Volar a Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 31
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

#601:  Re: Volar hasta Praga  Autor: Pepigb Enlaces Publicado: Mie, 19-07-2017 13:27
    ----
Viringa, si te esperas al 29 de octubre, tienes un vuelo directo desde Barcelona a Praga por 38'69€ y sale a las 7 de la mañana. Pero claro, depende si puedes cambiar los días.

#602:  Re: Vuelos otoño hasta Praga  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 19-07-2017 15:04
    ----
Brigantina Escribió:
viringa Escribió:
Hola, alguno tiene idea de que tan barato se puede llegar a encontrar un vuelo a mediados de octubre, temporada baja (otoño-invierno)
Quiero comprar un vuelo, en Vueling están para esa fecha 125€ éste precio es normal o todavía puede bajar algo más?

Para volar directo a Praga el precio no es nada caro, es una ciudad bastante cara para volar.

Otra cosa es como indica Angemi, buscando escalas, ahí sí puedes abaratar. Eso sí, ten en cuenta que en Wizzair la maleta de mano gratuita tiene unas medidas inferiores a las demás compañías. Para llevar de mano una maleta del tamaño que admiten Vueling, Ryanair, etc. Con Wizzair hay que pagar un extra.

"Brigantina" tenemos buenas noticias sobre el equipaje gratuito de cabina en Wizzair, acaba de poner la noticia "nari85" en el foro aerolíneas. Pego aquí lo que nos ha dejado Nari.
Nueva politica de equipaje con esta aerolinea

A partir del 29 de oct Wizzair

Maleta de mano/Bolso
55 X 40 X 23CM
MAX 10 KG
Gratis

Facturado
149 X 119 X 171CM
MAX. 20KG OR 32KG
Hay que pagar por ello

Bolso pequeño
40X30X18CM
Con WIZZ PRIORITY

opción wizzair priority:
Embarque prioritario
Garantía que el equipaje de mano volará en cabina
Una bolsa extra de adicional además de su equipaje de mano: un bolso de mano, el maletín de un portátil o la funda de una cámara, cuyas dimensiones sean inferiores a 40 x 30 x 18 cm y que pueda guardarse debajo del asiento delantero.
Cuesta entre 5 y 10€

#603:  Re: Volar hasta Praga  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 19-07-2017 16:56
    ----
Andaaaaaa!!! Pues si antes lo digo Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Muy buena noticia, sin duda! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Gracias por la puntualización Angemi, así queda la información más completa para quien viaje a partir de esa fecha.
Un saludo.

#604:  Re: Volar hasta Praga  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 19-07-2017 17:41
    ----
Brigantina Escribió:
Andaaaaaa!!! Pues si antes lo digo Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Muy buena noticia, sin duda! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Gracias por la puntualización Angemi, así queda la información más completa para quien viaje a partir de esa fecha.
Un saludo.

Las gracias para "nari85" que ha informado en el hilo de la compañía aérea, yo solo he cortado y pegado Guiño
Saludos Amistad

#605:  Re: Volar hasta Praga  Autor: Viringa Enlaces Publicado: Lun, 28-08-2017 23:01
    ----
pepigb Escribió:
Viringa, si te esperas al 29 de octubre, tienes un vuelo directo desde Barcelona a Praga por 38'69€ y sale a las 7 de la mañana. Pero claro, depende si puedes cambiar los días.

Interesante gracias! tengo vacaciones de 1 mes, podrìa esperar, pero me dà miedo quedar congelada a puertas de noviembre Riendo Riendo

#606:  Re: Volar hasta Praga  Autor: Rakel123 Enlaces Publicado: Vie, 22-09-2017 19:40
    ----
Quiero ir el año que viene a Praga, había pensado en mayo evitando los fines de semana. No sabía que eran tan caros los vuelos y me gustaría ir sin hacer escalas! ¿Cómo me recomendáis hacerlo? Si no hay más remedio miraré escalas u otra ciudad, vivo en Alicante. Gracias!

#607:  Re: Volar hasta Praga  Autor: Pepigb Enlaces Publicado: Vie, 22-09-2017 21:14
    ----
rakel123 Escribió:
Quiero ir el año que viene a Praga, había pensado en mayo evitando los fines de semana. No sabía que eran tan caros los vuelos y me gustaría ir sin hacer escalas! ¿Cómo me recomendáis hacerlo? Si no hay más remedio miraré escalas u otra ciudad, vivo en Alicante. Gracias!

Lo que he visto es que tienes que ir a Valencia y de allí va directo a Praga con Smartwings. Lo único, que no creo que baje de los 100€ cada vuelo (o sea, 200€ en total).

#608:  Re: Volar hasta Praga  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 22-09-2017 21:18
    ----
pepigb Escribió:
rakel123 Escribió:
Quiero ir el año que viene a Praga, había pensado en mayo evitando los fines de semana. No sabía que eran tan caros los vuelos y me gustaría ir sin hacer escalas! ¿Cómo me recomendáis hacerlo? Si no hay más remedio miraré escalas u otra ciudad, vivo en Alicante. Gracias!

Lo que he visto es que tienes que ir a Valencia y de allí va directo a Praga con Smartwings. Lo único, que no creo que baje de los 100€ cada vuelo (o sea, 200€ en total).

Non-stop desde VLC a 205€ para Mayo 2018!

Enjoy!

#609:  Re: Volar hasta Praga  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 22-09-2017 21:34
    ----
Yo he comprado vuelo bcn-Praga directo para el puente de mayo por 80€,ni me lo pensé! Es con Czec Airlines.

#610:  Re: Volar hasta Praga  Autor: Ssuuss Enlaces Publicado: Vie, 22-09-2017 21:52
    ----
markeli22 Escribió:
Yo he comprado vuelo bcn-Praga directo para el puente de mayo por 80€,ni me lo pensé! Es con Czec Airlines.

Ojos que se mueven Menudo precio!!! Encima Czech Airlines suele ser operado por Iberia Aplauso

#611:  Re: Volar hasta Praga  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 22-09-2017 22:00
    ----
ssuuss Escribió:
markeli22 Escribió:
Yo he comprado vuelo bcn-Praga directo para el puente de mayo por 80€,ni me lo pensé! Es con Czec Airlines.

Ojos que se mueven Menudo precio!!! Encima Czech Airlines suele ser operado por Iberia Aplauso

Del 28 de abril al 1 de mayo!
Igual aún quedan! Guiño

#612:  Re: Volar hasta Praga  Autor: Rakel123 Enlaces Publicado: Sab, 23-09-2017 9:57
    ----
Cotilleando he visto directos desde Madrid 96€, Barcelona 80€, Roma 80€, Venecia 60€... Antes que pagar 200€ por vuelo haré otra escapada conjunta! Intentaré evitar fines de semana, por eso que dicen que está muy masificada Praga, entonces el puente lo descarto Ojos que se mueven

#613:  Re: Volar hasta Praga  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Dom, 24-09-2017 6:43
    ----
Los del norte siempre podeis volar desde burdeos muuucho mas barato q desde españa, nosotros vamos por 40€ i/v Guiño

#614:  Re: Volar hasta Praga  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Dom, 24-09-2017 18:25
    ----
carrio Escribió:
los del norte siempre podeis volar desde burdeos muuucho mas barato q desde españa, nosotros vamos por 40€ i/v Guiño

Lo dices como si estaría al lado..... Aunque es mas o menos como ir a Madrid, pero mucho peor comunicado.
Al aeropuerto vas en bus?

#615:  Re: Volar hasta Praga  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 24-09-2017 18:48
    ----
rakel123 Escribió:
Cotilleando he visto directos desde Madrid 96€, Barcelona 80€, Roma 80€, Venecia 60€... Antes que pagar 200€ por vuelo haré otra escapada conjunta! Intentaré evitar fines de semana, por eso que dicen que está muy masificada Praga, entonces el puente lo descarto Ojos que se mueven

En Mayo 2018:

- Todos *one-way* / Ida

* ALC>Milan/BGY/Bergamo= 28€ +

* BGY>PRG= 28€

Vuelta similar.

O a BCN x 45€

Enjoy!

#616:  Re: Volar hasta Praga  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2017 16:42
    ----
javiky13 Escribió:
carrio Escribió:
los del norte siempre podeis volar desde burdeos muuucho mas barato q desde españa, nosotros vamos por 40€ i/v Guiño

Lo dices como si estaría al lado..... Aunque es mas o menos como ir a Madrid, pero mucho peor comunicado.
Al aeropuerto vas en bus?

En coche... En transporte publico supongo q desde hendaya habra conexion via dax

Viendo lo carisisisismos q valen los vuelos de czech airlines desde bilbao, a mucha gente le interesa aunque haya q hacer 200-300kms por francia

#617:  Re: Volar hasta Praga  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2017 20:28
    ----
carrio Escribió:
javiky13 Escribió:
carrio Escribió:
los del norte siempre podeis volar desde burdeos muuucho mas barato q desde españa, nosotros vamos por 40€ i/v Guiño

Lo dices como si estaría al lado..... Aunque es mas o menos como ir a Madrid, pero mucho peor comunicado.
Al aeropuerto vas en bus?

En coche... En transporte publico supongo q desde hendaya habra conexion via dax

Viendo lo carisisisismos q valen los vuelos de czech airlines desde bilbao, a mucha gente le interesa aunque haya q hacer 200-300kms por francia
Hay autobuses que recorren varias ciudades del norte (Santander, Bilbao y San Sebastián que yo sepa, no sé si desde Oviedo/Gijón tendréis) y van directos a Burdeos sin enlaces.
El problema son los horarios, escasos y no siempre los mejores.....

#618:  Re: Volar hasta Praga  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 26-09-2017 12:04
    ----
Flix?
Tenian ya alguna ruta por el norte...

#619:  Re: Volar hasta Praga  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mar, 26-09-2017 19:53
    ----
carrio Escribió:
flix?
Tenian ya alguna ruta por el norte...

Y ALSA, con diferentes precios....

#620:  Re: Volar hasta Praga  Autor: Lewiscar Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2017 9:36
    ----
Por lo que os leo, el reloj está en obras. Y como decían por aquí los precios de los vuelos siempre me han hecho decantarme por otro destino, ahora si que quiero ir a Praga ....

Por lo que veo no hay vuelos todos los días y lo horarios no son muy buenos, alguna recomendación? Me gustaría ir en Noviembre o Diciembre.

Muchas gracias

#621:  Re: Volar a Praga  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Mar, 09-05-2023 6:49
    ----
Mensajes movidos a Smartwings




Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente
Página 31 de 33 - Tema con 655 Mensajes y 276196 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: