Circuitos a China con el Corte Inglés - Agencia ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia


#1:  Circuitos a China con el Corte Inglés - Agencia  Autor: Bombos Enlaces Publicado: Mar, 29-04-2008 16:32
    ----
Hola nosotros nos vamos a China por el corte ingles.

De todas las que hemos mirado y nos han dado precio, es la que más me ha gustado,

Alguien se va con Tourmundial (operadorada del Corte Ingles) en esa fecha.

Que ganas tengo de ir.

Saluditos Muy feliz

#2:  Re: Circuito a China, 25 de Junio, por el Corte Inglés.  Autor: Heuristic Enlaces Publicado: Mie, 30-04-2008 16:16
    ----
Nosotros ivamos a ir con ECI, el 20 julio, pero no nos aseguraban los hoteles por el tema de las olimpiadas que empiezan el 8 Agosto.

Al final vamos con AMBASSADOR; que tb es tour exclusivo sale con 2 personas y nos sale 1400 € menos.

Un saludo.

#3:  Re: Circuito a China, 25 de Junio, por el Corte Inglés.  Autor: Karliz Enlaces Publicado: Mie, 30-04-2008 16:18
    ----
Bombos, yo fuí el año pasado a China con el Corte Inglés. Todo estuvo en orden Sonriente

Saludos

#4:  Re: Circuito a China, 25 de Junio, por el Corte Inglés.  Autor: Siruca Enlaces Publicado: Mar, 29-07-2014 6:40
    ----
Hola
Alguien ha hecho el Dinastía Milenaria con el c ingles últimamente?

Comentadme q tal todo y las excursiones opcionales.
Sabéis si esta permitida maleta de mano en el tren rápido?

Graciass





Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 7934 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: