Cinque Terre: visita, transporte, pueblos -Liguria- Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 61, 62, 63  Siguiente

#21:  Re: Cinque Terre  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Dom, 23-05-2010 9:38
    ----
Gracias zaiby lo voy a mirar!
Saludos

#22:  Re: Cinque Terre  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Jue, 17-06-2010 13:59
    ----
Cual de los 5 pueblos me recomendaríais para dormir? Por mejor comunicado, con mas encanto o mas posibilidades de alojamiento...

Es para sólo 2 noches y desde allí tengo intención de visitar los otros.

Muchas gracias.

#23:  Re: Cinque Terre  Autor: VOITURE Enlaces Publicado: Jue, 17-06-2010 16:19
    ----
Alguien sabe de alojamientos con precios razonables por esta zona?
Estoy mirando y para el primer fin de semana de septiembre es bastante caro

#24:  Re: Cinque Terre  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Vie, 18-06-2010 15:15
    ----
Sería buena opción alojarse en La Spezia?
Los hoteles que veo en Cinque Terre o están ya ocupados o son demasiado caros.
Gracias!

#25:  Re: Cinque Terre  Autor: Zaiby Enlaces Publicado: Mar, 22-06-2010 17:27
    ----
pichi-puchi Escribió:
Cual de los 5 pueblos me recomendaríais para dormir? Por mejor comunicado, con mas encanto o mas posibilidades de alojamiento...
Es para sólo 2 noches y desde allí tengo intención de visitar los otros.
Muchas gracias.

pichi-puchi Escribió:
Sería buena opción alojarse en La Spezia?
Los hoteles que veo en Cinque Terre o están ya ocupados o son demasiado caros.
Gracias!

La linea de tren une los 5 pueblos, así que la comunicación es igual de buena para todos. Una opción es Levanto, no pertenece a 5 tierras, pero es más grande y tendrás más posibilidades de encontrar alojamiento (y está en la misma línea de tren y tienes un bono de tren para la zona). En La Spezia también estaría bien, además es un buen punto para visitar las 5 tierras y Portofino o Portovenere. Yo personalmente me voy a quedar en Monterosso, pero básicamente porque dentro de las 5 tierras es el que más posibilidades de alojamiento ofrece. Encanto tienen los 5, no te dejes ninguno sin ver!!


VOITURE Escribió:
alguien sabe de alojamientos con precios razonables por esta zona?
Estoy mirando y para el primer fin de semana de septiembre es bastante caro

SOBRE ALOJAMIENTO

Si escribes a la oficina de turismo de Cinco Tierras te envían muchísima información sobre hoteles, restaurantes, trenes,... La chica es muy amable y resuelve tus dudas por mail sin problemas. Os copio lo que me enviaron, yo encontré mi hotel aquí (el mio es el hotel souvenir en Monterosso). Añado también algunos que me recomendaron personas de la zona.

MONTEROSSO AL MARE

****Hotel Palme info@hotelpalme.it - www.hotelpalme.it

****Hotel Porto Roca portoroca@cinqueterre.it - www.portoroca.it

***Abergo Ristorante Amici amici@cinqueterre.it - www.hotelamici.it

***Hotel Baia info@baiahotel.it - www.baiahotel.it

***Hotel Cinque Terre info@hotel5terre.com - www.hotel5terre.com

***Hotel La Colonnina info@lacolonninacinqueterre.it www.lacolonninacinqueterre.it

***Albergo Ristorante Marina marina@hotelmarina5terre.com - www.hotelmarina5terre.com

***Hotel Punta Mesco info@hotelpuntamesco.it -www.hotelpuntamesco.it

***Hotel Suisse Bellevue cigolini@hotelsuissebellevue.it www.hotelsuissebellevue.it

***Albergo Villa Adriana info@villaadriana.info - www.villaadriana.info

**Albergo Souvenir hotel_souvenir@yahoo.com www.cinqueterre.it/souvenir

*Pensione Ristorante La Pineta hotel_lapineta@virgilio.it - www.cinqueterre.it/lapineta

B&B Il Parco beb@ilparco.com - www.ilparco.com

B&B Villa Pietrafiore info@5terrevillapietrafiore.it www.5terrevillapietrafiore.it

***Hotel Margherita www.hotelmonterosso.it/

MANAROLA

***Albergo Ca’ D’andrean cadandrean@libero.it - www.cadandrean.it

*** Albergo Marina Piccola info@hotelmarinapiccola.com - www.hotelmarinapiccola.com

Ostel Cinque Terre www.cinqueterre.net/ostello/

RIOMAGGIORE

***Hotel Ristorante Due Gemelli duegemelli@tin.it - www.duegemelli.it

***Hotel Il Saraceno hotel@thesaraceno.com - www.thesaraceno.com

***Albergo Luna di Marzo info@albergolunadimarzo.com www.albergolunadimarzo.com

”Cinque Terre Residence” customer-care@cinqueterreresidence.it - www.cinqueterreresidence.it

“Il Borgo di Campi” Locanda Appartamenti info@borgodicampi.it - www.borgodicampi.it

Il Vigneto B&B ilvigneto.volastra@libero.it - www.ilvigneto5terre.com

LEVANTO

Ospitalia del mare www.ospitaliadelmare.it/

#26:  Re: Cinque Terre  Autor: VOITURE Enlaces Publicado: Mie, 23-06-2010 11:57
    ----
Muchas gracias por la info zaiby

#27:  Re: Cinque Terre  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mie, 23-06-2010 12:53
    ----
Muchas gracias zaiby ! Muy feliz
A final he reservado en La Spezia, en el hotel My One Hotel. En Cinque Terre los precios me parecieron desorbitados para lo que ofrecían y ya tenían poca disponibilidad.
Por ejemplo el Hotel Margherita, 3* me pedían 160€ para la doble estandard y me ha parecido excesivo.

Cuando vuelva os cuento que tal. Muy feliz

#28:  Re: Cinque Terre  Autor: Ker_kong Enlaces Publicado: Jue, 24-06-2010 14:20
    ----
Quiero visitar Cinque terre... Habia pensado en ir a La Spezia (dejar el coche alli) y coger el barco hasta Monterrosso y ya volver caminando la linea 2 (son 12km hasta riomaggiore) y de Riomaggiore tren a La Spezia.. Esto a realizar durante todo el día... Si nos cansamos lo mismo algun tramito más lo hacemos en tren Sacando la lengua

La pregunta: hay un ticket que se llama Cinque Terra Card Batello que dice incluir el tren, el barco y el acceso al camino de los enamorados... Alguien la ha comprado? es que me parece raro que esta tarjeta valga mas barata el que el pase de un día de los barcos del consorcio del golfo de los poetas. Alguna Aclaración??

#29:  Re: Cinque Terre  Autor: Ezcaroz Enlaces Publicado: Jue, 24-06-2010 19:26
    ----
BoatDrinks Escribió:
Hola a todos,

Qué podéis decirme de Cinque Terre? Agradecerìa sobretodo informaciòn sobre el alojamiento..Gracias.


BoatDrinks!

Yo estuve el verano pasado, y estando ahí te merece la pena ir algun día a pisa

#30:  Re: Cinque Terre  Autor: Gmail Enlaces Publicado: Jue, 08-07-2010 8:18
    ----
Hola!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Nosotros vamos la semana que viene a Italia, aterrizamos en Pisa y recogemos el coche de alquiler en el aeropuerto. Dormimos en Pisa y mi idea para el primer día era ir a Cinque Terre, para luego volver a dormir en Florencia.
No se si va a ser demasiado tute, después de leer lo complicado y caro de los aparcamientos, me gustaria que me indicarais como lo hariais vosotros. Donde dejo el coche, y como me muevo por allí, teniendo en cuenta que tenemos que ir a dormir a Florencia...... En tren, en barco?? o lo intento en coche?? Estoy hecha un mar de dudas.........

#31:  Re: Cinque Terre  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Jue, 08-07-2010 19:47
    ----
gmail Escribió:
Hola!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Nosotros vamos la semana que viene a Italia, aterrizamos en Pisa y recogemos el coche de alquiler en el aeropuerto. Dormimos en Pisa y mi idea para el primer día era ir a Cinque Terre, para luego volver a dormir en Florencia.
No se si va a ser demasiado tute, después de leer lo complicado y caro de los aparcamientos, me gustaria que me indicarais como lo hariais vosotros. Donde dejo el coche, y como me muevo por allí, teniendo en cuenta que tenemos que ir a dormir a Florencia...... En tren, en barco?? o lo intento en coche?? Estoy hecha un mar de dudas.........


Yo volví ayer de Cinque Terre pero nos movimos en tren. La verdad es que lo de ir en coche lo descartaría por lo dificultoso que es para aparcar.
Tal vez podríais dejarlo aparcado en La Spezia que está a 5 min. De tren de Riomaggiore.

El recorrido que recomiendo es ir hasta el último pueblo ( Monterroso) y ir visitando los pueblos cogiendo el barquito.
Es decir sería Monterroso, Vernazza, Manarola y Riomaggiore. Desde allí volver a La Spezia en tren ( 5min.)

De Manarola a Riomaggiore se puede hacer la Via de l'Amore que se hace muy fácil y tiene buenas vistas.

Si teneis tiempo un pueblo que me pareció espectacular, creo que me gustó incluso mas que los de Cinque Terre fue Portovenere. Es un estilo Portofino con una iglesia muy especia en un cabo sobre el mar.

Saludos. Muy feliz

#32:  Re: Cinque Terre  Autor: Miriam82 Enlaces Publicado: Mar, 03-08-2010 11:28
    ----
Holaa!!
Nosotros vamos a CInqueterra pero tenemos poco tiempo, saldremos de Cannes (Francia) a primera hora de la mañana con lo que llegariamos hacia las 11 a Monterosso. Nos planteabamos coger el barco pero,llegando tan tarde nos daria tiempo a visitar los cinco pueblos? Sabeis donde se compra el billete y cada cuanto pasa el barco? Y el precio? Ah, cual es el ultimo barco para volver al final del día? Cuantas preguntas pero nos hemos dado cuenta tarde y solo disponemos de una noche para esa zona.
Al día siguiente nos gustaria acercarnos a Portovenere antes de iniciar camino a Pisa, en 3h podemos visitarlo, más o menos?
Muchas gracias por vuestra ayuda!! A la vuelta seré yo la que informe!
Un baccio
Miriam82

#33:  Re: Cinque Terre  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Lun, 06-09-2010 10:16
    ----
Visitamos "Cinque Terres" el día 2 de septiembre. Recomendadisimo.
Cogimos el barco en Portovenere. Hay parking de zona azul y parking privado para dejar el coche junto al puerto. El billete vale 22 euros los adultos y 15 los niños. PUedes bajarte en cualquiera de los 5 pueblos o llegar hasta el final a monterrosso y comer allí porque el siguiente barco no vuelve hasta dos horas después. En nuestro caso bajamos en Vernazza porque ahí habia que esperar solo 25 minutos para volver a portovenere.
Las vistas son fantasticas, los pueblos maravillosos y en el barco por los altavoces te van contando todo lo que ves en italiano y en ingles. El trayecto de ida y vuelta incluida la parada cuesta unas dos horas y media.

#34:  Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Autor: Kyrasierra2009 Enlaces Publicado: Mie, 12-01-2011 14:44
    ----
Hola a todos:
Me estoy leyendo toda la información sobre viajes a la Toscana y quiero haceros una pregunta. Estoy organizando un viaje para el mes de mayo con llegada desde Madrid a Pisa. Lo que quiero visitar sobre todo es Cinqueterre, pero desde esta zona hay poca información. Conoceis algún alojamiento que esté bien de precio y bien situado para ver toda la zona. Muchas gracias a todos

#35:  Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mie, 12-01-2011 16:57
    ----
Nosotros estuvimos pero no nos alojamos allí. En Portovenere había bastante oferta.

#36:  Re: Cinque Terre  Autor: OysterMan Enlaces Publicado: Mie, 12-01-2011 21:07
    ----
Kyrasierra2009 traslado tu mensaje a este hilo, como muy bien te ha comentado elenare. Guiño

#37:  Re: Cinque Terre  Autor: Iito Enlaces Publicado: Vie, 25-02-2011 0:15
    ----
Buenas estamos pensando en ir a cinque terre este verano, concretamente en agosto, alguien me puede decir si esa zona es un poco estilo benidor o costa brava... En fin es que en ese caso no nos gustaria demasiado

#38:  Re: Cinque Terre  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Vie, 25-02-2011 0:23
    ----
iito Escribió:
buenas estamos pensando en ir a cinque terre este verano, concretamente en agosto, alguien me puede decir si esa zona es un poco estilo benidor o costa brava... En fin es que en ese caso no nos gustaria demasiado

PUes no, no tiene nada que ver. Son pueblecitos muy pequeños con una pequeña cala y a los que llegar en coche es una odisea, nosotros los vimos en barco.
Si quieres echar una ojeada la etapa es esta.
www.losviajeros.com/ ...hp?e=13457
A mi me parecio un sitio maravilloso. También puedes hacer una ruta andando entre varios pueblos por un camino en los acantilados.

#39:  Re: Cinque Terre  Autor: Iito Enlaces Publicado: Sab, 26-02-2011 0:14
    ----
Por lo que leo entonces no se necesita demasiado tiempo para visitarlo no???

#40:  Re: Cinque Terre  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Sab, 26-02-2011 0:22
    ----
iito Escribió:
por lo que leo entonces no se necesita demasiado tiempo para visitarlo no???

Todo lo que quieras, nosotros solo desembarcamos en un pueblecillo. Si quieres verlo todo un par de días por lo menos te hacen falta.

#41:  Re: Cinque Terre: visita, transporte, pueblos -Liguria  Autor: ELEAlicia Último Mensaje Publicado: Vie, 08-03-2024 18:10
    ----
malik Escribió:
Os quedasteis a dormir en CT ? que tal por precios?

Gracias por vuestros comentarios

Nosotros hemos cogido 2 noches en Monterosso, y así disfrutar la playa cuando se vayan los turistas y estar algo más tranquilos. Me hice varios planing y me salía solo 40 euros más caro quedarme en Monterosso, y con vistas al mar, no me lo pensé y reservé 2 noches, la primera en La Spezia, de ahí mi ruta.





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 2 de 63 - Tema con 1260 Mensajes y 420818 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: