¿Qué tal las playas de Alicante? ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#121:  Re: ¿qué tal las playas de Alicante?  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 19-04-2018 9:15
    ----
Yo conozco dos, una de arena en la zona de Arenales del sol (al sur de Alicante) :https://www.viajablog.com/arenales/

La otra esta en El Campello pero no es de arena, son piedras pero el agua es transparente y es preciosa, esta bastante aislada porque solo se puede llegar en coche, si te interesa esta te puedo explicar como ir. Segun donde te alojes te puede venir mejor una u otra.

#122:  Re: ¿qué tal las playas de Alicante?  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2018 7:36
    ----
memogo Escribió:
voy a estar en Julio por Alicante, como no conozco y practico el naturismo (nudismo), me gustaría si me pueden recomendar alguna playa naturista cerca de la ciudad de Alicante, y es de arena mucho mejor, desde ya muchas gracias

Algo más alejada que las que te apunta Magpie, yo conozco la cala Racó del Conill, en el bello y agreste tramo de costa que va de Villajoyosa a Benidorm.

Saludos.

#123:  Re: ¿Qué tal las playas de Alicante?  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 21-04-2018 0:11
    ----
Yo también te recomendaría la de los arenales que te comenta Magpie. Yo iba cuando no era nudista y como te ha comentado es toda de arena y bastante amplia.


Saludos

#124:  Re: ¿qué tal las playas de Alicante?  Autor: Salomoncico Enlaces Publicado: Sab, 21-04-2018 2:05
    ----
memogo Escribió:
voy a estar en Julio por Alicante, como no conozco y practico el naturismo (nudismo), me gustaría si me pueden recomendar alguna playa naturista cerca de la ciudad de Alicante, y es de arena mucho mejor, desde ya muchas gracias

Si quieres desplazarte un poco hacia el sur de Alicante tienes la playa del Rebollo en la Marina.

#125:  Re: ¿Qué tal las playas de Alicante?  Autor: Memogo Enlaces Publicado: Jue, 03-05-2018 20:47
    ----
Gracias a Todos, por la información, en cuanto a lo que me preguntas Magpie, me voy a alojar en el centro de la ciudad de Alicante,

#126:  Re: ¿Qué tal las playas de Alicante?  Autor: Julyviajes Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2019 16:09
    ----
Hola, si me permites recomendarte algunas de las playa de alicante capital
Playa San Juan, es una de las playas de Alicante más elegidas, además se encuentra en una zona con muchos servicios y comercios, con multitud de viviendas, la playa de San Juan tiene actividad durante todo el año.

Playa Albufereta
Es una preciosa playa de arena fina y clara, es un destino vacacional muy conocido por los alicantinos y se encuentra junto a la ciudad.
Esta playa abierta ofrece todos los servicios como Lavapiés, hamacas, sombrillas, aparcamiento, primero auxilios, fácil acceso para discapacitados.

Postiguet
Esta playa se encuentra en pleno centro urbano, a las faldas del castillo junto al conocido paseo de la Explanada. Es ideal para pasear con niños, disfrutar del sol en sus hamacas, hacer deporte en sus gimnasios al aire libre, remojarse en el agua y un sinfín de cosas más.
Suma mucho su fácil acceso, obtenemos una playa emblemática de la ciudad.
En las inmediaciones encuentras también una gran variedad de hoteles.

#127:  Re: ¿Qué tal las playas de Alicante?  Autor: Zarina62 Enlaces Publicado: Dom, 13-10-2019 18:17
    ----
Hola alguien puede decime como estara la playa de Postiguet , para la primera semana de noviembre ? hara bueno para poder estar en ella ?? como es la temperatura ? tengo reservado para del 4 al 8 en alicante , gracias

#128:  Re: ¿Qué tal las playas de Alicante?  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Dom, 13-10-2019 18:30
    ----
Seguro que hara buen tiempo para tomar el sol y pasar un rato en la playa, pero el agua seguramente estara fria, aunque si hace buen tiempo no te extrañe que alguien se bañe.


Saludos

#129:  Re: ¿Qué tal las playas de Alicante?  Autor: Zarina62 Enlaces Publicado: Dom, 13-10-2019 18:39
    ----
gasolines Escribió:
Seguro que hara buen tiempo para tomar el sol y pasar un rato en la playa, pero el agua seguramente estara fria, aunque si hace buen tiempo no te extrañe que alguien se bañe.


Saludos

Muchas gracias

#130:  Re: ¿Qué tal las playas de Alicante?  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Dom, 13-10-2019 20:09
    ----
Depende de tu tolerancia al frío, yo no me bañaria pero para tomar el sol y mojarte los pues seguro que bien (si no llueve, claro, pero eso es imposible predecirlo 3 semanas antes...)

#131:  Re: ¿Qué tal las playas de Alicante?  Autor: Zarina62 Enlaces Publicado: Lun, 14-10-2019 18:19
    ----
Magpie Escribió:
Depende de tu tolerancia al frío, yo no me bañaria pero para tomar el sol y mojarte los pues seguro que bien (si no llueve, claro, pero eso es imposible predecirlo 3 semanas antes...)

Gracias

#132:  Re: ¿Qué tal las playas de Alicante?  Autor: Dayza Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 7:32
    ----
Pues yo no soy muy de tolerar el frío, aún así, he ido el domingo 13 de Octubre a Cala La Nuza (altamente recomendada) y la he pasado estupendo.

#133:  Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 30-05-2020 22:44
    ----
Las playas de Alicante reabren con franjas de cinco metros

El Ayuntamiento abrirá sus playas al baño el próximo lunes, con la entrada en la fase 2 de la desescalada, con un amplio dispositivo de seguridad y usará drones para controlar el distanciamiento social. El alcalde de Alicante, Luis Barcala, y la vicealcaldesa y responsable del Patronato de Turismo, Mari Carmen Sánchez, han presentado este sábado el dispositivo preparado por el Ayuntamiento para garantizar una reapertura segura de las playas. El objetivo del mismo es permitir el baño, tomar el sol y realizar algunas prácticas deportivas al aire libre con todas las medidas de distanciamiento e higiene necesarias, según fuentes municipales. Para ello se ha decidido marcar y señalizar todos los accesos a las playas, con pasillos diferenciados de doble sentido y con otros que sólo permitirán entrar o salir de las playas. Estas medidas afectarán a las playas de El Postiguet, Urbanova, Albufereta y San Juan; y en las playas de la Almadraba y la de Tabarca, se señalizarán los accesos y se están estudiando medidas alternativas dadas sus características especiales.

www.abc.es/ ...ticia.html

#134:  playas en Alicante ciudad y alrededores  Autor: Grelia Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2023 18:14
    ----
Buenos días, visitaremos Alicante a fines de mayo, que playas me recomiendan para visitar por un día desde Alicante.
Muchas gracias

#135:  Re: playas en Alicante ciudad y alrededores  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2023 20:59
    ----
grelia Escribió:
Buenos días, visitaremos Alicante a fines de mayo, que playas me recomiendan para visitar por un día desde Alicante.
Muchas gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema.

Aquí puedes encontrar información proporcionada por otros foreros sobre las playas de la zona.
Un saludo.

#136:  Re: ¿Qué tal las playas de Alicante?  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2023 21:17
    ----
Si te refieres a playas para bañarte, a finales de Mayo el agua está todavía bastante fria, pero te recomendaría la playa de San Juan, es muy larga y tiene poca profundidad, por lo que es ideal si vais con niños. Si por el contrario, te refieres a playas para visitar porque son bonitas, entonces te recomendaria las calas de Javea.


Saludos

#137:  Re: playas en Alicante ciudad y alrededores  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 12:07
    ----
grelia Escribió:
Buenos días, visitaremos Alicante a fines de mayo, que playas me recomiendan para visitar por un día desde Alicante.
Muchas gracias

En Santa Pola, pegado a Alicante, me he bañado a finales de marzo, ni qué decir tiene que también en abril, mayo e incluso octubre. La vez que más fría he visto la temperatura del agua ha sido en diciembre a 17ºC, pero en marzo/abril está ya a unos 21-22ºC que es fría, pero saliendo un día bueno de sol, te puedes bañar, y más en mayo.

#138:  Re: ¿Qué tal las playas de Alicante?  Autor: Grelia Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 12:08
    ----
Gracias por la respuesta. Vamos solos, y estamos acostumbrados al agua fría de nuestro país, así que la intención es baño, jajaja.

#139:  Re: ¿Qué tal las playas de Alicante?  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 13:27
    ----
Pues entonces en Mayo os podreis bañar sin problemas.


Saludos

#140:  Re: ¿Qué tal las playas de Alicante?  Autor: Estherilla Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 14:27
    ----
Como playa larga de arena te recomiendo San Juan...y sin duda también las playas de Benidorm, tanto la de Levante como la de Poniente...el agua transparente casi siempre y sin oleaje...En plan calas, las de la zona de Javea o Benissa... En plan algo mas salvaje, sin edificaciones y sin casi nadie imagino qeu en esa epoca la playa de la Marina en Elche...aunque no se como estara de arena ahora mismo..

#141:  Re: ¿Qué tal las playas de Alicante?  Autor: Wonton Último Mensaje Publicado: Lun, 17-07-2023 23:01
    ----
¡Muchas gracias por la respuesta!




Foros de Viajes Comunidad Valenciana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 144 Mensajes y 67728 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: