Viajar solo a USA- Busqueda de Compañeros de viaje ✈️ Foro USA y Canada
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#1:  Viajar solo a USA- Busqueda de Compañeros de viaje  Autor: Serendipity Enlaces Publicado: Jue, 01-05-2008 21:14
    ----
Hola:

Quiero ir este año a NY sola-ya he ido otras veces acompañada-y me da un poco de mieditis...Sé que no me va a pasar nada, pero aún así...

¿Alguna chica del foro ha viajado sola a la Gran Manzana y me da algún consejillo?

#2:  Re: Viajar sola a la Gran Manzana  Autor: Malta_kanoo Enlaces Publicado: Jue, 01-05-2008 21:33
    ----
No he ido sola, pero te doy ánimos, porque eso sí es una aventura! Lo de la mieditis me lo imagino, pero será una experiencia, y si ya has ido más veces, ya tienes mucho a tu favor, irás más relajada por ahí.
(No sé si quizá en el foro del viajero independiente tendrías más respuesta, porque hay algún tema abierto de gente que viaja sola)
Saludos (y pásalo bien, vayas o no sola) Sonriente

#3:  Re: Viajar sola a la Gran Manzana  Autor: Serendipity Enlaces Publicado: Vie, 02-05-2008 9:16
    ----
Gracias, no sabía que había el foro del viajero independiente Sonriente

#4:  Re: Viajar sola a la Gran Manzana  Autor: BCNNY Enlaces Publicado: Mie, 07-05-2008 2:59
    ----
Es un consejo...en mi caso viajo solo por k ningun amigo se ha animado de ir a new york en septiembre,pero mi experiencia en viajar solo siempre me ha sido grata y no me da nada de miedo es mas,este viaje prefiero hacerlo solo ya k es mi sueño,he hecho otros viajes y si eres una persona amable siempre te vas a encontrar ( en la mayoria ) gente k te va ayudar en lo k pueda,tampoco vayas a pecar de buena aver si te vana tomar el pelo,la verdad es k se aprende muchisimo mas de esta forma,se vive con muchisimas mas intensidad el viaje y el disfrute en segun k momento es superior,aparte siempre te encuentras alguna persona,ami siempre me ha pasado jejeje...suerte en tu viaje y no tengas miedo,dejate llevar,aparte tu vas con la experiencia k ya conoces la ciudad Guiño

#5:  Re: Viajar sola a la Gran Manzana  Autor: Serendipity Enlaces Publicado: Vie, 09-05-2008 19:06
    ----
Gracias, BcnNy

#6:  Re: Viajar sola a la Gran Manzana  Autor: OscarM Enlaces Publicado: Vie, 09-05-2008 19:15
    ----
Yo me voy también solo a los USA este verano.

Y además bastante a la aventura, nada de hotel reservado desde aquí, y experiencia en viajes nula... Vamos, que iré aprendiendo según pasen los días Sonriente

Lo único que me preocupa es perder el pasaporte, o que haya poca seguridad en los albergues.

Por cierto, ¿qué es eso del foro del viajero independiente?

Un saludo!

#7:  Re: Viajar sola a la Gran Manzana  Autor: Jarod Enlaces Publicado: Vie, 09-05-2008 19:33
    ----
Hola Serendipiti puedo saber en que fechas vas a ir a nueva york y cuanto tiempo? Es que yo (si no ocurre ningun contratiempo) ire en noviembre a nueva york y miami y por ahora tb voy sola

#8:  Re: Viajar sola a la Gran Manzana  Autor: Malta_kanoo Enlaces Publicado: Vie, 09-05-2008 20:08
    ----
Esta es la sección del foro que se llama El Viajero Independiente, donde hay temas de gente que viaja sola, etc etc Guiño

#9:  Re: Viajar sola a la Gran Manzana  Autor: Soleado Enlaces Publicado: Vie, 23-05-2008 10:22
    ----
Hola,
Yo también me voy solo a New york este verano, y la verdad es que te animo a que lo hagas, pues yo ya he viajado solo antes, y al principio es extraño, pero a veces puede ser mejor incluso que viajar acompañado, depende del sitio.
Yo iré en agosto, sobre el 15 mas o menos, espero que lo pases bien allí y nos cuentes.
Un saludo

#10:  Re: Viajar sola a la Gran Manzana  Autor: Dryaner Enlaces Publicado: Sab, 24-05-2008 14:07
    ----
Buenas pues yo también es la primera vez que hago un viaje así de largo solo, ademas es la primera vez que voy a america, la verdad me inquieta un poco porque voy a la aventura sin hotel reservado y solo con un coche alquilado para hacer kilometros. Entrare por miami para que el ingles no sea tanto problema al principio y quiero ir conduciendo hasta newyork en plan road movie jeje.

Yo salgo del 9 al 24 de julio a lo mejor me cruzo con alguno de vosotros. Me parecen pocos días pero no tengo mas que remedio.

Lo que mas cosa me da es new york, porque allí entrar con el coche de alquiler puede ser mortal y no se donde dormire para aprovechar al maximo y moverme por allí..es mi mayor incognita

#11:  Re: Viajar sola a la Gran Manzana  Autor: Mirima Enlaces Publicado: Mar, 03-06-2008 11:59
    ----
Hola, yo fui sola este verano, claro que iba a hacer un curso de inglés y a la semana conocía ya a un montón de gente, pero creo que es un ciudad segura para viajar sola y será toda una experiencia. ¡ánimo!

Saludos

#12:  Compartir Viaje a USA:Los Angeles-New York-Miami Agosto 2009  Autor: Usa_agosto Enlaces Publicado: Jue, 28-05-2009 18:40
    ----
Hola soy chico de 35 años, vivo en Barcelona y busco personas que esten interesadas en viajar a Usa en principio en agosto( 3-4 Semanas) con este destino (Los Angeles-New York-Miami), aunque se puede modificar. He viajado y conozco todo Usa de costa Oeste a Este y conozco como conseguir casas y apartamentos muy guapos a buenos precios, pero necesito compartir gastos.

Si estas interesado/a escribeme y te explico todo más detallado.

Saludos.

#13:  Re: Compartir Viaje a USA:Los Angeles-New York-Miami Agosto 2009  Autor: Marusca Enlaces Publicado: Jue, 28-05-2009 20:07
    ----
usa_agosto Escribió:
Hola soy chico de 35 años, vivo en Barcelona y busco personas que esten interesadas en viajar a Usa en principio en agosto( 3-4 Semanas) con este destino (Los Angeles-New York-Miami), aunque se puede modificar. He viajado y conozco todo Usa de costa Oeste a Este y conozco como conseguir casas y apartamentos muy guapos a buenos precios, pero necesito compartir gastos.

Si estas interesado/a escribeme y te explico todo más detallado.

Saludos.

Hola Usa_agosto, traslado tú mensaje al hilo ya abierto.

Saludos Guiño

#14:  Re: Viajar solo a USA  Autor: Desendero Enlaces Publicado: Vie, 29-05-2009 13:01
    ----
Creo que viajar solo a este tipo de ciudades te resulta aun mucho más esppectacular porque no te distraes con nada y te centras en todo tipo de detalles que, con más gente, pasan desapercibidos
Que envidia me das!!! Guiño

#15:  busco compañer@s para viaje a costa oeste de EE.UU  Autor: Dani_25 Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2009 7:28
    ----
Hola a todos/as soy un chico de 25 años que busca gente más o menos de mi edad para hacer un circuito por la costa oeste de EE.UU ya que mis colegas y familia no tienen vacaciones para esas fechas. Seria entre el 1 de octubre y el 14 (yo creo q dos semanitas esta bien) he mirado el precio de los vuelos y son 430€ ida y vuelta que está bastante bien y 280€ por dos semanitas de alquiler de coche que tampoco está mal. El resto seria del rollo mochilero durmiendo en moteles de carretera o donde vieramos.
Los sitios que tengo pensado visitar son: Los Angeles, Malibú, Monterey, San Francisco, el parque de Yosemite, el Death Valley, Las Vegas, el Cañon del Colorado, El parque de Havasu city y el de Joshua Tree. Si alguien está interesado y compartimos gustos y aficiones estaría divertido realizar un viaje de este tipo.
Espero vuestras respuestas.

#16:  Re: busco compañer@s para viaje a costa oeste de EE.UU  Autor: Marusca Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2009 9:27
    ----
dani_25 Escribió:
Hola a todos/as soy un chico de 25 años que busca gente más o menos de mi edad para hacer un circuito por la costa oeste de EE.UU ya que mis colegas y familia no tienen vacaciones para esas fechas. Seria entre el 1 de octubre y el 14 (yo creo q dos semanitas esta bien) he mirado el precio de los vuelos y son 430€ ida y vuelta que está bastante bien y 280€ por dos semanitas de alquiler de coche que tampoco está mal. El resto seria del rollo mochilero durmiendo en moteles de carretera o donde vieramos.
Los sitios que tengo pensado visitar son: Los Angeles, Malibú, Monterey, San Francisco, el parque de Yosemite, el Death Valley, Las Vegas, el Cañon del Colorado, El parque de Havasu city y el de Joshua Tree. Si alguien está interesado y compartimos gustos y aficiones estaría divertido realizar un viaje de este tipo.
Espero vuestras respuestas.

Hola Dani_25, traslado tú mensaje al hilo ya abierto en donde te será más fácil localizar compañeros de viaje.

Saludos Guiño

#17:  Re: Viajar solo a USA- Busqueda de Compañeros de viaje  Autor: Sergzam Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2009 10:12
    ----
Hola!voy en esas fechas mas o menos a Los Angeles a estudiar y me gustaría antes hacer un recorrido por los sitios que has dicho y después quedarme en Los Angeles.No creo q pudiera ir los quince días pero una semana o 10 días si.Vamos yo y un amigo.Tengo 25 años.
Un saludo!

#18:  Re: Viajar solo a USA- Busqueda de Compañeros de viaje  Autor: Miriam78 Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2009 10:38
    ----
Hola!!!

A la primera chica que contaba que se iba sola a nueva york, solo puedo animarla, y mas si conoce ya la ciudad!

#19:  Re: Viajar solo a USA- Busqueda de Compañeros de viaje  Autor: Mai_xi Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2009 16:20
    ----
Yo he ido sola y acompañada... Y son experiencias diferentes, por miedo no lo hagas ad+ ya sabes que allí la gente te va a ayudar en todo lo que necesites, así que sin problemas y a divertirse..... Aplausos Aplausos Aplausos

#20:  NYC puente de diciembre  Autor: Martagea Enlaces Publicado: Mie, 19-08-2009 12:53
    ----
Hola foreros!!
Alguien tiene pensado ir a NYC en diciembre, hacia el puente de diciembre?
Yo he lanzado globos sondas a los amiguetes pero me parece que si quiero ir, tendrá que ser sola.
Cómo lo veis?
Alguien ha usado alojamientos tipo hostels????
Estuve viendo que en NYC hay muchos. Son seguros?
En fin, si conoceis algun sitio donde la gente se organice de algun modo par viajar, decidmelo please, es que lo de viajar solo es tan rollo...
Mucha gracias Aplausos

#21:  Re: Viajar solo a USA- Busqueda de Compañeros de viaje  Autor: JMARENAS Último Mensaje Publicado: Mie, 05-02-2020 19:32
    ----
Hola viajer@s:
Somos un matrimonio de Barcelona recién jubilados. No tenemos problema de fechas. Mi inglés es justito peró me defiendo . Los dos con carnet de conducir. Hemos hecho varios recorridos por Estados Unidos, siempre con nuestros hijos. Para este año, nos planteamos hacer algunos estados del oeste o bien Las Rocosas. Parece ser que el mejor mes seria Junio, según unos amigos que estuvieron el año pasado. Bueno, lo cierto es que nos gustaria contactar con alguien que esté interesado en hacer algún recorrido parecido. Compartir ideas, fechas, gastos de alquiler de vehículo, gasolina etc. Principalmente amantes de los paisajes, parques nacionales, etc. En principio he visto vuelos bastante económicos entre mayo y junio, por ejemplo Barcelona-Denver-Barcelona. También Barcelona-Calgary-Barcelona. En fin, hay varias opciones, y muchos lugares para visitar y pasar unas buenas vacaciones. Si estás interesado/a aquí te dejo mi email: jmarenaspinos@gmail.com Hasta pronto.





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 56017 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: