Alojamiento en Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 47
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 46, 47, 48  Siguiente

#921:  Re: Alojamiento en Escocia  Autor: HelenaJustina Enlaces Publicado: Sab, 12-03-2022 20:32
    ----
cuca691 Escribió:
Una duda. No es que tenga intención real de ir a Escocia este verano, pero si que me encantaría ir.
Mi marido y yo fuímos en el 2006, sólo teníamos reservado el primer B&B porqué el avión llegaba tarde, pero el resto de la ruta fuímos improvisando y no tuvimos problema en encontrar alojamiento.
Hoy en día se podría ir así (perdón, no he dicho que tiene que ser en agosto), y con nuestra hija de 14 años? (vamos, que ahora somos 3).

Gracias!

Hola! Al hilo de la pregunta de cuca691, me interesaría saber vuestras opiniones, porque estoy mirando para ir del 23 de junio al 8 de julio, y para los B&B, como vamos con nuestra hija de 22 años, tengo que coger dos habitaciones y me estoy encontrando con unos precios un poco desorbitados, ó alguno que se ha publicado por aquí no tiene disponibilidad; ya no hablo del resto, vuelos y alquiler de coche.
Muchas gracias.

#922:  Re: Alojamiento en Escocia  Autor: Konxi Enlaces Publicado: Sab, 12-03-2022 21:42
    ----
HelenaJustina Escribió:
cuca691 Escribió:
Una duda. No es que tenga intención real de ir a Escocia este verano, pero si que me encantaría ir.
Mi marido y yo fuímos en el 2006, sólo teníamos reservado el primer B&B porqué el avión llegaba tarde, pero el resto de la ruta fuímos improvisando y no tuvimos problema en encontrar alojamiento.
Hoy en día se podría ir así (perdón, no he dicho que tiene que ser en agosto), y con nuestra hija de 14 años? (vamos, que ahora somos 3).


Gracias!

Hola! Al hilo de la pregunta de cuca691, me interesaría saber vuestras opiniones, porque estoy mirando para ir del 23 de junio al 8 de julio, y para los B&B, como vamos con nuestra hija de 22 años, tengo que coger dos habitaciones y me estoy encontrando con unos precios un poco desorbitados, ó alguno que se ha publicado por aquí no tiene disponibilidad; ya no hablo del resto, vuelos y alquiler de coche.
Muchas gracias.

Hola, yo fui en semana Santa de hace 3 años, éramos cinco y lo lleve todo ya totalmente concertado desde España. Lo reservé un par de meses antes y no tuve problema. Elegí alojamientos guest (creo que se llaman asi)con baño en la habitación. Algunas habitaciones pueden ser triples y son bastantes amplias, yo también viajaba con mis hijos
No recuerdo los precios, tendría que mirarlo y no se si lo tengo guardado.
Reservé en Edimburgo, Inverness, Skye y Stirling.
El alquiler del coche nos salió mas barato alquilando con una empresa local.
Si te puedo ayudar en algo me dices y consulto lo que tenga guardado
Muy feliz

#923:  Re: Alojamiento en Escocia  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 12-03-2022 21:52
    ----
@cuca691 Yo no iría con el alojamiento sin reservar salvo que vayáis en temporada baja, y aún así es un riesgo porque algunos alojamientos cierran.

@HelenaJustina no sé si contempláis compartir habitación, pero en muchos B&B hay habitaciones triples. Coger dos en cada alojamiento os va a encarecer mucho.

Yo busqué los alojamientos en la web de Visitscotland, hay mucha variedad.

Un saludo.

#924:  Re: Alojamiento en Escocia  Autor: HelenaJustina Enlaces Publicado: Sab, 12-03-2022 22:39
    ----
Konxi Escribió:

Hola, yo fui en semana Santa de hace 3 años, éramos cinco y lo lleve todo ya totalmente concertado desde España. Lo reservé un par de meses antes y no tuve problema. Elegí alojamientos guest (creo que se llaman asi)con baño en la habitación. Algunas habitaciones pueden ser triples y son bastantes amplias, yo también viajaba con mis hijos
No recuerdo los precios, tendría que mirarlo y no se si lo tengo guardado.
Reservé en Edimburgo, Inverness, Skye y Stirling.
El alquiler del coche nos salió mas barato alquilando con una empresa local.
Si te puedo ayudar en algo me dices y consulto lo que tenga guardado
Muy feliz

Muchas gracias, Konxi. Sí, en esos, también, he preguntado, pero, de momento, no hay suerte y eso que falta aún. El coche ya he preguntado en Celtic Legend y para 14 días, £1250, por eso hablo de precios un poco desorbitados.

#925:  Re: Alojamiento en Escocia  Autor: HelenaJustina Enlaces Publicado: Sab, 12-03-2022 22:41
    ----
Brigantina Escribió:
@cuca691 Yo no iría con el alojamiento sin reservar salvo que vayáis en temporada baja, y aún así es un riesgo porque algunos alojamientos cierran.

@HelenaJustina no sé si contempláis compartir habitación, pero en muchos B&B hay habitaciones triples. Coger dos en cada alojamiento os va a encarecer mucho.

Yo busqué los alojamientos en la web de Visitscotland, hay mucha variedad.

Un saludo.

Gracias, Brigantina. Ésa ha sido mi primera intención, pero como indicaba antes, no estoy teniendo suerte con las triples, porque en las B&B, tampoco, hay tantas. Seguiremos en ello
Un saludo..

#926:  Re: Alojamiento en Escocia  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 13-03-2022 0:28
    ----
HelenaJustina Escribió:

Gracias, Brigantina. Ésa ha sido mi primera intención, pero como indicaba antes, no estoy teniendo suerte con las triples, porque en las B&B, tampoco, hay tantas. Seguiremos en ello
Un saludo..

Cuando yo fui había oficinas de turismo que gestionaban reservas, quizás puedas contactar con alguna de ellas y consultarles.

Si pernoctais en alguna ciudad mira en cadenas como Travelodge, Holiday inn, Ibis o Novotel que suelen tener habitaciones triples

Un saludo.

#927:  Re: Alojamiento en Escocia  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Jue, 17-03-2022 13:21
    ----
@Brigantina muchas gracias. Si vamos, lo tendremos en cuenta. En 2006, 2 adultos, no tuvimos mucho problema. Pero ahora y siendo 3, tienes razón, y puede que nos sea mas difícil.

Gracias!!!

#928:  Re: Alojamiento en Escocia  Autor: Dordokier Enlaces Publicado: Mie, 27-04-2022 18:52
    ----
Hola,
Estamos pensando ir a Escocia en Agosto. Somos dos adultos y tres niños y nos estamos encontrando con unos precios un poco caros... Hemos leído que en nuestro caso nos puede salir mas económico la autocaravana, puede ser esto cierto?
Por eso barajamos la opción de autocaravana, alguien sabe con que empresa la podemos contratar? (hemos mirado y las empresas que hemos encontrado no tienen muy buenas criticas).
Muchas gracias y un saludo,
Ainara.

#929:  Re: Alojamiento en Escocia  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 27-04-2022 18:59
    ----
@Dordokier para información sobre la autocaravana echa un vistazo al hilo específico:

Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Escocia en Autocaravana o Campervan

Respecto al alojamiento, para verano es ya un poco tarde para encontrar precios asequibles, además que este año está todo más caro en todas partes Confundido .
Siendo cinco personas, yo creo que sí que puede ser que os salga más rentable coger autocaravana que coche más alojamiento.

Un saludo.

#930:  Re: Alojamiento en Escocia  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Mie, 27-04-2022 19:03
    ----
dordokier Escribió:
Hola,
Estamos pensando ir a Escocia en Agosto. Somos dos adultos y tres niños y nos estamos encontrando con unos precios un poco caros... Hemos leído que en nuestro caso nos puede salir mas económico la autocaravana, puede ser esto cierto?
Por eso barajamos la opción de autocaravana, alguien sabe con que empresa la podemos contratar? (hemos mirado y las empresas que hemos encontrado no tienen muy buenas criticas).
Muchas gracias y un saludo,
Ainara.

Hola, @dordokier . Tienes un hilo específico para el tema Escocia en Autocaravana o Campervan donde podrás encontrar información (o plantear tu duda allí, para que los que ya han tenido esa experiencia o conocen más el tema te puedan ayudar)

También tienes información en el diario de Press03 Escocia - 7 días en autocaravana (más diarios para organizar la ruta en tips ESCOCIA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 6 días y relacionados)

#931:  Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Autor: Tite1975 Enlaces Publicado: Dom, 02-04-2023 10:41
    ----
Buenos días a todos ! Aquí me veo otra vez para pedir nuevamente ayuda . Estoy buscando alojamientos para mi ruta y estoy muy perdida.
Me está costando muchísimo encontrar en Skye por Dunvengan. No se si alguien conoce la zona y puede asesorarme de algún sitio para quedarme la primera noche según mi ruta de arriba (5 ak 6 septiembre) para el día siguiente ver lo que puse y hospedarme lo más fuera de la isla. Estoy pensando en hacer caso a la recomendación de entrar y salir por la isla en vez de coger el ferry. Aunque creo que es más camino.
Por otro lado tema reserva booking , hay alojamientos que me pone que pago en el hotel ,tendría que pagar con mi tarjeta de crédito o puedo pagar con esas que se nombran aquí tipo revolut y demás? Ufff nunca he hecho nada de esto y todo me da pánico.

#932:  Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Dom, 02-04-2023 11:25
    ----
Tite1975 Escribió:
Buenos días a todos ! Aquí me veo otra vez para pedir nuevamente ayuda . Estoy buscando alojamientos para mi ruta y estoy muy perdida.
Me está costando muchísimo encontrar en Skye por Dunvengan. No se si alguien conoce la zona y puede asesorarme de algún sitio para quedarme la primera noche según mi ruta de arriba (5 ak 6 septiembre) para el día siguiente ver lo que puse y hospedarme lo más fuera de la isla. Estoy pensando en hacer caso a la recomendación de entrar y salir por la isla en vez de coger el ferry. Aunque creo que es más camino.
Por otro lado tema reserva booking , hay alojamientos que me pone que pago en el hotel ,tendría que pagar con mi tarjeta de crédito o puedo pagar con esas que se nombran aquí tipo revolut y demás? Ufff nunca he hecho nada de esto y todo me da pánico.

Si te cuesta encontrar por Dunvengan, búscalo por Portree o en Broadford. En Portree deberías tener menos problemas y no es mucha la distancia, de hecho es buena idea alojarse allí para luego recorrer la zona norte de la isla en un día...

A mi me gusta más la opción del puente, siempre lo dije, por no depender de los horarios del ferry y poder improvisar o modificar tiempos sobre la marcha, y principalmente por poder ver Eilean Donan tanto a la entrada como a la salida de la isla (y si puede ser que uno de los días sea con marea alta y otro con marea baja, mejor)

En cuanto al dinero... Si sabes que vas a necesitar libras durante el viaje, y el alojamiento te piede pagar allí... Por qué no sacas en el cajero la cantidad que estimes necesaria (el dinero de los hoteles es una cantidad fija que ya sabes de antemano, y sacas a mayores para comida, gasolina, entradas, etc), así te despreocupas de que tengas que usar o no la tarjeta.
(de todos modos, tanto la revolut como la tuya normal deberían funcionar)

#933:  Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Autor: Tite1975 Enlaces Publicado: Dom, 02-04-2023 11:56
    ----
Gracias! Lo de entrar y salir de la isla por el puente fue po recomendación tuya, jeje.
Pensaba que Portree era muy lejos, aunque lo que queda tiene precios de infarto. Somos 4 y de 400 euros para arriba, no se si hay más sitios para mirar aparte de booking. La tarjeta me preocupaba por el tema de las comisiones y todo eso , que tampoco me entero mucho . Voy a tener que hacer un cursillo . Jajaja

#934:  Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Dom, 02-04-2023 12:33
    ----
Tite1975 Escribió:
Gracias! Lo de entrar y salir de la isla por el puente fue po recomendación tuya, jeje.
Pensaba que Portree era muy lejos, aunque lo que queda tiene precios de infarto. Somos 4 y de 400 euros para arriba, no se si hay más sitios para mirar aparte de booking. La tarjeta me preocupaba por el tema de las comisiones y todo eso , que tampoco me entero mucho . Voy a tener que hacer un cursillo . Jajaja

Yo la tarjeta tampoco la controlo, pero tenía entendido que solo la podías usar una (o tres?) veces sin que se te aplicase una comisión... Por lo que yo las veces que la usé, optaba por sacar el máximo posible (o el necesario, según el país y la necesidad) en efectivo en un cajero, y luego usar efectivo, y de no poder, pagar algo puntual y pequeño con una de las tarjetas.

En cuanto a Skye, como dices, los precios son altos. Yo me alojé en Broadford las dos noches que estuve allí... Pero creo que te sería más cómodo dormir en Portree, para tener un poco más de tiempo extra cuando visites la zona norte, que es la más densa en cuanto a sitios a visitar.

#935:  Re: Alojamiento en Escocia  Autor: Netflops Enlaces Publicado: Dom, 30-07-2023 8:16
    ----
Buenos días, vamos a Escocia en Octubre y he reservado un hotel en Edimburgo con desayuno incluido, pero sale bastante caro (puedo cancelarlo). Estoy mirando a ver si encuentro un B&B o una Guest House. Pero no me queda muy clara la diferencia. Vamos con dos niñas y querría habitación privada con baño privado. He mirado los Hostels también, pero eso es parecido a los albergues juveniles aquí en España, no?. Alguién puede orientarme un poco sobre los distintos tipos de alojamiento?.

Vayan las gracias por delante Muy feliz

#936:  Re: Alojamiento en Escocia  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Dom, 30-07-2023 8:29
    ----
netflops Escribió:
Buenos días, vamos a Escocia en Octubre y he reservado un hotel en Edimburgo con desayuno incluido, pero sale bastante caro (puedo cancelarlo). Estoy mirando a ver si encuentro un B&B o una Guest House. Pero no me queda muy clara la diferencia. Vamos con dos niñas y querría habitación privada con baño privado. He mirado los Hostels también, pero eso es parecido a los albergues juveniles aquí en España, no?. Alguién puede orientarme un poco sobre los distintos tipos de alojamiento?.

Vayan las gracias por delante Muy feliz


Para alojamiento en Edimburgo tienes este hilo más concreto:

Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B

#937:  Re: Alojamiento en Escocia  Autor: Zacarias77 Enlaces Publicado: Dom, 30-07-2023 17:05
    ----
Si me dices de que presupuesto y cuantos días vais te puedo echar un cable.
A cuanto asciende la reserva que tienes ?
netflops Escribió:
Buenos días, vamos a Escocia en Octubre y he reservado un hotel en Edimburgo con desayuno incluido, pero sale bastante caro (puedo cancelarlo). Estoy mirando a ver si encuentro un B&B o una Guest House. Pero no me queda muy clara la diferencia. Vamos con dos niñas y querría habitación privada con baño privado. He mirado los Hostels también, pero eso es parecido a los albergues juveniles aquí en España, no?. Alguién puede orientarme un poco sobre los distintos tipos de alojamiento?.

Vayan las gracias por delante Muy feliz

#938:  Re: Alojamiento en Escocia  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Dom, 30-07-2023 17:22
    ----
zacarias77 Escribió:
Si me dices de que presupuesto y cuantos días vais te puedo echar un cable.
A cuanto asciende la reserva que tienes ?
netflops Escribió:
Buenos días, vamos a Escocia en Octubre y he reservado un hotel en Edimburgo con desayuno incluido, pero sale bastante caro (puedo cancelarlo). Estoy mirando a ver si encuentro un B&B o una Guest House. Pero no me queda muy clara la diferencia. Vamos con dos niñas y querría habitación privada con baño privado. He mirado los Hostels también, pero eso es parecido a los albergues juveniles aquí en España, no?. Alguién puede orientarme un poco sobre los distintos tipos de alojamiento?.

Vayan las gracias por delante Muy feliz

La conversación sigue en el hilo de alojamiento en Edimburgo:

Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B

#939:  Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Autor: Netflops Enlaces Publicado: Dom, 30-07-2023 17:58
    ----
zacarias77 Escribió:
Si me dices de que presupuesto y cuantos días vais te puedo echar un cable.
A cuanto asciende la reserva que tienes ?

Hola Zacarías, en principio, si no cambiamos de opinión ( tb me has contestado en el hilo de viajar a Escocia y ya has visto que no sé cómo organizarlo) estaremos en Edimburgo 5 noches y desde ahí nos iremos moviendo.
No tengo un presupuesto cerrado, pero no me gustaría dejarme media vida allí, la verdad

Ahora mismo, uno de los hoteles que tengo reservado, es con desayuno ( que es lo que nos gustaría) y sale a 1400€ las 5 noches ( somos 4) creo que es demasiado caro, pero está situado a 600 mtrs del castillo y podemos movernos andando por todas partes.

Luego he cogido tb el Cityroomz Edinburgh que sale a 1000 y poco pero no tiene desayuno , y por último justo esta mañana he pillado un Holiday Inn Express Edinburgh que me sale con desayuno incluido en 739€, pero está situado a 3,5 km del centro y no sé si hay trasporte público relativamente cerca para poder llegar hasta la Royal Mile.

No sé cómo ves esas opciones, todos.los consejos son bienvenidos Muy feliz .

#940:  Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Autor: Zacarias77 Enlaces Publicado: Dom, 30-07-2023 23:18
    ----
Dime las fechas de llegada y de vuelta te voy a mirar por diferentes sitios porque la verdad yo no me gastaría tanto dinero en solo dormir, y si te decides ir al lago ness yo alquilaría el coche y a la vuelta parar en stirling así que no cogeria los 5 días en Edimburgo
netflops Escribió:
zacarias77 Escribió:
Si me dices de que presupuesto y cuantos días vais te puedo echar un cable.
A cuanto asciende la reserva que tienes ?

Hola Zacarías, en principio, si no cambiamos de opinión ( tb me has contestado en el hilo de viajar a Escocia y ya has visto que no sé cómo organizarlo) estaremos en Edimburgo 5 noches y desde ahí nos iremos moviendo.
No tengo un presupuesto cerrado, pero no me gustaría dejarme media vida allí, la verdad

Ahora mismo, uno de los hoteles que tengo reservado, es con desayuno ( que es lo que nos gustaría) y sale a 1400€ las 5 noches ( somos 4) creo que es demasiado caro, pero está situado a 600 mtrs del castillo y podemos movernos andando por todas partes.

Luego he cogido tb el Cityroomz Edinburgh que sale a 1000 y poco pero no tiene desayuno , y por último justo esta mañana he pillado un Holiday Inn Express Edinburgh que me sale con desayuno incluido en 739€, pero está situado a 3,5 km del centro y no sé si hay trasporte público relativamente cerca para poder llegar hasta la Royal Mile.

No sé cómo ves esas opciones, todos.los consejos son bienvenidos Muy feliz .

#941:  Re: Alojamiento en Escocia  Autor: GALLEGAVIAJERA Último Mensaje Publicado: Vie, 22-03-2024 11:09
    ----
Os dejo los alojamientos donde dormí yo. Fue en 2017 pero veo que los precios son estupendos todavía por si puedo ayudar a alguien

Edinburgh: Destiny Student – Shrubhill. Es tipo residencia de estudiantes, pero muy limpio y súper tranquilo, con instalaciones modernas, baño privado y muy cerca del centro, al lado de un Starbucks que era donde desayunaba

Inverness: Habitación en una preciosa casa típica de la zona, de Airbnb: el anfitrión se llama Donald (es una familia con perros) y nuestra estancia fue inmejorable en todos los sentidos. www.airbnb.es/ ...UPymKmZzED

Desde Inverness hicimos excursiones a Lago Ness, Skye, etc...





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 46, 47, 48  Siguiente
Página 47 de 48 - Tema con 947 Mensajes y 319534 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: