Hotel Deauville La Habana - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

#61:  Re: Hotel Deauville La Habana - Cuba  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2020 18:12
    ----
Deiv37 Escribió:
chiripy Escribió:
Los habituales de la isla ya estamos acostumbrados a las historias novelescas.Son solo eso,no hagas caso.Yo tengo casa en La Habana,he ido como 35 veces y nunca tuve ningún problema aparte de la manía de darte mal el cambio.Solo una vez me colaron una botella de garrafón por no comprarla donde debía (el super).Eso sí,los hoteles son de baja calidad en relación a las estrellas.Lo ideal es alojarse en casas particulares pero si el paquete vacacional te sale a cuenta...Salu2

Gracias por los consejos. Estoy calculando y armar vuelo y alojamiento por mi cuenta sale prácticamente igual o incluso más caro en septiembre

Hay hilos en el foro con información sobre las casas particulares y es super facil alojarse así.Al principio puede parecer un poco raro pero enseguida te acostumbras.Despues de tantos años viajando a Cuba las noches que pasé en hoteles se pueden contar con los dedos de una mano...





Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 31223 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: