Hotel en Aswan - Alojamiento ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#21:  Re: Hotel en Aswan  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Lun, 19-09-2016 17:13
    ----
Movenpick es una cadena con hoteles buenisimos. Enhorabuena por haber conseguido ese chollo roxelana Amistad Amistad Aplauso Aplauso

#22:  Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Autor: Roxelana Enlaces Publicado: Sab, 24-09-2016 11:21
    ----
Si, el Old Catarat 220 € x noche....y 5 € tomar un te e su terraza (Si lo se, me traigo la cucharilla de plata que ponen para removerlo jajaja!!!)

#23:  Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Sab, 24-09-2016 11:27
    ----
Yo tengo cogido el Piramisa Isis Island, no se si os sonara. Esta en una de las islas.
Al final veo que se me quedan cortos los días de Luxor y Aswan...

#24:  Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Sab, 24-09-2016 12:04
    ----
Yo estuve en el Pyramisa Isis Corniche, magníficamente situado junto al Nilo, pero ya un tanto pasadito. El Island que dices es bastante mejor, mucho más moderno y está, como su nombre indica, en una islita en medio del río, tienes que coger barquito para acceder a él. Ya hay un servicio gratuito para clientes.

#25:  Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Sab, 24-09-2016 12:08
    ----
abaquo Escribió:
Yo estuve en el Pyramisa Isis Corniche, magníficamente situado junto al Nilo, pero ya un tanto pasadito. El Island que dices es bastante mejor, mucho más moderno y está, como su nombre indica, en una islita en medio del río, tienes que coger barquito para acceder a él. Ya hay un servicio gratuito para clientes.

Gracias Abaquo.
La verdad que me ha salido muy bien, a 44€ la noche con desayuno y tiene piscina, que a finales de octubre espero poder utilizar.

#26:  Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 25-09-2016 17:04
    ----
roxelana Escribió:
Si, el Old Catarat 220 € x noche....y 5 € tomar un te e su terraza (Si lo se, me traigo la cucharilla de plata que ponen para removerlo jajaja!!!)

Es lo que tienen los lugares con historia. ... Que utilizarlos cuesta un poco mas que los que no la tienen jejejeje

#27:  Re: Hotel en Aswan - Alojamiento  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2016 8:13
    ----
Traslado mensajes a este hilo

#28:  Re: Hotel en Aswan - Alojamiento  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mie, 02-11-2016 15:57
    ----
En Aswan me alojé en Yaseen Hotel, excelente ubicación muy cerca de la estación del tren, a la entrada al zoco. Lo recomiendo, personal muy amable, económico (85LE/noche), bastante limpio, a través de ellos hice la excursión a Abu Simbel (120LE)

#29:  Re: Hotel en Aswan - Alojamiento  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 02-11-2016 22:41
    ----
bajamonti Escribió:
En Aswan me alojé en Yaseen Hotel, excelente ubicación muy cerca de la estación del tren, a la entrada al zoco. Lo recomiendo, personal muy amable, económico (85LE/noche), bastante limpio, a través de ellos hice la excursión a Abu Simbel (120LE)

Baratisima la excursion a Abusimbel. Chocado Chocado

#30:  Re: Hotel en Aswan - Alojamiento  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 06-11-2016 10:47
    ----
bajamonti Escribió:
En Aswan me alojé en Yaseen Hotel, excelente ubicación muy cerca de la estación del tren, a la entrada al zoco. Lo recomiendo, personal muy amable, económico (85LE/noche), bastante limpio, a través de ellos hice la excursión a Abu Simbel (120LE)

¡Hola, Baja! ¿Llevabas el hotel reservado desde España?

#31:  Re: Hotel en Aswan - Alojamiento  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Lun, 07-11-2016 14:46
    ----
campanilla80 Escribió:
bajamonti Escribió:
En Aswan me alojé en Yaseen Hotel, excelente ubicación muy cerca de la estación del tren, a la entrada al zoco. Lo recomiendo, personal muy amable, económico (85LE/noche), bastante limpio, a través de ellos hice la excursión a Abu Simbel (120LE)

¡Hola, Baja! ¿Llevabas el hotel reservado desde España?
Hola campanilla ,si, lo lleve reservado desde aquí pero en absoluto es necesario.

#32:  Re: Hotel en Aswan - Alojamiento  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 07-11-2016 15:57
    ----
bajamonti Escribió:
campanilla80 Escribió:
bajamonti Escribió:
En Aswan me alojé en Yaseen Hotel, excelente ubicación muy cerca de la estación del tren, a la entrada al zoco. Lo recomiendo, personal muy amable, económico (85LE/noche), bastante limpio, a través de ellos hice la excursión a Abu Simbel (120LE)

¡Hola, Baja! ¿Llevabas el hotel reservado desde España?
Hola campanilla ,si, lo lleve reservado desde aquí pero en absoluto es necesario.

Gracias, Baja. ¿En qué página lo reservaste? Por cierto, creo que te queda muy poquito para Burma, ¡disfruta!

#33:  Re: Hotel en Aswan - Alojamiento  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Lun, 07-11-2016 17:00
    ----
campanilla80 Escribió:
Gracias, Baja. ¿En qué página lo reservaste? Por cierto, creo que te queda muy poquito para Burma, ¡disfruta!
Lo reservé por Hostelworld, pero también les puedes contactar por mail: e.b.q.a.1234@gmail.com, te dejo también el numero de teléfono +201224431169, estuve muy a gusto en este alojamiento.
Gracias, si, en 15 días aterrizo en Yangon. Amistad

#34:  Re: Hotel en Aswan - Alojamiento  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 07-11-2016 17:03
    ----
bajamonti Escribió:
campanilla80 Escribió:
Gracias, Baja. ¿En qué página lo reservaste? Por cierto, creo que te queda muy poquito para Burma, ¡disfruta!
Lo reservé por Hostelworld, pero también les puedes contactar por mail: e.b.q.a.1234@gmail.com, te dejo también el numero de teléfono +201224431169, estuve muy a gusto en este alojamiento.
Gracias, si, en 15 días aterrizo en Yangon. Amistad

¡Gracias!

#35:  Re: Hotel en Aswan - Alojamiento  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 15-11-2016 18:02
    ----
Me he puesto en contacto con Yaseen Hotel. Me piden 120 por la habitación doble y 150 por la excursión a Abu Simbel. Si salimos a las 11 en lugar de a las 3 de la mañana, me dice que debe ser en van privada, lo cual asciende a 700.

#36:  Re: Hotel en Aswan - Alojamiento  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mar, 15-11-2016 18:07
    ----
campanilla80 Escribió:
Me he puesto en contacto con Yaseen Hotel. Me piden 120 por la habitación doble y 150 por la excursión a Abu Simbel. Si salimos a las 11 en lugar de a las 3 de la mañana, me dice que debe ser en van privada, lo cual asciende a 700.
Por la caída de la libra habrán subido los precios. 700 por vehículo imagino?

#37:  Re: Hotel en Aswan - Alojamiento  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 15-11-2016 19:06
    ----
bajamonti Escribió:
campanilla80 Escribió:
Me he puesto en contacto con Yaseen Hotel. Me piden 120 por la habitación doble y 150 por la excursión a Abu Simbel. Si salimos a las 11 en lugar de a las 3 de la mañana, me dice que debe ser en van privada, lo cual asciende a 700.
Por la caída de la libra habrán subido los precios. 700 por vehículo imagino?

Sí, por vehículo (le pregunté el precio del de las 11, porque es pensar lo de las 3 de la mañana y ya me estoy muriendo de sueño...).

#38:  Re: Hotel en Aswan - Alojamiento  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mar, 15-11-2016 23:10
    ----
campanilla80 Escribió:
bajamonti Escribió:
campanilla80 Escribió:
Me he puesto en contacto con Yaseen Hotel. Me piden 120 por la habitación doble y 150 por la excursión a Abu Simbel. Si salimos a las 11 en lugar de a las 3 de la mañana, me dice que debe ser en van privada, lo cual asciende a 700.
Por la caída de la libra habrán subido los precios. 700 por vehículo imagino?

Sí, por vehículo (le pregunté el precio del de las 11, porque es pensar lo de las 3 de la mañana y ya me estoy muriendo de sueño...).
Tal y como esta la libra ahora no me parece caro, además es honesto. El único alojamiento donde me hacían cambio oficial, me explico: a contratarle me paso precios en $ y una vez allí me cobro esa cantidad de dólares en libras pero a cambio oficial, otros siempre han intentado cobrar libras a cambio del mercado negro, cosa que entiendo ya que al revés harían lo mismo. En mi opinión esta muy bien que de entrada te pase los precios en libras.

#39:  Re: Hotel en Aswan - Alojamiento  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 16-11-2016 16:35
    ----
bajamonti Escribió:
campanilla80 Escribió:
bajamonti Escribió:
campanilla80 Escribió:
Me he puesto en contacto con Yaseen Hotel. Me piden 120 por la habitación doble y 150 por la excursión a Abu Simbel. Si salimos a las 11 en lugar de a las 3 de la mañana, me dice que debe ser en van privada, lo cual asciende a 700.
Por la caída de la libra habrán subido los precios. 700 por vehículo imagino?

Sí, por vehículo (le pregunté el precio del de las 11, porque es pensar lo de las 3 de la mañana y ya me estoy muriendo de sueño...).
Tal y como esta la libra ahora no me parece caro, además es honesto. El único alojamiento donde me hacían cambio oficial, me explico: a contratarle me paso precios en $ y una vez allí me cobro esa cantidad de dólares en libras pero a cambio oficial, otros siempre han intentado cobrar libras a cambio del mercado negro, cosa que entiendo ya que al revés harían lo mismo. En mi opinión esta muy bien que de entrada te pase los precios en libras.

Tengo alguna duda sobre la excursión a Abu Simbel, pero si os parece, busco el hilo adecuado.

#40:  Re: Hotel en Aswan - Alojamiento  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mie, 16-11-2016 19:42
    ----
Excelente idea, campanilla80, es mejor que cada consulta vaya en el hilo correspondiente.

Ya te dejo yo los enlaces

Hotel en Aswan - Alojamiento - Foro Egipto Abu Simbel.- Avión y/o Bus

Hotel en Aswan - Alojamiento - Foro Egipto DUDAS SOBRE ABU SIMBEL

Gracias por tu colaboración

#41:  Re: Movempick Hotel en Aswan ✈️ Foro Egipto  Autor: Bartomeu Último Mensaje Publicado: Mar, 16-01-2024 20:56
    ----
En Enero 2024, hemos repetido en el Hotel Movempick de la Isla Elefantina de Aswan, paso unas imagenes de la habitación y otras, indicar que dispone de varios restaurantes, el desayuno esta muy completo tipo Bufe, sin duda muy bien, las vistas y ademas como anecdota disponen de un pequeño parque con ciervos. Para acceder tienen barcaza cada 10 minutos desde la orilla este.
El Hotel en la planta superior de la torre tiene un romantico restaurante y ademas se suele hacer por la noche un happy Hour con copteles y unas vistas increibles. Han ampliado el hotel y sigue siendo (asi lo considero) un 4 estrellas, que en Egipto es decir mucho.

Hotel en Aswan - Alojamiento - Foro Egipto

Hotel en Aswan - Alojamiento - Foro Egipto

Hotel en Aswan - Alojamiento - Foro Egipto

Hotel en Aswan - Alojamiento - Foro Egipto

Hotel en Aswan - Alojamiento - Foro Egipto

Hotel en Aswan - Alojamiento - Foro Egipto





Foros de Viajes Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 18535 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: