Dia extra en shangai o en honk kong??? ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia


#11:  Re: dia extra en shangai o en honk kong???  Autor: Manumart Enlaces Publicado: Dom, 11-05-2008 22:26
    ----
Yo iria a guilin. El año pasad fui y guilin era impresionante. Lo que no te aconsejo para nada es guanzhou

#12:  Re: dia extra en shangai o en honk kong???  Autor: Uribarri Enlaces Publicado: Lun, 12-05-2008 9:15
    ----
Beijing 4 días me parece bien, uno para la muralla y los demas para ver esa inmensa ciudad, aun así quiza te queden cosas por ver.
Xian 3 días. Quiza con dos basta pero muy bien, como no los terracota, la muralla de la ciudad: subiros y alquilar una bicicleta y recorrerosla, la torre de la campana y del tambor, mezquita y zona antigua y alguna pagoda, también debe haber una fuente cibernetica o algo así que debe ser muy bonita no puede decirte nada porque nosotros no fuimos.
Guilin 2 días me parece poco, no se si te dara tiempo a hacer tantas cosas. A mi lo de las terrazas de arroz me gusto mucho, impresiona pero para mi modesto entender lo tienen mal montado, ya lo explico en el blog y ademas te lleva todo el día. Descenso por el Li a Yangshou no lo hicimos nosotros fuimos desde Xinping y me parecio bonito pero un poco turistada. Yangshuo no tiene gran cosa ponen puestos al atardecer junto al rio y mucho bullicio, puedes alquilar una bici y perderte por los caminos que hay. Guilin estuvimos un día visitando diferentes cosas: parque Trompa del Elefante, Pico de la Belleza Solitaria...
Shanghai 4 días, para mi excesivo si lo combinas con Suzhou muy bien, vas temprano por la mañana y vuelves a latarde noche. Quiza porque fue la primera ciudad donde estuvimos y hacia un calor y humedad super pegajosa pero no nos gusto. Aquí lo tipico: ciudad antigua, paseo por el bund, subir a una de las torres del otro lado del bund... Suzhou ver todo lo que te deje el maldito calor.
HK: kowloon, repulse bay... Yo si iria a Lantau no solo a ver el gran buda, aprovecha para ver el pueblo Tai O y si hace bueno a la tarde antes de volver a HK cerca del embarcadero hay una playa donde descansar y bañarte.
Nosotros no hicimos nada que se salga de lo convencional. Si llevas la guia de LP incluye algun circuito de 1 o 2 horas que nosotros hicimos.

#13:  Re: dia extra en shangai o en honk kong???  Autor: Rois Enlaces Publicado: Lun, 12-05-2008 11:48
    ----
Gracias uribarri,el último retoque que hemos hecho al viaje consiste en añadir un día mas en pekín, para ver la gran muralla en yoshuan o algo así,y hemos quitado el día extra en shangai, porque al final Suzhou no nos convenció del todo.
Una pregunta fuistes tu solo a la muralla o hicisteís la típica excursión de badalin?Sabes como ir esa excursión?

#14:  Re: dia extra en shangai o en honk kong???  Autor: Rois Enlaces Publicado: Lun, 12-05-2008 11:53
    ----
Perdona uribarri, no es yoshuan es la de Mutianyu.ya no se ni lo que escribo,jijiji

#15:  Re: dia extra en shangai o en honk kong???  Autor: Uribarri Enlaces Publicado: Lun, 12-05-2008 11:56
    ----
rois Escribió:
gracias uribarri,el último retoque que hemos hecho al viaje consiste en añadir un día mas en pekín, para ver la gran muralla en yoshuan o algo así,y hemos quitado el día extra en shangai, porque al final Suzhou no nos convenció del todo.
Una pregunta fuistes tu solo a la muralla o hicisteís la típica excursión de badalin?Sabes como ir esa excursión?
A mi Suzhou si que me gusto lo que pasa que hacia un calor de la leche.
La excursion de la muralla la contratamos en el hostel e hicimos un treeking desde Jinshanling a Simatai de 10 Km. Creo que lo he puesto en el post que hay abirto sobre la muralla

#16:  Re: dia extra en shangai o en honk kong???  Autor: Rois Enlaces Publicado: Lun, 12-05-2008 12:20
    ----
Gracias ya lo mirare, la duda es si lo podremos contratrar en el hotel Xijuan, que es donde vamos o lo tenemos que contratar en otro hotel?gracias por todo

#17:  Re: dia extra en shangai o en honk kong???  Autor: Uribarri Enlaces Publicado: Lun, 12-05-2008 12:36
    ----
Imagino que si casi todos tienen estas excursiones, si no mira en alguno cerca si la tienen, también puedes comparar precios




Foros de Viajes Foro de China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 4373 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: