Alojamiento en Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 46, 47, 48  Siguiente

#21:  Re: Alojamiento Escocia Glasgow-Edimburgo  Autor: Aredhel Enlaces Publicado: Jue, 26-06-2008 23:21
    ----
Te digo lo mismo que Alimar, tienes buenos hoteles no tan caros. Nosotros nos decidimos por Glasgow en vez de Edimburgo precisamente por el precio. Nosotros tenemos reserva en un 4* por 72 libras la noche y tiene muy buena pinta, pero también los habia mas baratos, yo lo mire todo por booking

Suerte

#22:  Re: B&B, Hoteles, Alojamiento en ESCOCIA  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Sab, 28-06-2008 16:03
    ----
Malta_kanoo, gracias por entenderlo.

Te lo he juntado aon este hilo. Espero que te sea ye ayuda.

Saludos.

#23:  Mi alojamiento en Escocia(a la vuelta,críticas sobre ellos!)  Autor: Auboncouscous Enlaces Publicado: Mar, 08-07-2008 10:39
    ----
Buenas,
Os pongo donde me alojaré y a la vuelta, os digo qué tal estaban estos sitios (sé que no son los más baratos....pero espero que merezca la pena!):
Edimburgo: Apex City Hotel
Zona Inverness: Bunchrew y Carbisdale Castle
Fort William: Crolinnhe B & B
Stirling:Castlecroft B& B

A finales de Julio os pongo al día Aplausos

#24:  Re: Mi alojamiento en Escocia(a la vuelta,críticas sobre el  Autor: Alimar Enlaces Publicado: Mar, 08-07-2008 10:50
    ----
Me parecería interesante que hubiera un hilo sólo de alojamientos. Siguiendo con la idea yo también lo haré. Mis alojamientos serán:

- Edimburgo: Apex European.
- Fort William (Spean Brigde): Letterfinlay Lodge Hotel
- Glasgow: Crowne Plaza Glasgow.

Salimos el día 15, ya contaremos...

#25:  Re: Mi alojamiento en Escocia(a la vuelta,críticas sobre ellos!)  Autor: Agronom Enlaces Publicado: Mar, 08-07-2008 11:24
    ----
Hola Alimar,
Yo voy el día 27 al Apex European también. Si vuelves antes, a ver si puedes decirme que tal está, que tal la zona, etc.

#26:  Re: B&B, Hoteles, Alojamiento en ESCOCIA  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Mar, 08-07-2008 11:50
    ----
Auboncouscous, he unido tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre alojamiento en Escocia.

Saludos

#27:  Re: B&B, Hoteles, Alojamiento en ESCOCIA  Autor: Alimar Enlaces Publicado: Mar, 08-07-2008 21:31
    ----
Ok, agronom, ya te contaré con todo detalle. Te enviaré fotos del hotel y te indicaré si hay sitios cercanos de interés como cafés, tiendas, etc... Ya que nosotros no sabemos bien que hay por las zonas colindantes y no tenemos contratado el desayuno.

#28:  Re: B&B, Hoteles, Alojamiento en ESCOCIA  Autor: Trenero Enlaces Publicado: Mie, 09-07-2008 21:42
    ----
No he estado en el hotel Apex European en Edimburgo pero conozco la zona de la ciudad. Esta muy bien situado a 5 minutos andando de la calle principal (Princess Street) y de la estación de trenes de Haymarket (trenes a lugares de interés como Linlithgow, Glasgow,Stirling o Leuchars (por St Andrews)). Hay muchos restaurantes, carry outs y pubs para tomar pintas muy cercas del hotel. Unico problema puede ser que han empezado a construir un metro y las obras estan cerca del hotel. Si buscais algo de tranquilidad cerca del hotel puedo recomendar un paseo a Dean Village a 5-10 minutos andando del hotel - desde allí puedes seguir el Water of Leith Walkway al oeste hacia el museo de arte moderno o al este hacia Stockbridge (desde allí puedes andar hasta jardines botanicos). En ambas direcciones, pronto olvidareis que estais en el centro de una ciudad.

#29:  Re: B&B, Hoteles, Alojamiento en ESCOCIA  Autor: Silvioly Enlaces Publicado: Mie, 09-07-2008 23:04
    ----
Hola! Este Agosto quiero irme a Edimburgo por una temporadilla (a ser posible unos 3 meses) y estoy bastante pez con lo de encontrar alojamiento, sabeis de algun sitio recomendable??

#30:  Re: B&B, Hoteles, Alojamiento en ESCOCIA  Autor: CALONSO Enlaces Publicado: Jue, 10-07-2008 10:13
    ----
HOLA A TOD@S!

NOS VAMOS LA ÚLTIMA SEMANA DE AGOSTO A EDIMBURGO, POR FIN HEMOS DECIDIDO EL DESTINO. VOY CON UNA NIÑA (15 MESES), HEMOS VISTO EN HOTEL JURYS INN Y NOS SALE SUPER BARATO; SABEÍS QUÉ TAL ESTÁ, SITUACIÓN, ETC? QUEREMOS RESERVARLO YA. POR CIERTO, QUÉ SITIOS PODEMOS VISITAR QUE ESTÉN CERCA? Y LO DEL FESTIVAL QUE HE LEÍDO?

#31:  Re: B&B, Hoteles, Alojamiento en ESCOCIA  Autor: Alimar Enlaces Publicado: Jue, 24-07-2008 12:00
    ----
Agronom, ya tengo toda la información necesaria sobre el Apex European y sus alrededores. Secret

#32:  Re: B&B, Hoteles, Alojamiento en ESCOCIA  Autor: Agronom Enlaces Publicado: Vie, 25-07-2008 15:10
    ----
Hola Alimar,

¿Que tal ha ido el viaje?, espero que muy bien,
¿que tal el hotel y los alrededores?

#33:  Re: B&B, Hoteles, Alojamiento en ESCOCIA  Autor: Lovetravel Enlaces Publicado: Vie, 25-07-2008 16:14
    ----
Hola amigos. Yo pienso ir a Londres por segunda vez a finales de Octubre...y estaba pensando en ir 2 días a Edimburgo...es decir partir en la mañana de un día y volver a la noche del siguiente...se que es un poco apresurado pero no tengo muchos días y quisiera aprovechar la oportunidad para conocer esta ciudad...ya que vivo en Venezuela y no voy muy seguido a Europa...espero puedan ayudarme con estas pregunticas: cuanto cuesta el tren de Londres a Edimburgo y de que estación sale? es que he revisado en la página de Raileurope y me parece que saldría más barato en avión, pero quisiera saber si el viaje en tren es pintoresco?? otra cosita...que lugares me recomiendan en Edimburgo, especialmente en las afueras?? y crees? que debo reservar antes? muchísimas gracias de antemano por sus comentarios... Angel

#34:  Re: B&B, Hoteles, Alojamiento en ESCOCIA  Autor: Trenero Enlaces Publicado: Vie, 25-07-2008 20:29
    ----
lovetravel Escribió:
Hola amigos. Yo pienso ir a Londres por segunda vez a finales de Octubre...y estaba pensando en ir 2 días a Edimburgo...es decir partir en la mañana de un día y volver a la noche del siguiente...se que es un poco apresurado pero no tengo muchos días y quisiera aprovechar la oportunidad para conocer esta ciudad...ya que vivo en Venezuela y no voy muy seguido a Europa...espero puedan ayudarme con estas pregunticas: cuanto cuesta el tren de Londres a Edimburgo y de que estación sale? es que he revisado en la página de Raileurope y me parece que saldría más barato en avión, pero quisiera saber si el viaje en tren es pintoresco?? otra cosita...que lugares me recomiendan en Edimburgo, especialmente en las afueras?? y crees? que debo reservar antes? muchísimas gracias de antemano por sus comentarios... Angel
Los trenes de Londres a Edimburgo salen de la estación de King`s Cross y tardan aprox. 4 horas 30 minutos . Lo más bonito del viaje es la costa entrando en Escocia (después de Berwick, a una hora de Edimburgo más o menos). Tambíen ves las catedrales de York y de Durham (impresionante) desde el tren. Los precios de los trenes varian mucho pero hay muchas ofertas (mira precios para dos "singles" , a veces sale más barato que "return" (ida y vuelta) veras algo de Inglaterra desde el tren y no tendras que pagar los viajes al/desde los aeropuertos.

#35:  Re: B&B, Hoteles, Alojamiento en ESCOCIA  Autor: Lovetravel Enlaces Publicado: Vie, 25-07-2008 21:13
    ----
Muchas gracias nuevamente Trenero... Justo lo que quería saber con tus comentarios..... Amistad

#36:  Re: B&B, Hoteles, Alojamiento en ESCOCIA  Autor: Nuria70 Enlaces Publicado: Sab, 26-07-2008 17:23
    ----
Hola, alguien sabe si el YH Carbisdale tiene desayuno incluido. ¿Es posible cocinar allí? Gracias

#37:  Re: B&B, Hoteles, Alojamiento en ESCOCIA  Autor: Auboncouscous Enlaces Publicado: Jue, 31-07-2008 10:55
    ----
Hola,
En el Carbisdale puedes desayunar por 3.5libras (y es bastante completo). Tb tienen comidas y cenas.
Hay cocinas para hacerte tu lo que quieras (con algun "cacharro" que puedes usar) y también comedores.

#38:  Re: Mi alojamiento en Escocia(a la vuelta,críticas sobre ellos!)  Autor: Auboncouscous Enlaces Publicado: Jue, 31-07-2008 11:03
    ----
auboncouscous Escribió:
Buenas,
Os pongo donde me alojaré y a la vuelta, os digo qué tal estaban estos sitios (sé que no son los más baratos....pero espero que merezca la pena!):
Edimburgo: Apex City Hotel
Zona Inverness: Bunchrew y Carbisdale Castle
Fort William: Crolinnhe B & B
Stirling:Castlecroft B& B

A finales de Julio os pongo al día Aplausos


Hola,
Os cuento mi experiencia con estos alojamientos:
*Apex City. Muy bien ubicado, al lado del castillo. 103libras/noche sin desayuno
*Bunchrew. Hotel con encanto. Desayuno espectacular.190libras/noche con desayuno.Está bien pero demasiado caro (a no ser que busques darte un capricho como era mi caso Guiño
*Carbisdale. Una pasada (18 libras/persona/noche. El desayuno a parte por 3.5). Yo estuve en una habitación privada. Las camas, son literas y no muy comodas pero merece la pena!!!!
*Crolinnhe B & B. Una pasada! 120libras/noche con desayuno (espectacuilar). Sólo tiene 3 habitaciones, está cerca del centro (10 minutos andando) y de rutas chulas (al ben nevis y al cow hill, mucho más moderada y apta para todos). La sra es un encanto y la casa está puesta al detalle.
*Castlecroft B& B. Al lado del castillo de stirling. 65 libras/noche con desayuno. Es modesto pero apañado. Internet gratis. La dueña superamable y el desayuno una pasada (vamos, que te hace casi lo que quieras si no te gusta lo mucho que hay en la carta).

#39:  Re: ESCOCIA RUTAS COCHE/VISITAS A CASTILLOS/TIERRAS ALTAS  Autor: Lovetravel Enlaces Publicado: Vie, 01-08-2008 3:47
    ----
Hola, busco un hotel económico,,,alguien conoce el hotel Grassmarket? que les parece?/

#40:  Re: ESCOCIA RUTAS COCHE/VISITAS A CASTILLOS/TIERRAS ALTAS  Autor: Frimost Enlaces Publicado: Sab, 02-08-2008 19:06
    ----
Hola,

Estamos planeando visitar Escocia la primera semana de septiembre. Tenemos las 2 primeras noches en edimburgo reservadas y el resto estamos pensando en ir sin alojamiento. ¿ es dificil encontrar alojamiento en esas fechas en las highlands?

Gracias y saludos

#41:  Re: Alojamiento en Escocia  Autor: GALLEGAVIAJERA Último Mensaje Publicado: Vie, 22-03-2024 11:09
    ----
Os dejo los alojamientos donde dormí yo. Fue en 2017 pero veo que los precios son estupendos todavía por si puedo ayudar a alguien

Edinburgh: Destiny Student – Shrubhill. Es tipo residencia de estudiantes, pero muy limpio y súper tranquilo, con instalaciones modernas, baño privado y muy cerca del centro, al lado de un Starbucks que era donde desayunaba

Inverness: Habitación en una preciosa casa típica de la zona, de Airbnb: el anfitrión se llama Donald (es una familia con perros) y nuestra estancia fue inmejorable en todos los sentidos. www.airbnb.es/ ...UPymKmZzED

Desde Inverness hicimos excursiones a Lago Ness, Skye, etc...





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 2 de 48 - Tema con 947 Mensajes y 319521 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: