Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 37
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 43, 44, 45  Siguiente

#721:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2019 21:17
    ----
Superini Escribió:
Buenas tardes.

Finalmente y según vuestras recomendaciones, cuando lleguemos el sábado a Heathrow cogeremos el metro para ir a King Cross. Mi duda es, llegamos a la T5 y me dicen que el metro está en la T2 ¿Cómo vamos de una a otra? Gracias

La terminal 5 tiene estación de metro. Simplemente sigue las señales donde pone "Underground". Está muy bien señalizado

#722:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Dom, 17-03-2019 10:54
    ----
Viajamos en proximo viernes por primera vez a Londres, he leido que el metro llegar a la t5 tiene que ser ruta 2 porque la ruta 1 llega a la t4 ¿sabeis si lo indica en el metro si es la 1 o la 2 ?

#723:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Dom, 17-03-2019 11:34
    ----
fresa70 Escribió:
viajamos en proximo viernes por primera vez a Londres, he leido que el metro llegar a la t5 tiene que ser ruta 2 porque la ruta 1 llega a la t4 ¿sabeis si lo indica en el metro si es la 1 o la 2 ?

En Heathrow no tienes que preocuparte por eso. Simplemente sigue las señales que dicen "Underground" para ir al metro y coge el primero que venga.

Al regresar, si vas a Heathrow, terminal 5, simplemente mira en las pantallas del andén, donde te lo indicaran.

#724:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Veigas Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2019 14:38
    ----
Hola! Os llevo leyendo unos días pero todavía tengo algunas dudas, es nuestro primer viaje a Londres Y no tenemos ni papa de inglés. Vamos con 2 niños pequeños de 7 y de 2 con carrito:
1- llegamos a Hethrow y tenemos que llegar a la estación de Waterloo, esto lo podemos hacer en metro pasando las contaclenss?
2- supongo que tendremos que hacer transbordo, hay muchos problemas con las escaleras por el carro y maletas?

#725:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: OscarPald Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2019 14:43
    ----
Veigas Escribió:
Hola! Os llevo leyendo unos días pero todavía tengo algunas dudas, es nuestro primer viaje a Londres Y no tenemos ni papa de inglés. Vamos con 2 niños pequeños de 7 y de 2 con carrito:
1- llegamos a Hethrow y tenemos que llegar a la estación de Waterloo, esto lo podemos hacer en metro pasando las contaclenss?
2- supongo que tendremos que hacer transbordo, hay muchos problemas con las escaleras por el carro y maletas?

Hola, por mi experiencia, primero la 2) yo siempre que he ido con maletas, ningún problema, escaleras mecánicas y/o ascensores... (Cuidado xq a veces hay reparaciones... Pero lo avisan)

La pregunta 1, si, puedes usar tanto en oyster como travelcard (la cual recomiendo) pero tener cuidado si compráis la travelcard, ya que heathrow está en la zona 6 y todo lo "visitable" de Londres está en la zona 1 y 2, por lo que deberíais comprar un billete de ida y vuelta o de ida zona 1-6 y luego la travelcard de la zona 1-2 para 7 días (sale muuuuchas rentable si vas más de 3 dias).

Creo que esas fiestas vamos a ir media España a Londres, entre los que le incluyo jejejejeje

#726:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Veigas Enlaces Publicado: Vie, 12-04-2019 8:48
    ----
Gracias OscarPald, pero mi intención era no comprar ni oyster, ni travelcard. Simplemente pasar con las tarjetas de crédito con contaclenss. Esto es posible así?

#727:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Vie, 12-04-2019 9:16
    ----
Veigas Escribió:
Gracias OscarPald, pero mi intención era no comprar ni oyster, ni travelcard. Simplemente pasar con las tarjetas de crédito con contaclenss. Esto es posible así?

Con la tarjeta contactless basta, travelcard sólo interesa si vamos a estar mas de 5 días y siempre que en todos ellos usemos al menos tres veces el metro.

Sobre el tema de los carros de los niños toca mirar el mapa

content.tfl.gov.uk/ ...be-map.pdf

En la leyenda del mapa ponen las estaciones accesibles con el símbolo de una silla de ruedas.
Los que tengan el símbolo -sea azul o blanco - sin problemas para ir con maletas y carros de niños, los que usen sillas de ruedas necesitan estaciones y transbordos con el símbolo azul.
En vuestro caso de Heathrow a Green Park y de Green Park a Waterloo sin problemas siempre que no haya obras o averías. Eso lo pone en la web de TfL y en carteles a la entrada.

#728:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Cregut Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2019 18:08
    ----
Hola a todos. En mayo llegaré a Heathrow y me alojarse en el Ibis de Greenwich. Entre tren y metro que será más fácil con las maletas ?

#729:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Mie, 17-04-2019 7:54
    ----
Cregut Escribió:
Hola a todos. En mayo llegaré a Heathrow y me alojarse en el Ibis de Greenwich. Entre tren y metro que será más fácil con las maletas ?
No es la mejor opción Greenwich <> Heathrow pero si se valora comodidad - o sea menos transbordos y tal - la opción que se me ocurre es metro hasta Kings Cross, allí pasar a St Pancras - están pegadas ambas estaciones y de hecho se pueden conectar sin salir a superficie - y allí tren a Greenwich.
Fuera de esa combinación toca hacer 2 transbordos mínimos: metro x 2 + DLR, metro x 2 + tren, metro x 2 + bus, ...

#730:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 17-04-2019 8:10
    ----
Es un viaje largo (1.5h approx) y si vas a tener que andar bastante, si vas muy muy cargado plantéate un Uber

#731:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Mie, 17-04-2019 10:12
    ----
Cregut Escribió:
Hola a todos. En mayo llegaré a Heathrow y me alojarse en el Ibis de Greenwich. Entre tren y metro que será más fácil con las maletas ?

@Cregut

Yo creo que lo haría así:

Metro desde Heathrow (Piccadilly Line) hasta Hammersmith.

En Hammersmith, cambiar por la District Line (linea verde). El cambio es muy facil ya que no necesitas cambiar de anden: Por un lado del mismo andén llegan los metros de Piccadilly Line y por el otro el metro de la District Line hacia el Este. Así que no necesitas moverte con todas las maletas. Mira las pantallas del andén y lo comprobarás tu mismo.

En Hammersmith, pues, coge el metro de la District Line hasta Blackfriars, donde cambiar por el tren (National Rail) hasta Greenwich. El trayecto dura unos 15 minutos.

#732:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Jesus Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 17:07
    ----
Hola, el mes que viene viajamos 2 adultos y 2 niños a Londres con British, tenemos pensado para el traslado desde Heathrow al hotel y viceversa contratarlo con www.Iberotransfers.com por lo de los conductores que hablan español. Alguna experiencia o alguna recomendación con otra empresa? la ventaja que veo es que la web para reservarlo está en español. Gracias

#733:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 9:02
    ----
jesus Escribió:
Hola, el mes que viene viajamos 2 adultos y 2 niños a Londres con British, tenemos pensado para el traslado desde Heathrow al hotel y viceversa contratarlo con www.Iberotransfers.com por lo de los conductores que hablan español. Alguna experiencia o alguna recomendación con otra empresa? la ventaja que veo es que la web para reservarlo está en español. Gracias

Yo he utilizado varias veces Blackberry Cars ( www.blackberrycars.com/ ) y me ha ido bien. Son mas baratos que iberotransfers

Ahora bien, es una empresa británica y el personal y conductores hablan en inglés.

#734:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Zapzap Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2019 18:04
    ----
Buenas tardes
Alguien me podría decir que se tarda de la terminal 5 a la 3 de heathrow. Hay que coger el express... ¿Cuántas paradas hay? Sé que es o era gratuito entre terminales, ¿Sabéis si hay que validar algún tipo de ticket?

#735:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 14-07-2019 22:24
    ----
Caos de verano en el aeropuerto de Heathrow

Más de 4.000 trabajadores, incluidos guardias de seguridad, ingenieros, operadores de servicio de pasajeros y conductores de servicio de pasajeros, no trabajarán el viernes 26 de julio y el sábado 27 de julio, el lunes 5 de agosto y el martes 6 de agosto, y el viernes 23 de agosto y el sábado 24 de agosto, en un movimiento que potencialmente podría cerrar el aeropuerto.

Se produce después de que los trabajadores apoyaron la huelga en ocho votaciones separadas.

Las huelgas planificadas siguen al rechazo de una oferta salarial de 18 meses que asciende al 2,7 por ciento, que según Unite asciende a solo 3,75 libras extra por día para los trabajadores peor pagados involucrados en la disputa.




Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda


Enjoy!

#736:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 03-08-2019 17:11
    ----
Opciones de cambio de reserva de British Airways debido a la huelga anticipada del personal de Heathrow

British Airways permite que los pasajeros potencialmente afectados vuelvan a reservar sus viajes entre el 1 y el 12 de agosto desde Heathrow, excluyendo las fechas de huelga.

Los pasajeros también pueden volar desde London City y/o Gatwick en las mismas fechas sin exclusiones.

www.britishairways.com/ ...faqid=7603

Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda


Enjoy!

#737:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Pitufita83 Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2019 12:06
    ----
Hola! En Noviembre viajamos cuatro familias a Londres (2 adultos+1 niño de 6 años + bebe de 2 años) y llegamos a Heathrow. Estoy todavía buscando el alojamiento aunque creo que finalmente será el Travelodge Waterloo. Teniendo en cuenta los niños, el carrito y las maletas, qué combinación de trasporte-precio creéis que es más aconsejable? Muchas gracias!

#738:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2019 12:52
    ----
No hay una combinación ideal.. Por comodidad seria transfer privado o taxi (2 vehiculos), por precio el metro es muchisimo mas barato pero hay escaleras que subir y bajar. Si es solo 1 carrito y las maletas no son grandes os podeis arreglar ya que os podeis ayudar los unos a los otros.

#739:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Pitufita83 Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2019 13:27
    ----
Magpie Escribió:
No hay una combinación ideal.. Por comodidad seria transfer privado o taxi (2 vehiculos), por precio el metro es muchisimo mas barato pero hay escaleras que subir y bajar. Si es solo 1 carrito y las maletas no son grandes os podeis arreglar ya que os podeis ayudar los unos a los otros.

Gracias Magpie. En cuanto al Heatrow Express, merece la pena por comodidad o no? Transfer, recomendáis alguno?

#740:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2019 14:06
    ----
El Heathrow express es el tren mas caro de Inglaterra... Mas rapido que el metro pero yo no creo que os merezca la pena la diferencia de precio ya que solo os lleva a Paddington y desde allí teneis que coger metro igual, así que ganais poco en comodidad.

En el foro se han recomendado varias empresas de transfer , echa una busqueda...

#741:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Dificilisima Último Mensaje Publicado: Mie, 17-04-2024 13:10
    ----
Gracias. Sobre 100 libras aprox., somos 4 humanos y 3 maletones.




Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 37 de 45 - Tema con 885 Mensajes y 263883 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: