Alojamiento en Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 46
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente

#901:  Re: Alojamiento en Escocia  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 17-04-2019 13:03
    ----
Siempre hay toallas en todos los baños, en cualquier B&B.

#902:  Re: Alojamiento en Escocia  Autor: Konxi Enlaces Publicado: Mie, 17-04-2019 13:20
    ----
Magpie Escribió:
Siempre hay toallas en todos los baños, en cualquier B&B.

Uff que alivio
Muchisimas gracias!! Aplauso

#903:  Re: Alojamiento en Escocia  Autor: Martamilos Enlaces Publicado: Sab, 20-04-2019 8:17
    ----
erika2525 Escribió:
En los que yo estuve habia..pero no se si sera en todos.

Lo mejor sera que consultes en los que hayas contratado...

#904:  Re: Alojamiento en Escocia  Autor: Martamilos Enlaces Publicado: Sab, 20-04-2019 8:18
    ----
Yo estuve en 5 y en todos también había un juego de toallas para cada persona.

#905:  Re: Alojamiento en Escocia  Autor: Chungking Enlaces Publicado: Sab, 20-04-2019 8:21
    ----
Tienen fama de tacaños, pero toallas hay.

#906:  Re: Alojamiento en Escocia  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Sab, 20-04-2019 8:26
    ----
Y los desayunos eran estupendos..al menos en los que yo estuve.

#907:  Re: Alojamiento en Escocia  Autor: IGARCA Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 12:44
    ----
Yo he reservado alojamientos para agosto y la mayoría no bajan de los 80€ la noche, es este el precio habitual? O no estoy buscando bien?

#908:  Re: Alojamiento en Escocia  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 12:46
    ----
IGARCA Escribió:
Yo he reservado alojamientos para agosto y la mayoría no bajan de los 80€ la noche, es este el precio habitual? O no estoy buscando bien?

Es el precio habitual e incluso diría que para agosto, hasta barato.

Un saludo.

#909:  Re: Alojamiento en Escocia  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 12:47
    ----
Agosto es de los meses mas caros en Escocia...el mas caro diria yo. 80 no sta mal...igual si rebuscas mucho ncuentras mas barato..

#910:  Re: Alojamiento en Escocia  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 13:01
    ----
A mi también me parece un precio aceptable siendo agosto.


Saludos

#911:  Re: Alojamiento en Escocia  Autor: Huangjo Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 13:06
    ----
IGARCA Escribió:
Yo he reservado alojamientos para agosto y la mayoría no bajan de los 80€ la noche, es este el precio habitual? O no estoy buscando bien?

Yo he reservado también para agosto y la media me sale un poco menos de 90€. Teniendo en cuenta que Edimburgo y Skye estaba un poco más caro, y que una noche la hacemos al lado de un lago que nos ha salido un poco más caro, el resto nos rondan los 60-80€.

(editado moderación)

#912:  Re: Alojamiento en Escocia  Autor: IGARCA Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 16:31
    ----
huangjo Escribió:
IGARCA Escribió:
Yo he reservado alojamientos para agosto y la mayoría no bajan de los 80€ la noche, es este el precio habitual? O no estoy buscando bien?

Yo he reservado también para agosto y la media me sale un poco menos de 90€. Teniendo en cuenta que Edimburgo y Skye estaba un poco más caro, y que una noche la hacemos al lado de un lago que nos ha salido un poco más caro, el resto nos rondan los 60-80€.

(editado moderación).

(editado moderación)
Gracias por los comentarios, por un momento estaba pensando que me habia equivocado al buscar jajaj, gracias.

#913:  Re: Alojamiento en Escocia  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 16:33
    ----
Edito parte de los mensajes por no estar dicho contenido permitido por las normas del foro.

Un saludo.

#914:  Re: Alojamiento en Escocia  Autor: V.o.26 Enlaces Publicado: Dom, 01-12-2019 11:00
    ----
Buenos días viajeros,

Regresamos de Escocia a primeros de octubre. Nuestra experiencia a groso modo ya la he estado contando en el hilo de los recién llegados, así que ahora me toca comentar los alojamientos que utilizamos por si son de utilidad para los que vengáis detrás. Lo prometido es deuda.

Nuestro recorrido fue Stirling, Callander, Fort William, Portree (2 noches), Inverness, Aberdeen, Dundee, Edimburgo (2 noches)
-STIRLING: nos alojamos en Highland Gate by Martons Inn. Está a las afueras de Stirling pero el sitio es muy tranquilo, la habitación doble con baño limpísima y la atención del personal muy, muy buena. Nos costó 60 L. El edificio de al lado es un pub, (que hace de recepción del hotel) y donde cenamos esa noche: medio pollo asado con patatas y una hamburguesa gigantesca con patatas con unas cuantas pintas y medias pintas y nos costaría unos 40 € o quizás menos. De los mejores sitios donde nos alojamos y cenamos. Lo único negativo que está un poco alejado de Stirling. 9 sobre 10 (no le damos un 10 por la situación)

-CALLANDER: Inverente B&B habitación doble con baño compartido, en el centro de Callander. Tanto la habitación como el baño muy limpios pero la habitación justita para 2 personas. Llevábamos sólo una maleta y nos teníamos que mover de uno en uno. Cuando llegamos los propietarios no estaban y nos dejaron una carta con todos los detalles de la habitación y un formulario para el desayuno. Pedimos tortitas pero tenían de todo tipo buffet. Desayunamos muy, muy bien. Nos costó 55 L. 7 sobre 10

-FORT WILLIAM: Braemar B&B. Con este alojamiento íbamos un poco asustadillos porque llevaba muy poco tiempo abierto y no había muchas opiniones por ningún sitio, pero la verdad es que estuvimos muy, muy agusto. También está un poco alejado del centro (unos 20 min. Andando) pero los propietarios eran majísimos, super atentos. Habitación doble con baño compartido pero todo como los chorros del oro, la habitación gigantesca y muy cómoda. Nos costó 65 L (en efectivo) pero (y esto es un punto MUY positivo de este alojamiento) está al lado de las vías del tren y todos los días por la mañana el Jacobite train hace el cambio de dirección de la locomotora justo delante de la casa. Nos dejaron subir al piso de arriba y grabar y hacer fotos. Fue muy, muy divertido e inesperado!!! También desayunamos de maravilla. 9 sobre 10 (no le damos un 10 porque está un poco alejado)

*** Sobre los desayunos, ya lo sabéis, pero os lo confirmo, el café no es café Guiño ;)***

-PORTREE: Givendale B&B. Habitación doble con baño. A las afueras, pero se llegaba andando al puerto en 10 min. Estuvimos 2 noches 140 L.
El propietario es un poco "especial", muy majo, muy agradable, muy,muy simpático pero hay que conocerle, jejeje. Los 2 días pedimos desayuno continental y tiene una mermelada... Hummmm! Todavía se me hace la boca agua, casera, casera, que elabora un amigo suyo. Un día la probé de fresa y el otro de frutos rojos. Buenísima!!! 8 sobre 10

-INVERNESS: Inverness Youth Hostel. Habitación privada con baño sin desayuno. En 10 min caminando llegas al centro. 59 L. Bastante limpio para ser un albergue pero los colchones de las camas necesitan una renovación urgente. El personal muy atento. 5,5 sobre 10

-ABERDEEN: nos íbamos a alojar en el Western Guest House pero (y menos mal que me dio por revisar el correo) nos escribió el propietario el día que dormimos en Callander que a su mujer le habían diagnosticado embarazo de riesgo y que no podían alojar a nadie. Casi nos da un patatús!!! A 5 días, dónde íbamos a encontrar un alojamiento por la zona?? Pero nos ofrecieron alojarnos en el B&B de su padre que tenía habitaciones libres y estaba muy cerca del suyo al mismo precio!!! 50L. Acabamos en The Beeches a 5 min andando de Union St. El hombre, maravilloso, atento... Y eso que éramos "adoptados"... La habitación enorme, con centro de planchado, mini bar, tenía de todo. Supusimos que este B&B costaba bastante más que el que habíamos reservado pero en ningún momento nos sentimos como unos intrusos. Desayuno continental pero había de todo lo que os podáis imaginar... 10 sobre 10

-DUNDEE: lo elegimos por tener un sitio para hacer noche antes de Edimburgo, porque lo poco que vimos de la ciudad, desde el coche, parecía una ciudad muy industrializada. Aquí sí que dormimos a las afueras, una especie de zona industrial: un pabellón de patinaje sobre hielo, unos cines, un KFC, un McDonalds, un pub y el Premier Inn donde nos alojamos, no había nada más. Un Premier Inn, muy limpio, habitación doble con baño sin desayuno 38L. 7 sobre 10 (el 7 es por el precio)

-EDIMBURGO: Capital House (habitación doble con baño sin desayuno) 2 noches 140 L. En 10 min estábamos del alojamiento al centro en bus. Al revés ya fue otra historia porque estaban de obras en una zona de la ciudad y los buses iban desviados así que teníamos que andar un buen trecho. Pero si no fuera por las obras, las paradas de bus estaban delante de la casa. Situación muy buena, los dueños muy amables, nos explicaron cómo llegar al centro y cómo volver del centro con el tema de las obras. La habitación muy grande, muy limpia pero el baño necesitaba una renovación. Visto lo visto con los precios y los alojamientos teniendo en cuenta que era Edimburgo nos pareció una muy buena relación calidad precio. En España hubiera sido otra historia... 6,5 sobre 10

Espero que esto os pueda ayudar a los que estáis planificando viajar a tan fantástico lugar. Os va a encantar. Qué envidia!!! Me volvería ahora mismo otra vez

Espero haber puesto el mensaje en el hilo adecuado. Disculpadme si no es así

#915:  Re: Alojamiento en Escocia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 01-12-2019 12:26
    ----
Hola
Gracias por pasarte a actualizar, Aplauso y sí, es el hilo adecuado Guiño
Los de Edimburgo y Skye los puedes poner también aquí:
Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B
Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia
Saludos

#916:  Alojamiento en Escocia: Hoteles, Bed & Breakfest, Camping  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 03-07-2020 11:04
    ----
El negocio del turismo escocés abrirá a partir del día 15 de julio

Hoteles y Bed & Breakfest volverán a abrir a los clientes el 15 de julio en Escocia, aunque otros lugares como parques de caravanas sin instalaciones compartidas pueden abrir antes.

La fecha provisional para la reapertura del alojamiento vacacional sin espacios compartidos, como casas de vacaciones, cabañas y algunas caravanas, es el 3 de julio, ‘un día antes de Inglaterra’ y, a continuación, se intentará reabrir hoteles y B&B, con fecha 15 de julio.

No obstante, las fechas citadas dependen de que se siga avanzando realmente en la supresión del virus.

www.expreso.info/ ...5_de_julio

#917:  Re: Alojamiento en Escocia: Hoteles, Bed & Breakfest  Autor: Sinmiraranadie Enlaces Publicado: Vie, 03-07-2020 11:55
    ----
ANGEMI Escribió:
El negocio del turismo escocés abrirá a partir del día 15 de julio

Hoteles y Bed & Breakfest volverán a abrir a los clientes el 15 de julio en Escocia, aunque otros lugares como parques de caravanas sin instalaciones compartidas pueden abrir antes.

La fecha provisional para la reapertura del alojamiento vacacional sin espacios compartidos, como casas de vacaciones, cabañas y algunas caravanas, es el 3 de julio, ‘un día antes de Inglaterra’ y, a continuación, se intentará reabrir hoteles y B&B, con fecha 15 de julio.

No obstante, las fechas citadas dependen de que se siga avanzando realmente en la supresión del virus.

www.expreso.info/ ...5_de_julio

Hola, como residente en Escocia veo a mucha gente promocionando el que se puede venir aquí de vacaciones desde el 15 de julio y NO es así aqui tenemos una cuarentena de 14 días para cualquier persona que entre en Escocia (se esta levantando en Inglaterra a partir del 10 de julio para algunas nacionalidades pero no aquí por ahora), y todo como bien dices depende del virus.

Y tampoco esta claro si la apertura de Escocia será total o islas y zonas remotas seguiran cerradas, es importante comunicar la realidad, y que la gente sepa que el turismo a fecha de hoy no abre como tal porque el que entre en Escocia tiene 14 días que autoaislarse es decir que no puede ir libremente de vacaciones.

Saludos

#918:  Re: Alojamiento en Escocia: Hoteles, Bed & Breakfest  Autor: MARAHAU Enlaces Publicado: Mar, 21-07-2020 10:56
    ----
sinmiraranadie Escribió:
Hola, como residente en Escocia veo a mucha gente promocionando el que se puede venir aquí de vacaciones desde el 15 de julio y NO es así aqui tenemos una cuarentena de 14 días para cualquier persona que entre en Escocia (se esta levantando en Inglaterra a partir del 10 de julio para algunas nacionalidades pero no aquí por ahora), y todo como bien dices depende del virus.

Y tampoco esta claro si la apertura de Escocia será total o islas y zonas remotas seguiran cerradas, es importante comunicar la realidad, y que la gente sepa que el turismo a fecha de hoy no abre como tal porque el que entre en Escocia tiene 14 días que autoaislarse es decir que no puede ir libremente de vacaciones.

Saludos

---

Hola sinmiraranadie

Yo tengo previsto, vuelos y reservas ya hechas, estar por Escocia la primera semana de Septiembre.

¿Cómo está el tema actualmente?
Muchas gracias por informar

Gracias

#919:  Re: Alojamiento en Escocia  Autor: MINERVA4 Enlaces Publicado: Mar, 21-07-2020 14:53
    ----
Mirahau, desde esta semana, Escocia ha eliminado la obligación de guardar cuarentena para España

#920:  Re: Alojamiento en Escocia  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Mie, 09-03-2022 16:48
    ----
Una duda. No es que tenga intención real de ir a Escocia este verano, pero si que me encantaría ir.
Mi marido y yo fuímos en el 2006, sólo teníamos reservado el primer B&B porqué el avión llegaba tarde, pero el resto de la ruta fuímos improvisando y no tuvimos problema en encontrar alojamiento.
Hoy en día se podría ir así (perdón, no he dicho que tiene que ser en agosto), y con nuestra hija de 14 años? (vamos, que ahora somos 3).

Gracias!

#921:  Re: Alojamiento en Escocia  Autor: GALLEGAVIAJERA Último Mensaje Publicado: Vie, 22-03-2024 10:09
    ----
Os dejo los alojamientos donde dormí yo. Fue en 2017 pero veo que los precios son estupendos todavía por si puedo ayudar a alguien

Edinburgh: Destiny Student – Shrubhill. Es tipo residencia de estudiantes, pero muy limpio y súper tranquilo, con instalaciones modernas, baño privado y muy cerca del centro, al lado de un Starbucks que era donde desayunaba

Inverness: Habitación en una preciosa casa típica de la zona, de Airbnb: el anfitrión se llama Donald (es una familia con perros) y nuestra estancia fue inmejorable en todos los sentidos. www.airbnb.es/ ...UPymKmZzED

Desde Inverness hicimos excursiones a Lago Ness, Skye, etc...





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente
Página 46 de 48 - Tema con 947 Mensajes y 317549 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: