Comida y restaurantes en Argentina - Gastronomía ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

#41:  Re: COMIDA Y RESTAURANTES EN ARGENTINA  Autor: Sanroque20 Enlaces Publicado: Vie, 07-11-2008 14:01
    ----
Mi parrilla preferida en Buenos Aires calidad/ precio fué "parrila peña" en la calle rodriguez peña 682 en el barrio tribunales ( suelen ir según nos dijeros los magistrados). Una parrilla mas puesta y un poco mas cara "al Carbón" en reconquista 875
En el Calafate me gustó La tablita y Risk
Un enlace para conocer todos los restaurantes de B.A.
www.guiaoleo.com
Saludos

#42:  Re: COMIDA Y RESTAURANTES EN ARGENTINA  Autor: Chacal91 Enlaces Publicado: Sab, 08-11-2008 3:29
    ----
HOLA, LEÍ TODAS LAS RESPUESTAS Y ME PARECEN COERENTES.
EN CALAFATE BUSCARÍA PRECIO, ES MUY CARO Y NO CONOZCO LUGAR QUE SE COMA MAL. LA TABLITA LO MEJOR.
EL QUE VISITA BS Y QUIERE VER TANGO, EL QUERANDÍ, CENTRICO Y PRECIO RAZONABLE, UNOS 70 DÓLARES.
LOS LUGARES IMPERDIBLES, EL OBRERO EN LA BOCA, CHIQUILÍN EN EL CENTRO (BIFE DE CHORIZO ÚNICO), TOMO 1 (ESTÁ ENTRE LOS MEJORES 20 RESTORNES DEL MUNDO DEL MUNDO) 100 DÓLARES POR CABEZA.
LAS PIZZERÍAS PARA QUE SE MUERAN DE ENVIDIA LOS ITALIANOS (MENOS MAL QUE AEGENTINA REINVENTÓ LA PIZZA), LAS CUARTETAS.
PARA LOS ALMUERZOS NO PAGAR MÁS DE 25 PESOS EL MENÚ.
PALERMO, COMO DICE MI VIEJO, PARA LA GILADA, PARA TOMAR ALGO BIEN, PARA COMER UN HORROR.
POR ÚLTIMO YA QUE SIEMPRE VISITAN PUERTO MADERO, VER LOS PRECIOS DE LA CARTA, EN NINGÚN LUGAR SE COMO MAL PERO ALGUNOS SON MÁS CAROS QUE OTROS, LA PAROLACCIA ES ECONÓMICO.

#43:  ¿Dónde comer en Argentina?  Autor: Santidp Enlaces Publicado: Lun, 24-11-2008 19:01
    ----
Hola a todos!

Soy representante de micarta y me gustaría que me recomendasen algunos lugares para comer en Buenos Aires.

Iré la semana que viene y mejor que las guias están las personas!

Muchas gracias

#44:  Re: COMIDA Y RESTAURANTES EN ARGENTINA  Autor: Pacha Enlaces Publicado: Lun, 24-11-2008 19:16
    ----
santidp Escribió:
Hola a todos!

Soy representante de micarta y me gustaría que me recomendasen algunos lugares para comer en Buenos Aires.

Iré la semana que viene y mejor que las guias están las personas!

Muchas gracias
Hola

Traslado tu mensaje a este hilo que trata el tema.

Saludos! Guiño

#45:  Re: COMIDA Y RESTAURANTES EN ARGENTINA  Autor: Brunchilda Enlaces Publicado: Lun, 16-03-2009 14:44
    ----
El restaurante vale la pena visitar en Buenos Aires?
¿Qué puede decir acerca de La Raya en Palermo / BA?

#46:  Re: COMIDA Y RESTAURANTES EN ARGENTINA  Autor: Jansekian Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2009 19:07
    ----
Llego el día 10 de abril a Buenos Aires sobre las 20:00 y entre que llego al hotel (tryp Buenos aires),se harán las 21:30,y con el consiguiente desfase horario no creo que tenga muchas ganas de dar vueltas para cenar algo,alguien me recomienda algun restaurante o pizzeria que esté bién cerca del Hotel,es calla San martin,creo...
Grácias

#47:  Re: COMIDA Y RESTAURANTES EN ARGENTINA  Autor: Daniel-viajero Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2009 20:44
    ----
Tu hotel está en San Martín, entre Corrientes y Lavalle, en pleno centro, rodeado de restaurantes. No tendrás problemas en encontrar ningún sitio para cenar.
En Lavalle 827 hay un restaurante llamado "La casona del Nono". Es económico y de buena calidad. Te recomiendo el cordero patagónico.
Igual, como te dije, en la zona hay mil opciones.

#48:  Restaurante romántico en Buenos Aires  Autor: Yukalis Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2009 20:48
    ----
Hola!!! La semana que viene me voy a Buenos Aires y quiero dar una sorpresa a mi novia que es Porteña, llevándola a cenar a un restaurante que sea muy romántico, aunque ella está ahora allí, no quiero decirla que sea ella quien lo busque y ser yo quien la lleve.

Gracias
Carlos

#49:  Re: Restaurante romántico en Buenos Aires  Autor: Falcon Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2009 20:54
    ----
yukalis Escribió:
Hola!!! La semana que viene me voy a Buenos Aires y quiero dar una sorpresa a mi novia que es Porteña, llevándola a cenar a un restaurante que sea muy romántico, aunque ella está ahora allí, no quiero decirla que sea ella quien lo busque y ser yo quien la lleve.

Gracias
Carlos

Trasladado. ¡Saludos!

#50:  Re: COMIDA Y RESTAURANTES EN ARGENTINA  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2009 21:09
    ----
Pues llevala al L'embruix , que es un restaurante de unos Catalanes que estan en BAS y su cocina y ambiente son excelentes, la dirección es ;
L'Embruix
C/Chile 812, San Telmo

Saludos

#51:  Re: Restaurante romántico en Buenos Aires  Autor: Pacha Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2009 23:20
    ----
yukalis Escribió:
Hola!!! La semana que viene me voy a Buenos Aires y quiero dar una sorpresa a mi novia que es Porteña, llevándola a cenar a un restaurante que sea muy romántico, aunque ella está ahora allí, no quiero decirla que sea ella quien lo busque y ser yo quien la lleve.

Gracias
Carlos

Una buena zona es Puerto Madero donde hay infinidad de restaurantes muy bien ambientados , y si le sumas que podés comer en una terraza que da a los canales de puerto tenemos una buenísima combinación.

Podés dar una vuelta por este enlace que es una guía de algunos restaurantes de Puerto Madero.

Amistad

#52:  Re: COMIDA Y RESTAURANTES EN ARGENTINA  Autor: Yukalis Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2009 23:34
    ----
Muchas gracias a los dos.

Saludos
Carlos

#53:  Re: Restaurante romántico en Buenos Aires  Autor: Yukalis Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2009 23:40
    ----
pacha Escribió:
Una buena zona es Puerto Madero donde hay infinidad de restaurantes muy bien ambientados , y si le sumas que podés comer en una terraza que da a los canales de puerto tenemos una buenísima combinación.

Pacha he mirado la dirección que has mandado y vienen muchos restaurantes... Tu si tuvieras que llevar a tu pareja en plan romántico que sitio de Puerto Madero elegirias.

Gracias
Carlos

#54:  Re: Restaurante romántico en Buenos Aires  Autor: Stg62 Enlaces Publicado: Jue, 19-03-2009 12:27
    ----
yukalis Escribió:
pacha Escribió:
Una buena zona es Puerto Madero donde hay infinidad de restaurantes muy bien ambientados , y si le sumas que podés comer en una terraza que da a los canales de puerto tenemos una buenísima combinación.

Pacha he mirado la dirección que has mandado y vienen muchos restaurantes... Tu si tuvieras que llevar a tu pareja en plan romántico que sitio de Puerto Madero elegirias.

Gracias
Carlos

ESte a mi me gusta mucho pide una buena mesa en la terraza frente al rio
Happening
Alicia Moreau de Justo 310 - Ciudad de Buenos Aires
Tel: 4319-8712/5
Puerto Madero

#55:  Re: COMIDA Y RESTAURANTES EN ARGENTINA  Autor: Pacha Enlaces Publicado: Jue, 19-03-2009 15:13
    ----
Yukalis mil disculpas, no había visto el mensaje.

El restaurante que menciona Stg está muy bién, sino otro que vale la pena es , otros que se me ocurren son Puerto Cristal o Syrah . Guiño

#56:  Re: COMIDA Y RESTAURANTES EN ARGENTINA  Autor: Yukalis Enlaces Publicado: Vie, 20-03-2009 9:59
    ----
Muchas gracias a los dos, reservaré en Happening.

Saludos

#57:  Re: COMIDA Y RESTAURANTES EN ARGENTINA  Autor: Desiderata Enlaces Publicado: Dom, 22-03-2009 7:35
    ----
Hola! Yukalis, no se cuanto tienes pensado gastar pero te paso algunos restaurantes muy lindos y románticos en Buenos Aires, "Gioia" en el Palacio Duhau del Park Hyatt la dirección es Posadas 1350, "Madero Tango" este en Puerto Madero, "El Mercado" en el Hotel Faena también en Puerto Madero, y por último uno de los mas lindos creo yo "Casa Cruz", queda en Uriarte 1658 www.casa-cruz.com. Bueno espero te sirva si ya no has reservado. Mucha suerte y buen viaje!!

#58:  Re: COMIDA Y RESTAURANTES EN ARGENTINA  Autor: Yukalis Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2009 11:02
    ----
Hola Desiderata!! Muchas gracias por tus consejos, los he visto y todos son preciosos, ahora a ver que elego, pero casa cruz me parece precioso.

#59:  Re: COMIDA Y RESTAURANTES EN ARGENTINA  Autor: JOYMR78 Enlaces Publicado: Sab, 28-03-2009 20:14
    ----
Hola,
Que detalle tan romantico!
He estado en puerto madero y en verdad todos los restaurantes son lindos y caros.
Te recomiendo la caballeriza, tiene el mejor precio y es el recomendado por los porteños, e igual de bonito que el resto.

Saludos!

#60:  Re: COMIDA Y RESTAURANTES EN ARGENTINA  Autor: Stg62 Enlaces Publicado: Sab, 28-03-2009 20:22
    ----
La Caballeriza no tiene muy buena calidad y los porteños no creo que te lo recomienden mucho.
Un saludo

#61:  Re: Comida y restaurantes en Argentina - Gastronomía  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Jue, 07-12-2023 18:35
    ----
La icónica parrilla de San Telmo que inventó el corte de la carne con cuchara

www.lanacion.com.ar/ ...d07122023/

“El fuego es una pasión. Te tiene que gustar mucho para estar continuamente parado frente al calor, a dos metros de brasas encendidas”, asegura Hugo Echevarrieta, dueño de la icónica parrilla La Brigada, ubicada en San Telmo. Y agrega: “Para mí no hay nada más lindo que sacar un asado con el fierro bien marcadito, en el punto de cocción perfecto, llevarlo a la mesa y que el cliente me diga: ‘Espectacular’”.

Comida y restaurantes en Argentina - Gastronomía - Foro Argentina y Chile

Enjoy!





Foros de Viajes Argentina y Chile

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 202 Mensajes y 91379 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: