Golf en Riviera Maya y Cancún ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Golf en Riviera Maya y Cancún  Autor: Tramuntana Enlaces Publicado: Dom, 11-05-2008 16:58
    ----
Habrá algún loco como yo que cuando viaje, eso es lo primero que busca.-

INFORMACION DE CAMPOS DE GOLF EN CANCUN Y RIVIERA MAYA
Rating es considerando las Tees Blancas de Caballeros

Playa Mujeres (Cancún)
18 hoyos, diseño de Greg Norman, pasto paspallum, algo amigable, excelentes condiciones, handicap medios a bajos. $$$
Slope 139/Rating 74.5

Pok Ta Pok (Cancún)
18 hoyos, diseño de Tobert Trent, pasto bermuda, en muy malas condiciones por el momento, para todos los handicaps. $$
Slope 130/Rating 72.9

Hilton Golf Club (Cancún)
18 hoyos, diseño de Aoki Corp, pasto paspallum, turístico, muy amigable, para todos los handicaps. $$
Slope 121/Rating 71.1

Moon Palace (Cancún-Pto. Morelos)
27 hoyos, diseño Jack Nicklaus, pasto Bent, amigable, extraordinarias condiciones, para todos los handicaps. $$$ “todo incluido
Slope 137/Rating 75.4

Mayan Palace (Playa Paraíso) PAR 54
18 Hoyos de Par 3, diseño Jack Nicklaus, pasto Bent, amigable, excelentes condiciones, para todos los handicaps. $$

Iberostar Golf Club (Playa Paraíso)
18 hoyos, diseño de Pete Dye, amigable, pasto Bent, extraordinarias condiciones, para todos los handicaps, campo corto. $$$ “todo incluido”
Slope 136/Rating 72.4

El Camaleón (Mayakobá)
18 hoyos, diseño Greg Norman, pasto paspallum, largo en extraordinarias condiciones, para handicaps medios a bajos. $$$
Slope 137/Rating 73.8

Playacar (Playa del Carmen)
18 hoyos, diseño de Robert Von Hague, pasto Bent, largo y muy complicado en excelentes condiciones, handicaps medios a bajos. $$$
Slope 148/Rating 76.1

Cozumel Country Club (Cozumel)
18 hoyos, diseño Nicklaus, pasto bermuda, dificultad media a baja, en muy buenas condiciones, para todos los handicaps $$
Slope 133/Rating 72.2

Por abrir.-

La Roca TPC en Cancún
Lagos del Sol Cancún
Puerto Cancún Cancún
Riviera Cancún Golf Club Cancún
Coral Golf Club Playa del Carmen
Tulum Country Club Tulum
Bahía Principe Akumal


Última edición por Tramuntana el Mar, 03-06-2008 18:09, editado 1 vez

#2:  Re: Golf en Cancún y Riviera Maya  Autor: Budget Enlaces Publicado: Vie, 16-05-2008 18:18
    ----
Aqui otra que lo primero que mira es que el hotel tenga campo de golf....y es desesperante a veces...voy a mirar lo que has puesto.

Yo estoy mirando el Bluebay Grand Esmeralda y el Secrets Capri

Has estado en alguno de la lista??

#3:  Re: Golf en Cancún y Riviera Maya  Autor: Tramuntana Enlaces Publicado: Vie, 16-05-2008 18:51
    ----
Si, he jugado en todos los que estan abiertos.

Si te quedas en el Blue Bay óSecrets, te recomiendo el Iberostar, y el Camaléon Mayakobá...ahora.. Si juegas bien...Playacar...es muy difícil, pero es precioso.

Ya me dirás algo a tu vuelta !

Fore !

#4:  Re: Golf en Cancún y Riviera Maya  Autor: Budget Enlaces Publicado: Vie, 16-05-2008 20:08
    ----
El secrets pone que tiene campo de golf y el green fee es gratuito....asi que me llama bastante ese!!

Voy a mirar el iberostar porque el Mayakobá me han ofertado solo AD ... Y se sube un monton de precio

Como van los precios de los GreenFees en los campos que me comentas??

Minimo de handicap para jugar en alguno de ellos?

#5:  Re: Golf en Cancún y Riviera Maya  Autor: Tramuntana Enlaces Publicado: Vie, 16-05-2008 20:19
    ----
El Secrets NO tiene campo de Golf, a lo mejor tiene acuerdo con alguno de los campos antes mencionados, asegurate de esto.

Los costos van desde $110.00 USD (Después de las 14:00 Hrs) hasta $250.00 USD...Iberostar, Moon Palace y Playacar son campos "todo incluído", es decir, desayunas, comes, bebes todo por el costo del green fee.

No, no hay mínimo de handicap, son campos turísticos.

#6:  Re: Golf en Cancún y Riviera Maya  Autor: Budget Enlaces Publicado: Vie, 16-05-2008 20:26
    ----
En el iberostsar he leido que te dan 2 green fee por estancias de 5 días o mas...el resto me tocaria pagarlos no??nosotros solemos jugar casi todos los días

Te copio lo que pone en el Secrets Capri a ver si me puedes aclarar lo del campo de golf...no vaya a ser que meta la pata!!y como veo que estas hecho un experto ...

"When you stay at Secrets Capri Riviera Cancun you can golf free of charge at Cancun Golf Club at Pok-ta-pok, Cancun's oldest, most prominent golf club! Pok-ta-pok is located between the breathtaking Nichupte Lagoon and the sparkling, turquoise Caribbean Sea in Cancun's Hotel Zone. Designed by Robert Trent Jones, Jr., this 18-hole, par 72 golf course is 6,636 yards long with oceanfront holes and Mayan Ruins.

This 18-hole championship golf course includes 3 tennis courts, a picture perfect driving range, exquisite putting greens, a well-stocked pro-shop and a restaurant/ bar with a panoramic view.

All guests will receive unlimited golf at Cancun Golf Club at Pok-ta-pok as an added value for staying at Secrets Capri Riviera Cancun Resort & Spa."

#7:  Re: Golf en Cancún y Riviera Maya  Autor: Budget Enlaces Publicado: Vie, 16-05-2008 20:27
    ----
Ahora al releerlo veo que el golf que oferta el Secrets Capri es en uno de los campos que tu habias puesto en la lista

#8:  Re: Golf en Cancún y Riviera Maya  Autor: Cascabel Enlaces Publicado: Vie, 16-05-2008 20:36
    ----
Bueno me encanta el hilo que has abierto tramuntana, nosotros también somos de los que programamos muchos viajes a sitios donde se juegue al golf porque cada campo en cada sitio y en cada pais tiene su encanto.
En diciembre del 2007 fuimos a Riviera Maya y estubimos jugando en el Iberostar, nos gusto tanto que repetimos sacrificando alguna excursion, ya se que hay gente que no lo entiende, porque piensa que el jugar al golf es en todos los sitios igual, pero yo pienso que no es así, que cada campo es diferente y es una manera también de conocer el pais, su natutaleza, su fauna y muchas cosas mas
Todo lo que querais saber del Iberostar no dudeis en preguntarme, pero ya os digo que es una campazo, no se necesita handicap minimo, y el TI esta fenomenal, pues te incluye el bugy y hay un coche continuamente pasando ofreciendote comida y bebidas de todo tipo.
Ah se me olvidaba, si quieres alquilar el juego de palos allí, a nosotros nos costo en diciembre 30 euros y tienes 2 0 3 marcas de juegos de palos para elegir.

#9:  Re: Golf en Cancún y Riviera Maya  Autor: Budget Enlaces Publicado: Vie, 16-05-2008 20:43
    ----
Hola cascabel!!que bien ya somos tres que buscamos golf!!

En el Iberostar el green fee va incluido en el TI o tuvisteis que pagar aparte??

#10:  Re: Golf en Cancún y Riviera Maya  Autor: Cascabel Enlaces Publicado: Vie, 16-05-2008 22:04
    ----
budget Escribió:
hola cascabel!!que bien ya somos tres que buscamos golf!!

En el Iberostar el green fee va incluido en el TI o tuvisteis que pagar aparte??

Bueno pues ya somos tres, a ver si se anima mas gente
Nosotros teniamos incluidos dos green fee por estar mas de 5 noches en el hotel, fuimos 9 noches y teniamos derecho a 2 y sigo diciendo que fue una experiencia inolvidable, con decirte que nos encontramos hasta tarantulas en el campo, fue una gozda jugar al golf alli¡¡¡¡

#11:  Re: Golf en Cancún y Riviera Maya  Autor: Tramuntana Enlaces Publicado: Vie, 16-05-2008 23:18
    ----
Cuidado Budget...el Pk Ta Pok está en Cancún (a unos 40 minutos de del Secrets Capri) y está en pérsimas condiciones.

Lo que te dice Cascabel bien vale la pena, Ibersotar es un campo muy bonito, algo corto pero los greens tienen mucha caida, es decir, te dan juego... Tienes algunos tiros ciegos a green.

El pro es encantador, se llama Greg Bond y hay un canario que se llama Patricio que es el 2do Pro y también es un tipazo.

Cascabel...te entiendo más que perfecto...tienes tu casa aquí en Mérida en el Club de Golf la Ceiba...asi que cuando vuelvas a venir apartate una jugada !!!

Yo por el trabajo, solo soy un jugador de fin de semana.


Última edición por Tramuntana el Mie, 14-01-2009 18:49, editado 1 vez

#12:  Re: Golf en Cancún y Riviera Maya  Autor: Cascabel Enlaces Publicado: Sab, 17-05-2008 0:03
    ----
Tramuntana me lo apunto, si alguna vez vuelvo a mexico, que seguro que volvere nos jugamos un partidito, y lo del handicap de tu hijo pues genial seguro que sabra comprender a los que tenemos handicap mas alto, porque el golf es lo que tiene que contra mas handicap bajo mas encantadora es la gente
Y si alguna vez vienes a españa y a Madrid en especial, pues ya sabes te organizo una partida en un visto y no visto
Y un ole por los que nos gusta y jugamos al golf¡¡¡¡¡ (y si ya nos hacemos pares es lo mejooooooorrrr¡¡¡¡¡¡)
Y reitero que me ancanta el hilo que has abierto, y que viva el golf¡¡¡ Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

#13:  Re: Golf en Cancún y Riviera Maya  Autor: Budget Enlaces Publicado: Sab, 17-05-2008 8:18
    ----
Bueno me estais sirviendo de gran ayuda!!

El Secrets lo descarto por completo porque entre que después de ver fotos del hotel de personas que han estado no estaba muy convencida y lo que me decis ahora del campo de golf...lo borro de la lista

Anoche me puse en contacto con el Blue Bay Grand Esmeralda,me dijeron que trabajan con el Golf de Playacar,este me has dicho que es bastante complicado el campo pero bonito no??Queda cerca del hotel??

De momento segun lo que os leo gana puntos el iberostar.

Otra de mis opciones es Puerto Vallarta,el Hotel Casa Velas...lo conoceis??

A veces resulta muy complicado encontrar buenos hoteles con buenos campos de golf en buenos destinos...

#14:  Re: Golf en Cancún y Riviera Maya  Autor: Cascabel Enlaces Publicado: Sab, 17-05-2008 10:36
    ----
Budget, yo no te puedo ayudar pues solo conozco el iberostar, esta tarde si tengo tiempo te pongo unas fotos del campo para que te hagas una idea
Saluditos

#15:  Re: Golf en Cancún y Riviera Maya  Autor: Budget Enlaces Publicado: Sab, 17-05-2008 10:42
    ----
Gracias cascabel!!!

Voy a ir a la agencia a que me han presupuesto del palace playacar que tiene un pack Todo incluido en el que entra green fee diario por lo que he visto en la web....asi que a ver que si sale mejor con el pack del golf o pagar allí los días que juguemos....el hotel tiene buena pinta...pero tengo que mirarlo con mas detalla que apenas he echado un vistazo a la web.

#16:  Re: Golf en Cancún y Riviera Maya  Autor: Anago Enlaces Publicado: Sab, 17-05-2008 10:54
    ----
BUDGET es mejor que te lo miren desde la agencia, y te lo llevas ya todo hecho. Informate en el mismo campo si te alquilan palos o te llevas tu los tuyos. Te diré que nosotros fuimos a Rep Domin. Y al facturar, al ser delicado, factura aparte, te vale creo que fue 60€, y a la vuelta no nos cobraron pero donde tu vas como es otro sitio no se. Ten en cuenta que si ademas tienes vuelo de enlace y tienes que facturar 2 veces, te sale aun por mas dinero.

#17:  Re: Golf en Cancún y Riviera Maya  Autor: Budget Enlaces Publicado: Sab, 17-05-2008 13:58
    ----
Hola anago,muchas gracias por la info,casi siempre llevamos nuestros palos,porque al final terminamos jugando casi todos los días y sale por un dineral el alquier de palos diario para dos....me ocurrió así en Isla Mauricio,no llevamos los palos porque ibamos a pasar unos días antes en Paris y no queriamos ir tan cargados y al final el alquiler de palos fue un dineral...pero lo miraré de todas formas,muchas gracias

#18:  Re: Golf en Cancún y Riviera Maya  Autor: Tramuntana Enlaces Publicado: Mar, 20-05-2008 18:05
    ----
Budget...Playacar es precioso...muy complicado pero realmente hermoso, bien vale la pena.

Mínimo te cargarán unos $40.00 USD por la renta de palos en cualquier campo.

Vallarta también es un gran destino de Golf, tienes el Marina Vallarta, Punta Mita, Flamingos, Vista Vallarta (Nicklaus y Weiskopf), el Tigre, el Mayan...también esta Isla Navidad y el Tamarindo así como la Mantarraya, pero estos 3 están más cerca de Manzanillo

#19:  Re: Golf en Cancún y Riviera Maya  Autor: Budget Enlaces Publicado: Jue, 05-06-2008 15:58
    ----
Sigo con mi busqueda de hotel + golf...

Ahora mismo estoy mirando el Moon Palace y el Aventura Palace a ver que tal son...

#20:  Re: GOLF EN RIVIERA MAYA Y CANCÚN  Autor: Elvex Enlaces Publicado: Jue, 20-01-2011 17:47
    ----
Subimos este tema, que seguro habrá alguien interesado... Guiño

Un saludo! Amistad

#21:  Re: GOLF EN RIVIERA MAYA Y CANCÚN  Autor: Mondobulldog Último Mensaje Publicado: Sab, 16-07-2011 16:45
    ----
Alguien sabe como esta el Riviera Maya Golf club?




Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 9864 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: