Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...) ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 74, 75, 76  Siguiente

#21:  Re: recien llegado de canada  Autor: Travelling Enlaces Publicado: Mie, 04-04-2007 14:46
    ----
Balde me vienes al pelo, este verano voy a pasar 20 días en Toronto, aunque tb haremos excrusiones a las cataratas, Québec, Ottawa y Montreal. Cuéntame que tal Toronto, que visteis y si te gustó...wneo todas esas impresiones que nos encantan por estos lares. Mil gracias.

#22:  Canadá - Ruta de las Ballenas  Autor: Aida Enlaces Publicado: Lun, 23-04-2007 10:25
    ----
Hola, nos vamos en Agosto a Canadá en un viaje organizado y estamos pensando hacer el de la Ruta de las Ballenas. Las ciudades y sitios que visitaremos son Toronto, Niágara, Haliburton, Parque Provincial de Algonquin, Ottawa, Montebello, Tremblant, Wendat, Ste-Anne de Beaupré, Tadoussac, Québec y Montreal ¿Alguien lo ha hecho y nos puede dar algún consejo interesante? ¿Es un viaje bonito? Nos gusta ver naturaleza, cultura, etc. Seguramente con Viajes El Corte Inglés ¿que tal?

#23:  canada este  Autor: Txarel Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2007 11:58
    ----
Hola,

Por razones de trabajo voy 1 día a Quebec y 4 a montreal. El caso es que he pensado ir una semana antes para poder ver algo ¿que me aconsejais? merece la pena ir a Vancouver y luego ir a la costa este o me quedo en la costa este?que merece la pena en la costa este?

Gracias

#24:  Re: canada este  Autor: .Esther. Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2007 17:17
    ----
txarel Escribió:
hola,

Por razones de trabajo voy 1 día a Quebec y 4 a montreal. El caso es que he pensado ir una semana antes para poder ver algo ¿que me aconsejais? merece la pena ir a Vancouver y luego ir a la costa este o me quedo en la costa este?que merece la pena en la costa este?

Gracias

Si tienes medio de transporte tienes muchas cosas que ver en la costa Este, desde Quebec te puedes acercar a Taudosacc para ver las ballenas,
Y desde Monrtreal te puedes acercar a Otawa y a las Mil Islas.

Toronto y Niagara ya te pilla un poco mas lejos, pero también merece la pena verlos.

El la costa Oeste Vancouver es muy bonita y la isla Victoria esta muy cerca.

Si te lo organizas bien puede darte tiempo a ver muchas cosas.

Saludos

#25:  Re: Viaje a Canada  Autor: Carolina21 Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2007 15:08
    ----
Hola, bueno yo tmb voy a Canada (toronto) salgo el 3 de agosto, y me voy solita, así k si alguien coincide con las fechas... Poneros en contacto conmigo. Saludos.
Carolortiz19@hotmail.com

#26:  Re: Viaje a Canada  Autor: Erta Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2007 1:13
    ----
Hola

Ya sé que se ha preguntado mucho sobre Canadá, pero estoy junto con mis amigos sumida en un mar de dudas. Os cuento.

Volamos a Toronto. Descontando los vuelos tenemos 12 días en Canadá. El trato entre el grupo que somos es hacer mitad de días de ciudad, mitad de campo, parque, pueblecillos,lagos o lo que sea.

Las tres primeras noches ya están claras en Toronto. La otra ciudad que tenemos segura es Montreal, y la última noche también dormiremos en Toronto porque de ahí sale el vuelo de vuelta.

Las preguntas que tengo son estas:

¿Qué creeis, si habéis estado, que merece más la pena? Dormir dos noches en montreal y una en Quebec o centrar las tres en Montreal y pasar de Quebec?

Por otro lado. La parte campestre. Esta es la que nos hace dudar más.

¿Deberíamos ir a un par de parques y ya está? En ese caso cuales son los más espectaculares o menos masificados de Ontario o de Quebec, no demasiado alejados de Montreal? En la guía y en las webs salen tantísimos que es muy dificil elegir. ¿El Algonquin estará hasta arriba? ¿El de la Mauricie está bien? ¿Cuales son las diferencias? ¿se parecen todos mucho? ¿merecería la pena llegar hasta Sagueney o es demasiada paliza? Nos hace ilusión lo del fiordo de Tadoussac, pero igual está demasiado lejos. ¿Y las mil islas? Ayyy. ¿Habéis estado en el bosque de haliburton y hecho el paseo por las copas de los arboles? Es que no sabemos qué hacer.

Hay algo especialmente maravilloso por estas zonas que no hayamos tenido en cuenta?

¿Qué me decís de las Laurentidas?

¿me sugerís un recorrido?

Muchísimas gracias.

#27:  Re: Viaje a Canada  Autor: .Esther. Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2007 9:49
    ----
Mucho? ¿merecería la pena llegar hasta Sagueney o es demasiada paliza? Nos hace ilusión lo del fiordo de Tadoussac, pero igual está demasiado lejos. ¿Y las mil islas? Ayyy. ¿Habéis estado en el bosque de haliburton y hecho el paseo por las copas de los arboles? Es que no sabemos qué hacer.


Hola erta, Yo fui el verano pasado a Canada pero con viaje organizado,
De los parque que comentas solo te puedo hablar del de las Laurentides,
Lo hicimos desde Montreal, nos llevaron dentro del parque con un autobus escolar nos enseñaron el bosque boreal, los lagos con los diques de los castores, hicimos un recorrigo en canoa india por un rio y también vimos osos negros, en conjunto estuvo bien el día.

Sobre las ciudades te dire que Quebec fue la que mas me gusto de todas, como ciudad en si, ya que es la que mas historia tiene, tiene un aire frances, tanto Montreal como Toronto son mas modernas. Otawa es mas inglesa pero no me gusto mucho.

Ya que estais 3 noches en Toronto, te vas a acercar a Niagara? el viaje en barco me gusto mucho.

Sobre Tadoussac, el paisaje es bonito pero lo mas que tiene es salir a ver las ballenos, si vas por libre lo puedes hacer al lanchas grandes tipo Zodiac, en vez de los barcos.

El viaje por las Mil Islas en muy curioso, la mayor parte de las islas tiene unas casas preciosos, te dan ganas de quedarte con alguna de ellas.

Nosotros hicimos el siguiente recorrido por ti te sirve de referencia:

Montreal, Lac Delage, Reserva de las Laurentides, Saguenay, Tadoussac, Quebec, Otawa, Mil Islas, Toronto y Niagara.

Espero que la información te haya servido.

Esther

#28:  Re: Viaje a Canada  Autor: Erta Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2007 11:24
    ----
Hola Esther, muchas gracias por la información no sabía lo de las Laurentidas, pensababa que era más una zona de pueblecillos. ¿Qué es lac Delage? ¿En sagueney, terefieres al parque? ¿Cómo hiciste lo de las mil islas? ¿en barco?

Muchas gracias otra vez.

Si alguien sabe algo de parques de Ontario que cuente.

Un saludo

Erta

#29:  Re: Viaje a Canada  Autor: .Esther. Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2007 17:15
    ----
erta Escribió:
Hola Esther, muchas gracias por la información no sabía lo de las Laurentidas, pensababa que era más una zona de pueblecillos. ¿Qué es lac Delage? ¿En sagueney, terefieres al parque? ¿Cómo hiciste lo de las mil islas? ¿en barco?

Muchas gracias otra vez.

Si alguien sabe algo de parques de Ontario que cuente.

Un saludo

Erta
El Lac Delage en un lago donde pasamos la noche, es una zona muy bonita
Era canimo entre Montreal y el Parque de las Laurentides.

Sobre Siguenay también fue noche de paso canimo hacia Taudossac, la ciudad no me parecio gran cosa paro el paisaje de la zona en muy bonito.

Sobre el viaje a las Mil Islas, si se hace en barco y dura aprox 1 hora. El precio no te puedo decir ya que iba incluido en el viaje.

Sobre que fechas teneis pensado ir?
Saludos Esther

#30:  Re: Viaje a Canada  Autor: Erta Enlaces Publicado: Sab, 14-07-2007 13:21
    ----
Esther, muchas gracias. Vamos del 17 de agosto al 30, y como no nos decidimos con el recorrido aún no hemos reservado más que las noches de Toronto y e está dando miedo ya...

Es que no sé si quedarnos por el Algonquin u otro paqrue de Ontario en plan relajado haciendo vida de canoas, paseos y eso o si irnos hasta el fiordo. A ver.... Ya te contaré por qué cosa nos decidimos.

#31:  Re: Viaje a Canada  Autor: Carlosparamio Enlaces Publicado: Vie, 20-07-2007 9:58
    ----
¡Hola, foreros!

Este año mi mujer y yo queremos hacer cumplir uno de nuestros mayores deseos desde hace tiempo: Hacer un viaje a Canadá lo más completo posible.

Tenemos desde el día 13 al 31 de agosto. Vamos a entrar por Nueva York, ya que queríamos aprovechar que cruzábamos el charco para visitar la icónica ciudad. Nos quedaremos dos noches allí, y ya tiraremos hacia Toronto (viendo las cataratas del Niagara por el camino, por supuesto).

Es requisito indispensable para nosotros visitar la Isla del Príncipe Eduardo, así que hemos reservado unos días para ello.

La cosa está en que no son muchos días (18), y nos gustaría poder ver tanto la costa este como la oeste. Pero lo veo apretado de tiempo. Hacer un recorrido Toronto-Ottawa-Montreal con al menos un par de días en cada lugar (contando los desplazamientos y haciendo una noche) nos roba unos 6 días. En la isla PE estaremos 3 días. El último día lo queremos dejar para descansar en Nueva York y disfrutar tranquilamente. Eso nos deja sólo 5 días libres.

Nos parece casi un delito ir a Canadá y no recorrer la parte oeste. Pero 5 días nos parecen muy pocos. Un recorrido básico volando a Vancouver desde Charlottetown (con escala en Montreal, por ejemplo) y luego Vancouver - Jasper - Banff - Calgary en coche de alquiler, para volver desde Calgary a Nueva York, podría encajar más o menos, pero me parece precipitado y seguramente nos perderíamos mucho.

La cuestión es: ¿Invertiríais esos días en la parte este de Canadá, para visitarla de manera mucho más relajada? ¿O quitaríais de otros sitios para poder ir al oeste con más tiempo? Si es así, ¿qué dejaríais?

Nuestra intención es ir en coche de alquiler, y no llevar alojamiento en Canadá reservado ("sólo" vuelos internacional y continentales, los coches y el hotel de Nueva York). ¿Es mala idea?

En fin, a ver si podéis orientarnos un poco. ¡Muchas gracias de antemano!

#32:  Re: Viaje a Canada  Autor: Erta Enlaces Publicado: Sab, 21-07-2007 3:32
    ----
Hola Carlosparamio. Yo voy más o menos como tú, buneo, un poc menos. Yo creo que deberías dejar la costa Oeste para otra ocasión. S ys es dificil elegir en un sólo sitio, imaginate cambiando de costa, pero no sé... Yo e slo que haría. Está montreal, quebec, a zona de la gaspesie, de sagueney, los parque s de ontario, no sé, hay mucho que ver...

#33:  Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,...)  Autor: Simbel Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2007 12:10
    ----
Hola a tod@s,

Acabo de aterrizar desde Montreal. Canadá en una palabra?: ESPECTACULAR.
Os explico algunas cosillas.
Los precios en hostelería son iguales que aquí, salvo una "pequeña" historias que se han inventado los camarer@s. Se llama TIP y se trata de la propina pero ojo!, obligatoria!!!! Oscilan entre el 10% del total de la factura o el 15%. Normalmente te la suelen ya poner ellos, en otros casos te dejan un boli y un espacio a rellenar por vosotros... La pera!!! Por tanto hay que tener en cuenta que la cuenta, subirá un 10% más.

Las compras son más baratas que aquí. Por ejemplo la ropa de marca es más asequible y los perfumes. Los souvenirs precio normal.

Disfrutad mucho de todo todo. Y cuando volváis si queréis hablamos y comentamos y nos pasamos fotos... Eso, haced fotos!!!

Mil besos,

Simbel. Moisimbel@hotmail.com

#34:  Re: Viaje a Canada  Autor: Simbel Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2007 11:05
    ----
Hola erta de nuevo,

Se me ha olvidado un lugar, quizás de lo que más me ha gustado del recorrido. Con el lago que baña sus pies, que sobrevolamos en hidroavión. Y unas montañas preciosas. No te vayas sin verlo.

Y sobre las cataratas del Niágara, si podéis sobrevolarlas en helicóptero. Entonces os haréis una idea de cómo son, cómo se crearon. Es increible.

Saludos,

Simbel

#35:  Re: Viaje a Canada  Autor: Tamagj Enlaces Publicado: Jue, 09-08-2007 12:57
    ----
Hola a todos!!me llamo tamara, es la primera vez q escribo....he estado leyendo todos los msj...son interesantes, te ayudan bastante, aun así queria preguntaros algunas cosas. Voy a Canada en septiembre, en concreto a Toronto para estudiar ingles durante un mes, una vez allí queria moverme y los fines de semana conocer los sitios mas interesantes...habia pensado ir a las cataratas, y la zona oeste de canada...no sabia si acercarme a nueva york (me parece q es una buena oportunidad)vosotros q creeis q merece mas la pena de ver??q me recomendais??otra cosa la mejor opción para viajar..tren, bus, avión?? yo he estado mirando en internet, en tren hay varias ofertas si cojes bonos...la compañia es viarail, y los aviones he visto fly low cost entre toronto vancouver a partir de 50 libras canadienses IDA en sunwing..por si alguien esta interesado......
Si podeis ayudarme os lo agradezco
Besos

#36:  Re: Viaje a Canada  Autor: Erta Enlaces Publicado: Mie, 05-09-2007 2:50
    ----
Acabo de volver de Toronto, , Algonquin park y Montreal, pasando por Niagara, 1000 islas, y Otawa. Si alguien tiene alguna duda concreta en la que le pueda ayudar que pregunte. De momento os puedo decir que me ha gustado mucho y os recomiendo que nunca reservéis en el hotel Vip Montreal. El porqué está en el foro de abusos.

Me quedo con muchas ganas de volver para ver más cosas, es tan grande!

#37:  informacion canada  Autor: Cuque Enlaces Publicado: Jue, 20-09-2007 10:14
    ----
Hola, ante todo saludos a todos pues soy nuevo.

Alguien podría indicarme donde puedo solicitar información escrita, tipo folleto, planos y esas cosas sobre Canadá. Voy a ir a estudiar allí ( ottawa) en Octubre y quisiera tener alguna información antes de ir. También me podéis decir cualquier coimentario como que cosas veriáis vosotros, como moverse, que comer, donde ir......

Muchas gracias a todos Amistad

#38:  Re: informacion canada  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2007 17:58
    ----
Hola cuque
Puedes dirigirte aquí
www.international.gc.ca/ ...enu-es.asp
Saludos.

#39:  Re: informacion canada  Autor: Kirk3 Enlaces Publicado: Lun, 24-09-2007 9:05
    ----
Hecha un vistazo también aquí
www.ottawatourism.ca/ ...=1&lang=en

#40:  Re: Viaje a Canada  Autor: Queru69 Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2007 18:52
    ----
Hola a tod@s. Bueno estoy preparando mi viaje de novios con mi pareja y barajamos la opción de irnos a canada. De momento solo hemos estado en una agencia de viaje de marsans y la opción que mas nos gusta es la siguiente:TORONTO-NIAGARA-MIL ISLAS-ATTAWA-CATARATASDE MONTMORENCY-QUEBEC-MONTREAL.
El viaje que nos ofrece la compañia es de 8 días y nos iriamos en julio a primeros. Querria recibir información de si es buena epoca para ir, de si son pocos días, si es una buena opción para una luna de miel etc, vamos tood lo que me podrais decir los que hayais estado por allí muchas gracias

#41:  Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto  Autor: Playin Último Mensaje Publicado: Mar, 09-04-2024 9:12
    ----
lamarcopolo Escribió:
Hola @Mick19!
Nosotros vamos también con 2 adolescentes pero en agosto así que todavía no te puedo decir, yo he cogido los vuelos con AirTransat.
Un saludo

Hola. Nosotros vamos 15 días con Air transat desde Barcelona con 2 adolescentes de 19 y 15 años. Pero queremos escaparnos hasta NYork. Nos vamos del 26 al 10 ag. Air transat ida y vuelta son 560 euros. Un muy buen precio





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 2 de 76 - Tema con 1509 Mensajes y 986797 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: