Ponta Delgada: Que ver, hotel -San Miguel, Islas Azores ✈️ Foro Portugal
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#11:  Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Autor: Maruxinha Enlaces Publicado: Lun, 19-09-2011 23:40
    ----
paula123 Escribió:
maruxinha Escribió:
Vuelvo a la carga con las preguntas.... Perdonarme!!.

Alguién me podría decir cuánto tiempo se tarda en coche desde Ponta Delgada a Furnas. Y desde Ponta Delgada a Nordeste.

Es que lo pongo en google maps pero no es capaz de determinar la ruta....

Gracias!!
Maruxinha las distancias parecen largas, pero no se tarda mucho! No te se decir exacto, pero si ves las rutas que hicimos nosotras al final está todo bastante cerquita...De ponta delgada a Nordeste hay unos 70km creo que unos 100km de punta a punta de la isla como mucho (que alguien me corrija si me equivoco). Calculando que las carreteras son malas y que no conoces el camino (aunque al ser tan pequeña la isla está todo bien indicado)...pues más o menos puedes hacerte una idea.
Qué día te vas??Es que ahora no tengo a mano toda la info, pero a ver si me da tiempo antes de q te vayas a buscártelo...

Hola Paula, salimos este sábado. Pregunto el tema de las distancias porque nos han recomendado que no establezcamos la base en Ponta Delgada, porque esto nos haría perder mucho tiempo en desplazamientos. Nos han dicho que vayamos cambiando de lugar dónde dormir. Lo cual nos ha roto todos los esquemas, primero porque teníamos la impresión de que la isla es pequeñita, y a pesar de las malas carreteras, se recorría rápido, y además la mayoría de las rutas que leí en el foro establecían la capital como base para dormir. Además a mí particularmente me parece un coñazo ir cambiando de alojamiento en alojamiento si puede evitarse....

#12:  Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Autor: Athinae Enlaces Publicado: Mar, 20-09-2011 10:24
    ----
Furnas está cerca de Ponta Delgada además, en este caso la carretera es buena y bien señalizado.
Nosotros tuvimos como base capelas y no perdimos mucho tiempo en los desplazamientos porque haces las rutas por zonas y además hay poco tráfico.

#13:  Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Mar, 20-09-2011 20:37
    ----
maruxinha Escribió:
nos han recomendado que no establezcamos la base en Ponta Delgada, porque esto nos haría perder mucho tiempo en desplazamientos. Nos han dicho que vayamos cambiando de lugar dónde dormir.
Pues no es un buen consejo, en absoluto es S. Miguel una isla tan grande como para que eso compense. Y en realidad no recomiendo llegar a Nordeste, esa zona es la menos atractiva y la peor comunicada.
Yo estuve 2 veces en S. Miguel, nunca hice noche fuera de Ponta Delgada, recorrí TODA la isla, y, salvo la vuelta completa por Nordeste, el resto lo hice muy cómodamente.
Ponta Delgada es una estupenda base para las diferentes rutas. Además, recorrer las carreteras bordeadas de hortensias, los campos de un verde brillante, los suaves cráteres cubiertos de hierba, los muros de piedra etc es siempre un placer. ¿O no? Aplausos

#14:  Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Autor: Maruxinha Enlaces Publicado: Mar, 20-09-2011 20:50
    ----
Gracias Abaquo. A mí tampoco me parecía un buen consejo, y por eso quería saber vuestra opinión. Espero que mis amigos decidan no hacerle caso, yo intentaré que así sea.


abaquo Escribió:
maruxinha Escribió:
nos han recomendado que no establezcamos la base en Ponta Delgada, porque esto nos haría perder mucho tiempo en desplazamientos. Nos han dicho que vayamos cambiando de lugar dónde dormir.
Pues no es un buen consejo, en absoluto es S. Miguel una isla tan grande como para que eso compense. Y en realidad no recomiendo llegar a Nordeste, esa zona es la menos atractiva y la peor comunicada.
Yo estuve 2 veces en S. Miguel, nunca hice noche fuera de Ponta Delgada, recorrí TODA la isla, y, salvo la vuelta completa por Nordeste, el resto lo hice muy cómodamente.
Ponta Delgada es una estupenda base para las diferentes rutas. Además, recorrer las carreteras bordeadas de hortensias, los campos de un verde brillante, los suaves cráteres cubiertos de hierba, los muros de piedra etc es siempre un placer. ¿O no? Aplausos

#15:  Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Autor: Chicano27 Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2012 20:34
    ----
Una pregunta sobre Ponta Delgada, ¿hay fiesta por la noche en algún sitio?

#16:  Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Autor: Help Enlaces Publicado: Sab, 04-08-2012 14:07
    ----
Una recomendación mas que me avabo de acordar. En Ponta Delgada y sobre todo por el Paseo Maritimo es complicado de aparcar. De día existen muchas zonas de pago y a partir de una hora de la tarde y hasta las 9 de la mañana son libres de pago. El primer día que estaba callejeando, descubrí un parking enorme al aire libre, que es libre de pago las 24 horas del día y que está muy bien situado, cerca del paseo maritimo.

Est parking está en la calle Rua de Perú. Si vas con el coche por la calle del Mercado, a tres travesias a la izquierda, en la travesia que hay un bar que hace esquina que se llama OPAPITO , si giras a la izquierda, te encuentras el parking. Va muy bien para la gente que tenga los hoteles cerca, como lo tenía yo.

Saludos

#17:  Re: Ponta Delgada: Que ver, hotel -San Miguel, Islas Azores  Autor: Gurripato Enlaces Publicado: Mar, 19-06-2018 19:17
    ----
Hola!

Estoy buscando una casa de air bnb pero busco una zona tranquila, alguna recomendación de zona?

Gracias!!

#18:  Re: Ponta Delgada: Que ver, hotel -San Miguel, Islas Azores  Autor: Gurripato Enlaces Publicado: Mie, 20-06-2018 15:46
    ----
gurripato Escribió:
Hola!

Estoy buscando una casa de air bnb pero busco una zona tranquila, alguna recomendación de zona?

Gracias!!

Hola! reformulo a ver si alguien me echa un cable, alguien se ha alojado en san miguel, fuera de ponta delgada? veo algunas cosas interesantes pero no sé qué tal es alojarse en las afueras u otros pueblos de la isla

Gracias!!

#19:  Re: Ponta Delgada: Que ver, hotel -San Miguel, Islas Azores  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 20-06-2018 16:08
    ----
gurripato Escribió:
gurripato Escribió:
Hola!

Estoy buscando una casa de air bnb pero busco una zona tranquila, alguna recomendación de zona?

Gracias!!

Hola! reformulo a ver si alguien me echa un cable, alguien se ha alojado en san miguel, fuera de ponta delgada? veo algunas cosas interesantes pero no sé qué tal es alojarse en las afueras u otros pueblos de la isla

Gracias!!

Hola:
Ponta Delgada es tranquila, es la capital pero es pequeña, a mi me gustó más para el alojamiento ya que hay restaurantes donde elegir, sitios para tomar una copa y no hay grandes aglomeraciones. Nosotros estuvimos a primeros de septiembre, buena opción para moverte y recorrer la isla, las distancias no son largas y el paisaje es tan bonito que es muy agradable la conducción relajada porque tampoco hay atascos y la vegetación es espectacular. Los pueblos son bonitos pero no te ofrecen tan buenas infraestructuras como Ponta Delgada, pero si quieres desconectar hay pueblos bonitos a mí me gustó por las piscinas naturales en el mar en Mosteiros, tienes playa, pueblo lindo y tranquilo. Estar a las afueras de Ponta Delgada pues también está bien, estarás cerca del centro porque las distancias son cortas para cuando quieras ir, yo me alojé en todo el centro al lado de la plaza.
Saludos Amistad

#20:  Re: Ponta Delgada: Que ver, hotel -San Miguel, Islas Azores  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Mie, 20-06-2018 16:20
    ----
Depende fundamentalmente de si alquilas coche o no. Supongo que sí, es casi imprescindible. Con coche busca simplemente un lugar más o menos centrado en la isla, no en una esquina, para evitar desplazamientos largos. Si ves un alojamiento rural o apartamento chulo fuera de PD, pero cerca, sería muy buena opción también. La capital es para verla en un par de horas o disfrutar de sus servicios, pero no tiene más interes, lo mejor de todas las islas son los paisajes.

#21:  Re: Ponta Delgada: Que ver, hotel -San Miguel, Islas Azores  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mie, 20-06-2018 16:27
    ----
gurripato Escribió:
gurripato Escribió:
Hola!

Estoy buscando una casa de air bnb pero busco una zona tranquila, alguna recomendación de zona?

Gracias!!

Hola! reformulo a ver si alguien me echa un cable, alguien se ha alojado en san miguel, fuera de ponta delgada? veo algunas cosas interesantes pero no sé qué tal es alojarse en las afueras u otros pueblos de la isla

Gracias!!

Yo me alojé en Rabo de Peixe. Me pareció una buena ubicación porque está centrado y cerca de las principales carreteras. Eso sí, por las noches no salíamos, salvo algunos días para cenar, otros días nos quedábamos en la terraza del apartamento. Para cenar hay buenos restaurantes en el pueblo, aunque teníamos que coger el coche.

#22:  Re: Ponta Delgada: Que ver, hotel -San Miguel, Islas Azores  Autor: Gurripato Enlaces Publicado: Mie, 20-06-2018 16:34
    ----
Vale , perfecto. Sí alquilamos coche

A estas alturas ya no hay mucho y he encontrado una casa entera en air bnb muy barata con terraza y terreno en san vicente ferreira a 9 km al norte de ponta delgada y a 10 al oeste de rabo de peixe, con lo cual creo que bien situada para ir a ambos lados de la isla. En el norte pero en el centro no en un extremo.

Muchas gracias por la ayuda!

#23:  Re: Ponta Delgada: Que ver, hotel -San Miguel, Islas Azores  Autor: Gurripato Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2018 20:08
    ----
Hola! no se si este es el hilo correcto. Consejos sobre lugares o rutas imperdibles una semana en san miguel? gracias!!

#24:  Re: Ponta Delgada: Que ver, hotel -San Miguel, Islas Azores  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2018 20:39
    ----
Éste no es el hilo adecuado, deberías leer el tema de S. Miguel, la isla. Ponta Delgada es la capital y tiene poco que ofrecer, ya se ve, con solo estas 3 páginas... Avergonzado

#25:  Re: Ponta Delgada: Que ver, hotel -San Miguel, Islas Azores  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2018 20:49
    ----
São Miguel (San Miguel): Qué ver, rutas, Hotel - Azores

#26:  Re: Ponta Delgada: Que ver, hotel -San Miguel, Islas Azores  Autor: MADRID61 Enlaces Publicado: Mie, 02-01-2019 20:20
    ----
Para visitar bien la isla y hacer rutas a pie y en coche, ¿aconsejáis alojarse en Ponta Delgada o mejor en otro lugar??

#27:  Re: Ponta Delgada: Que ver, hotel -San Miguel, Islas Azores  Autor: Diletante Enlaces Publicado: Jue, 03-01-2019 12:20
    ----
Yo me alojé en Ponta Delgada y me pareció un acierto Guiño

#28:  Re: Ponta Delgada: Que ver, hotel -San Miguel, Islas Azores  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Jue, 03-01-2019 12:25
    ----
MADRID61 Escribió:
Para visitar bien la isla y hacer rutas a pie y en coche, ¿aconsejáis alojarse en Ponta Delgada o mejor en otro lugar??

Llevando coche, está bien en cualquier lugar bien comunicado de la parte central de la isla, como Ponta Delgada, Ribeira Grande, Lagoa,... Nosotros nos alojamos en Rabo de Peixe y muy bien.

La ventaja de Ponta Delgada es que tienes más variedad de restaurantes para salir por las noches. Pero nosotros, alojados en un apartamento, muchas noches cenábamos en casa.

#29:  Re: Ponta Delgada: Que ver, hotel -San Miguel, Islas Azores  Autor: MADRID61 Enlaces Publicado: Jue, 03-01-2019 13:45
    ----
Gracias Diletante, así lo haré

#30:  Re: Ponta Delgada: Que ver, hotel -San Miguel, Islas Azores  Autor: Viajera923 Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 17:38
    ----
Hola , estoy pensando ir a Las Azores . Pero no se si junio es buena fecha para ir , que tal el clima por esa fecha

#31:  Re: Ponta Delgada: Que ver, hotel -San Miguel, Islas Azores  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Vie, 22-03-2024 13:44
    ----
Mensajes movidos a este hilo desde el de alquiler de coches Amistad




Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 25720 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: