Península Valdés Julio ✈️ Foro Argentina y Chile


#1:  Península Valdés Julio  Autor: Sercones Enlaces Publicado: Lun, 05-05-2008 22:25
    ----
Hola a tod@s. Me voy en Julio a Argentina por mi cuenta y tengo una duda enorme. No sé si merece la pena ir a Península Valdés ya que sería del 4 al 6 de julio y en esa época no se pueden ver ni pingüinos y es posible que ballenas tampoco por lo que he podido leer por ahí. Mi idea, después de esto, era de visitar toda la región de los Lagos, Bariloche, etc y en principio iba a estar 3-4 días pero si no voy a Península Valdés puedo dedicarle un par de días mas. Además posteriormente pasaré 3 días en Ushuaia, allí podré ver también fauna parecida a Península Valdés? ¿Podríais aconsejarme? Gracias

#2:  Re: Península Valdés Julio  Autor: Daniel-viajero Enlaces Publicado: Mar, 06-05-2008 1:15
    ----
La pregunta te la respondí en este hilo:

www.losviajeros.com/ ...&start=270

#3:  Re: Península Valdés Julio  Autor: Falkomari Enlaces Publicado: Mar, 06-05-2008 7:22
    ----
sercones Escribió:
Hola a tod@s. Me voy en Julio a Argentina por mi cuenta y tengo una duda enorme. No sé si merece la pena ir a Península Valdés ya que sería del 4 al 6 de julio y en esa época no se pueden ver ni pingüinos y es posible que ballenas tampoco por lo que he podido leer por ahí. Mi idea, después de esto, era de visitar toda la región de los Lagos, Bariloche, etc y en principio iba a estar 3-4 días pero si no voy a Península Valdés puedo dedicarle un par de días mas. Además posteriormente pasaré 3 días en Ushuaia, allí podré ver también fauna parecida a Península Valdés? ¿Podríais aconsejarme? Gracias
Aupa sercones, si no vas a ver ballenas no vayas porque no hay nada para ver, de todas formas asegurate de que no las vas a ver porque yo fui a finales de agosto y había muchas.
Agur

#4:  Re: Península Valdés Julio  Autor: Daniel-viajero Enlaces Publicado: Mar, 06-05-2008 14:01
    ----
Falkomari, a finales de agosto es la época ideal para las ballenas. Siempre que vayas en esas fechas, habrá muchísimas.
En julio, y sobre todo al principio del mes, se depende de la suerte.





Foros de Viajes Argentina y Chile

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2784 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: