Guia Lonely Planet Vietnam, os ha sido util? ✈️ Foro Sudeste Asiático


#11:  Re: Guia Lonely Planet Vietnam, os ha sido util?  Autor: Cucu20 Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2013 9:16
    ----
Hola Licla, mira en lonelyplanet.es. La guía es Vietnam 5 pero creo que sólo la tienen en epub. De todas formas, creo que podrías utilizar el calibre para verla. Ya me contarás

#12:  Re: Guia Lonely Planet Vietnam, os ha sido util?  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2013 9:21
    ----
www.casadellibro.com/ ...74/2089787

Aquí si que esta en español

ISBN 9788408100874

#13:  Re: Guia Lonely Planet Vietnam, os ha sido util?  Autor: Licla Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2013 9:46
    ----
Muchas gracias cucu y ixchel.
Genial!!!!!

#14:  Re: Guia Lonely Planet Vietnam, os ha sido util?  Autor: Rablanga Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2013 17:30
    ----
Hola buenas a todos.

Alguien me puede enviar un enlace de la guia de Vietnam.

Gracias a todos me encanta este foro.Saludos

#15:  Re: Guia Lonely Planet Vietnam, os ha sido util?  Autor: Viviab Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2013 12:33
    ----
rablanga Escribió:
Hola buenas a todos.

Alguien me puede enviar un enlace de la guia de Vietnam.

Gracias a todos me encanta este foro.Saludos
Yo soy de los que suele seguir la guia bastante, pero la guia ultima de Vietnam de Geoplaneta me ha decepcionado bastante.

Tenia bastantes erratas, hoteles y restaurantes que no existian, alguno que indicaba que ponia que tenia piscina y resulta que hace más 4 años segun el dueño del hotel. Se supone que está actualizada en septiembre de 2012.

Los precios de las entradas a los sitios también estaban desactualizados

#16:  Re: Guia Lonely Planet Vietnam, os ha sido util?  Autor: Ozepola Enlaces Publicado: Mar, 20-12-2016 22:40
    ----
Pues aunque soy de los que siempre llevan la Lonely planet, ojo porque tiene errores, en Hanoi pone que el cuerpo de Ho Chi MInh está por mantenimiento en Rusia hasta el 4 de Noviembre todos los años y no es cierto, nos dijeron que está todo Noviembre, algún error más de horarios y demás vimos que tenía




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 16142 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: