Cinque Terre: visita, transporte, pueblos -Liguria- Italia
Ir a página 1, 2, 3 ... 109, 110, 111  Siguiente
Foros de Viajes Italia

#1:  Cinque Terre: visita, transporte, pueblos -Liguria- Italia  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Lun, 05-05-2008 17:13
    ----
Viaje a Liguria - Turismo en la Región

Alojamiento (Hotel,B&B, apartament) en Cinque Terre (Italia)

#2:  Cinque Terre: que ver, transporte, senderos, rutas  Autor: BoatDrinks Enlaces Publicado: Lun, 05-05-2008 17:14
    ----
Hola a todos,

qué podéis decirme de Cinque Terre? Agradecerìa sobretodo informaciòn sobre el alojamiento..Gracias.

BoatDrinks!

#3:  Re: Cinque Terre  Autor: Makky70 Enlaces Publicado: Mar, 06-05-2008 7:16
    ----
Hola para tener todas las informaciones que búsquedas de los un vistazo a este sitio:
www.cinqueterre.it
La zona es muy bonita para dar largos paseos y relajarse.
Buen viaje
Makky Muy feliz

#4:  Re: Cinque Terre  Autor: Cancionilo Enlaces Publicado: Mie, 07-05-2008 8:02
    ----
informazioni @ cinqueterre.it

escribe un correo y pide información. te envian un montón de folletos con posibles rutas para hacer a pie. nosotros iremos en junio, a la vuelta cuento todo

#5:  Re: Cinque Terre  Autor: Martinas Enlaces Publicado: Jue, 08-05-2008 10:46
    ----
Yo estuve hace algunos años y fue marvilloso... hay senderos en la cuesta de la montaña con el mar por debajo...encuentras pueblitos muy lindos...yo estuve en primavera y no habia mucha gente per me imagino que durante el verano sea diferente.... de todas formas merece la pena!!!

#6:  Re: Cinque Terre  Autor: Milaneras Enlaces Publicado: Jue, 11-09-2008 16:49
    ----
Hola a todos!

Desde la Toscana quieremos ir un día a Cinque Terre para conocerlo.
Seguro que haremos el recorrido en barco.
Alguien que haya estado me puede recomendar un sitio para dormir en Riomaggiore, Manarola,....

Muchas gracias!

#7:  Re: Cinque Terre  Autor: Milaneras Enlaces Publicado: Vie, 12-09-2008 7:35
    ----
Al final vamos a reservar aqui:
www.borgodicampi.it

Tiene un montón de comentarios en venere, y casi todos buenos!

Queremos recorrer los pueblos en barco, alguien sabe si en octubre está operativo?

Muchas gracias!

#8:  cinque terre  Autor: Maniasdelgordo Enlaces Publicado: Mie, 22-07-2009 10:13
    ----
Hola,

¿alguien me puede explicar algo sobre le cinque terre?
hay un sendero de Riomaggiore a Manarola, (sendero del amor), pero para seguir hacia los otros pueblos Corniglia, Vernazza y Monterosso andando, ¿hay camino, es fácil, cuánto se tarda, etc.?

gracias

#9:  Re: cinque terre  Autor: VOITURE Enlaces Publicado: Mie, 22-07-2009 10:41
    ----
Creo que hay camino también. Además hay un tren que los conecta a todos los pueblos

#10:  Re: Cinque Terre  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Mie, 22-07-2009 13:40
    ----
maniasdelgordo, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el mismo tema. Guiño

#11:  Re: Cinque Terre: visita, transporte, pueblos -Liguria  Autor: Markeli22 Último Mensaje Publicado: Mar, 08-10-2019 10:35
    ----
Liriank Escribio:
markeli22 Escribio:
Ya os contare que nos encontramos este fin de semana, miedo me da Mr. Green

Amistad

Yo estuve en el mes de Septiembre y había gente pero no era agobiante y podías moverte bien por los pueblos y por los senderos había poca gente. En la estación de tren y en el barco era cuando se veía más gente

Gracias Liriank!
Vamos concienciados de que habrá mogollón... ojala no sea para tanto Amistad

Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 1 de 111 - Tema con 1101 Mensajes y 349876 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter

The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: