, que no ví.

#15:  Re: Viaje a Roland Garros  Autor: Spheresbells Enlaces Publicado: Mar, 10-06-2008 8:49
    ----
Muchas gracias Luchino. Si al final hago la visita ya te contaré a ti y a los demás por si puedo aportar algo nuevo.

#16:  Re: Viaje a Roland Garros  Autor: ANABELIRI Enlaces Publicado: Lun, 25-05-2009 14:02
    ----
Hola:

Me gustaria si alguien ha estado en el campeonato de Roland Garros, como funciona el tema de las entradas, si yo cojo una entrada para uno de los días en la pista central, que partidos son los que puedo ver, los que se jueguen en ese día o cada entrada es para un solo partido.

Gracias

#17:  Re: Viaje a Roland Garros  Autor: Lenin99 Enlaces Publicado: Lun, 08-06-2009 15:47
    ----
También estoy interesado en las entradas para el año que viene, si alguien sabe como comprarlas, le agradesco,. Ah soy de Argentina

#18:  Re: Viaje a Roland Garros  Autor: Oscarbmysofiafg Enlaces Publicado: Lun, 29-11-2010 13:40
    ----
Me gustaria hacer una visita guiada a roland garros alguine me podria decir cuando vale? y que linea de metro es la que llega?

Gracias

#19:  Re: Roland Garros  Autor: Mamychula Enlaces Publicado: Dom, 26-06-2011 15:18
    ----
Hace tiempo que no se publica nada en éste apartado, pero espero que alguien me responda. Vamos a París en julio y si tenemos un huequillo nos gustaría visitar las instalaciones de Roland Garrós. He visto que hay entradas para la visita al museo y tb combinada de museo y recorrido de instalaciones, pero como no sé si nos dará tiempo y hay que reservar con antelación me gustaría saber si se puede entrar a echar un vistazo a las pistas y hacer unas comprillas en la tienda.

#20:  Re: Roland Garros  Autor: Unjorgillo Enlaces Publicado: Mie, 29-06-2011 20:56
    ----
No sé

Última edición por Unjorgillo el Lun, 30-04-2012 21:26, editado 1 vez

#21:  Re: Roland Garros: Entradas, transporte - París  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Lun, 01-06-2020 21:10
    ----
Roland Garros se disputará en septiembre y tratarán que sea con público

El presidente de la Federación Francesa de Tenis (FFT), Bernard Giudicelli, ha confirmado que Roland Garros se disputará en septiembre y se hará, si es posible, con público. "Te confirmo que Roland Garros se celebrará. Apuesto por un Roland Garros con un máximo de público. A la hipótesis de jugar a puerta cerrada no le tenemos mucho cariño", ha dicho Giudicelli en el programa Twitch, presentado por el tenista profesional francés Gaël Monfils, aunque ha reconocido que tendrán que adaptarse a las directivas del Gobierno en términos de presencia de aficionados.

www.marca.com/ ...b463e.html





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 48343 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: