Low cost italianas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


#1:  low cost italianas  Autor: BoatDrinks Enlaces Publicado: Mie, 07-05-2008 17:11
    ----
Conocèis alguna low cost italiana interesante?

Estoy viviendo en Italia desde hace poco y me pregutnaba si al margen de las màs conocidas internacionalemente (ryanair, clickair, easyjet, vueling) , hay alguna que me pueda convenir por estas tierras.

BoatDrinks!

#2:  Re: low cost italianas  Autor: Ledia Enlaces Publicado: Mie, 07-05-2008 17:20
    ----
LOW COST ITALIANAS,

No si te interesan solo las que tienen como destino España, te pongo todas las que conozco

www.volawindjet.it
www.volareweb.com/
www.myair.com/
www.meridiana.it/
www.blu-express.com
www.flyairone.it
www.alpieagles.com/
www.airitaly.it

Saludos

#3:  Re: low cost italianas  Autor: BoatDrinks Enlaces Publicado: Mie, 07-05-2008 17:34
    ----
Gracias, alguna recomendaciòn? Gracias de nuevoo.

BoatDrinks!

#4:  Re: low cost italianas  Autor: Superperegrina Enlaces Publicado: Jue, 08-05-2008 8:56
    ----
Yo volé con Meridiana desde Florencia y la verdad, llegué un poco acojonada porque el avión era pequeño y como me pilló una tormenta, no es que se moviera, es que daba votes.
Aparte de esa anécdota el avión estaba bastante viejo por dentro, y no nos pusieron ni una mísera película.
Pero bueno, el viaje fue barato.

#5:  Re: low cost italianas  Autor: LauraTT Enlaces Publicado: Vie, 09-05-2008 19:35
    ----
También está Alitalia, pero creo que esta compañía es mas cara.

#6:  Re: low cost italianas  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Vie, 09-05-2008 19:39
    ----
LauraTT Escribió:
Tambien está Alitalia, pero creo que esta compañía es mas cara.

Está ya no es una low cost, es compañía de bandera, por lo tanto bastante más cara. Guiño

#7:  Re: low cost italianas  Autor: Ali2010 Enlaces Publicado: Mar, 13-05-2008 22:37
    ----
viruss Escribió:
LauraTT Escribió:
Tambien está Alitalia, pero creo que esta compañía es mas cara.

Está ya no es una low cost, es compañía de bandera, por lo tanto bastante más cara. Guiño

Aunque sea una compañía de bandera pero sus precios son competitivos.. Normalmente hacen muchas ofertas.
Un saludo Guiño





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 10953 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: