Dormir con bebés o niños: cuna de viaje, cama supletoria ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

#61:  Re: Dormir con bebés o niños: cuna de viaje, cama supletoria...  Autor: La_els Enlaces Publicado: Mar, 10-05-2016 8:29
    ----
belen1 Escribió:
disculpa que cama es esa?

Cama hinchable de viaje para niños Intex 66810 yo tengo esa la compre el año pasado no se si estara ahora en catalogo habia otros modelos pero me gusto ese.

#62:  Re: Dormir con bebés o niños: cuna de viaje, cama supletoria...  Autor: Belen1 Enlaces Publicado: Mar, 10-05-2016 21:08
    ----
Gracias!!

#63:  Re: Dormir con bebés o niños: cuna de viaje, cama  Autor: LauritaMum Enlaces Publicado: Jue, 22-08-2019 14:53
    ----
¡Hola!

Soy nueva en el foro y ni me he presentado, he venido directa a preguntaros, soy lo peor jajajajaa Mr. Green

Me gustaría reavivar este hilo porque me voy de vacaciones a Islantilla (Huelva) durante la primera semana de septiembre y me estoy volviendo loca para elegir qué cuna de viaje comprar. He leído maravillas de (editado moderación) la mencionan entre las mejores cunas Hauck. Veo que las cunas de esta marca son bastante completas, con cambiador incluido, incluso doble altura.

¿Alguien podría hacerme alguna recomendación, por favor?

Necesito algo ligero, que pese poco pero que sea resistente porque el niño es bastante grande y pesado (de kg xD)

Tiene 9 meses.

Mil gracias por adelantado Aplauso

#64:  Re: Dormir con bebés o niños: cuna de viaje, cama  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Jue, 22-08-2019 15:21
    ----
Normalmente los hoteles y apartamentos te ofrecen cunas de viaje. Yo te recomiendo usarlas o bien, que duerma contigo en tu cama.

#65:  Re: Dormir con bebés o niños: cuna de viaje, cama  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Vie, 23-08-2019 16:05
    ----
Yo tengo dos niños, 3 y 4 años, y no he tenido nunca cuna de viaje. Siempre la he pedido en destino, me ponían una y al mayor lo metíamos en la cama. Ya el año pasado, con 3 años largos, es cuando nos pusieron cama para él y cuna para la pequeña y este año, sofá cama para los dos.

#66:  Re: Dormir con bebés o niños: cuna de viaje, cama  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 23-08-2019 21:35
    ----
Solo compraría cuna si vas a dejarla en alguna casa de vacaciones, es nuestro caso, la usaron mi hija y mi sobrino, pero para viajes te ponen cuna estupenda en la gran mayoría de sitios, hoteles y apartamentos, yo siempre viajé con el carrito y nada más, he intentando simplificar al máximo

#67:  Re: Dormir con bebés o niños: cuna de viaje, cama  Autor: MARGAM Enlaces Publicado: Sab, 24-08-2019 9:08
    ----
Igual que los demás. El único "chisme" que me he llevado ha sido el carrito. La cuna de viaje ni se me pasó nunca por la mente.
Dormía con nosotros si eran camas de 180cm. Sinó en otra cama. En cuna nunca han dormido. Solo en casa por que la tenemos en colecho.

#68:  Re: Dormir con bebés o niños: cuna de viaje, cama  Autor: LauritaMum Enlaces Publicado: Mar, 24-09-2019 17:09
    ----
Jo, muchísimas gracias a todos por los consejos, que no pude responder antes.

Al final compré la cuna (editado moderación) que os comenté porque me venía bien para cuando se queda a dormir donde mi madre. La verdad es que durmió muy a gusto porque dormir todos en la misma cama ya lo he intentado alguna vez y es una locura.

Gracias chic@s!





Foros de Viajes Foro de Viajar con Niños

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 18477 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: