Volar a Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 31, 32, 33  Siguiente

#401:  Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Autor: Montypython Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2012 18:10
    ----
Hola compañero, pues así si, pero claro, entre que me desplazo desde Albacete a Barcelona, se me ira un pico!!! jejeje. No tendras algun diario de tu viaje no?

#402:  Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Autor: Raulmuni Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2012 19:40
    ----
montypython Escribió:
Hola compañero, pues así si, pero claro, entre que me desplazo desde Albacete a Barcelona, se me ira un pico!!! jejeje. No tendras algun diario de tu viaje no?

A mi me pasó igual, al vuelo hay que sumar el precio del tren y las horas que pierdes, alfinal entre avión, tren y esperas estás bastantes horas, pero bueno, merece la pena.
Y diarios no tengo, pero seguro que algún compañero del foro tiene alguno en la sección de diarios.

#403:  Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 18-04-2012 12:14
    ----
montypython Escribió:
Hola compañeros, que compañia me recomendais mejor volar, porque me quiero ir en la 3 o 4ª semana de Julio y no veo nada mas que mierdas de conexiones de 9 y 10h!!!!!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Volar hasta Praga Guiño
Saludos

#404:  Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Autor: Emea8 Enlaces Publicado: Lun, 23-04-2012 22:32
    ----
raulmuni Escribió:
montypython Escribió:
Hola compañeros, que compañia me recomendais mejor volar, porque me quiero ir en la 3 o 4ª semana de Julio y no veo nada mas que mierdas de conexiones de 9 y 10h!!!!!!

Depende desde donde vayas a volar. Yo soy de Valencia y hice un vuelo directo desde Barcelona con Vueling. En 2 horas estás en Praga.

Yo vuelo el 26 de Julio, desde Barcelona, con smartwings por 160 euros 2 personas.... No sé si te parece un precio aceptable (a mi si... Es de lo más barato que he visto)

#405:  Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Autor: Raulmuni Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2012 7:02
    ----
Emea8 Escribió:
raulmuni Escribió:
montypython Escribió:
Hola compañeros, que compañia me recomendais mejor volar, porque me quiero ir en la 3 o 4ª semana de Julio y no veo nada mas que mierdas de conexiones de 9 y 10h!!!!!!

Depende desde donde vayas a volar. Yo soy de Valencia y hice un vuelo directo desde Barcelona con Vueling. En 2 horas estás en Praga.

Yo vuelo el 26 de Julio, desde Barcelona, con smartwings por 160 euros 2 personas.... No sé si te parece un precio aceptable (a mi si... Es de lo más barato que he visto)

A mí me salió más o menos por el mismo precio, es buen precio.

#406:  Re: VOLAR HASTA PRAGA  Autor: Maitane1985 Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2012 10:20
    ----
Alguien q haya viajado desde Bilbao a Praga?? con que compañia y coste? estoy mirando y nos sale alrededor de 200€ por persona i/v, es un buen precio??

Gracias

#407:  Re: VOLAR HASTA PRAGA  Autor: Emea8 Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2012 11:52
    ----
Maitane me parece extremadamente CARO!! yo he pagado 160, en pleno Julio, por 2 personas... Maletas incluidas (y comida!) con la compaía SmartWings

#408:  Re: VOLAR HASTA PRAGA  Autor: Maitane1985 Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2012 12:05
    ----
Ya pues creo q es lo unico que hay, y por lo que veo subiendo! de todos modos he leido un poco este hilo y comentan que los vuelos a praga no son precisamente baratos.
Emea8 desde donde sales? Bilbo tb? la compañia Smartwings en probado pero para diciembre no m da ni un solo vuelo, no se si esq en diciembre dejan de operar o hay q esperar mas adelante para saber los vuelos. Con lo q si espero puede pasar q suban muxo mas los billetes o esten tiraos de precio.
Hay una chica q volo desde bilbo y le salio si no recuerdo mal 500€ para dos personas

#409:  Re: VOLAR HASTA PRAGA  Autor: Deinonychus Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2012 13:16
    ----
Maitane1985 Escribió:
Ya pues creo q es lo unico que hay, y por lo que veo subiendo! de todos modos he leido un poco este hilo y comentan que los vuelos a praga no son precisamente baratos.
Emea8 desde donde sales? Bilbo tb? la compañia Smartwings en probado pero para diciembre no m da ni un solo vuelo, no se si esq en diciembre dejan de operar o hay q esperar mas adelante para saber los vuelos. Con lo q si espero puede pasar q suban muxo mas los billetes o esten tiraos de precio.
Hay una chica q volo desde bilbo y le salio si no recuerdo mal 500€ para dos personas

Cualquier compañia desde Madid o Barcelona te va a salir mas o menos por 150 aprox... Suma el llegar allí y la comodidad de salir desde tu region... Yo no lo veo tan mal... Los vuelos a/desde Praga son caros... Trist

#410:  Re: VOLAR HASTA PRAGA  Autor: Sonia2010 Enlaces Publicado: Dom, 22-07-2012 18:47
    ----
Hola viajer@s!!
He pensado en hacer una escapadita de un par de días a Praga y otros tantos a Viena.

La idea es volar Madrid-Praga con hotel 2 noches, coger tren a Viena y pasar allí otro par de días. Y por último volver a Madrid desde Viena....pero no encuentro ninguna web que te de esa opción, es decir ida y vuelta de avión en diferentes ciudades, y hoteles-

Alguien sabe se hay alguna...o en caso contrario, como me recomendaríais que lo contratara?

Muchas gracias-

#411:  Re: VOLAR HASTA PRAGA  Autor: Jeisson89 Enlaces Publicado: Dom, 22-07-2012 18:49
    ----
EN ESTA PAGINA ECONTRAS OTRO TIPO DE VIAJE
SI DESEAS MIRAR MAS OPCIONES APARTE DE PRAGA
(editado moderador viruss)

#412:  Re: VOLAR HASTA PRAGA  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Dom, 22-07-2012 22:20
    ----
jeisson89 Escribió:
EN ESTA PAGINA ECONTRAS OTRO TIPO DE VIAJE
SI DESEAS MIRAR MAS OPCIONES APARTE DE PRAGA
(editado moderador viruss)

Se ha editado tu enlace y suspendida la cuenta.

#413:  Re: VOLAR HASTA PRAGA  Autor: Estewie Enlaces Publicado: Mie, 17-10-2012 21:10
    ----
Muy buenas!

He visto un vuelo del 5 al 9 marzo para dos personas de 109€ en edreams para al compañía Wizz Air

Nose si luego vienen "sorpresas" de recargos de tarjeta, tasas, etc...

Porque yo en viajar...no estoy acostumbrado y es nuevo para mí...

Me podéis aconsejar si es buena opción o no???

Gracias de antemano!

#414:  Re: VOLAR HASTA PRAGA  Autor: Fergon1 Enlaces Publicado: Mie, 17-10-2012 21:58
    ----
Estewie Escribió:
Muy buenas!

He visto un vuelo del 5 al 9 marzo para dos personas de 109€ en edreams para al compañía Wizz Air

Nose si luego vienen "sorpresas" de recargos de tarjeta, tasas, etc...

Porque yo en viajar...no estoy acostumbrado y es nuevo para mí...

Me podéis aconsejar si es buena opción o no???

Gracias de antemano!
Según tengo entendido, Wizzair ha cancelado la ruta Madrid-Praga, a no ser que salgas desde Barcelona.
¿Y si buscaras directamente en la pagina de wizzair, sin intermediarios?
wizzair.com/es-ES/Search

#415:  Re: VOLAR HASTA PRAGA  Autor: Norabeg Enlaces Publicado: Jue, 29-11-2012 14:55
    ----
Hola!, queria preguntarles, ya que no hay trenes alta velocidad de Frankfurt a Praga, pensamos en volar hasta allí por alguna linea low cost.
Me podrían recomendar alguna?
He visto que los vuelos son más económicos si sacas ida y vuelta, pero se puede no "usar" la vuelta?
Pueden cobrar algo a parte?
Porque seria mi primera vez por un low cost.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.

#416:  Re: VOLAR HASTA PRAGA  Autor: Deinonychus Enlaces Publicado: Jue, 29-11-2012 15:15
    ----
norabeg Escribió:
Hola!, queria preguntarles, ya que no hay trenes alta velocidad de Frankfurt a Praga, pensamos en volar hasta allí por alguna linea low cost.
Me podrían recomendar alguna?
He visto que los vuelos son más económicos si sacas ida y vuelta, pero se puede no "usar" la vuelta?
Pueden cobrar algo a parte?
Porque seria mi primera vez por un low cost.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
No hay linea de bajo coste desde Frankfurt a Praga... Quizas lufthansa y CSA. Otra alternativa al tren es el autobus de noche de student agency.
Saludos.

#417:  Re: VOLAR HASTA PRAGA  Autor: Norabeg Enlaces Publicado: Jue, 29-11-2012 15:24
    ----
Deinonychus Escribió:
norabeg Escribió:
Hola!, queria preguntarles, ya que no hay trenes alta velocidad de Frankfurt a Praga, pensamos en volar hasta allí por alguna linea low cost.
Me podrían recomendar alguna?
He visto que los vuelos son más económicos si sacas ida y vuelta, pero se puede no "usar" la vuelta?
Pueden cobrar algo a parte?
Porque seria mi primera vez por un low cost.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
No hay linea de bajo coste desde Frankfurt a Praga... Quizas lufthansa y CSA. Otra alternativa al tren es el autobus de noche de student agency.
Saludos.
Muchas gracias, las veré y cualquier cosa vuelvo a pregutarte.. Pero ya veo que debo de sacrificar algo: Tiempo/comodidad/dinero.
Veré.
Saludos

#418:  Re: VOLAR HASTA PRAGA  Autor: Norabeg Enlaces Publicado: Jue, 29-11-2012 16:41
    ----
Pero la aerolinea Checa la CSA me lleva a Praga pero no puedo volver a Frankfurt desde Viena después??????

#419:  Re: VOLAR HASTA PRAGA  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Jue, 29-11-2012 16:54
    ----
Norabeg, como seria mas o menos tu itinerario para ver si te puedo ayudar mejor...
De Praga a Framkfurt no hay linea de alta velocidad por tren, desde Praga hay a berlin o Munich y a esta ultima son como 6 horas de tren.

#420:  Re: VOLAR HASTA PRAGA  Autor: Norabeg Enlaces Publicado: Jue, 29-11-2012 17:24
    ----
Tomé una buena oferta de vuelo a Frankfurt desde Bs AS, por eso no quiero que se me dispare el presupuesto en los otros traslados, porque sino ya no me resultaria tan conveniente.
Llega a Frank el jue 28/3 sobre las 11 hs (queria pasar ese día e incluso dormir allí si se puede). Lededicaria 3 días y medio a c/u de Praga y Viena aprox.
Debo volver a Frank el sáb 6/4 a más tardar para estar en el aeropuerto a las 19 hs.
Pero no sé qué hacer primero si Praga o Viena.
En qué medio.
Por supuesto que todo esto se trata de optimizar tiempo, no gastar mucho y no pasarse 11 horas arriba de un tren.
Es complicado veo...
Saludos

#421:  Re: Volar a Praga  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Mar, 09-05-2023 6:49
    ----
Mensajes movidos a Smartwings




Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 21 de 33 - Tema con 655 Mensajes y 276533 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: