Alquiler de coche en Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 31
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 39, 40, 41  Siguiente

#611:  Re: Alquiler de coche en Tenerife  Autor: Marisb Enlaces Publicado: Vie, 30-06-2017 21:33
    ----
merian Escribió:
marisb Escribió:
Hola. Que tal cicar? Lo acabo de ver en una publicidad en la tele sobre las islas

Nosotros hemos alquilado tanto con Autoreisen como con Cicar y muy bien con las dos, sin ningún problema.

Un saludo

Sabéis si en ambas piden targeta de crédito? O con debitonse puede?

#612:  Re: Alquiler de coche en Tenerife  Autor: David_te Enlaces Publicado: Sab, 08-07-2017 15:00
    ----
Hola, con autoreisen cuanto costaria añadir 2 sillas grupo 1-2-3?

#613:  Re: Alquiler de coche en Tenerife  Autor: JesCR Enlaces Publicado: Lun, 17-07-2017 13:32
    ----
david_te Escribió:
Hola, con autoreisen cuanto costaria añadir 2 sillas grupo 1-2-3?

En teoría nada, las sillas están incluidas en el precio, yo he reservado hoy un C3 con una silla y un elevador

#614:  Re: Alquiler de coche en Tenerife  Autor: David_te Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 14:15
    ----
Gracias, yo también estoy mirando el C3 con dos sillas para coger.

#615:  Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Autor: Susan1977 Enlaces Publicado: Dom, 23-07-2017 13:58
    ----
Hola yo e ido 4 veces de vacaciones a Tenerife te aconsejo que alquiler coche antes de ir por Internet yo reserve con autoreisen.ALli es barato alquilar coche.

#616:  Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Autor: Merilota Enlaces Publicado: Jue, 27-07-2017 23:14
    ----
susan1977 Escribió:
Hola yo e ido 4 veces de vacaciones a Tenerife te aconsejo que alquiler coche antes de ir por Internet yo reserve con autoreisen.ALli es barato alquilar coche.

Hola, Susan1977. Muchas gracias por tu respuesta pero hay una cosa que no entiendo. ¿Recomiendas alquilar coche antes de llegar, por internet, porque es más barato? ¿O es más barato hacerlo allí con una compañía local?

Gracias de nuevo!

#617:  Re: Alquiler de coche en Tenerife  Autor: Albershooting Enlaces Publicado: Lun, 31-07-2017 8:18
    ----
Buenas, estoy mirando para reservar la semana que viene un coche en Tenerife zona puerto de la cruz y no encuentro ninguna agencia de coches que te deje el coche en el hotel ..... Tengo los desplazamientos de aeropuerto a hotel cubiertos por la agencia .... Sabéis de alguna agencia que funcione por aquella zona ?

#618:  Re: Alquiler de coche en Tenerife  Autor: Krisyaran Enlaces Publicado: Jue, 17-08-2017 15:40
    ----
Hola viajeros!

Voy un fin de semana en octubre a Tenerife, y estaba mirando para alquilar un coche.

Estoy entre la compañia Orlando rent a car, y Autoreisen, Alguien me puede decir cual está mejor? no me gustaría tener ningún problema con el coche. O que me pongan un precio y luego sea otro.

Me recomendáis coger seguro a todo riesgo?

Las dos compañias tienen oficina en el aeropuerto de tenerife norte?

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!

#619:  Re: Alquiler de coche en Tenerife  Autor: Caralbal Enlaces Publicado: Mie, 30-08-2017 0:01
    ----
Yo he alquilado con CICAR.
Barato, trato genial, coches nuevos y ninguna sorpresa rara. Todo claro, fácil y sencillo.
Me ha encantado esta empresa de alquiler.
Lo contraté desde mi casa por la web unos meses antes de ir.

#620:  Re: Alquiler de coche en Tenerife  Autor: Pili-glez Enlaces Publicado: Jue, 31-08-2017 14:05
    ----
Hola,
Tengo un poco de lío con el tema de los seguros que ofrecen las agencias, porque en la única web en la que veo claramente que está incluido el seguro a todo riesgo es en la de Pluscar. En la de Autoreisen, que es la que me da el precio más barato, dice que incluyen sin franquicia:
- Daños por colisión (CDW).
- Robo del coche (TP).
- Lesiones corporales (PAI).
- Daños a terceros.
¿Eso es seguro a todo riesgo?

#621:  Re: Alquiler de coche en Tenerife  Autor: Pili-glez Enlaces Publicado: Jue, 31-08-2017 14:07
    ----
Les acabo de consultar a ellos también y no me aclaran si es seguro a todo riesgo o no, sólo me dicen que el seguro no incluye:
- Daños en llantas, neumáticos y bajos del coche.
- Multas, pérdida o rotura de llaves, repostaje de combustible equivocado.
- Siniestros relacionados con conducción temeraria, influencia de bebidas alcohólicas u otras drogas.
- Conducción fuera de carreteras.
¿Es eso lo normal en un reguro a todo riesgo?

#622:  Re: Alquiler de coche en Tenerife  Autor: Krisyaran Enlaces Publicado: Lun, 04-09-2017 16:52
    ----
caralbal Escribió:
Yo he alquilado con CICAR.
Barato, trato genial, coches nuevos y ninguna sorpresa rara. Todo claro, fácil y sencillo.
Me ha encantado esta empresa de alquiler.
Lo contraté desde mi casa por la web unos meses antes de ir.

Muchas gracias!

He hecho una reserva con ellos, lo he mirado y me parece muy bien de precio, y ya entra seguro a todo riesgo, y sin franquicia. Esta muy bien. Espero no tener problemas.

Gracias por la recomendación! Sonriente

#623:  Re: Alquiler de coche en Tenerife  Autor: Labalear Enlaces Publicado: Lun, 04-09-2017 17:07
    ----
Nosotros, las tres veces que hemos estado en Canarias (Tenerife, Lanzarote y Gran Canaria), siempre hemos reservado con CICAR y la verdad es que un 10, muy buen precio y sin sorpresas, seguro todo riesgo, sillita del niño gratis, y además nos dejaron pasar el coche de una isla a otra sin ningún problema. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

#624:  Re: Alquiler de coche en Tenerife  Autor: Dory75 Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2017 22:24
    ----
Hola quería saber en auroreisen de cuánto es la fianza porque no lo encuentro x ningún lado. Gracias

#625:  Re: Alquiler de coche en Tenerife  Autor: Edgein2 Enlaces Publicado: Vie, 15-09-2017 12:48
    ----
Bueno, hemos alquilado un cochecito fiat 500 nuevo a estrenar. Tan sólo 8km de ordenador de a bordo.
Motor 1.2 70cv y nos hemos movido por toda la isla sin problema. Masca, teno, teide, el tanque, anaga, taganana, benijo, bajar a las teresitas.... Vamos subidas importantes y unas curvas guapas guapas.

Está claro que en cuarta no vas a subir, pero metes segunda o tercera y se sube sin problema.

#626:  Re: Alquiler de coche en Tenerife  Autor: Jorcaes Enlaces Publicado: Vie, 19-01-2018 13:50
    ----
Buenos días, necesito saber si entre AutoPlusCar y AutoReisen la recogida de los coches se hace a pie y no requiere de ningún tipo de traslado en "minivan" o similar por comodidad. Llego a las 21:00 con un bebé y no quiero ir esperando ni andando de aquí para allá.
Gracias!

#627:  Re: Alquiler de coche en Tenerife  Autor: Leones36 Enlaces Publicado: Vie, 19-01-2018 13:54
    ----
jorcaes Escribió:
buenos días, necesito saber si entre AutoPlusCar y AutoReisen la recogida de los coches se hace a pie y no requiere de ningún tipo de traslado en "minivan" o similar por comodidad. Llego a las 21:00 con un bebé y no quiero ir esperando ni andando de aquí para allá.
Gracias!

Los coches se recogen según sales del aeropuerto dentro del aeropuerto tiene una oficina donde haces el papeleo y te dejan las sillas de los niños si las necesitas y al pie están los aparcamientos con los coches

#628:  Re: Alquiler de coche en Tenerife  Autor: Krisyaran Enlaces Publicado: Vie, 19-01-2018 13:57
    ----
jorcaes Escribió:
buenos días, necesito saber si entre AutoPlusCar y AutoReisen la recogida de los coches se hace a pie y no requiere de ningún tipo de traslado en "minivan" o similar por comodidad. Llego a las 21:00 con un bebé y no quiero ir esperando ni andando de aquí para allá.
Gracias!

Hola!! Yo alquile en septiembre con Cicar. Y super contenta. Es una compañia de las islas. En el precio ys te entra todo riesgo, y km ilimitados. Barata, y no tienes qie dejar foanza ni nada. El coche lo recogi en frente en el parking. Muy rapido todo. Te la recomiendo!!

#629:  Re: Alquiler de coche en Tenerife  Autor: Leones36 Enlaces Publicado: Vie, 19-01-2018 14:00
    ----
krisyaran Escribió:
jorcaes Escribió:
buenos días, necesito saber si entre AutoPlusCar y AutoReisen la recogida de los coches se hace a pie y no requiere de ningún tipo de traslado en "minivan" o similar por comodidad. Llego a las 21:00 con un bebé y no quiero ir esperando ni andando de aquí para allá.
Gracias!

Hola!! Yo alquile en septiembre con Cicar. Y super contenta. Es una compañia de las islas. En el precio ys te entra todo riesgo, y km ilimitados. Barata, y no tienes qie dejar foanza ni nada. El coche lo recogi en frente en el parking. Muy rapido todo. Te la recomiendo!!

#630:  Re: Alquiler de coche en Tenerife  Autor: Leones36 Enlaces Publicado: Vie, 19-01-2018 14:01
    ----
He reservado para julio y he estado mirando varias compañías y sigo pensando que Autoreisen es la más barata. Vesicare oído hablar muy bien también pero es más económica Autoreisen. Compara los vehículos y el que mejor te convenga

#631:  Re: Alquiler de coche en Tenerife  Autor: LuzBlanca_83 Último Mensaje Publicado: Mie, 10-01-2024 10:36
    ----
Nosotros siempre hemos alquilado lo mas pequeño, fiat panda y el ultimo un Cactus, y sin problema. Despacito pero suben a todas partes.




Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 31 de 41 - Tema con 804 Mensajes y 535762 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: