Volar a Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente

#1:  Volar a Escocia  Autor: Moderación Enlaces Publicado: Lun, 07-03-2005 14:49
    ----
Información sobre vuelos, compañías aéreas, aeropuertos, tarifas para volar a Escocia



TRANSPORTE


Volar a Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Volar a Escocia
Volar a Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...
Volar a Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA
Volar a Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Escocia - Tren "The Jacobite" (Harry Potter)
Volar a Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Transporte público en Escocia
Volar a Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Ferries en Escocia
Volar a Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ESCOCIA EN AUTOCARAVANA
Volar a Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Inglaterra - Escocia en coche
Volar a Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda PRECIO GASOLINA EN ESCOCIA??
Volar a Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Ferry Mallaig- Armadele



Temas del foro para viajar a Escocia


Volar a Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viajar a Escocia Hilo Principal
Volar a Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Rutas en coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...
Volar a Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viajar a Edimburgo - Consejos
Volar a Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA
Volar a Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Transporte público en Escocia
Volar a Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Alojamiento en Escocia
Volar a Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Alojamiento en Edimburgo
Volar a Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Comer en Escocia



ALOJAMIENTO


Volar a Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Alojamiento en Escocia
Volar a Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Alojamiento en Harris
Volar a Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Alojamiento en Isla Skye
Volar a Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Albergues de Escocia
Volar a Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Alojamiento en Glasgow



EDIMBURGO


Volar a Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viajar a Edimburgo - Consejos
Volar a Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Alojamiento en Edimburgo
Volar a Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Lugares de interés cerca de Edimburgo
Volar a Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Transporte desde edimburgo a Rosslyn Chapel o St Andrews
Volar a Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda viaje en tren Londres-Edimburgo
Volar a Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Comer en Edimburgo, recomendaciones
Volar a Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Estudiar o trabajar ¿Edimburgo o Dublin?
Volar a Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ¿Cómo buscar trabajo en Edimburgo por la red?
Volar a Escocia - Foro Londres, Reino Unido e IrlandaEntradas para Edinburgh Military Tattoo
Volar a Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda GUIA DE EDIMBURGO



REGIONES E ISLAS


Volar a Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Islas Orcadas e islas Shetland
Volar a Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Escocia: Isla de Mull / Isla de Skye
Volar a Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Islas Shetland
Volar a Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Highlands - Consejos
Volar a Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Islay, la isla de whisky de malta



CIUDADES


Volar a Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Glasgow - Consejos
Volar a Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Perth - Consejos
Volar a Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Dundee - Consejos
Volar a Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Escocia: Aberdeen y Dundee



OTROS LUGARES Y VISITAS DE INTERÉS


Volar a Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Lago Ness - Consejos
Volar a Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Bordear el lago Ness
Volar a Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Visitar destilerías en Escocia
Volar a Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Ballenas y orcas en Escocia


RESTAURANTES


Volar a Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Comer en Escocia


DEPORTES


Highland Games



Volar a Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

#2:  ¿COn que compañia volar a Escocia?  Autor: Rompe_kokos Enlaces Publicado: Mar, 22-05-2007 6:20
    ----
Hola a todos, queremos ir un grupo de 4 personas en Agosto a hacer un recorrido por escocia (Fly & drive) y no sabemos que compañía elegir. Nos han dado un vuelo con Luftansa pero quizas haya alguna low cost. El problema es que dos personas son de bilbao y otras dos de barcelona. ¿que me recomendais?

#3:  Re: ¿COn que compañia volar a Escocia?  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Mar, 22-05-2007 9:46
    ----
Hola!!
Yo voy con Ryanair, no es que me haya salido muy económico, la verdad, pero es que no tenía flexibilidad de fechas. Me salió por unos 400 euros 2 personas ida y vuelta con todo incluido. Y hasta prestwich.
Claro que yo tengo el aeropuerto que opera con Ryanair a menos de 40 km.

Saludos!

P.d. Miedo me da mirar ahora el precio que dan por si se ha reducido.....

#4:  Re: ¿COn que compañia volar a Escocia?  Autor: Jbbers Enlaces Publicado: Sab, 26-05-2007 13:47
    ----
Lo mejor si podeis creo, es que los de bilbao vengana barcelona, desde barcelona hay dos low cost que operan on escocia, y os podeis organizar un buen viaje .

flyglobespan opera con edimburgo glasgow e inverness
y clickair, ha abierto una ruta a edimburgo, operativa a partir de 1 de agosto creo.
miando precios, podeis ir con uan de ascompañias la ida , y volver con la otra, si tener qeu ir y volver desde el mismo aeropuerto.
nosotros iremos del 3 al 15 y sacamos billetes con fly globespan por 140 euro, pero la semana pasada clickair te permitia ir y volvera edimburgo por menos de 100 , seguramente lso precios habran subido ya, pero todavia no tanto como lo haran de aquí a un mes Guiño

el problema que yo veo con ryanair , si eres de barcelona, es que ademasdel trayecto barcelona girona, el aeropuerto de llegada en glasgow, es el mas lejano, el que esta a 42 km del centro, las otras compañias operan con el que estaa solo 13 km del centro.

espero haber sido de ayuda, y si a alguien se le ocurre una ruta para 7 días en coche desde glasgow, a ver si me puede informar, ya que estamos intentando cerrarla para mirar posibles l lojamientos, ya que solo hemso reservado de momento en edimburgo pro la saturación del festival.


mi mail jbbers@hotmail.com

#5:  Re: ¿COn que compañia volar a Escocia?  Autor: Rapsus Enlaces Publicado: Sab, 26-05-2007 19:29
    ----
Yo voy desde Madrid con easyjet a Edimburgo

#6:  Re: ¿COn que compañia volar a Escocia?  Autor: Georgino Enlaces Publicado: Sab, 26-05-2007 19:46
    ----
Yo vuelo con Clickair desde BCN.

330 euros 2 adultos + 1 niño ida y vuelta

#7:  Re: ¿COn que compañia volar a Escocia?  Autor: Perurena Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2007 12:17
    ----
Esto es para jjbers, que aunque no es propia del hilo, espero ayudarle un poco.
A ver, yo te propongo esta: Glasgow, Stirling, Oban, Fort William, Inverness, Elgin, Stonehaven, St. Andrews, Dumferline y Edimburgo y si te da tiempo te desvias a la isla de Skye. Todo ello aderezado con excursiones a otros lugares de interes próximos a los sitios citados, y para eso consultese una buena guia o las buenas gentes de este foro, ese fue mas o menos el recorrido que yo hice y la verdad es que disfruté mucho. Saludos

#8:  Re: ¿COn que compañia volar a Escocia?  Autor: Jbbers Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2007 14:57
    ----
Gracias perurena, de momento la que tengo pensada a día de hoy( aunque ultimamente la cambio algo casi cada semana ) es :
llegada a glasgow y alquilamos coche, partimos hacia loch lommond donde nos alojaremos un día o dos , para ver la zona - stirling con lo de william wallace y rob roy, los trochards, etc.
3 noche fort william pasando por oban y visitas desde allí quiza a la isla de skye.
4 noche lago ness o inverness, para visitar el lago ness,
5 noche alojamientoen un castillo que esta por la zona de i nvernes, 6 noche elgin o alrededors ,para hacer la ruta del whisky, y la 7 noche perth o pitcholory, para ver entre otras cosas el castillo de glamis, y la zona de alrededor.

las noches 8 9 y 10 edimburgo, para el festival, y las 11 y 12 glasgow desde donde volveremso de nuevo a barcelona.

si alguien ha estado antes en alguno de estos sitios o alrededores, y me puede recomendar algun alojamiento, se l o agradeceria.
mi mail es jbbers@hotmail.com

#9:  Re: ¿COn que compañia volar a Escocia?  Autor: Perurena Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2007 18:20
    ----
De los sitios que me dices, te doy dos buenísimas direcciones para alojarte, la primera es en Inverness, estás en pleno centro y los dueños encantadores, muy recomendable URL: [url=Page URL]www.kinlochlodge-inverness.co.uk/ ...ooking.htm[/url].
El segundo es en Callander, el pueblo de Rob Roy, otro B&B encantador por 40 libras la noche por habitación ( el de inverness fueron 50 ), y Mary, mi mamá escocesa, un encanto URL: [url=Page URL]www.linleyguesthouse.co.uk/ ...frames.php[/url]. Espero que te sirvan y que disfrutes un montón. Saludos

jbbers Escribió:
gracias perurena, de momento la que tengo pensada a día de hoy( aunque ultimamente la cambio algo casi cada semana ) es :
llegada a glasgow y alquilamos coche, partimos hacia loch lommond donde nos alojaremos un día o dos , para ver la zona - stirling con lo de william wallace y rob roy, los trochards, etc.
3 noche fort william pasando por oban y visitas desde allí quiza a la isla de skye.
4 noche lago ness o inverness, para visitar el lago ness,
5 noche alojamientoen un castillo que esta por la zona de i nvernes, 6 noche elgin o alrededors ,para hacer la ruta del whisky, y la 7 noche perth o pitcholory, para ver entre otras cosas el castillo de glamis, y la zona de alrededor.

las noches 8 9 y 10 edimburgo, para el festival, y las 11 y 12 glasgow desde donde volveremso de nuevo a barcelona.

si alguien ha estado antes en alguno de estos sitios o alrededores, y me puede recomendar algun alojamiento, se l o agradeceria.
mi mail es jbbers@hotmail.com

#10:  Re: ¿COn que compañia volar a Escocia?  Autor: Perurena Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2007 18:23
    ----
Salieron mal las direcciones, lo siento, tendrás que copiar y pegar en el navegador, pero merece la pena, son sitios recomendables.

#11:  Re: ¿COn que compañia volar a Escocia?  Autor: Jbbers Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2007 20:26
    ----
Gracias los acabo e mirar y he pedido información sobre las fechas en que iremso nosotros a ver que tal esta la disponibilidad, si encuentras algo mas o se te ocurre , mejor enviamelo al mail que puse.

Ah, y por cierto ,creo que puse mal los destinos desde barcelona de flyglobespan los destinos son aberdeen glasgow y edimburgo, no inverness.
ah, y a la gente que le guste el rugby, el día 11 de agosto juegan escocia irlanda en murrayfield edimburgo, y los vuelos allí todavia estan basante bien de precio si estais por ahí, la entrada esta ya a la venta en la pagina irfu, a 30 euros.

#12:  Compañías Low Cost con vuelos a Escocia desde MDD/BCN  Autor: Haizuki Enlaces Publicado: Vie, 04-01-2008 17:18
    ----
Pretendo volar a Escocia en Semana Santa y me interesa saber las compañías de bajo coste que vuelan desde Madrid y Barcelona a Edimburgo preferentemente (aunque si hubiese vuelos a otros destinos y a un precio sustancialmente menor también sería de interés) y vuestra experiencias con estas líneas y recomendaciones personales. Desde Madrid que vuelen a Escocia sólo conozco a EasyJet y dentro de lo que cabe (y dentro de ese peculiar subgénero dentro de las líneas aéreas que son las low cost) he escuchado cosas medianamente buenas respecto a otras líneas como Ryanair (aunque yo con Ryanair he viajado varias veces y la verdad en lo que a mí me concierne, no tengo ninguna queja).

Gracias por vuestra ayuda. Guiño

#13:  Volar a Escocia  Autor: Malu22 Enlaces Publicado: Mie, 07-05-2008 9:50
    ----
Hola me voy a finales de julio a edimburg y vuelvo en pleno festival.
Los vuelos valen unos 200 250euros ahora.lo comprariais ya o esperariais por si salen ofertas de verano?
Alguien que haya ido en esas fechas le costo esO?

#14:  Re: comprar vuelo a edimburgo o esperar??  Autor: Sonia79 Enlaces Publicado: Mie, 07-05-2008 10:21
    ----
Yo compraria, 200€ es un buen precio para ir a Edimburgo.

#15:  Re: comprar vuelo a edimburgo o esperar??  Autor: Malu22 Enlaces Publicado: Mie, 07-05-2008 13:34
    ----
Son unos 250 o así incluso un pelin mas. Era por si salia alguna oferta. Aunq = xa edimburgo no salen

#16:  Re: comprar vuelo a edimburgo o esperar??  Autor: Sonia79 Enlaces Publicado: Mie, 07-05-2008 17:05
    ----
El problema esta en las tasas, si son altas por mucha oferta que saquen es dificil conseguir vuelos realmente a precios de risa. De tods modos, Ryanair opera desde Alicante, Malaga y Palma. Tb desde Reus y Gerona a Glasgow. Con esta compañia si que creo que puedes encontrar vuelos por 200 o algo menos.

#17:  Re: comprar vuelo a edimburgo o esperar??  Autor: Bisbita Enlaces Publicado: Mie, 07-05-2008 23:46
    ----
Para venir a edimburgo, a estas alturas, date con un canto en los dientes si bajas de 200

Si lo encuentras de 200 a 250 compralo, no lo dudes.

En otras circunstancias, por mucho menos, yo los he comprado por 60.

PD: estoy hablando siempre de ida y vuelta.

#18:  Re: comprar vuelo a edimburgo o esperar??  Autor: Bisbita Enlaces Publicado: Mie, 07-05-2008 23:48
    ----
Se me olvidó responder, compralo ya!!

En concreto billetes de última hora para esta ciudad en concreto no los hallarás. Edimburgo en verano es turístico 100%

#19:  Re: easyjet o flyglobespan desde escocia?  Autor: Tereshade Enlaces Publicado: Mar, 13-05-2008 18:54
    ----
malu22 Escribió:
hola ya me dijisteis que comprara los billetes para edimburgo para agosto ya.

La ida me sale a a 150 desde madrid con easyjet.
Y la vuelta me sale a 100 para alicante con easyjet oy con flyglobespan
Lo unico q el de easyjet llega alas 11 ed la noche y elotro a las 8
Alguien ha volado con las compañias?? por cual me decanto
Iba a coger el de flyglobespan para llegar a valencia antes
Hola Malu,yo me decanto por flyglobespan.Yo he volado con las 2 y me gustó bastante mas flyglob..
Ademas te viene mejor la hora.
Lo k sí debes tener en cuenta al volar con esta compañia es k te hará falta el pasaporte,no admiten DNI,pero me imagino k ya lo sabias.
Un saludo

#20:  Re: comprar vuelo a edimburgo o esperar??  Autor: Malu22 Enlaces Publicado: Mar, 13-05-2008 20:56
    ----
Pues compre el de vuelta con flyglobespan pero no me ha llegado el mail de confirmación?
Y hay que llamar a inglaterra.
Es muy necesario el codigo?
No sabia lo del pasaporte, gracias poruqe me hubiera quedado allí jj

#21:  Re: Volar a Escocia  Autor: Magpie Último Mensaje Publicado: Lun, 16-03-2020 18:03
    ----
Depende del vuelo, compruébalo en la web de la compañía.




Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 269 Mensajes y 80372 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: