Vuelo a China con Finnair ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#1:  Vuelo a China con Finnair  Autor: Martona Enlaces Publicado: Vie, 23-06-2006 12:14
    ----
Hola,

No soys muchos, pero sé que hay algunos que vais a China con Finnair, via Helsinki.

Pues bien, comentaros que me han dicho que el equipaje con esta compañia puede ser más voluminoso! ole!
En logar de los 26 kilos de la mayoría (20kg de equipaje y 6 a bordo) pueden ser hasta 40 (32 + 8)

Creo que es importante tenerlo en cuenta, a nosotras nos irá muy bien

Ciaoooo

Marta

#2:  Re: compañia Finnair  Autor: Martona Enlaces Publicado: Vie, 23-06-2006 12:15
    ----
Jajajajaa me ha puesto un emoticons en lugar de los kilos de cabina, pero todos sabéis sumar, verdad? son ocho

Adéu

#3:  FINNAIR a HKG  Autor: Jhvx Enlaces Publicado: Jue, 26-04-2007 19:45
    ----
Bueno , gente que me voy a Hong Kong des de Barcelona con esta compañia, queria saber algun comentario sobre la calidad de los vuelos de esta compañia? Relación calidad/precio? Evidentemente los compre con clase turista economico, gracias en adelantado Guiño

#4:  Re: FINNAIR a HKG  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Jue, 26-04-2007 20:34
    ----
No la he utilizado para viajar a China, pero he volado con ellos y mi opinión es bastante favorable. Buen servicio en general. Yo también fui en clase turista.

#5:  Re: FINNAIR a HKG  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2007 16:44
    ----
Hola...yo volé con ellos CDG-HEL-HKG el pasado agosto y son una compañia correcta.Si no han cambiado, volarás con un trimotor MD-11...no es un avión moderno, pero es bastante cómodo...lo mejor a mi parecer, es tanto la hora de salida de Helsinki (sobre las 5 p.m.) y sobretodo la de llegada a HKG ( a primera hora de la mañana, sobre las 7:30 a.m.) para aprovechar a tope desde el primer día.
Salu2.

#6:  Re: FINNAIR a HKG  Autor: Bering Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2007 17:44
    ----
Hola gente, yo he volado con Finnair de Bangkok a Helsinki y este año volaré con ellos a Pekín. La mayoría de vuelos de largo recorrido los hacen con MD-11 (excepto me parece que el vuelo helsinki-shanghai que lo hacen con Airbus-340), es un avión un poco viejecillo pero el servicio es correcto. La configuración de asientos es la misma que en cualquier otra compañía que use los MD-11 y no encontrarás más espacio que en otras. En fin, yo no la encuentro una compañía de "ensueño" como Singapore, pero es similar en trato y servicio a cualquier compañía europea de las grandes. Lo bueno es que están ofreciendo precios muy competitivos para volar a Asia.

#7:  VUELO A CHINA FINNAIR  Autor: Novios Enlaces Publicado: Sab, 10-05-2008 17:48
    ----
Como aquí hay muchos expertos me gustaria preguntar por esta compañia que tal?, cuanto peso me dejaran traer? ,las pelis que ponen son en español o me tendre que llevar musica para el viaje.
Ah tengo 1 gran duda en el viaje de vuelta también vuelo con ellos pero hago 1 escala mas ,hago shangai ,helsinnki helsinnki,frankfut frankfut , madrid este ultimo con iberia sabeis si puedo tener problemas por que una compañia hacezte menos peso que la otra "por que espero venir cargaito" aunque no creo por que solo tendre que facturar en shangai digo yo el resto se encargaran las compañias no?
Otra sabeis si es una ruta caliente por que traere ropa falsa relojes como todos y no me apetece que me los retengan allí ni mucho menos pagar un multazo que ya se los pago a gallardon para pagar la M30
pues nada muchas gracias y contestad Amistad

#8:  Re: VUELO A CHINA FINNAIR  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Sab, 10-05-2008 19:25
    ----
He volado con Finnair, pero no a China. Por el servicio prestado la califico con buena nota en las veces que la he cogido.

Las películas en inglés, sobre el peso andan sobre los 20 kg en clase turista, pero no aprecie que fueran muy rigurosos si te excedías un poco.

Aunque cambies de compañía si son vuelos conexionados el equipaje va a destino directamente con lo que la segunda compañía no vuelve a pesar el equipaje.

En Helsinki no creo que se pongan a buscar imitaciones en tu equipaje. Mr. Green

#9:  Re: VUELO A CHINA FINNAIR  Autor: Novios Enlaces Publicado: Sab, 10-05-2008 19:51
    ----
Muchas gracias virus ya me has respondido en algunas cosas en el foro lo que puedo yo hacer es seguir respondiendo a la gente lo que me estais enseñando

#10:  Re: VUELO A CHINA FINNAIR  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Sab, 10-05-2008 20:18
    ----
Esperamos que a tu vuelta tus experiencias sirvan de ayuda a otros.

Saludos. Guiño

#11:  Re: VUELO A CHINA FINNAIR  Autor: Novios Enlaces Publicado: Dom, 11-05-2008 10:42
    ----
No lo dudes virus así sera

#12:  Re: VUELO A CHINA FINNAIR  Autor: SikBCN Enlaces Publicado: Dom, 11-05-2008 18:07
    ----
Pues con finnair yo muy contento.

Viaje con ellos desde BCN a helsinki y luego a shanghai, en el primer vuelo perdimos el enlace y nos dieron noche en hotel mas desayuno y un vale de 13€ para comer( en españa te hinchas) en helsinki 13€ no dan para casi nada , bueno si para una hambuerguesa Muy feliz

Para el vuelo de vuelta una semana antes desaparecio nuestra reserva , llamemos y nos lo solucionaron enseguida, no tubimos ningun problema con las maletas y el personal era muy amable, aviones comodos, pelis en ingles y en finlandes.

Los problemas vinieron generados por la huelga que huvo en el aeropuerto de BCN, aquellos que invadieron las pistas el 28 de julio de 2006.

Saludos

#13:  Re: VUELO A CHINA FINNAIR  Autor: Txetxe Enlaces Publicado: Jue, 15-05-2008 17:08
    ----
Nosotros volamos co finnair el año pasado de madrid-helsinki-hong kong
Y la vuelta fue desde beiging y al salir allí con retraso,nos dieron la comida pero lo peor fue que nos tocó correr porrl aerppuerto de helsinki para poder coger la conexión con madrid....nosotros lo conseguimos,pero las maletas llegaron al día siguiente.
Nosotros estuvimos contetos con la elección más que nada calidad-precio

#14:  Re: VUELO A CHINA FINNAIR  Autor: Novios Enlaces Publicado: Jue, 15-05-2008 19:50
    ----
Gracias a todos por la información espero haber acertado

#15:  Re: VUELO A CHINA FINNAIR  Autor: Deny Enlaces Publicado: Sab, 30-08-2008 0:18
    ----
Hola, proximamente nos vamos a china también con finnair, y me gustaria saber que tal la experiencia. Me han hablado muy bien de la compañia pero me gustaria saber vuestra opinión.
Gracias

#16:  Re: VUELO A CHINA FINNAIR  Autor: Franeli Enlaces Publicado: Sab, 30-08-2008 22:48
    ----
Nosotros hemos vuelto hoy con Finnair y todo perfecto...incluso la comida está bastante bien...y la atención muy bien, en perfecto inglés, claro...

Sobre las pelis...de Shanghai a Helsinki han puesto Kung Fu Panda, Mi super ex-novia y otra que no sé cual era porque me he quedado frito...(de echo no he visto ninguna entera), todas en inglés y/o subtítulos.

Mi experiencia es muy buena (por cierto que la azafata de Shanghai era una cachonda y muy simpática)

Un saludo!

#17:  Re: VUELO A CHINA FINNAIR  Autor: Moonlight Enlaces Publicado: Dom, 31-08-2008 0:16
    ----
Hola Franeli Bienvenido !!
Que tal el viaje ? Cuentanos !!!

#18:  Re: VUELO A CHINA FINNAIR  Autor: Franeli Enlaces Publicado: Dom, 31-08-2008 9:33
    ----
Muchas gracias.

Pues todo muy bien, mejor de lo que esperabamos de lejos..ha sido toda una experiencia.
Hemos dejado la dirección del blog en el post "información sobre China" por si alguien quiere leerse el tochazo de historia (como dicen nuestros amigos jeje) y sacar algo de utilidad.

Un saludo!

#19:  Re: VUELO A CHINA FINNAIR  Autor: Deny Enlaces Publicado: Dom, 21-09-2008 18:36
    ----
Hola, el 28 de sep, voy a Shanghai co Finnair haciendo escala en Helsinki, k tal la compañia?, Todas las pelis son en ingles?, se algo de ingles pero tanto como para ver una peli, no se yo.
También he leido que ponen muchas pegas en el aeropuerto de Helsinki a la hora de volver, con el tema de las imitaciones, es cierto?

Gracias

#20:  Re: VUELO A CHINA FINNAIR  Autor: Mcarlomar Enlaces Publicado: Lun, 22-09-2008 18:20
    ----
deny Escribió:
hola, el 28 de sep, voy a Shanghai co Finnair haciendo escala en Helsinki, k tal la compañia?, Todas las pelis son en ingles?, se algo de ingles pero tanto como para ver una peli, no se yo.
También he leido que ponen muchas pegas en el aeropuerto de Helsinki a la hora de volver, con el tema de las imitaciones, es cierto?

Gracias


Hola Deny,

Nosotros hemos volado a china con finnair este mes de agosto a shanghai y vuelta por hong kong y no hemos tenido ningun problema, para ir para allá era un avion MD-88 creo recordar q tiene sus añitos y no tenia pantalla de DVD individual a si q te tocaba ser la pelicula q te estuvieran poniendo en las pantallas q tiene el avion repartidas por diferentes sitios.
A la vuelta el avion ya era un airbus 340 y si tenia pantallas individuales en los asientos, habia solamente un par de peliculas con opción de idioma español (un poco malas) las demas todas en ingles y otros idiomas.
En helsinki no tendras problemas con lo de las imitaciones, lo unico q cuando vengas de china y aterrizes en helsinki intenta salir de los primeros porque la cola q se forma en la aduana es grande, ademas van muy lentos.

Saludos

#21:  Re: Vuelo a China con Finnair  Autor: J.moly Último Mensaje Publicado: Dom, 07-05-2017 16:52
    ----
Hola!, lleva mucho tiempo parado este hilo, a ver si alguien lo ve y me comenta que tal son los vuelos actualmente con Finnair, voy a china en septiembre y ya tengo los billetes.
No he pagado el suplemento por seleccionar asientos antes de la facturación, Creeis que tendre problemas cuando abran la facturación en linea 36 h. Antes para coger dos asientos juntos??
Los servicios de Comidas y entretenimiento que tal??





Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 170 Mensajes y 68676 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: