Hotel Paradisus Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#81:  Re: HOTEL PARADISUS PUNTA CANA  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Jue, 12-01-2012 1:27
    ----
orisa Escribió:
Alguien mas nos puede dar su opinion que os ha parecido?

Como te dije en el hilo de hoteles recomendados yo iria si fuera a la zona The Reserve sino no.El hotel ya tiene añitos y hace mucho fuè de los mejores pero hoy por los los hay bastante mas buenos.

Es un hotel muy tranquilo que suele frecuentar gente de mas edad incluso avanzada que busca puro relax y poca animación.



Amistad Amistad

#82:  Re: HOTEL PARADISUS PUNTA CANA  Autor: Sloth Enlaces Publicado: Jue, 12-01-2012 1:38
    ----
A mi me han recomendado el paradisus the reserve palma real ,que sera el que dice yara supongo.

Los the reserve son los nuevos hoteles dentro de esos hoteles que han hecho, con las habitaciones enormes, nuevas, mas servicios y un ambiente mas tranquilo y lujoso.

Los otros paradisus no me recomienda ir.Incluso el palma real tampoco aunque es mejor y tenga la playa mas cerca que el the reserve.

El paradisus punta cana lo que esta es viejo y las habitaciones un poco regular, por lo que yo he visto... Las habitaciones de los paradisus son normales de Intel,muy bonita en el palma real, pero normal, en the reserve
Son gigantes, con salón comedor y dormitorio y súper baño...

Esto me lo ha dicho una persona que probo el paradisus palma real y que ha ido ya 4 veces.

#83:  Re: HOTEL PARADISUS PUNTA CANA  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Jue, 12-01-2012 1:44
    ----
Sloth Escribió:
A mi me han recomendado el paradisus the reserve palma real ,que sera el que dice yara supongo.

Los the reserve son los nuevos hoteles dentro de esos hoteles que han hecho, con las habitaciones enormes, nuevas, mas servicios y un ambiente mas tranquilo y lujoso.

Los otros paradisus no me recomienda ir.Incluso el palma real tampoco aunque es mejor y tenga la playa mas cerca que el the reserve.

El paradisus punta cana lo que esta es viejo y las habitaciones un poco regular, por lo que yo he visto... Las habitaciones de los paradisus son normales de Intel,muy bonita en el palma real, pero normal, en the reserve
Son gigantes, con salón comedor y dormitorio y súper baño...





Esto me lo ha dicho una persona que probo el paradisus palma real y que ha ido ya 4 veces.


El paradisus Palma Real es otro hotel pero que también tiene The reserve yo hablaba de dicha zona pero en el Paradisus Punta Cana. Guiño Amistad

#84:  Re: HOTEL PARADISUS PUNTA CANA  Autor: Sloth Enlaces Publicado: Jue, 12-01-2012 1:50
    ----
Lo que esta claro es que por lo que vi y me han dicho el the reserve tiene unos precios bastante altos,para mi claro.

#85:  Re: HOTEL PARADISUS PUNTA CANA  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Jue, 12-01-2012 1:55
    ----
Sloth Escribió:
Lo que esta claro es que por lo que vi y me han dicho el the reserve tiene unos precios bastante altos,para mi claro.

Yo estuve en el Palma Real pero no en The Reserve y pague en su momento un buen dinero así que ahora mismo The Reserve debe de estar por las nubes Ojos que se mueven

Y repito algo que en su momento dije,el servicio muy bueno,la calidad de la comida también pero no es el tipo de hotel ni el ambiente que a mi me gusta ni busco en un hotel caribeño.





Amistad

#86:  Re: HOTEL PARADISUS PUNTA CANA  Autor: Sloth Enlaces Publicado: Jue, 12-01-2012 2:08
    ----
Yara-gb Escribió:
Sloth Escribió:
Lo que esta claro es que por lo que vi y me han dicho el the reserve tiene unos precios bastante altos,para mi claro.

Yo estuve en el Palma Real pero no en The Reserve y pague en su momento un buen dinero así que ahora mismo The Reserve debe de estar por las nubes Ojos que se mueven

Y repito algo que en su momento dije,el servicio muy bueno,la calidad de la comida también perono es el tipo de hotel ni el ambiente que a mi me gusta ni busco en un hotel caribeño.





Amistad


En eso tienes toda la razon ,yo opino igual que tu. Guiño

#87:  Re: HOTEL PARADISUS PUNTA CANA  Autor: Orisa Enlaces Publicado: Jue, 12-01-2012 8:59
    ----
Gracias a los dossssss

Ains haber si encuentro alguno que este bien hay tantos que me estoy volviendo locaaa

#88:  Re: HOTEL PARADISUS PUNTA CANA  Autor: Talaina Enlaces Publicado: Sab, 14-01-2012 16:06
    ----
Hola a todos, acabo de llegar de punta cana ayer estuve 10 noches en el paradisus punta cana y tengo que decir que me ha decepcionado muchísimo. En cuanto a la habitación hemos pagado un poco mas por una deluxe junior suite que son las renovadas y tengo que decir que es simplemente un lavado de cara de las antiguas porque se caen a trozos. Los muebles son nuevos de diseño (del malo) pero no lo cuidan nada. Cuando llegamos faltaba el pomo de la puerta del baño , estallo una bombilla y la lampara colgante, los armarios no abrían ..... Y por supuesto de las 10 noches que estuvimos vinieron a arreglarlo a la 8 noche. En cuanto a las zonas comunes, en la piscina no se podía estará porque la vegetación creció tanto que no había sitio con sol todo era sombra así que a la playa , que no estaba mal pero hacia muchísimo viento y mar con muchas olas , no podías nadar tranquilamente.
El servicio malísimo siempre nos hacían la habitación porque llamábamos para que nos la hicieran y esto era a las 9 de la noche , y la habitación estaba libre de 8 de la mañana a 4 de la tarde y después de 6 a 8 , pues ni aun así con tantas horas no había forma que nos la hicieran.
Los restaurantes no hubo una sola vez que nos sentáramos con la mesa puesta y la comida .... Sin comentarios, el mejor el Terra.

Desde mi punto de vista si tengo que elegir entre el paladium, bahía príncipe y el paradisus sin duda me quedo con los dos primeros, por el precio que fui al paradisus me voy a las royal turquesa del paladium y me quedo encantada.

Tengo que decir que las fotos que aparecen en la web del paradisus punta cana son engañosas porque la gran mayoría son de el área de la reserve, que por supuesto no puedes estar. Y digo mas , por quien quiera ir a la zona de la reserve lo que la distingue es la piscina ( que esta muy bien) y el restaurante gabi porque a lo que se refiere a las zonas comunes son para todos las mismas y están fatal cuidadas. Por el precio de la zona la reserve me voy al hotel golden bear o al secret sanctuary en CAP cana.


Espero que mi comentario os ayude a comparar un poquito los distintos hoteles y acertar en la elección.un saludo.

#89:  Re: HOTEL PARADISUS PUNTA CANA  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Sab, 14-01-2012 20:37
    ----
talaina Escribió:
Hola a todos, acabo de llegar de punta cana ayer estuve 10 noches en el paradisus punta cana y tengo que decir que me ha decepcionado muchísimo. En cuanto a la habitación hemos pagado un poco mas por una deluxe junior suite que son las renovadas y tengo que decir que es simplemente un lavado de cara de las antiguas porque se caen a trozos. Los muebles son nuevos de diseño (del malo) pero no lo cuidan nada. Cuando llegamos faltaba el pomo de la puerta del baño , estallo una bombilla y la lampara colgante, los armarios no abrían ..... Y por supuesto de las 10 noches que estuvimos vinieron a arreglarlo a la 8 noche. En cuanto a las zonas comunes, en la piscina no se podía estará porque la vegetación creció tanto que no había sitio con sol todo era sombra así que a la playa , que no estaba mal pero hacia muchísimo viento y mar con muchas olas , no podías nadar tranquilamente.
El servicio malísimo siempre nos hacían la habitación porque llamábamos para que nos la hicieran y esto era a las 9 de la noche , y la habitación estaba libre de 8 de la mañana a 4 de la tarde y después de 6 a 8 , pues ni aun así con tantas horas no había forma que nos la hicieran.
Los restaurantes no hubo una sola vez que nos sentáramos con la mesa puesta y la comida .... Sin comentarios, el mejor el Terra.

Desde mi punto de vista si tengo que elegir entre el paladium, bahía príncipe y el paradisus sin duda me quedo con los dos primeros, por el precio que fui al paradisus me voy a las royal turquesa del paladium y me quedo encantada.

Tengo que decir que las fotos que aparecen en la web del paradisus punta cana son engañosas porque la gran mayoría son de el área de la reserve, que por supuesto no puedes estar. Y digo mas , por quien quiera ir a la zona de la reserve lo que la distingue es la piscina ( que esta muy bien) y el restaurante gabi porque a lo que se refiere a las zonas comunes son para todos las mismas y están fatal cuidadas. Por el precio de la zona la reserve me voy al hotel golden bear o al secret sanctuary en CAP cana.


Espero que mi comentario os ayude a comparar un poquito los distintos hoteles y acertar en la elección.un saludo.

Gracias Talaina. Amistad Como bien dice Canariona en otro hilo el Paradisus Punta Cana fuè hace años un buen hotel pero hoy por hoy los hay que le dan cien vueltas entre ellos la zona Roya de Palladium.

Hoy en día no se puede asociar este Paradisus a lo que se supone representa o representaba en su momento la marca es decir lujo,confort y una magnifica atención.

Amistad Amistad

#90:  Re: HOTEL PARADISUS PUNTA CANA  Autor: Mulatitasoy Enlaces Publicado: Mar, 17-01-2012 16:59
    ----
Hola a todos , comento , yo estuve en el hotel paradisus y no se lo recomiendo a nadie, tienen una bandada de personas que te asedian constantemente vendiendote paquete turisticos para tu proxima vacaciones otras vandadas de gente aprovechan cualquier oportunidad para acercarse , y si eres hombre te ofrecen putas y sieres mujer te ofrec compañia masculina a cambio de cierta cantidad de dinero y algo mucho mas delicado , te ofrecen drogas, yo pillé a dos personas haciendole esas ofertas indecorosas a mi marido y los amenacé con denunciarlo con el director del hotel si no nos dejaban de molestar, yo a ese hotel no vuelvo

#91:  Re: HOTEL PARADISUS PUNTA CANA  Autor: Talaina Enlaces Publicado: Vie, 20-01-2012 20:01
    ----
mulatitasoy Escribió:
Hola a todos , comento , yo estuve en el hotel paradisus y no se lo recomiendo a nadie, tienen una bandada de personas que te asedian constantemente vendiendote paquete turisticos para tu proxima vacaciones otras vandadas de gente aprovechan cualquier oportunidad para acercarse , y si eres hombre te ofrecen putas y sieres mujer te ofrec compañia masculina a cambio de cierta cantidad de dinero y algo mucho mas delicado , te ofrecen drogas, yo pillé a dos personas haciendole esas ofertas indecorosas a mi marido y los amenacé con denunciarlo con el director del hotel si no nos dejaban de molestar, yo a ese hotel no vuelvo
Tengo que comentar algo sobre esto, tiene razón mulatitasoy cuando dice que la gente te asedia para que compres, nosotros el primer día llegamos a la zona de restaurantes del hotel y ya te vienen como 5 personas para que les dejes que te expliquen de como es el hotel, sus instalaciones , ... Para que después les firmes como que es el mejor informador del hotel, pero era cansino porque era día tras día uno tras otro Y ANTEESS de DDESAYUNARRRRR
Con respecto a las drogaras tengo que decir que SI es cierto, yo lo veía día tras día en la playa, estábamos en la tumbona tomando el sol y estabas escuchando como los dominicanos que "vendían" puros o collares en la playa era solo una tapadera para vender droga a los turistas.

Como dije en el otro mensaje fue la primera y la ultima vez que voy a un paradisus.

#92:  Re: HOTEL PARADISUS PUNTA CANA  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Vie, 20-01-2012 21:11
    ----
talaina Escribió:
mulatitasoy Escribió:
Hola a todos , comento , yo estuve en el hotel paradisus y no se lo recomiendo a nadie, tienen una bandada de personas que te asedian constantemente vendiendote paquete turisticos para tu proxima vacaciones otras vandadas de gente aprovechan cualquier oportunidad para acercarse , y si eres hombre te ofrecen putas y sieres mujer te ofrec compañia masculina a cambio de cierta cantidad de dinero y algo mucho mas delicado , te ofrecen drogas, yo pillé a dos personas haciendole esas ofertas indecorosas a mi marido y los amenacé con denunciarlo con el director del hotel si no nos dejaban de molestar, yo a ese hotel no vuelvo
Tengo que comentar algo sobre esto, tiene razón mulatitasoy cuando dice que la gente te asedia para que compres, nosotros el primer día llegamos a la zona de restaurantes del hotel y ya te vienen como 5 personas para que les dejes que te expliquen de como es el hotel, sus instalaciones , ... Para que después les firmes como que es el mejor informador del hotel, pero era cansino porque era día tras día uno tras otro Y ANTEESS de DDESAYUNARRRRR
Con respecto a las drogaras tengo que decir que SI es cierto, yo lo veía día tras día en la playa, estábamos en la tumbona tomando el sol y estabas escuchando como los dominicanos que "vendían" puros o collares en la playa era solo una tapadera para vender droga a los turistas.

Como dije en el otro mensaje fue la primera y la ultima vez que voy a un paradisus.

Aunque los vendedores no tengan nada que ver con el hotel deberian de controlar este tema `puesto que en otros hotel lo hacen y estan mas encima para evitar que dichos vendedores molesten a los clientes.

Amistad Amistad

#93:  Re: HOTEL PARADISUS PUNTA CANA  Autor: Jorge37 Enlaces Publicado: Dom, 04-03-2012 2:32
    ----
talaina Escribió:
mulatitasoy Escribió:
Hola a todos , comento , yo estuve en el hotel paradisus y no se lo recomiendo a nadie, tienen una bandada de personas que te asedian constantemente vendiendote paquete turisticos para tu proxima vacaciones otras vandadas de gente aprovechan cualquier oportunidad para acercarse , y si eres hombre te ofrecen putas y sieres mujer te ofrec compañia masculina a cambio de cierta cantidad de dinero y algo mucho mas delicado , te ofrecen drogas, yo pillé a dos personas haciendole esas ofertas indecorosas a mi marido y los amenacé con denunciarlo con el director del hotel si no nos dejaban de molestar, yo a ese hotel no vuelvo
Tengo que comentar algo sobre esto, tiene razón mulatitasoy cuando dice que la gente te asedia para que compres, nosotros el primer día llegamos a la zona de restaurantes del hotel y ya te vienen como 5 personas para que les dejes que te expliquen de como es el hotel, sus instalaciones , ... Para que después les firmes como que es el mejor informador del hotel, pero era cansino porque era día tras día uno tras otro Y ANTEESS de DDESAYUNARRRRR
Con respecto a las drogaras tengo que decir que SI es cierto, yo lo veía día tras día en la playa, estábamos en la tumbona tomando el sol y estabas escuchando como los dominicanos que "vendían" puros o collares en la playa era solo una tapadera para vender droga a los turistas.

Como dije en el otro mensaje fue la primera y la ultima vez que voy a un paradisus.
Lo que no entiendo es, si las personas que proponian drogas y prostitución, también trabajan dentro del hotel, o eran personas ajenas al hotel. Porque si son empleados del hotel, es un desmadre lo que hay allí.

#94:  Re: HOTEL PARADISUS PUNTA CANA  Autor: Bella1974 Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2012 9:41
    ----
Estoy dudando entre este hotel (no The Reserve) y el Palladium Bavaro. En principio el Paradisus es más caro, ¿puedo esperar más calidad en la comida, una mejor habitación y asegurar que podré tener una hamaca y un parasol en la playa para que mi bebé no se queme? En algunos hoteles se tienen que levantar a las 7 para conseguir sitio...

#95:  Re: HOTEL PARADISUS PUNTA CANA  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2012 10:29
    ----
bella1974 Escribió:
Estoy dudando entre este hotel (no The Reserve) y el Palladium Bavaro. En principio el Paradisus es más caro, ¿puedo esperar más calidad en la comida, una mejor habitación y asegurar que podré tener una hamaca y un parasol en la playa para que mi bebé no se queme? En algunos hoteles se tienen que levantar a las 7 para conseguir sitio...

Como relación calidad precio yo me quedo con Palladium.No es lo mismo el Paradisus Palma Real que el Punta Cana.Este ultimo ya tiene bastantes añitos y se nota en las instalaciones salvo The Reserve claro.

La variedad de restaurantes de Palladium (algunos de ellos estan recien reformados) no la tiene el Paradisus.

Y para ir con niños sin (sabiendo que no vas a The Reserve) en mi opinión mejor Palladium.



Amistad Amistad

#96:  Re: HOTEL PARADISUS PUNTA CANA  Autor: Bella1974 Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2012 13:06
    ----
El precio total que me dan para viajar los cuatro tiene 500 euros de diferencia total entre uno y otro (2.900 el Palladium, 3.400 el Paradisus) y no me parece excesivo si me garantizo una mayor calidad y tranquilidad en la estancia. En definitiva, no quiero unas vacaciones estresada porque tengo hormigas en la habitación, o porque tenga que esperar una cola de una hora para darle de comer a mi hijo pequeño. El problema es que casi todos los que escriben han estado en The Reserve, y yo querría conocer la experiencia de alguien alojado en la Junio Suite Deluxe, que es la oferta base.

#97:  Re: HOTEL PARADISUS PUNTA CANA  Autor: Elvex Enlaces Publicado: Lun, 03-09-2012 16:24
    ----
Actualizados los enlaces útiles de este hotel:

PARADISUS PUNTA CANA [Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo! Amistad

#98:  Re: HOTEL PARADISUS PUNTA CANA  Autor: Kef104 Enlaces Publicado: Sab, 29-09-2012 10:56
    ----
Hola alquien va a ir en breve al Palma Real reserve, yo he estado en la master suite y la verdad que la habitación és una pasada.

#99:  Re: HOTEL PARADISUS PUNTA CANA  Autor: Mcruzgar1979 Enlaces Publicado: Jue, 27-03-2014 13:09
    ----
kef104 Escribió:
Hola alquien va a ir en breve al Palma Real reserve, yo he estado en la master suite y la verdad que la habitación és una pasada.
Hola:

Estamos pensando en reservar en el Paradisus Punta Cana 7 noches en Mayo. ¿Merece la pena contratar el servicio royal? ¿ como son las habitaciones luxury junior suite?.

Gracias.

#100:  HOTEL PARADISUS PUNTA CANA  Autor: Cutuphine Enlaces Publicado: Mar, 07-10-2014 18:21
    ----
Buenas tardes. Necesito buestra ayuda.
Estoy cerrando nuestro viaje para mi y mi pareja este próximo noviembre a punta cana y estoy indecisa entre el paradisus punta cana resort y el grand palladium punta cana.
Este es mi segundo viaje a punta cana y le he dicho en la agencia q quería algo un poco más romántico, con camas en la playa y habitaciones modernas. Sin olvidar q tenemos 30 años y también queremos diversión. No tenemos niños pero tampoco nos molestan. Me ha aconsejado cualquiera de estos dos.
Que opinión tenéis sobre estos dos hoteles? Por cuál deberíamos decantarnos?? O incluso alguna otra opción mejor q ellos???
Gracias

#101:  Re: Hotel Paradisus Punta Cana  Autor: Aguayo85 Último Mensaje Publicado: Mie, 26-07-2023 7:27
    ----
Hola! No se si habra alguien aún por aquí. Estoy mirando ir a palma real y tengo una duda:
Esta dentro del complejo junto al resto de hoteles y los puedes visitar? Tipo paladium o bahía principe o solo puede moverte dentro de ese hotel?
Gracias





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 118 Mensajes y 71722 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: