Alquiler de coche en Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 33
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 39, 40, 41  Siguiente

#641:  Re: Alquiler de coche en Tenerife  Autor: Eliris1001 Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2018 16:28
    ----
Hola! He visto en la web de auroreisen q nos sale un citroen elisee por 77€ 8 días y recogida y entrega en diferente aeropuerto... Lo veo demasiado barato... Alguna sorpresa??
Gracias de antemano!

#642:  Re: Alquiler de coche en Tenerife  Autor: Noely Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2018 21:03
    ----
Hola,
Acabamos de volver y simplemente comentar que gracias a lo que leímos por aquí alquilamos el coche con CICAR y la verdad que todo sin problemas. Lo de tener el coche a todo riesgo al mismo precio casi, es una garantía, no miran nada y vas más tranquilo, no como otras compañías que te intentar cobrar por cualquier arañazo (de todas maneras no tuvimos ningún percance).

Por otro lado, te dan el conductor adicional gratis. Y el coche además llevaba gps! Lo único que no nos gustó es que no era de depósito lleno-lleno.. Pero bueno, al final tienes que ir ajustando para dejarlo también vacío y ya está.

#643:  Re: Alquiler de coche en Tenerife  Autor: Cabcom Enlaces Publicado: Mar, 03-07-2018 12:23
    ----
Buenas, nosotros alquilamos con Plus Car en Tenerife Norte y muy bien, un Fiat Panda nuevo, una semana por 90 euros a todo riesgo y sin pagar por la gasolina, con devolver el coche de gasolina como te lo han dado ya hay suficiente, a la vuelta dejamos el coche en el parking con las llaves dentro como nos dijo y para casa, ningún problema, en cambio en otros destinos con casas más conocidas te sacan dinero hasta por estornudar, cuando me voy de vacaciones hecho en falta un Plus Car en otras ciudades.

#644:  Re: Alquiler de coche en Tenerife  Autor: Morpheo81 Enlaces Publicado: Mar, 10-07-2018 11:40
    ----
Yo decir que he alquilado ya 3 veces con ORCAR (2 en Tenerife y otra en Lanzarote) que son los mismos que Autoreisen y nunca hemos tenido ningún problema, esta vez voy a volver a reservar con ellos ya que estoy contento con el servicio y son los más baratos. Tal vez Cicar tenga mismas condiciones con servicios que otras compañias son de pago pero pagar más por lo mismo...A mi nunca me han mirado el coche con lupa ni me han cobrado nada más. Eso si las condiciones están claras, si pinchas una rueda o te metes por caminos y jodes los bajos tal vez puedas tener problemas. De todas formas arreglar un pinchazo son 6€...

#645:  Re: Alquiler de coche en Tenerife  Autor: Sirio3969 Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2018 10:02
    ----
Buenas voy del 18 al 25 a tenerife que compañía me aconsejáis para alquilar vehículo (AUTOREISEN-ORCAR-CICAR-TOPCAR-CABRERA MEDINA)

#646:  Re: Alquiler de coche en Tenerife  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2018 16:02
    ----
sirio3969 Escribió:
buenas voy del 18 al 25 a tenerife que compañía me aconsejáis para alquilar vehículo (AUTOREISEN-ORCAR-CICAR-TOPCAR-CABRERA MEDINA)

Ya lo he dicho otras veces, nosotros usamos CICAR, es un poco mas cara que Autoreisen, pero prefiero usar CICAR. Este Agosto he alquilado un Opel Astra con ellos para Gran Canaria.

#647:  Re: Alquiler de coche en Tenerife  Autor: Sirio3969 Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2018 16:44
    ----
Buenas el opel astra tenia GPs

#648:  Re: Alquiler de coche en Tenerife  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2018 17:21
    ----
sirio3969 Escribió:
buenas el opel astra tenia GPs

Hasta agosto no te lo puedo decir. Hace dos años alquile otro en Tenerife y no lo traía.
Pero el de este año no te puedo decir nada.....

#649:  Re: Alquiler de coche en Tenerife  Autor: Alexsinmas Enlaces Publicado: Sab, 28-07-2018 16:43
    ----
Hola! En septiembre voy a tenerife Una semana y me debato entre autoreisen y cicar, pero mi duda principal es esta:
Mi vuelo llega a las 23:55 con lo cual cogeré el coche pasadas las doce, sabéis cuanto me cobran por esperarme o como funciona? Es la primera vez que alquilo un coche.

#650:  Re: Alquiler de coche en Tenerife  Autor: Pili71 Enlaces Publicado: Dom, 29-07-2018 6:51
    ----
alexsinmas Escribió:
Hola! En septiembre voy a tenerife Una semana y me debato entre autoreisen y cicar, pero mi duda principal es esta:
Mi vuelo llega a las 23:55 con lo cual cogeré el coche pasadas las doce, sabéis cuanto me cobran por esperarme o como funciona? Es la primera vez que alquilo un coche.

El cobro es por 24 h pero te suelen dar 2 h mas de cortesia, es decir 26 h y pagas 1 día desde la hora que le cojas suma 26h, solo lo que no se es si a esa hora tienen abierta la oficina , no se cual era tu pregunta, autoreisen es mas barata que cicar y nunca hemos tenido problemas este es el cuarto año que alquilamos con ellos

#651:  Re: Alquiler de coche en Tenerife  Autor: Alexsinmas Enlaces Publicado: Dom, 29-07-2018 18:34
    ----
Mi pregunta es que he leído y por experiencias de algunos amigos que al llegar tan tarde por la noche te esperan en la oficina para darte el coche fuera del horario, y por eso te cobran. Lo que no sé es cuanto.
Gracias.

#652:  Re: Alquiler de coche en Tenerife  Autor: Pili71 Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2018 6:43
    ----
alexsinmas Escribió:
Mi pregunta es que he leído y por experiencias de algunos amigos que al llegar tan tarde por la noche te esperan en la oficina para darte el coche fuera del horario, y por eso te cobran. Lo que no sé es cuanto.
Gracias.

Acabo de hacer la simulación del mio y para 7 días me sigue costando lo mismo cogiendolo a las 23.59h o a la 1 de la madrugada lo mejor es que llames y preguntes Tel: (34) 922 262202

#653:  Re: Alquiler de coche en Tenerife  Autor: Zaragocista85 Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2018 15:47
    ----
Hola a todos, la semana que viene viajo a Tenerife una semana, me recomendáis coger el coche aquí ya o esperarme a llegar allí? Si me espero más días para reservarlo subirá de precio? Gracias

#654:  Re: Alquiler de coche en Tenerife  Autor: MusashiMiyamoto Enlaces Publicado: Mar, 14-08-2018 10:25
    ----
Hola viajeros! Voy a Tenerife en Octubre 5 días y mi intención es recorrer la isla entera. No quiero contratiempo con compañías "picarescas" por lo que agradecería alguna recomendación para alquilar un coche pequeñito para esos 5 días desde Tenerife Norte.
Gracias como siempre.

#655:  Re: Alquiler de coche en Tenerife  Autor: Maruchi30 Enlaces Publicado: Jue, 16-08-2018 11:43
    ----
Yo acabo de volver y el coche lo alquile en Autoreisen con el seguro ampliado (daños a los bajos, ruedas, todo riesgo sin franquicia, etc) y la verdad es que muy bien de precio y sin ningún problema, ni lo miraron cuando lo devolvimos. Era un Opel Corsa y aunque no va sobrado de motor, suficiente para recorrer la isla.
Por cierto, nosotros llegamos a la 1.30 de la mañana y no nos cobraron ningún recargo por ello, hasta las 2 tienen abierto.

#656:  Re. Alquiler de coche en Tenerife.  Autor: Vitoria999 Enlaces Publicado: Lun, 10-09-2018 8:11
    ----
Hola, buenos días, hemos alquilado un coche con CICAR ayer 9 de Septiembre en Tenerife Norte Aeropuerto.
El servicio ha sido excelente, rápido y efectivo, enhorabuena por el personal que tenéis, mis felicitaciones.
Lo recomiendo sin duda, y además el precio también muy bueno. Aplauso Aplauso

#657:  Re: Alquiler de coche en Tenerife  Autor: Pili71 Enlaces Publicado: Lun, 10-09-2018 17:03
    ----
Nosotros hemos vuelto a alquilar con autoreisen este año pagamos por un c3 pero resulta que cuando llegamos estaban alquilados todo y por el mismo precio nos dieron un seat ibiza familiar que cuesta 30€ mas a todo riesgo, asique servicio impecable de nuevo

#658:  Re: Alquiler de coche en Tenerife  Autor: Corazon_inquieto Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2018 11:49
    ----
Hola

A mi una de las cosas que mas me gusto de Cicar, es que cogiendo el coche en tenerife norte, lo pude dejar sin problemas en Tenerife sur.

#659:  Re: Alquiler de coche en Tenerife  Autor: Fitipoyo Enlaces Publicado: Mar, 20-11-2018 14:05
    ----
Yo llevo años yendo a diferentes Islas Canarias por trabajo y placer en diferentes islas y en todas las ocasiones menos dos he alquilado con Cicar (Cabrera Medina que es lo mismo). Los vehículos siempre nuevos, con todos los seguros incluidos con la facilida de recogerlos en un lugar y dejarlos en otro y como tenía cuenta de empresa siempre que no tenían una categoría que había reservado me daban otra muy superior.

Dos veces quise probar con otra empresa porque las tarifas eran más bajas pero me equivoqué.
Una de ellas en Autos Plaza que me trajeron el coche tarde y con olor a tabaco del empleado que me lo trajo al aeropuerto de Tenerife norte y cuando lo pedí cambiar querían que yo fuera al Puerto de la Cruz a por él. Cuando me negé me trajeron otro y se les olvidó incluir el GPS que había pagado.

En otra ocasión y la peor de todas ORLANDO RENT A CAR que me dieron una llave con mucho uso que se desprendió del plástico que la sujetaba y por ello me cobraron la friolera de 600€ que a día de hoy no me han devuelto. Además no responden a mis correos ni WhatsApp cuando les pido una factura por la reparación de algo que yo no he roto. Un ROBO en toda regla. No alquileis con esta empresa.

#660:  Opinión Cicar Alquiler de coche en Tenerife  Autor: Rauldraku Enlaces Publicado: Mar, 11-12-2018 23:51
    ----
Hola chic@s!!
Recien llegados de Tenerife, recomendar en el foro la empresa de alquiler de vehículos CICAR, gente profesional, trato exquisito, sin dobles intenciones ni letra pequeña.
Mientras esperaba el equipaje, pude recoger las llaves del vehículo, una gama superior, un Seat León al no haber el que había reservado. En total 111 euros para toda la semana, aunque te cobran lo que haya de combustible en el tanque, en este caso a mí, me cobraron 28 euros por medio tanque, pero que al devolver con la misma cantidad, me fue devuelto en la entrega del vehículo.
Por primera vez, tuve un percance con un vehículo de alquiler, ya que al bajar por la carretera del Teide a La Orotava, rocé todo el lateral derecho con un guardarrail, para disgusto mio y de la mujer. Al entregarlo, le comunique al encargado lo que me había pasado, y no hubo ni un problema ni dilación, me vengo tan tranquilo a la peninsula.
Un diez de empresa y un once de isla.

#661:  Re: Alquiler de coche en Tenerife  Autor: LuzBlanca_83 Último Mensaje Publicado: Mie, 10-01-2024 10:36
    ----
Nosotros siempre hemos alquilado lo mas pequeño, fiat panda y el ultimo un Cactus, y sin problema. Despacito pero suben a todas partes.




Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 33 de 41 - Tema con 804 Mensajes y 535081 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: