OFERTAS DE EMPLEO Y COLABORACIONES PARA AGENTES DE VIAJES ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

#1:  OFERTAS DE EMPLEO Y COLABORACIONES PARA AGENTES DE VIAJES  Autor: PATRY-EAS Enlaces Publicado: Lun, 12-05-2008 19:10
    ----
Aplausos
QUIERO OFERTAS DE EMPLEOOOOOO!!! Ala, s teneis algo escribis aki y tóss enterausss!!! Y Si teneis una buena oferta y un techo pa mi, pues m piro a onde haga farrrtaaa!!

#2:  Re: OFERTAS DE EMPLEO  Autor: Bisbita Enlaces Publicado: Mar, 13-05-2008 0:07
    ----
Supongo que antes de pedir, tendrás que poner tu curriculum.

#3:  Re: OFERTAS DE EMPLEO  Autor: PATRY-EAS Enlaces Publicado: Mar, 13-05-2008 12:22
    ----
Supongo q cuando m entere d los curros q ai porai,mandare mi curriculum.

#4:  Re: OFERTAS DE EMPLEO  Autor: Mary55 Enlaces Publicado: Mar, 13-05-2008 17:08
    ----
Pués yo estoy buscando un/a agente media jornada, es en Calafell (Tarragona) si alguien está interersado que me envie un m.p.

#5:  Re: OFERTAS DE EMPLEO  Autor: MyR123 Enlaces Publicado: Mar, 13-05-2008 17:24
    ----
Oye Patri, estoy un poco perdía....no habías encontrado un nuevo curro?? o lo he soñado??

#6:  Re: OFERTAS DE EMPLEO  Autor: Gagovision Enlaces Publicado: Mie, 14-05-2008 11:39
    ----
Vete a Dubai, allí seguro que encuentras trabajo y un sueldo en condiciones... Pero no podras emborracharte facilmente!

#7:  Re: OFERTAS DE EMPLEO  Autor: Zazatravel Enlaces Publicado: Mie, 14-05-2008 15:05
    ----
Hola mary55, tu habías abierto una franquicia ¿no?.
¿Con quién? ¿Que tal te va?. Perdona por tanta pregunta.
Es que yo me he planteado lo de una agencia propia, precisamente ahora a finales de Mayo en Madrid llega ExpoFranquicia y voy a ir para hablar con las distintas empresas que ofrecen franquicias de Agencias de Viajes y queria que me contaras un poco tu experiencia y tus sensaciones. Muchas gracias.
Un saludo.

#8:  Re: OFERTAS DE EMPLEO  Autor: Robel Enlaces Publicado: Mie, 14-05-2008 18:59
    ----
HOLA, SI TE METES EN INFOJOBS.NET ENCONTRARAS MUUUCHAS OFERTAS DE TRABAJO EN AGENCIAS DE VIAJE, ES UN BUEN MOMENTO PARA ENTRAR.
SALUDOS

#9:  Re: OFERTAS DE EMPLEO  Autor: PATRY-EAS Enlaces Publicado: Jue, 15-05-2008 13:57
    ----
Hola robel, jeje, en infojobs, estoy todos los días...pero nada, poraki ai pokisimas ofertas... Esperare...

#10:  Re: OFERTAS DE EMPLEO  Autor: Alzu Enlaces Publicado: Dom, 18-05-2008 11:46
    ----
[A QUIEN LE INTERESE.....PARA AGENCIA DE NUEVA APERTURA EN PAMPLONA NECESITAMOS UNA CHICA CON EXPERIENCIA EN AGENCIAS DE VIAJE.....

#11:  Re: OFERTAS DE EMPLEO  Autor: AgenteSmart Enlaces Publicado: Mie, 28-05-2008 14:26
    ----
En Barcelona, agencia generalista necesita agente con exp. Mínima 1 año, conocimientos y experiencia reciente en Amadeus y SIRE, para billetaje y venta de producto vacacional (paquete y a medida). Incorporación inmediata. Detalles por M.P.

#12:  Re: OFERTAS DE EMPLEO  Autor: Edu41 Enlaces Publicado: Mar, 17-06-2008 16:03
    ----
Urgente: En La Coruña (alrededores), necesitamos agente de viajes con alguna experiencia para incorporación inmediata (conocimientos de Amadeus, Renfe y atención al cliente). Jornada completa. Empleo estable. Se ofrece buen trato y condiciones según convenio AEDAVE. Se garantiza confidencialidad a candidatos en activo que quieran mejorar sus condiciones laborales.

#13:  Re: OFERTAS DE EMPLEO  Autor: Robel Enlaces Publicado: Jue, 19-06-2008 12:18
    ----
PON AGENTE DE VIAJES!!! A MI TODO LOS DIAS ME ENVIAN OFERTAS!!!!
SUERTE!!!

#14:  Re: OFERTAS DE EMPLEO  Autor: Guixi Enlaces Publicado: Vie, 08-08-2008 15:55
    ----
Hola!!!
Alguien sabe de una vacante en alguna agencia de viajes por la comarca del Bages (Barcelona)??

#15:  Re: OFERTAS DE EMPLEO  Autor: Almijuan Enlaces Publicado: Dom, 10-08-2008 12:25
    ----
www.turijobs.com/ ...celona.asp

SUERTE

Secret

#16:  Re: OFERTAS DE EMPLEO  Autor: Guixi Enlaces Publicado: Lun, 11-08-2008 9:35
    ----
Gracias!! No he encontrado nada, pero estare al caso por si las moscas, aunke creo k me sera dificil, pk no tengo estudios, no tengo ni idea de amadeus, toda mi vida he trabajado en tiendas, y ahora me salio una substitución en una agencia y me cogieron (supongo k pk no tenian a nadie mas) y la verdad es que me encanta este trabajo!

#17:  Re: OFERTAS DE EMPLEO  Autor: Maja84 Enlaces Publicado: Mie, 13-08-2008 18:10
    ----
Haber, yo tengo una propuesta, necesito una persona para trabajar en esta agencia. Es en Baza (Granada) zona muy bonita, pero... Lejos de todo, por si a alguien le interesa, recibo curriculum a mi correo electronico: maja84@hotmail.com, poned que es un curriculum.

#18:  Re: OFERTAS DE EMPLEO  Autor: Lady Enlaces Publicado: Dom, 17-08-2008 21:10
    ----
Si os enterais de algo en Alicante o alrededores decirlo porfa!!! Me da igual si es agencia de viajes, hotel, museo, etc me da lo mismo quiero curro!!! Además que soy nueva en esto y quiero aprender Sonriente

Gracias pro todo, este foro me ha ayudado muchísimo en serio!

#19:  Re: OFERTAS DE EMPLEO  Autor: Almarpu Enlaces Publicado: Mar, 19-08-2008 17:18
    ----
Hola,me llamo Alberto y me gustaria trabajar en agencias de viajes en la zona de Zaragoza capital,poca experiencia pero con muchas ganas de aprender el oficio que tanto me gusta,un saludo

#20:  Re: OFERTAS DE EMPLEO  Autor: Jaykera Enlaces Publicado: Jue, 28-08-2008 17:03
    ----
Hola, me presento, soy Isa, gaditana residente en Barcelona durante 2 años ya (dios mio qué rapido pasa el tiempo..)

La cuestión es que soy diplomada en Turismo pero tengo poquita experiencia en este mundillo, 2 meses en oficina turismo, y un año como guia turístico, ..

Estoy interesada en el mundillo de guias así como de agente de viajes, ya que hay mucha gente por aquí con experiencia en estos mundillos, me gustaria pediros información sobre las mejores posibilidades en cuanto a agencias para trabajar de agentes así como guias.

Gracias Cool

#21:  Re: OFERTAS DE EMPLEO Y COLABORACIONES PARA AGENTES DE  Autor: Cawoy1 Último Mensaje Publicado: Vie, 11-10-2019 19:54
    ----
Hola quiero cambiar de sector . Estoy barajando de agente de viajes especializado en algun subsector del sector viajes. Mi intención es trabajar para alguien y no ponerme por mi cuenta, es decir, asalariado y ya si se puede desde casa con el paso del tiempo seria el remate.
Busco alguna persona con mucha experiencia que me pueda dar consejos(mejores empresas,mejores especializaciones, sueldos,condiciones, si hay trabajo todo el año o solo en verano...etc) para mi iniciación y que me diga lo bueno y lo MALO de este sector.Vivo en Madrid.Si alguien quiere mi telefono porque le sea mas comodo hablar por whatssap o por llamada que me lo pida por privado. Saludos y gracias.





Foros de Viajes Foro de Agentes de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 260 Mensajes y 132024 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: